Versión impresa

Listas

Curiosidades Del Sexo En Los Animales

Curiosidades Del Sexo En Los Animales

Publicada el 28.05.2010 a las 11:23h.

Estás son algunas curiosidades del sexo en los animales. ¿Cuál te parece la más curiosa o sorprendente? Haz click en ver más, para saber el comportamiento de los animales en el sexo. Para más Curiosidades Del Sexo En Los Animales Haz Click Aquí Lista de Schwarz.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Acciones de la lista

Dentro Del Reino Animal También Existe La Violación

1

Dentro Del Reino Animal También Existe La Violación

Que puede ser individual -la abejaruca africana corre serio peligro si se aventura fuera del nido- y colectiva -los ánsares nivales acorralan entre varios a una hembra y la violan por turno-.
Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Los Leones

2

Los Leones

El ideal de cualquier hombre sería ser león, ya que algunos pueden copular hasta 50 veces al día.
Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

El Pato Del Lago Argentino Tiene El Pene Más Largo Entre Los Vertebrados Proporcionalmente a La Masa Corporal

3

El Pato Del Lago Argentino Tiene El Pene Más Largo Entre Los Vertebrados Proporcionalmente a La Masa Corporal

Su miembro viril está enrollado en estado flácido. En estado erecto, es común que su pene mida la mitad de la longitud del cuerpo, es decir, unos 20 cm, aproximadamente; no obstante, se documentó el caso de un espécimen con un pene de 42.5 cm. Se cree que estos tamaños tan importantes pueden... Ver mas
Su miembro viril está enrollado en estado flácido. En estado erecto, es común que su pene mida la mitad de la longitud del cuerpo, es decir, unos 20 cm, aproximadamente; no obstante, se documentó el caso de un espécimen con un pene de 42.5 cm. Se cree que estos tamaños tan importantes pueden tener relación con la competencia existente entre estas aves promiscuas.
Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

El Bonobo Es El Paradigma Del Sexo Sin Complejos y La Bisexualidad

4

El Bonobo Es El Paradigma Del Sexo Sin Complejos y La Bisexualidad

Esta especie de chimpancé enano tiene un comportamiento social sexual muy importante, siendo utilizado como saludo, como resolución de conflictos y reconciliación, y como favores negociados por las hembras a cambio del alimento. Realizan: felaciones; onanismo o masturbación en ambos sexos; besos... Ver mas
Esta especie de chimpancé enano tiene un comportamiento social sexual muy importante, siendo utilizado como saludo, como resolución de conflictos y reconciliación, y como favores negociados por las hembras a cambio del alimento. Realizan: felaciones; onanismo o masturbación en ambos sexos; besos complejos, frotaciones macho-macho; sexo genital hembra-hembra para establecer relaciones sociales entre ellas; y por supuesto, coito hembra-macho. Tampoco discriminan en sus comportamientos sexuales según el género o la edad, a excepción de las relaciones sexuales entre madres y sus hijos adultos.
Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Miembro Del Macho o Pene De La Ballena Azul

5

Miembro Del Macho o Pene De La Ballena Azul

Si hablamos del “miembro” del macho o pene, la ballena azul excitada ostente un pene de tres metros de largo y un diámetro de un metro, pero proporcionalmente a la masa corporal, el pene más grande es el del piojo, cincuenta veces su tamaño.
Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Los Puercoespines

6

Los Puercoespines

Los puercoespines se bañan en líquido dorado, es decir, el macho orina sobre la hembra antes de la cópula. Una hembra solitaria suele estimularse con un palo.
Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Los Rinocerontes

7

Los Rinocerontes

Los rinocerontes emplean hora y media en el acto central del apareamiento y sus embestidas son de antología.
Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Las Tigresas

8

Las Tigresas

Las tigresas usan al macho sólo para la reproducción y luego se van, propinando fuertes zarpazos al macho después de la cópula, aunque puede volver a mostrarse atenta de nuevo al poco después. Esas cópulas duran segundos.
Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

También Existen Estrategias Para Poner Freno Al Frenesí Sexual

9

También Existen Estrategias Para Poner Freno Al Frenesí Sexual

Una especie de tortuga, por ejemplo, junta las patas si no desea aparearse. Un delfín hembra, cuando no está dispuesta, con la aleta da un golpe corto y seco en la cabeza, o el pene, del pretendiente. La rana venenosa sólo copula debajo de un lecho de hojas. La hembra de un tipo de mosca no... Ver mas
Una especie de tortuga, por ejemplo, junta las patas si no desea aparearse. Un delfín hembra, cuando no está dispuesta, con la aleta da un golpe corto y seco en la cabeza, o el pene, del pretendiente. La rana venenosa sólo copula debajo de un lecho de hojas. La hembra de un tipo de mosca no satisface a su amante hasta que el macho ejecuta una danza nupcial con un velo hilado por él.
Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Las Focas

10

Las Focas

En el caso de las focas, los machos llegan primero al territorio y se pelean entre ellos. Cuando van llegando las hembras, el macho fuerte las recoge y las lleva hasta el harén. Las hembras se van con el primero que llega porque, si no, los demás machos las matan. Son tan agresivos que, incluso... Ver mas
En el caso de las focas, los machos llegan primero al territorio y se pelean entre ellos. Cuando van llegando las hembras, el macho fuerte las recoge y las lleva hasta el harén. Las hembras se van con el primero que llega porque, si no, los demás machos las matan. Son tan agresivos que, incluso, llegan a matar a la hembra antes de reproducirse. Eso también ocurre con las cabras.
Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

El Onanismo o Masturbación

11

El Onanismo o Masturbación

El onanismo o masturbación es frecuente dentro del reino animal; está documentado en felinos, cánidos, roedores y en todos aquellos animales flexibles capaces de doblarse sobre sí mismos.
Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares