Versión impresa

Curiosidades de Megamente

Curiosidades de Megamente

  • Lista creada por marirosy.
  • Publicada el 07.04.2015 a las 06:33h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de marirosy

Último acceso 17.06.2015

Perfil de marirosy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marirosy

Acciones de la lista

Megamente es un extraterrestre con una extraordinaria inteligencia que, con tan sólo ocho días de edad, es enviado a la Tierra por sus padres cuando su planeta natal es destruido por un agujero negro. Sin embargo, su nave espacial aterrizó en la cárcel de Metro Ciudad, gracias a otro bebé extraterrestre similar enviado de otro planeta que vivió con una familia rica y acaba convirtiéndose en un superhéroe conocido como Metro Man, defensor de la ciudad. Como resultado, Megamente se plantea una desviación social, que es descuidado por su inteligencia destructiva, con su pez compañero, Servil como único amigo, es asistido además por un ejército de "Cerebots". Al darse cuenta de que su talento es la causa de problemas, y celoso de toda la atención y la alabanza que el joven Metro Man recibe, Megamente se convierte en un supervillano para competir contra Metro Man.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El padre espacial en el que se convierte Megamind para que Hal se convierta en Titan, es una parodia de Jor-El, el padre de Superman.

1. El padre espacial en el que se convierte Megamind para que Hal se convierta en Titan, es una parodia de Jor-El, el padre de Superman.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

La banda sonora de la peli contiene temas famosisimos del rock como wellcome to the jungle o back in black entre otros

2. La banda sonora de la peli contiene temas famosisimos del rock como wellcome to the jungle o back in black entre otros

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Una vez que conquista Metrocity Megamind pone en toda la ciudad unos pósters que dicen "NO, YOU CAN'T" (No, no podéis), tanto la imagen de los pósters como la frase son una parodia de los de la campaña de elección de Barack Obama.

3. Una vez que conquista Metrocity Megamind pone en toda la ciudad unos pósters que dicen "NO, YOU CAN'T" (No, no podéis), tanto la imagen de los pósters como la frase son una parodia de los de la campaña de elección de Barack Obama.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Ambos Megamind y el traje de Metro Man se rinde homenaje al héroe de DC Comics Capitán Marvel

4. Ambos Megamind y el traje de Metro Man se rinde homenaje al héroe de DC Comics Capitán Marvel

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

El coche invisible de Megamind es un homenaje al avion que tenia la Mujer Invisible.

5. El coche invisible de Megamind es un homenaje al avion que tenia la Mujer Invisible.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Metro Man abandona su carrera de superhéroe para convertirse en un músico. Esto rinde homenaje a un mito urbano que dice de la música de Elvis Presley era un fan del Capitán Marvel Jr., y por lo tanto que el Capitán Marvel fue escrito en los comics como u

6. Metro Man abandona su carrera de superhéroe para convertirse en un músico. Esto rinde homenaje a un mito urbano que dice de la música de Elvis Presley era un fan del Capitán Marvel Jr., y por lo tanto que el Capitán Marvel fue escrito en los comics como u

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

La escena cuando Megamind se pone la Mamba Negra, y la presentación de la canción "Back In Black" hace parecer una parodia de Iron Man.

7. La escena cuando Megamind se pone la Mamba Negra, y la presentación de la canción "Back In Black" hace parecer una parodia de Iron Man.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

En la escena donde Megamente entrena a Titan, puede apreciarse una clara parodia del famoso videojuego de Nintendo Donkey Kong

8. En la escena donde Megamente entrena a Titan, puede apreciarse una clara parodia del famoso videojuego de Nintendo Donkey Kong

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Los bíceps de Metro Man tienen 63 centímetros de diámetro. Más grandes que los de Arnold Schwarzenegger en la cumbre de su carrera.

9. Los bíceps de Metro Man tienen 63 centímetros de diámetro. Más grandes que los de Arnold Schwarzenegger en la cumbre de su carrera.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

En el Museo del Hombre de metro, hay una estatua de Metro Man preparando para coger un avión. Esta es una referencia a John Byrne ¨Superman¨ cómic, Superman, donde hizo su primera aparición por la captura de un avión y salvar a Lois Lane.

10. En el Museo del Hombre de metro, hay una estatua de Metro Man preparando para coger un avión. Esta es una referencia a John Byrne ¨Superman¨ cómic, Superman, donde hizo su primera aparición por la captura de un avión y salvar a Lois Lane.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

El camarógrafo Hal Stewart se basa en el reportero Jimmy Olsen de ¨Superman¨ . el nombre de Hal es un homenaje al superhéroe Linterna Verde título, que fue más notable en poder de Hal Jordan y John Stewart.

11. El camarógrafo Hal Stewart se basa en el reportero Jimmy Olsen de ¨Superman¨ . el nombre de Hal es un homenaje al superhéroe Linterna Verde título, que fue más notable en poder de Hal Jordan y John Stewart.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

El proyecto tenía como título original Master Mind, pero ese era el nombre de un conocido juego de mesa y de un programa de televisión, así que pasó a llamarse Oobermind, hasta terminar con el definitivo Megamind.

12. El proyecto tenía como título original Master Mind, pero ese era el nombre de un conocido juego de mesa y de un programa de televisión, así que pasó a llamarse Oobermind, hasta terminar con el definitivo Megamind.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

En la escena cuando Megamind explica su idea de crear un héroe y entrenarlo para que luche con él hay una foto del Maestro Miyagi.

13. En la escena cuando Megamind explica su idea de crear un héroe y entrenarlo para que luche con él hay una foto del Maestro Miyagi.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Megamind mide 1'70 metros. Sin embargo, proporcionalmente mide sólo 4 cabezas y media.

14. Megamind mide 1'70 metros. Sin embargo, proporcionalmente mide sólo 4 cabezas y media.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

El cuerpo que lleva Servil es un despegue en el monstruo de la película Monster Robot (1953), película que mostraba a un hombre en un traje de gorila con un casco de buceo en la cabeza.

15. El cuerpo que lleva Servil es un despegue en el monstruo de la película Monster Robot (1953), película que mostraba a un hombre en un traje de gorila con un casco de buceo en la cabeza.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Megamind utiliza tres pistolas en la película: la pistola deshidratante, la pistola inyectora de ADN y la pistola deshidratante gigante del Robot Araña.

16. Megamind utiliza tres pistolas en la película: la pistola deshidratante, la pistola inyectora de ADN y la pistola deshidratante gigante del Robot Araña.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

El robot gigante medía catorce metros.

17. El robot gigante medía catorce metros.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil