Versión impresa

Curiosidades que seguramente no conoces

Curiosidades que seguramente no conoces

  • Lista creada por Pablo.Rojas.
  • Publicada el 26.11.2015 a las 19:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Pablo.Rojas

Último acceso 27.08.2016

Perfil de Pablo.Rojas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pablo.Rojas

Acciones de la lista

Somos un portal de noticias sobre salud, cancer, recetas veganas, veganismo, autoconocimento, reiki, remedios naturales, noticias de actualidad, vida sana.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Increíbles usos de estas bolsitas que tirás siempre

1. Increíbles usos de estas bolsitas que tirás siempre

http://www.tiempoconsciente.com

Seguramente muchas veces se habrá preguntado para que sirven esas bolsitas llenas de bolitas que aparecen en la caja de zapatos que acabe de comprar o en cualquier otra caja de un producto que haya adquirido. Estas bolsitas de sílice no se sabe muy bien donde depositarlas para su reciclaje... Ver mas
Seguramente muchas veces se habrá preguntado para que sirven esas bolsitas llenas de bolitas que aparecen en la caja de zapatos que acabe de comprar o en cualquier otra caja de un producto que haya adquirido.

Estas bolsitas de sílice no se sabe muy bien donde depositarlas para su reciclaje, así que les proponemos algunas ideas para que no las tire y las pueda reciclar y reutilizar en su hogar.

El gel de sílice es un desecante, es decir, absorbe la humedad, es un mineral poroso con una atracción natural a las moléculas de agua, y los fabricantes lo usan para que los productos no se degraden con la humedad.

A continuación le mostramos algunas formas creativas para reutilizar esas bolsitas de gel de sílice que nunca sabemos qué hacer con ellas.

1.Secar artículos electrónicos como el teléfono móvil.

Seguro que si se le ha mojado el teléfono móvil alguna vez, ha oído hablar del truco de introducirlo en arroz para secarlo, pues bien, parece que las bolsitas de sílice funcionan mucho mejor en este caso.

Saque la batería y la tarjeta de memoria del móvil, y ponga el teléfono en una caja o tarro con barias bolsitas de gel de sílice y dejarlo durante por lo menos una noche.

Su teléfono se secará completamente, pero no lo encienda hasta pasados unos días ya que podría causar un cortocircuito.

2.Mantener las fotos y los álbumes de recuerdos.

Las bolsitas de sílice ayudan a mantener las fotos y los recuerdos lejos de la humedad.

Ponga una o más bolsitas de sílice en el lugar donde guarde todos sus recuerdos ya que la humedad podría estropearlos .

Otro tuco es poner una bolsita de gel de sílice en los marcos de fotos.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Esto sucede si ponés cebolla en tus medias para dormir

2. Esto sucede si ponés cebolla en tus medias para dormir

Las plantas de los pies son una entrada directa al cuerpo a través de lo que los médicos chinos llaman meridianos. Una cebolla en tus medias para dormir tiene efectos sorprendentes. ¿Sabías que las plantas de los pies son una entrada directa en el cuerpo a través de lo que los médicos chinos... Ver mas
Las plantas de los pies son una entrada directa al cuerpo a través de lo que los médicos chinos llaman meridianos. Una cebolla en tus medias para dormir tiene efectos sorprendentes.
¿Sabías que las plantas de los pies son una entrada directa en el cuerpo a través de lo que los médicos chinos llaman meridianos? Los meridianos son vías para acceder a cada uno de los órganos del cuerpo.

Algunos sostienen que en realidad no existen meridianos, pero los que entienden la medicina china reconocen que los meridianos están estrechamente relacionados con el sistema nervioso.

Las plantas de los pies tienen una variedad de diferentes terminaciones nerviosas. 7000 para ser precisos. Esos nervios enlazan a diferentes órganos en el cuerpo. Las señales eléctricas enviadas a través de estos meridianos a menudo se vuelven inactivas cuando te ponés los zapatos. Estimular los meridianos es importante. Se puede hacer con el campo de iones negativos de la tierra (de pie afuera sin los zapatos) o usando las cebollas.

Una de las maneras más frescas para estimular estos meridianos es con el corte hasta la cebolla o ajo en sus medias para dormir (en las plantas de los pies) mientras se duerme. Ambas lámparas se conocen como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel, se matan los gérmenes y bacterias. El ácido fosfórico también entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre. No se recomienda la reutilización de las cebollas, ya que recogen los gérmenes y bacterias.
Paso 1: Cortar una cebolla orgánica en rodajas (rojas Cebollas blancas)

Las cebollas orgánicas no contienen pesticidas ni productos químicos. Sólo tenés que cortarlas y aplicarlas a la parte inferior de los pies mientras dormís.

Paso 2: Colocar las cebollas en la parte inferior de tus medias.

El poder curativo de la cebolla trabajará a través de tu piel y matará los gérmenes, las bacterias y las toxinas que absorbés mientras dormís.

Las ventajas asombrosas de Poner la cebolla en tus medias para dormir:
1 – La purificación de la sangre

2 – Mata a los patógenos, gérmenes y bacterias – El ajo y la cebolla tienen propiedades antivirales y anti-bacterianas fuertes.

3 – Purifica el Aire – Liberará los pies de los productos químicos y toxinas. Olerán mejor.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Un problema matemático es furor en las redes

3. Un problema matemático es furor en las redes

Alumnas australianas publicaron en redes un problema que les dieron en el colegio y desataron polémica. Un grupo de alumnas australianas publicó en la red social un problema que les dieron en el colegio porque les parecía “muy difícil” y desataron la polémica. Lo que parece ser un simple... Ver mas
Alumnas australianas publicaron en redes un problema que les dieron en el colegio y desataron polémica.

Un grupo de alumnas australianas publicó en la red social un problema que les dieron en el colegio porque les parecía “muy difícil” y desataron la polémica.

Lo que parece ser un simple ejercicio matemático se convirtió en un problema de debate en Facebook y otras redes sociales no solo en Australia, sino también en otras partes, luego de que se viralizara la foto.

La pregunta de un profesor de matemática a las estudiantes del Colegio de Gramática de Niñas Shelford de Melbourne parece ser simple y, luego de un breve análisis, su resolución se da.
“Una moneda de 50 centavos tiene doce lados iguales. Dos monedas de 50 centavos son puestas una al lado de la otra unidas por un lado”, es la premisa del problema compartido por una de las alumnas en Facebook.

Tras mostrar la figura, el alumno debe responder cuál es el ángulo que se forma debajo de la unión de los dos lados de las monedas. Sin embargo, para las estudiantes el problema era demasiado complicado y se quejaron en Facebook y otras redes sociales.

Aunque para algunas personas el problema es difícil, la respuesta es simple pero no la vamos a revelar aquí, sino que dejaremos a ustedes la respuesta abierta para debatir en el sitio web o la red social.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

¡Descubrieron cómo ganar al piedra, papel o tijera!

4. ¡Descubrieron cómo ganar al piedra, papel o tijera!

Un grupo de científicos chinos asegura haber encontrado una estrategia para ganar al Piedra, papel o tijera!. Luego comentamos si te funciono esta táctica. Hasta ahora todo el mundo pensaba que solo el azar determinaba al ganador, pero parece que estaban equivocados. El equipo, formado por... Ver mas
Un grupo de científicos chinos asegura haber encontrado una estrategia para ganar al Piedra, papel o tijera!. Luego comentamos si te funciono esta táctica.
Hasta ahora todo el mundo pensaba que solo el azar determinaba al ganador, pero parece que estaban equivocados.

El equipo, formado por investigadores de varias universidades en China, grabó en vídeo a 360 estudiantes a los que agrupó en equipos de seis y los emparejó al azar en 300 rondas de Piedra, papel o tijera.

Para que los estudiantes no perdieran las ganas de jugar (lo que puede resultar comprensible después de 200 rondas) cada vez que ganaban eran recompensados con una pequeña cantidad de dinero.

El equipo de investigadores analizó después el comportamiento de los participantes en todas las rondas, y sus conclusiones son curiosas.

La conclusión fue que si una persona pierde tres veces seguidas y la última ha sido con tijera, elegirá piedra. A este tipo de respuestas sociales condicionales se les denomina estrategias ganar-mantener y perder-cambiar.

¿Cual es el truco para ganar al Piedra, papel o tijera?
Sabiendo esta tendencia natural en las personas, es fácil deducir una estrategia que se aproveche de ella para aumentar las posibilidades de ganar. A continuación, la clave:
Si en la última ronda has ganado jugando…

… Piedra, en esta ronda juega tijera.

… Papel, en esta ronda juega piedra.

… Tijera, en esta ronda juega papel.

Si en la última ronda has perdido jugando…

… Piedra, en esta ronda juega tijera.

… Papel, en esta ronda juega piedra.

… Tijera, en esta ronda juega papel.

Si tu oponente ha leído esto y en la última ronda has perdido jugando…

… Piedra, en esta ronda juega papel.

… Papel, en esta ronda juega tijera.

… Tijera, en esta ronda juega piedra.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

5. 7 trucos de supervivencia que podrían salvarte la vida o sacarte de un apuro

7 trucos de supervivencia que podrían salvarte la vida o sacarte de un apuro

Trucos de supervivencia: Aunque con los teléfonos nos encontremos permanentemente conectados, si eres un aventurero sabrás que la cobertura en la naturaleza suele brillar por su ausencia. Además de que las baterías de los teléfonos se gastan rápidamente, y más aun cuando hay poca cobertura y... Ver mas
Trucos de supervivencia: Aunque con los teléfonos nos encontremos permanentemente conectados, si eres un aventurero sabrás que la cobertura en la naturaleza suele brillar por su ausencia.
Además de que las baterías de los teléfonos se gastan rápidamente, y más aun cuando hay poca cobertura y este tiene que estar constantemente buscando una antena con la que conectar.
Todos deberíamos conocer unos trucos básicos para tener un plan B en el caso de que las cosas no salgan como esperamos, y en momentos así, filtrar agua para beber o encontrar el norte pueden salvarnos la vida.

En esta recopilación de trucos de HouseholdHacker aprenderemos cómo conseguirlo, junto con otras 5 útiles prácticas.
3. Mantenga los documentos importantes a salvo.

Los documentos importantes como certificados de nacimiento, seguros, o cualquier otro tipo de documento que se almacena habitualmente en casa, guárdelos en sobres de papel con algunas bolsitas de gel de sílice para su conservación.

4.Sótanos o garajes.

Normalmente en los sótanos y los garajes hay un exceso de humedad debido a la poca ventilación.

Evite esto poniendo sobres de sílice en esos lugares para que absorban el exceso de humedad.

5.Herramientas.

Coloque unas cuantas bolsas de gel de sílice en su caja de herramientas para que no se oxiden.

6.Evitar que los cristales se empañen.

Poner unas bolsitas de sílice en el salpicadero del coche evitará que los cristales se empañen.

7. Secar flores.

Puede usar estas bolsitas para secar flores y hacer potpurrí, incluso puede abrir un paquete e impregnar las bolitas con aceite esencial para darle aroma.

En definitiva puede usar estas bolsitas de gel de sílice para mantener a salvo de la humedad cualquier cosa y pueden alargar así la vida de muchos artículos, aunque muchas veces nos parezcan molestas.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil