Versión impresa

curiosidades kuroshitsuji

curiosidades kuroshitsuji

  • Lista creada por vickky.
  • Publicada el 22.04.2014 a las 22:13h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de vickky

Último acceso 29.04.2014

Perfil de vickky

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de vickky

Acciones de la lista

he aqui el resultado que busque por mucho tiempo ! espero les guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

sebastian michaelis

1. sebastian michaelis

*Sebastian es el primer demonio en aparecer en el anime y el unico en aparecer en el manga. Sebastian tiene un sentimiento de aversión hacia los shinigamis, el cual según William es mutuo. *Sebastian siente un amor, casi adoración, hacia los gatos, y más de una vez ha desviado su total... Ver mas
*Sebastian es el primer demonio en aparecer en el anime y el unico en aparecer en el manga.
Sebastian tiene un sentimiento de aversión hacia los shinigamis, el cual según William es mutuo.
*Sebastian siente un amor, casi adoración, hacia los gatos, y más de una vez ha desviado su total atención de Ciel para poder admirar a un gato, lo cual molesta mucho al joven noble (Mas por el hecho de sentirse menospreciado que por el hecho de ser alergico a los gatos).
*En su lucha contra Ash/Angela, Sebastian toma su forma demoniaca. Aunque nunca se logra ver completamente, se logran apreciar una gran cantidad de plumas negras que caen al suelo, esto da a entender que su forma demoniaca está relacionada con un cuervo.
*La razón por la que el sello del contrato este en su mano izquierda, es porque se cree que esa es la mano del pecado. Además, se ha visto que Sebastian hace muchas de sus actividades con la mano izquierda.
*En Kuroshitsuji II, se explico que el alma de Ciel Phantomhive fue robada en el breve periodo de tiempo en que Sebastian había perdido su brazo izquierdo, que es donde se encontraba el contrato.
*En el anime, Sebastian seduce a Mathilda Simmons, mientras que en el manga seduce a Beast. En cualquier caso, Sebastian logra reunir información gracias a las mujeres.Diferencia en el tamaño del Contrato de Sebastian
*Diferencia entre el tamaño del Contrato de Sebastian con respecto a su primera aparición
*Ciel decidio ponerle el nombre de Sebastian a su mayordomo ya que ese era el nombre de su perro, lo que da a entender que para Ciel, Sebastian no es mas que un perro que le sirve.
*El peinado de Sebastian fue arreglado por Ciel para que se fuera similar al de su padre, Vincent Phantomhive.
*El contrato de Sebastian ha sufrido un cambio de tamañao con respecto a su primera aparicion, puesto que actualmente parece albergar más espacio en su mano que como mostro al inicio.

Ha recibido 3831 puntos

Vótalo:

kuroshitsuji yaoi

2. kuroshitsuji yaoi

así es hay un manga yaoi llamado kuroshitsuji doujinshi para todas las fujoshis que se sintieron insatisfechas al no ver a Sebastian besar(Y algo mas) a Ciel.

Ha recibido 3406 puntos

Vótalo:

Ciel Phantomhive:

3. Ciel Phantomhive:

Curiosidades De Ciel Phantomhive: Al igual que su difunta madre, Ciel sufre de asma. Se sabe que Ciel odia la comida picante, sin embargo, se le vio disfrutar muy gratamente del Pan de Curry que le fue dado por Agni y Soma. A pesar de la adoración de Sebastian hacia los gatos, Ciel no permite... Ver mas
Curiosidades De Ciel Phantomhive:
Al igual que su difunta madre, Ciel sufre de asma.
Se sabe que Ciel odia la comida picante, sin embargo, se le vio disfrutar muy gratamente del Pan de Curry que le fue dado por Agni y Soma.
A pesar de la adoración de Sebastian hacia los gatos, Ciel no permite en ningún momento que estos se les acerquen, debido a que es alérgico.
Es particularmente bueno usando un arma y en todo lo relacionado a la caza, ademas, se sabe que Ciel siempre lleva un arma en sus misiones, aunque rara vez la use. También se sabe que duerme con un arma debajo de su almohada.
Cuando lleva guantes, sus anillos los lleva por encima.
Debido a su apariencia fragil e inocente pudo disfrazarse de mujer y no ser reconocido.
Es curioso que a apesar de que Elizabeth es su prometida ha tratado de darle bofetadas.

Ha recibido 3079 puntos

Vótalo:

undertaker

4. undertaker

Se ve una estatua de Undertaker en sus tiempos de Famoso shinigami en la entrada a la Biblioteca Shinigami. Su Death Scythe fue mostrada por primera vez en el anime. Undertaker ha sido el único Shinigami que no lleva gafas. Desde antes del nacimiento de Ciel, Undertaker esta familiarizado con... Ver mas
Se ve una estatua de Undertaker en sus tiempos de Famoso shinigami en la entrada a la Biblioteca Shinigami.
Su Death Scythe fue mostrada por primera vez en el anime.
Undertaker ha sido el único Shinigami que no lleva gafas.
Desde antes del nacimiento de Ciel, Undertaker esta familiarizado con la familia Phantomhive, llegando a brindarle informacion al difunto Vincent Phantomhive.

Ha recibido 2446 puntos

Vótalo:

Originalmente a Sebastian le iban a gustar los perros, pero tiempo despues Toboso decidio que era mejor un gato negro...ya que a ella tambien le gustan

5. Originalmente a Sebastian le iban a gustar los perros, pero tiempo despues Toboso decidio que era mejor un gato negro...ya que a ella tambien le gustan

Ha recibido 2445 puntos

Vótalo:

grell sutcliffe

6. grell sutcliffe

De acuerdo en una entrevista con Yana Toboso, el verdadero amor de Grell es William T. Spears. En una “entrevista” al personaje, Grell confirma que gusta de William más de lo que gusta de Sebastian, y que su obsesión con Sebastian es por su deseo de “Pasión de una sola noche”. Existía polémica... Ver mas
De acuerdo en una entrevista con Yana Toboso, el verdadero amor de Grell es William T. Spears. En una “entrevista” al personaje, Grell confirma que gusta de William más de lo que gusta de Sebastian, y que su obsesión con Sebastian es por su deseo de “Pasión de una sola noche”.
Existía polémica sobre si Grell era diestro o surdo, al final, Yana Toboso confirmo que Grell dominaba la mano izquierda.
En Kuroshitsuji II se puede notar que el diseño de Grell se ha cambiado ligeramente. Ya que su chaleco anteriormente negro ha cambiado a marrón, su cabello se nota un poco más oscuro y sus ojos han pasado a tener una tonalidad más verdosa.
Durarara!! Grell appearance
Grell en el manga de DuRaRaRa!!
Grell hace una leve aparición en el manga de DuRaRaRa!! En un poster de comida rápida.
El nombre de Grell tiene doble significado. “Grell” es un apodo germánico que se le da a la persona que se enoja con facilidad (lo cual acierta a su personalidad dramática y exagerada). Mientras que su pronunciación en el idioma japonés, “Gureru”, es una palabra que tiene como significado “El que va por mal camino” o “Ir mal” (otra semejanza a la personalidad de Grell).
Es el Shinigami visto con más Death Scythe usadas (la suya propia, la de estudiantes en el pasado, sus tijeras de remplazo, y la de William T. Spears, las tres últimas en el Anime).
Es uno de los pocos personajes en la serie que utiliza el sufijo honorifico "-chan" con frecuencia (en Sebastian).
Se sabe que Grell tiene una gruesa voz de tenor.
Cuando se encuentra emocionado Grell suele usar al final de sus frase el latiguillo: "DEATH!". Este es a la vez un juego de palabras ya que la pronunción de esta palabra en japones es igual a la de la palabra que suele usarse generalmente al final una oración "desu".

Ha recibido 2159 puntos

Vótalo:

el apellido "Sutcliff" (grell) es..pues en honor a peter sutcliff, un asesino que se gano el titulo de "El destripador de Yorkshire" por asesinar a 13 mujere

7. el apellido "Sutcliff" (grell) es..pues en honor a peter sutcliff, un asesino que se gano el titulo de "El destripador de Yorkshire" por asesinar a 13 mujere

Ha recibido 1953 puntos

Vótalo:

(esto es en el manga)  El nombre de Sebastian, se lo da Ciel porque ese era el nombre de su perro

8. (esto es en el manga) El nombre de Sebastian, se lo da Ciel porque ese era el nombre de su perro

Ha recibido 1861 puntos

Vótalo:

las serpientes de Snake tienen nombres de escritores de esa epoca:

9. las serpientes de Snake tienen nombres de escritores de esa epoca:

wordsworth - william wordsworth
oscar - oscar wilde
goethe - johann wolfgang von goethe
emily & bronte - emily brontë
keats - john keats
dan/dahn - felix dahn

Ha recibido 1825 puntos

Vótalo:

El nombre de Ciel, es dado por L~arc en Ciel...ya que a Yana Toboso le gusta esa banda

10. El nombre de Ciel, es dado por L~arc en Ciel...ya que a Yana Toboso le gusta esa banda

Ha recibido 1665 puntos

Vótalo:

alois trancy

11. alois trancy

Se ha visto que la marca del contrato de Alois solo aparece cuando Claude está cerca. Hay especulaciones que la razón por la que Alois trata de tan mala forma a Hannah es porque le tiene miedo. Al igual que Ciel, Alois se ha vestido de mujer en una ocasión. Probablemente, la relacion con... Ver mas
Se ha visto que la marca del contrato de Alois solo aparece cuando Claude está cerca.
Hay especulaciones que la razón por la que Alois trata de tan mala forma a Hannah es porque le tiene miedo.
Al igual que Ciel, Alois se ha vestido de mujer en una ocasión.
Probablemente, la relacion con Claude es mala porque la marca del contrato no es definida como la de Ciel

Ha recibido 1615 puntos

Vótalo:

maylene

12. maylene

En el manga, se ve que Maylene tenia el cabello corto antes de ser sirvienta en la Mansión Phantomhive, mientras que en el anime se le ve con el pelo largo. En el primer episodio de Kuroshitsuji, se ve a Maylene con los ojos azules. Se sabe que Sebastian fue quien le enseño a leer... Ver mas
En el manga, se ve que Maylene tenia el cabello corto antes de ser sirvienta en la Mansión Phantomhive, mientras que en el anime se le ve con el pelo largo.
En el primer episodio de Kuroshitsuji, se ve a Maylene con los ojos azules.
Se sabe que Sebastian fue quien le enseño a leer.
Originalmente en el manga se le ve con los ojos rojos, mientras que en el anime son de color avellana.

Ha recibido 1489 puntos

Vótalo:

el nombre de William T. Spears, es tan solo una referencia de William Shakespare

13. el nombre de William T. Spears, es tan solo una referencia de William Shakespare

tambien,William nunca ha mentido sobre ser un shinigami, ya que en el OVA y en los capitulos del manga en el que esta en el circo admite enfrente de todos que es un shinigami, aunque nadie le cree

Ha recibido 1483 puntos

Vótalo:

grell aparece en el elevador, en un capitulo de Durarara!

14. grell aparece en el elevador, en un capitulo de Durarara!

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Ronald Knox, es el nombre de un escritor...es enserio!!

15. Ronald Knox, es el nombre de un escritor...es enserio!!

ademas RONALD KNOX ES UN MUJERIEGO!!! no, es enserio, ya que siempre anda diciendo que "tiene una amiga..."ademas, de que en el arco de "Campania" (barco) se liga a unas 5..o menos

Ha recibido 1368 puntos

Vótalo:

curiosidades claude faustus

16. curiosidades claude faustus

Claude es el segundo Demonio en aparecer en Kuroshitsuji. Su apellido puede estar relacionado con el "Contrato Faustian" o tambien con la historia del Dr. Fausto que consistia en venderle su alma al diablo. Su apellido en latin significa "Suerte". Un error común entre los fans es llamarlo... Ver mas
Claude es el segundo Demonio en aparecer en Kuroshitsuji.
Su apellido puede estar relacionado con el "Contrato Faustian" o tambien con la historia del Dr. Fausto que consistia en venderle su alma al diablo.
Su apellido en latin significa "Suerte".
Un error común entre los fans es llamarlo Cloude o Cloud (lo cuál significa "nube" en inglés) en lugar de Claude debido a la mala interpretación de la pronunciación de su nombre.
Otra similitud que tiene con Sebastian es que Claude tambien usa utensilios de cocina como arma, sólo que Claude usa utensilios hechos de oro en lugar de plata como Sebastian.
En un flash back de Alois, se da a entender que la verdadera forma demoniaca de Claude está relacionada con las arañas y que es capaz de transformarse en una.Cloude y Johan
Similitud entre Claude y Johan Agares
Recientemente en el nuevo arco del manga, se ha hecho aparición del subdirector Johan Agares, el cual tiene una extrema similitud con Claude.
Claude mató a Alois ya que no le satisfacía su alma comparada con la de Ciel. Curiosamente Grell mató a Madame Red por razones similares, ya que la consideraba una mujer "ordinaria".
Aparentemente Claude solo actúa de forma fría y seria cuando Alois esta cerca, ya que se le ha visto varias veces sonreir de forma malefica cuando su amo no esta presente o conciente.

Ha recibido 1320 puntos

Vótalo:

Ciel, en el anime le dice Elizabeth, pero en las traducciones del manga, le llama Lizzie

17. Ciel, en el anime le dice Elizabeth, pero en las traducciones del manga, le llama Lizzie

Ha recibido 1198 puntos

Vótalo:

hannah

18. hannah

Hannah es la tercer demonio que aparece en Kuroshitsuji y la primera en ser mujer. Es el primer demonio que tiene el sello del contrato en un lugar distinto, mientras que ella lo tiene en su ojo izquierdo, Claude y Sebastian lo tienen en sus manos. Hannah guarda dentro de ella una espada... Ver mas
Hannah es la tercer demonio que aparece en Kuroshitsuji y la primera en ser mujer.
Es el primer demonio que tiene el sello del contrato en un lugar distinto, mientras que ella lo tiene en su ojo izquierdo, Claude y Sebastian lo tienen en sus manos.
Hannah guarda dentro de ella una espada demonio "Laevateinn". Una herida hecha por una espada demoníaca que nunca sanará. Una alma atravesada por esa espada, su vida llegará a su fin.
Parece que ella es uno de los dos únicos personajes siguendo con vida tras ser cortado por Grell con su guadaña de la Muerte, el otro es Sebastian.
Se sabe que puede hablar galés, ya que se mostró cuando le cantó a Alois.
Se muestra en un flashback que su traje de sirvienta fue diseñado fuera de los trajes usados por los servidores de Trancy.

Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil