Versión impresa

Curiosidades del planeta tierra

Curiosidades del planeta tierra

  • Lista creada por andree.
  • Publicada el 25.01.2011 a las 21:46h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de andree

Último acceso 17.11.2011

Perfil de andree

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andree

Acciones de la lista

Vota por tu favorita

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Niña de 2 años con un cociente intelectual de 152, igual que el físico Stephen Hawking

1. Niña de 2 años con un cociente intelectual de 152, igual que el físico Stephen Hawking

Empezó a gatear a los cinco meses y a los nueve ya andaba. A los catorce meses, ya se vestía sola. “Empezó a hablar muy pronto. Con 18 meses ya mantenía una conversación”, asegura su madre, la señora Brown.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

¿Por qué nuestra voz se oye diferente en una grabación?

2. ¿Por qué nuestra voz se oye diferente en una grabación?

¿Verdad que cuando nos escuchamos en una grabación, de cualquier tipo, percibimos que nuestro voz no es la misma, es decir, que suena diferente a lo que a lo estamos acostumbrados?… pero, ¿por qué? Aqui la respuesta: El sonido puede llegar hasta el oído interno por dos sendas diferentes, que... Ver mas
¿Verdad que cuando nos escuchamos en una grabación, de cualquier tipo, percibimos que nuestro voz no es la misma, es decir, que suena diferente a lo que a lo estamos acostumbrados?… pero, ¿por qué? Aqui la respuesta:

El sonido puede llegar hasta el oído interno por dos sendas diferentes, que pueden, a su vez, afectar lo que percibimos. Los sonidos que el aire transmite son conducidos a través del canal auditivo externo, el tímpano y el oído medio hasta la cóclea, una espiral llena de liquido que se encuentra en el oído interno. En cambio, el sonido transmitido por vía ósea radioalcanza la cóclea directamente, a través de los tejidos de la cabeza.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

El perro más viejo del mundo cumple 21 años

3. El perro más viejo del mundo cumple 21 años

Le cuesta oír, andar y caminar, pero tiene el orgullo de ser el perro más anciano. Vive en Long Island (EEUU). Sus propietarios son Karl Shaughnessy y Denise, quienes le visten con gafas de sol para proteger sus ojos. Chanel está reconocida por el Libro Guinness de los Récords como el perro... Ver mas
Le cuesta oír, andar y caminar, pero tiene el orgullo de ser el perro más anciano. Vive en Long Island (EEUU). Sus propietarios son Karl Shaughnessy y Denise, quienes le visten con gafas de sol para proteger sus ojos.

Chanel está reconocida por el Libro Guinness de los Récords como el perro más viejo del mundo después de que muriese en septiembre del año pasado Bella, de 29 años de edad, cruce de Labrador, y que ostentaba ese título hasta entonces, según informa el ‘Daily Mail’.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

El único bar dentro de un árbol en el mundo

4. El único bar dentro de un árbol en el mundo

Este árbol tiene una altura de 22 metros, su anchura es de unos 47 metros y se requiere de 40 hombres para poder abrazar este inmenso árbol. Este árbol con unos 6,000 años de edad, es tán longevo que quizá sea más antiguo que las piramides de Giza de Egipto.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

¿Soñamos incluso antes de nacer?

5. ¿Soñamos incluso antes de nacer?

Según se sabe después de siete meses creciendo en el vientre de su madre, un feto humano pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Pero la pregunta es: ¿sueña? Según estudio del cerebro de fetos de oveja inmaduros, neurocientíficos de la Universidad Friedrich Schiller de Jena, en Alemania, en... Ver mas
Según se sabe después de siete meses creciendo en el vientre de su madre, un feto humano pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Pero la pregunta es: ¿sueña?

Según estudio del cerebro de fetos de oveja inmaduros, neurocientíficos de la Universidad Friedrich Schiller de Jena, en Alemania, en colaboración con el matemático Karin Schwab, han demostrado que estos animales sí sueñan antes de nacer, incluso semanas antes de que aparezca el movimiento rápido del globo ocular o REM. Las conclusiones podrían extrapolarse al ser humano.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Niña de 3 años compra por error excavadora en internet

6. Niña de 3 años compra por error excavadora en internet

Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12 mil dólares (8 mil 500 euros) por internet, informó hoy la prensa local. Pia Quinlan entró a una subasta en la red, sin ser consciente, mientras jugaba con la computadora familiar y dio click en una página web... Ver mas
Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12 mil dólares (8 mil 500 euros) por internet, informó hoy la prensa local.

Pia Quinlan entró a una subasta en la red, sin ser consciente, mientras jugaba con la computadora familiar y dio click en una página web que entonces estaba abierta en la pantalla.

A esa página había accedido antes su madre para comprar juguetes infantiles.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

¿Sabías que hacer garabatos ayuda a la mente a concentrarse?

7. ¿Sabías que hacer garabatos ayuda a la mente a concentrarse?

A diferencia de lo que se creía, de la opinión popular, hacer garabatos ayuda a la mente a concentrarse en una tarea aburrida y a memorizar lo que se escucha, según un estudio realizado por psicólogos británicos. En dicho experimento participaron personas que hicieron garabatos durante un... Ver mas
A diferencia de lo que se creía, de la opinión popular, hacer garabatos ayuda a la mente a concentrarse en una tarea aburrida y a memorizar lo que se escucha, según un estudio realizado por psicólogos británicos.

En dicho experimento participaron personas que hicieron garabatos durante un aburrido mensaje telefónico y pudieron así, recordar un 29% más detalles del mismo que otro grupo que se limitó a escuchar.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

La curiosa historia del fondo de pantalla de Windows

8. La curiosa historia del fondo de pantalla de Windows

El autor de dicha fotografía es Charles O´Rear, quien ha trabajado durante décadas para publicaciones como National Geographic, donde se aprecia la calidad de su trabajo. La imagen que daba la bienvenida a Windows, titulada Bliss (gozo o felicidad) fue realizada por O´Rear en 1995 tomando... Ver mas
El autor de dicha fotografía es Charles O´Rear, quien ha trabajado durante décadas para publicaciones como National Geographic, donde se aprecia la calidad de su trabajo.

La imagen que daba la bienvenida a Windows, titulada Bliss (gozo o felicidad) fue realizada por O´Rear en 1995 tomando como objetivo una suave colina del Valle de Napa. Por suerte, la colina que muestra ese precioso continuo de hierba verde se encontraba en plenitud gracias a un pequeño desastre. Esas colinas suelen estar cubiertas de vides, pero en la primera mitad de los noventa una plaga de filoxera obligó a eliminar gran parte de las cepas, cambiando el paisaje temporalmente al ser plantado de hierba. Esa situación temporal fue toda una bendición para O´Rear, que tomó la fotografía con su cámara de formato medio un día en que circulaba por una carretera cercana.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Una parada de autobús de ‘peso’

9. Una parada de autobús de ‘peso’

Se trata de una parada de de autobús que brinda un peculiar servicio: te dice cuánto pesas.

La campaña publicitaria fue planeada por la agencia holandesa n=5, y tiene como objetivo de concientizar a la población de la necesidad de cuidar la salud y controlar el peso.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

La Muralla china mide 2 mil kilómetros más de lo que se pensaba

10. La Muralla china mide 2 mil kilómetros más de lo que se pensaba

La Gran Muralla china mide 8.851.8 kilómetros, unos dos mil más de lo que antes se estimaba, esto pudo conseguirse gracias a instrumentos avanzados de exploración y alta precisión.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

¿Sabías que tomar demasiada cafeína provoca ver cosas que no existen?

11. ¿Sabías que tomar demasiada cafeína provoca ver cosas que no existen?

Según una investigación de la Universidad de Durham, Reino Unidos, las personas que ingieren mucha cafeína son más propensas a tener alucinaciones, tales como escuchar voces o ver cosas que no existen. Se considera como grandes consumidores de cafeína aquellos que toman el equivalente a siete... Ver mas
Según una investigación de la Universidad de Durham, Reino Unidos, las personas que ingieren mucha cafeína son más propensas a tener alucinaciones, tales como escuchar voces o ver cosas que no existen.

Se considera como grandes consumidores de cafeína aquellos que toman el equivalente a siete tazas diarias de café; la suma total del alcaloide proviene del té, bebidas energéticas, del propio café o de barras de chocolate.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Cineasta se implantará cámara en un ojo para grabar

12. Cineasta se implantará cámara en un ojo para grabar

El proyecto se denomina Eyeborg y consiste en montar en su prótesis una cámara y un transmisor inalámbrico. Según el cineasta, quien perdió un ojo en un accidente cuando era adolescente, dijo que la idea original es realizar un documental sobre la vigilancia. Y cree convertirse en una especie de... Ver mas
El proyecto se denomina Eyeborg y consiste en montar en su prótesis una cámara y un transmisor inalámbrico. Según el cineasta, quien perdió un ojo en un accidente cuando era adolescente, dijo que la idea original es realizar un documental sobre la vigilancia. Y cree convertirse en una especie de superhéroes por la justicia contra la vigilancia,

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

¿Sabías que los gorilas aplauden para llamar la atención del grupo?

13. ¿Sabías que los gorilas aplauden para llamar la atención del grupo?

Según un estudio que difunde la revista Primates, las gorilas hembras aplauden para llamar la atención de sus crías y avisar a los machos de la presencia de humanos. Este estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford Brookes, en Gran Bretaña, vieron este comportamiento en... Ver mas
Según un estudio que difunde la revista Primates, las gorilas hembras aplauden para llamar la atención de sus crías y avisar a los machos de la presencia de humanos.

Este estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford Brookes, en Gran Bretaña, vieron este comportamiento en gorilas occidentales de tierras bajas, en una reserva de la comunidad de Lac Tele, República Democrática del Congo.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

¿Sabías que la ingesta de comer frutos secos no engorda?

14. ¿Sabías que la ingesta de comer frutos secos no engorda?

Eso fue lo que comprobó un estudio de dos universidades, en el que explican que el consumo de frutos secos no está asociado con una mayor ganancia de peso y tiene menos riesgos cardiovasculares según se publica en la revista “American Journal of Clinical Nutrition”. Este estudio estuvo... Ver mas
Eso fue lo que comprobó un estudio de dos universidades, en el que explican que el consumo de frutos secos no está asociado con una mayor ganancia de peso y tiene menos riesgos cardiovasculares según se publica en la revista “American Journal of Clinical Nutrition”.

Este estudio estuvo realizándose durante ocho años a 51.188 enfermeras americanas con edades comprendidas entre 20 y 45 años. La primera autora del estudio, Maira Bes-Rastrollo, ha explicado que “a pesar de que normalmente el peso corporal de las mujeres aumenta, se observó que aquellas que consumían frutos secos dos o más veces por semana mostraban una ganancia inferior respecto a las que no lo hacían”.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Sabías que ver tele más de dos horas duplica el riesgo de sufrir asma?

15. Sabías que ver tele más de dos horas duplica el riesgo de sufrir asma?

Así es, los niños que tienen la costumbre de pasar diariamente más de dos horas sentados frente al televisor tienen el doble de posibilidades de desarrollar asma, esto ha revelado un estudio realizado por expertos de la universidad de Glasgow. El estudio que se publicó hace unos día en el... Ver mas
Así es, los niños que tienen la costumbre de pasar diariamente más de dos horas sentados frente al televisor tienen el doble de posibilidades de desarrollar asma, esto ha revelado un estudio realizado por expertos de la universidad de Glasgow.

El estudio que se publicó hace unos día en el British Medical Journal (BMJ, cosistió en que los expertos hicieron un seguimiento de 3 mil niños desde que nacieron hasta que cumplieron once años y medio.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Un templo hecho con botellas de vidrio

16. Un templo hecho con botellas de vidrio

Situado a aproximadamente 370 millas al noreste de Bangkok está el Wat Pa Maha Chedio KaewSisaket templo, apodado Wat Kuan Lad, que literalmente se traduce en “Templo del Millón de Botellas de vidrio”. Este complejo está realizado íntegramente con botellas vacías: desde el crematorio hasta... Ver mas
Situado a aproximadamente 370 millas al noreste de Bangkok está el Wat Pa Maha Chedio KaewSisaket templo, apodado Wat Kuan Lad, que literalmente se traduce en “Templo del Millón de Botellas de vidrio”.

Este complejo está realizado íntegramente con botellas vacías: desde el crematorio hasta los baños. Las empezaron a reunir en 1984 y según el abad Kataboonyo “cuántas más botellas consigamos más edificios montamos”.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

¿Sabías que las cosquillas pueden llegar a ser mortales?

17. ¿Sabías que las cosquillas pueden llegar a ser mortales?

Aunque las cosquillas amenudo son para jugarle una broma a alguien o hasta torturarlo, pudiera resultar bastante peligroso, llevar a alguien hasta la muerte, ¡claro! sería un caso extremadamente insólito… pero podría suceder. Las cosquillas, que alguna vez todos hemos experimentado, son en... Ver mas
Aunque las cosquillas amenudo son para jugarle una broma a alguien o hasta torturarlo, pudiera resultar bastante peligroso, llevar a alguien hasta la muerte, ¡claro! sería un caso extremadamente insólito… pero podría suceder.

Las cosquillas, que alguna vez todos hemos experimentado, son en realidad una reacción de autodefensa del organismo, un instinto que obliga al cuerpo a reaccionar ante situaciones de peligro como, por ejemplo, ante un ataque de un animal ponzoñoso como una araña o un escorpión que caminan sobre la piel.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Curioso – El extraño gato con alas

18. Curioso – El extraño gato con alas

¿Un gato volador? Pues eso parece, con un par de alitas en la parte superior del lomo, ha llamado la atención en Chongqing, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan. Algunos aseguran que la anomalía puede deberse a la contaminación del medio ambiente. Aunque no es la primera vez... Ver mas
¿Un gato volador? Pues eso parece, con un par de alitas en la parte superior del lomo, ha llamado la atención en Chongqing, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan. Algunos aseguran que la anomalía puede deberse a la contaminación del medio ambiente. Aunque no es la primera vez que esto sucede con otros gatos en otros países.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

¿Sabías que la obesidad perjudica al medio ambiente?

19. ¿Sabías que la obesidad perjudica al medio ambiente?

Un estudio británico reveló que las personas que más comen envían a la atmósfera una tonelada más de dióxido de carbono que las delgadas. Las personas con sobrepeso comen más que las delgadas y son más propensas a viajar en automóvil, lo que convierte a los kilos de más en una doble amenaza... Ver mas
Un estudio británico reveló que las personas que más comen envían a la atmósfera una tonelada más de dióxido de carbono que las delgadas.

Las personas con sobrepeso comen más que las delgadas y son más propensas a viajar en automóvil, lo que convierte a los kilos de más en una doble amenaza para el medio ambiente, según indicó un estudio de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

¿Por que salen las ojeras?

20. ¿Por que salen las ojeras?

Las ojeras la sufren por igual hombres y mujeres y tienen varios orígenes. Como se ubican en la parte donde la piel es más sensible, bajo los ojos y en el contorno de éstos, de toda nuestra anatomía, las venas se transparentan bajo la piel. Tambien dependerá del grosor de la piel, de la... Ver mas
Las ojeras la sufren por igual hombres y mujeres y tienen varios orígenes. Como se ubican en la parte donde la piel es más sensible, bajo los ojos y en el contorno de éstos, de toda nuestra anatomía, las venas se transparentan bajo la piel.

Tambien dependerá del grosor de la piel, de la pigmentación, color y calidad que cada persona posea. Con el paso del tiempo la superficie cutánea se daña e incrementa su finura, por lo que las ojeras se hacen aún más perceptibles. Ahora bien, ¿por qué se producen? ¿por qué las tenemos?

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

El largo cabello de las hermanas Sutherland

21. El largo cabello de las hermanas Sutherland

Como de cuentos de hadas salieron las hermanas Sutherland de Lockport, New York, que se hicieron famosas cantando y actuando en obras del circo llamado: “Barnum & Bailey Circus” durante los ultimos años del siglo XIX y entrando el siglo XX (1900), sin embargo, lo más destacado de esta hermanas... Ver mas
Como de cuentos de hadas salieron las hermanas Sutherland de Lockport, New York, que se hicieron famosas cantando y actuando en obras del circo llamado: “Barnum & Bailey Circus” durante los ultimos años del siglo XIX y entrando el siglo XX (1900), sin embargo, lo más destacado de esta hermanas no eran sus grandes voces, sino sus largos cabellos que según registros llegaron a medir hasta los 11 metros de largo.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Amphicoach: El único autobús que nada

22. Amphicoach: El único autobús que nada

Se trata de un autobús anfibio, creado por la empresa Amphicoach, y que tiene todas las funcionalidades tanto en asfalto como en el agua. Además de que cumple con la normativa de la Unión Europea tanto vehículos terrestres como para barcos de transporte de personas. Aunque la velocidad sobre... Ver mas
Se trata de un autobús anfibio, creado por la empresa Amphicoach, y que tiene todas las funcionalidades tanto en asfalto como en el agua. Además de que cumple con la normativa de la Unión Europea tanto vehículos terrestres como para barcos de transporte de personas.

Aunque la velocidad sobre el agua no es lo que más destaca a este autobús anfibio, puede servir mucho en distancias cortas de ciudades costeras o al cruzar ríos, manteniendo la comunicación entre ambas partes, además de que aguanta varias horas incluso en agua salada.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

La cama más grande del mundo está en Shanghai

23. La cama más grande del mundo está en Shanghai

Tiene 30 colchones dobles y un edredón con el que se podrían arropar unas 65 parejas al mismo tiempo. Es la cama más grande jamás construida y está en Shanghai. De hecho ésta cama espera a que unas 20.000 personas para que -recordardo su infancia- salten sobre ella. En esta gigante cama... Ver mas
Tiene 30 colchones dobles y un edredón con el que se podrían arropar unas 65 parejas al mismo tiempo. Es la cama más grande jamás construida y está en Shanghai. De hecho ésta cama espera a que unas 20.000 personas para que -recordardo su infancia- salten sobre ella.

En esta gigante cama estuvieron trabajando un equipo de cien personas durante cinco semanas en la Plaza del Siglo, en el tramo este de la calle Nankín, la avenida comercial más grande del mundo, para dejar todo a punto y que Shanghai inaugure esta semana la jornada festiva.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Descubren en Vietnam la cueva más grande del mundo

24. Descubren en Vietnam la cueva más grande del mundo

Con 6,2 kilómetros de longitud y unos 200 metros de altura, fue descubierta la cueva más grande del mundo en provincia vietnamita de Quang Dinh, lo cual despierta el interés de expertos locales y extranjeros. Denominada Son Doong, la caverna posee una variada diversidad de estalactitas y... Ver mas
Con 6,2 kilómetros de longitud y unos 200 metros de altura, fue descubierta la cueva más grande del mundo en provincia vietnamita de Quang Dinh, lo cual despierta el interés de expertos locales y extranjeros.

Denominada Son Doong, la caverna posee una variada diversidad de estalactitas y estalagmitas, y según especialistas, su existencia era conocida pero la exploración precedente no pudo llegar a sus profundidades.

Al reportar el hallazgo, el jefe de un grupo de espeleólogos británicos, Howard Limbirt, afirmó que la cueva descubierta en el parque nacional Phong Nha-Ke Bang, ubicado en Quang Dinh, es ahora la más grande del mundo.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Eye Clock, un reloj que da la hora con los ojos

25. Eye Clock, un reloj que da la hora con los ojos

Si después de haber visto a los 10 despertadores más molestos del mundo o el único reloj que funciona con agua, creías haber visto todo, pues te equivocas, pues exite un reloj tan curioso que nos da la hora con los ojos, ¡¿como lo ven?!.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

El teleférico más largo y alto del mundo, en Vietnam

26. El teleférico más largo y alto del mundo, en Vietnam

El teleférico más largo y alto del mundo se encuentra en Vietnam. La empresa Ba Na Cable Car Service Joint Stock Company rompió dos marcas mundiales, certificadas por el Guinness World Records; este transporte, a 40 kilómetros de la ciudad de Danang, conecta la base de la montaña Ba Na con la... Ver mas
El teleférico más largo y alto del mundo se encuentra en Vietnam. La empresa Ba Na Cable Car Service Joint Stock Company rompió dos marcas mundiales, certificadas por el Guinness World Records; este transporte, a 40 kilómetros de la ciudad de Danang, conecta la base de la montaña Ba Na con la cima de su vecina Vong Nguyet, y se eleva en su punto máximo a 1291.81 metros sobre el nivel del mar.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Cómo reconocer a un terrorista

27. Cómo reconocer a un terrorista

No se trata de una broma, todo lo contrario, es un aviso a cualquiera que vea lo más parecido a un terrorista… pero la pregunta es: ¿Cómo reconocer a un terrorista? En el portal de noticias Infobae, nos explica que en la website de la antigua KGB publicaron una nota sobre la descripción del... Ver mas
No se trata de una broma, todo lo contrario, es un aviso a cualquiera que vea lo más parecido a un terrorista… pero la pregunta es: ¿Cómo reconocer a un terrorista?

En el portal de noticias Infobae, nos explica que en la website de la antigua KGB publicaron una nota sobre la descripción del comportamiento de una persona que va a preparar un atentado. Y nos da los ‘tips’ para reconcer a un terrorista.

En primer lugar, según los servicios secretos, los terroristas suelen llevar videocámaras y cámaras fotográficas, además se desplazan en vehiculos de ocasión, de fabrica rusa, muy extendidos entre la población, para pasar desapercibidos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Terrafugia Transition: El primer carro volador

28. Terrafugia Transition: El primer carro volador

Desde que el hombre se quedó atascado en el terrible tráfico, ha soñado con la manera de salir de esa situación, y al parecer lo ha logrado. Pues ha presentado al primer carro volador: Terrafugia Transition, que ha hecho la prueba y ha despegado. Terrafugia, una empresa estadounidense de... Ver mas
Desde que el hombre se quedó atascado en el terrible tráfico, ha soñado con la manera de salir de esa situación, y al parecer lo ha logrado. Pues ha presentado al primer carro volador: Terrafugia Transition, que ha hecho la prueba y ha despegado.

Terrafugia, una empresa estadounidense de aviación, lanzó el primer carro volador. El Transition es un vehículo que funciona con gasolina común y corriente y puede ser conducido por una calle cualquiera. Sin embargo, cuando el conductor arriba a la pista de un aeropuerto despliega sus alas en tan sólo 30 segundos, acelera hasta un poco más de 250 kilómetros por hora y despega

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Mujer confunde pegamento con sus gotas para los ojos

29. Mujer confunde pegamento con sus gotas para los ojos

Una mujer inglesa tuvo que ser sometida a una intervención de ocho horas de duración para despegarle los párpados, luego de que confundiera un súper pegamento para uñas postizas con sus gotas para los ojos. Al levantarse por la mañana y con la vista nublada aún por el sueño, Paula Griffin... Ver mas
Una mujer inglesa tuvo que ser sometida a una intervención de ocho horas de duración para despegarle los párpados, luego de que confundiera un súper pegamento para uñas postizas con sus gotas para los ojos.

Al levantarse por la mañana y con la vista nublada aún por el sueño, Paula Griffin buscaba las gotas que usa cada mañana, pero en su lugar se colocó un par de gotas del pegamento que se encontraba en una botella casi idéntica.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Cuál es el animal volador más pequeño?

30. Cuál es el animal volador más pequeño?

Seguro que es el colobrí, quizá piensen otros, de los animales de sangre caliente es el animal volador más pequeño, mide 5 centímetros de largo y pesa unos 28 gramos. Pero se queda lejos en comparación del verdadero animal volador más pequeño del mundo… ¿cuál es?

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Un hongo japonés que tiñe el pelo de rubio

31. Un hongo japonés que tiñe el pelo de rubio

El nuevo ayudante del peluquero podría ser un hongo japonés cuyas enzimas podrán ser usadas para aclarar el cabello, sustituyendo así al tradicional tinte a base de agua oxigenada. El descubrimiento, que llega desde Japón, es el primer método ‘verde’ para aclarar el pelo. La encima extraída... Ver mas
El nuevo ayudante del peluquero podría ser un hongo japonés cuyas enzimas podrán ser usadas para aclarar el cabello, sustituyendo así al tradicional tinte a base de agua oxigenada.

El descubrimiento, que llega desde Japón, es el primer método ‘verde’ para aclarar el pelo. La encima extraída del hongo ‘Basidiomicete ceriporiopsis’ podría jubiliar al agua oxigenada.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Se descifra el misterio de la mujer barbuda

32. Se descifra el misterio de la mujer barbuda

El caso más famoso de la historia de la medicina se remonta al siglo XIX: se trataba de Julia Pastrana, cuya enfermedad fue explotada por un productor de espectáculos que le hizo realizar giras por todo el mundo. Pastrana sufría de “hipertricosis universal congénita terminal” (CGHT), un... Ver mas
El caso más famoso de la historia de la medicina se remonta al siglo XIX: se trataba de Julia Pastrana, cuya enfermedad fue explotada por un productor de espectáculos que le hizo realizar giras por todo el mundo.

Pastrana sufría de “hipertricosis universal congénita terminal” (CGHT), un desajuste hormonal caracterizado por un desarrollo anormalmente importante del cabello y del vello corporal y una deformación del rostro y las encías. “La mutación genética en el origen de la CGHT (…) no había sido descubierta hasta ahora”, explicó uno de los autores, el doctor Zhang Xue.

Los investigadores lograron determinar que anomalías genéticas en el cromosoma 17q24.2-q24.3 eran responsables de esta enfermedad.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

El primer hospital para plantas

33. El primer hospital para plantas

El Hospital para Plantas se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y cada miércoles por la mañana se abre la consulta. Por ella han pasado pacientes de todo tipo, pero abundan las plantas con exceso de riego o, al contrario, con síntomas de sequía. También plantas marchitas y... Ver mas
El Hospital para Plantas se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y cada miércoles por la mañana se abre la consulta. Por ella han pasado pacientes de todo tipo, pero abundan las plantas con exceso de riego o, al contrario, con síntomas de sequía. También plantas marchitas y hasta mareadas.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

¿Quién inventó el sudoku?

34. ¿Quién inventó el sudoku?

Apareció el primero de ellos en la edición de mayo de 1979 en la revista estadounidense Dell Pencil Puzzles and Word Games, creado por el arquitecto Howard Garns (1905-1981). El juego fue bautizado como ‘Number Place’ y en 1984 fue publicado como Sudoku (que significa literalmente: ‘número... Ver mas
Apareció el primero de ellos en la edición de mayo de 1979 en la revista estadounidense Dell Pencil Puzzles and Word Games, creado por el arquitecto Howard Garns (1905-1981). El juego fue bautizado como ‘Number Place’ y en 1984 fue publicado como Sudoku (que significa literalmente: ‘número sencillo’), por la revista Nikoli, la cual registró su nombre.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

El auto más barato del mundo

35. El auto más barato del mundo

Con esta crisis que golpea por todo el mundo, quién va a comprarse un auto tan caro como el Bugatti Veyron, el auto más caro del mundo cuyo precio es 1,5 millones de dólares (unos 22 millones de pesos mexicanos) , lo más seguro es que busquemos uno más económico. Pues les presentamos al coche ideal.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

¿Sabías que la primer imagen de Marte fue hecha con lapices de colores?

36. ¿Sabías que la primer imagen de Marte fue hecha con lapices de colores?

Al ver la imagen de arriba, ¿me creerías si te dijera que se trata de la primer imagen de Marte? Efectivamente, fue hecha a base de lapices de colores, de acuerdo a los datos enviados por la sonda espacial Mariner 4. La sonda Mariner 4 envió la primer fotografía del planeta Marte obtenida por... Ver mas
Al ver la imagen de arriba, ¿me creerías si te dijera que se trata de la primer imagen de Marte? Efectivamente, fue hecha a base de lapices de colores, de acuerdo a los datos enviados por la sonda espacial Mariner 4.

La sonda Mariner 4 envió la primer fotografía del planeta Marte obtenida por una sonda espacial a la Tierra, el 15 de julio de 1965. Puesto que nunca antes había sido enviada una igual, los ingenieros encargados de la misión estaban ansiosos de verla.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Adamo, el portátil más ligero del mundo

37. Adamo, el portátil más ligero del mundo

La marca Dell ha presentado el ordenador portátil más delgado del mundo, presentando a la nueva marca Adamo, una derivación de la palabra latina que significa “enamorarse”, y que será el sello distintivo de una nueva línea de productos que revolucionará la informática personal con la combinación... Ver mas
La marca Dell ha presentado el ordenador portátil más delgado del mundo, presentando a la nueva marca Adamo, una derivación de la palabra latina que significa “enamorarse”, y que será el sello distintivo de una nueva línea de productos que revolucionará la informática personal con la combinación de diseño innovador, opciones de personalización y tecnología puntera.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

El hombre más gordo del mundo estrena coche para ir a trabajar

38. El hombre más gordo del mundo estrena coche para ir a trabajar

El mexicano Manuel Uribe, que fue considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo por el libro de Récord Guinness, anunció hoy que ya podrá salir a trabajar y pasear gracias a su “Mememovil”, un vehículo adaptado para poder mover sus 330 kilos por las calles de la ciudad de Monterrey. El... Ver mas
El mexicano Manuel Uribe, que fue considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo por el libro de Récord Guinness, anunció hoy que ya podrá salir a trabajar y pasear gracias a su “Mememovil”, un vehículo adaptado para poder mover sus 330 kilos por las calles de la ciudad de Monterrey.

El “Mememovil” es un vehículo adaptado para poder mover al mexicano Manuel Uribe, que fue considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo por el libro de los Récord Guinness.

Debido a su obesidad mórbida que lo llevó a pesar más de 560 kilos, Uribe ha permanecido cerca de seis años postrado en su cuarto y solo ha salido ocasionalmente gracias a un montacargas que lo sube a un camión.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Lentes anti-salvajes

39. Lentes anti-salvajes

Puesto que la regla al tratar con animales salves es: Nunca los veas a los ojos, se ha creado un ingenioso invento… unas gafas con ojos pintados mirando hacia arriba, y no correr peligro al mirar tras el lente a algún animal salvaje.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

¿Sabías que la Luna llena de febrero se vió como un jarrón etrusco?

40. ¿Sabías que la Luna llena de febrero se vió como un jarrón etrusco?

Así es, desde algunos lugares, la luna llena de febrero, que fue hace unas dos semana, aparecía extrañamente distorsionada como una rosa. Se puede ver en particular una imagen curiosamente invertida pellizcada cerca del horizonte, un efecto llamado el jarrón etrusco por el pionero escritor de... Ver mas
Así es, desde algunos lugares, la luna llena de febrero, que fue hace unas dos semana, aparecía extrañamente distorsionada como una rosa.

Se puede ver en particular una imagen curiosamente invertida pellizcada cerca del horizonte, un efecto llamado el jarrón etrusco por el pionero escritor de ciencia ficción Julio Verne por su forma familiar.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil