Versión impresa

Listas

Curiosidades sobre la colección de libros de Horrorland

Curiosidades sobre la colección de libros de Horrorland

Publicada el 15.09.2011 a las 19:38h.

Aquí encontraras algunas curiosidades sobre la famosa colección del libros, Horrorland del famoso escritor R.L. Stine! Los libros de Horrorland pertenecen a la famosa serie de terror para niños, Goosebumps, Pesadillas o Escalofríos. Actualmente se an vendido más de 3.000.000 millones de ejemplares por todo el mundo! El escritor R.L. Stine es conocido por su especialidad para el terror de niños y actualmente se ha convertido en uno de los mejores escritores del mundo! Consta de 12... (continuar leyendo)

Avatar de el mas lindo

Último acceso 06.05.2012

Acciones de la lista

Curiosidad #2

1

Curiosidad #2

Britney Crosby fue la protagonista del primer libro, La venganza del muñeco viviente. Fue el primer personaje que quedó atrapado en Horrorland junto con Molly Molloy, su mejor amiga. Tuvo la primera aparición y fue la primera víctima del malvado muñeco Guantazo.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Curiosidad #5

2

Curiosidad #5

Billy y Sheena, los protagonistas del libro Terror en las profundidades, fueron los segundos en quedarse atrapados en Horrorland, junto a Britney Crosby y Molly Molloy, del libro La venganza del muñeco viviente.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Curiosidad #4

3

Curiosidad #4

En el sexto libro, Quien es esa momia? La protagonista, Abby Martin aclaró que se había enamorado de su nuevo amigo, Michael Monroe, protagonista del libro 7, Mis amigos me llaman monstruo, pero que tuvo su primera aparición junto a Abby.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Curiosidad #6

4

Curiosidad #6

El final de la colección, Las calles del parque del pánico se demuestra que Byron un Horror en el que los prisioneros de Horrorland confiaban, era un traidor y trabajaba para Amenaza, un malvado que creó el Parque del panico en 1974. Y todos los villanos de la colección también trabajaban para el.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Curiosidad #8

5

Curiosidad #8

En el último libro, todos los prisioneros vuelven a su hogar y escapan de el Parque del Pánico y también de Horrorland. Pero al final Guantazo vuelve amenazando a Lizzy, y ese fue el final.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Curiosidad #1

6

Curiosidad #1

En el libro 7, llamado Mis amigos me llaman monstruo, se menciona a Luke y Lizzy que pronto aparecerán en el libro 11, Fuga de Horrorland y 12, Las calles del Parque del Pánico.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Curiosidad #3

7

Curiosidad #3

Michael Monroe, el protagonista del libro 7, Mis amigos me llaman monstruo, antes de aparecer ser el protagonista de ese libro, apareció en el anterior, el número 6 llamado Quien es esa momia? Y haciendose amigo de la protagonista de ese libro, Abby Martin. Mientras que ambos quedaron... Ver mas
Michael Monroe, el protagonista del libro 7, Mis amigos me llaman monstruo, antes de aparecer ser el protagonista de ese libro, apareció en el anterior, el número 6 llamado Quien es esa momia? Y haciendose amigo de la protagonista de ese libro, Abby Martin. Mientras que ambos quedaron encerrados en Horrorland junto con el resto de los Invitados Muy Especiales.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Curiosidad #7

8

Curiosidad #7

Todos los libros acaban con un final diabólico.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares