Versión impresa

*Curiosidades de las divas del pop*

*Curiosidades de las divas del pop*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 03.12.2011 a las 23:35h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Todos tenemos curiosidades, y en todos se incluyen a las divas del pop.

Aquí les dejo con algunas curiosidades.

LISTA DEDICADA A VALDEWOOD POTTER Y A ALICIA DIVINE

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Katy Perry quería un beso en la boca de Miley Cyrus

1. Katy Perry quería un beso en la boca de Miley Cyrus

La reina absoluta de las listas de medio mundo y famosa por "I Kissed a Girl"quería hacer realidad su sueño.La guapa californiana quería un beso en los morros de Miley Cyrus al enterarse de que esta tenía de tono de llamada de su móvil "I Kissed a Girl".Katy dijo:"Quiero un beso como el de... Ver mas
La reina absoluta de las listas de medio mundo y famosa por "I Kissed a Girl"quería hacer realidad su sueño.La guapa californiana quería un beso en los morros de Miley Cyrus al enterarse de que esta tenía de tono de llamada de su móvil "I Kissed a Girl".Katy dijo:"Quiero un beso como el de Britney y el de Madonna con Miley"

Cyrus al enterarse dijo: "No,gracias..."

Ha recibido 3392 puntos

Vótalo:

Adele sin complejos de su cuerpo: un ejemplo a seguir

2. Adele sin complejos de su cuerpo: un ejemplo a seguir

Adele, una de las cantantes que actualmente está causando sensación con su gran voz e imagen elegante, ha reafirmado que no sufre de ningún tipo de complejo por no ser una mujer delgada y que se siente bastante cómoda con su cuerpo tal y como es en estos momentos. Adele ha dicho:“Disfruto de... Ver mas
Adele, una de las cantantes que actualmente está causando sensación con su gran voz e imagen elegante, ha reafirmado que no sufre de ningún tipo de complejo por no ser una mujer delgada y que se siente bastante cómoda con su cuerpo tal y como es en estos momentos.

Adele ha dicho:“Disfruto de ser yo misma, siempre lo he hecho y planeo seguir pensando de esa manera; hay muchas mujeres que constantemente se preocupan por estar más delgadas o que viven acomplejadas por el tamaño de sus senos. Yo no quiero en mi vida esto, no lo necesito.”

Ha recibido 3070 puntos

Vótalo:

Rihanna: una historia de superación

3. Rihanna: una historia de superación

Cuando ''RiRi'' tenía 14 años, sus padres se separaron después de años de sufrimiento. Ronald y Monica Fenti tuvieron un matrimonio demasiado complicado, la felicidad de la pareja se vio truncada por la adicción a la cocaína y al crack del padre. Todo esto vino acompañado de los malos tratos que... Ver mas
Cuando ''RiRi'' tenía 14 años, sus padres se separaron después de años de sufrimiento. Ronald y Monica Fenti tuvieron un matrimonio demasiado complicado, la felicidad de la pareja se vio truncada por la adicción a la cocaína y al crack del padre. Todo esto vino acompañado de los malos tratos que sufrió la madre de la artista. Cuando finalmente se divorciaron, Rihanna se hacía cargo de sus hermanos mientras su madre trabajaba todo el día fuera de casa.

Rihanna se ha reconciliado con su pasado, pero no mantiene demasiado contacto con su padre, quién enseguida salió ''a la palestra'' por el tema de los malos tratos del rapero CHRIS BROWN hacia su hija.

Ronald es vendedor ambulante y está rehabilitado.

Ha recibido 1979 puntos

Vótalo:

Demi Lovato: la salida de una enfermedad

4. Demi Lovato: la salida de una enfermedad

Demi Lovato entró en una clínica por su trastorno bipolar.Allí estuvo un tiempo sin dedicarse a la música y en ocasiones pensó en quitarse la vida,ella decía que la vida no valía nada. Luego pensó que era mejor seguir viviendo por su familia,sus amigos y por sus fans. Demi ya ha salido de... Ver mas
Demi Lovato entró en una clínica por su trastorno bipolar.Allí estuvo un tiempo sin dedicarse a la música y en ocasiones pensó en quitarse la vida,ella decía que la vida no valía nada.

Luego pensó que era mejor seguir viviendo por su familia,sus amigos y por sus fans.

Demi ya ha salido de la enfermedad que sufría y demostró que el camino puede ser largo,pero a fin de cuentas se puede llegar al destino.

Ahora se dedica a sus fans y su nuevo CD "Unbroken" está siendo un éxito en todo el mundo.

Ha recibido 1626 puntos

Vótalo:

Britney Spears

5. Britney Spears

Sugerido por Valdewood_potter el 04.12.2011 a las 00:00h.

Mientras rodaba el vídeo de "Oops...! I did it again", un foco le cayó sobre la cabeza, provocándole una conmoción. Tuvo que descansar cuatro horas y acabar el vídeo a medianoche

Ha recibido 1414 puntos

Vótalo:

Lady Gaga: "No sé lo que es la felicidad con un hombre"

6. Lady Gaga: "No sé lo que es la felicidad con un hombre"

Lady Gaga ha abierto más que su alma para el nuevo número de Vanity Fair para enero, en donde lo más candente no son sus fotos -totalmente como Dios la trajo al mundo-, sino de nuevo sus polémicas declaraciones donde asegura estar "incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un... Ver mas
Lady Gaga ha abierto más que su alma para el nuevo número de Vanity Fair para enero, en donde lo más candente no son sus fotos -totalmente como Dios la trajo al mundo-, sino de nuevo sus polémicas declaraciones donde asegura estar "incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre".

"Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre", ha dicho a la revista.

"Honestamente, y esto es algo que me pasa desde el año pasado, cuando peleo con alguien con quien estoy teniendo una relación, pienso, ¿Qué dirían mis fans si supieran lo que está pasando?", dijo la estadounidense de 25 años.

"¿Qué dirían de mi trabajo y de mí como mujer si supieran que estoy permitiendo que esto ocurra? Y entonces salgo de eso", contó a la revista.

La cantante dice que sus relaciones tienden a seguir el mismo patrón destructivo, especialmente si su pareja es tan creativa como ella. "Siempre comienza bien", asegura.

"Estoy en una relación con gente que también es creativa, o creativa a su modo, y hay mucha atracción y todo es unicornios y arcoiris. Y luego me odian".

"Tal vez es como una competencia a ver quién tiene el pene más grande. Si voy al piano, escribo rápidamente una canción y la toco, se enojan por lo fácil que me resulta. Así soy y no me disculpo por eso", revela.

"Una vez un hombre me dijo: ’Vas a morir sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero y tus éxitos, pero vas a morir sola’", añade la cantante.

En la entrevista, la propia artista cree que lo que asusta a los hombres de ella no es su dinero, sino al tiempo que le dedica a la música. Gaga ha dedicado su desnudo a Tony Bennett, veterano cantante, con quien grabó a dueto el tema "The Lady Tramp".

Ha recibido 1385 puntos

Vótalo:

Shakira su concierto en su ciudad natal,una tragedia

7. Shakira su concierto en su ciudad natal,una tragedia

En Barranquilla, su tierra natal, un concierto terminó en tragedia: desórdenes que causaron tres muertos y varios heridos, además de la noticia del suicidio de una joven, por no haber podido asistir al concierto.

Ha recibido 1316 puntos

Vótalo:

Beyoncé  la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en USA y en UK

8. Beyoncé la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en USA y en UK

Fue la primera artista femenina en alcanzar la posición número 1 en ambas listas de sencillos y álbumes de éxitos de forma simultánea en los Estados Unidos y Reino Unido (2.003)

Ha recibido 1162 puntos

Vótalo:

Nicki Minaj y Britney Spears han llegado a agredirse

9. Nicki Minaj y Britney Spears han llegado a agredirse

Desde el inicio de su gira para promocionar ‘Femme Fatale‘ se ha rumoreado que Britney Spears ha tenido diferencias con la rapera -y telonera de su concierto- Nicki Minaj. Se dice que esto es debido a que la exuberante cantante de color ha fascinado al público y, por tanto, toma más tiempo en... Ver mas
Desde el inicio de su gira para promocionar ‘Femme Fatale‘ se ha rumoreado que Britney Spears ha tenido diferencias con la rapera -y telonera de su concierto- Nicki Minaj. Se dice que esto es debido a que la exuberante cantante de color ha fascinado al público y, por tanto, toma más tiempo en abandonar el escenario.

al situación no le ha agradado en absoluto a la llamada ‘Princesa del Pop’ y es por eso que ha tenido fuertes altercados con Nicki, que (según dicen) han llegado al grado de los puñetazos entre las dos divas de la música actual.

También se ha dicho, que Britney le ha recalcado muy enojada que nada más es parte de su espectáculo y que no debería de tomarse atribuciones ajenas.

Como se sabe, este álbum marca una etapa de ‘retorno a la sanidad’ para Britney Spears y es por eso que le molesta que la ascendiente cantante le ‘robe’ atención de su querido público quedándose más tiempo de lo que en realidad debería quedarse.

Sin embargo, no hay que olvidar que esto no pasa de ser un rumor. Uno muy fuerte, pero rumor a final de cuentas; es normal que en una gira compartida, los cantantes lleguen a tener diferencias, pero el grado de pelearse entre sí es poco profesional. Y en caso de que hubiese pasado, ninguna de las cantantes ni de sus representantes han dicho algo al respecto, por lo que la situación probablemente no pase de un simple altercado o que, definitivamente no exista problema entre Britney Spears y Nicki Minaj.

Ha recibido 1105 puntos

Vótalo:

Selena Gomez sacó  la vena de artista de su madre

10. Selena Gomez sacó la vena de artista de su madre

Aunque conocemos muchas cosas sobre la cantante y actriz vamos a hacer un repaso de algunas que quizás no todos supierais. Su madre Mandy la tuvo con tan solo quince años y de ella heredó su vena artística: “mi madre hacía mucho teatro y yo iba a verla ensayar. Y cuando se preparaba para la... Ver mas
Aunque conocemos muchas cosas sobre la cantante y actriz vamos a hacer un repaso de algunas que quizás no todos supierais. Su madre Mandy la tuvo con tan solo quince años y de ella heredó su vena artística: “mi madre hacía mucho teatro y yo iba a verla ensayar. Y cuando se preparaba para la función, me gustaba sentarme a su lado mientras se maquillaba. Solía decirme: “¡Has memorizado mi diálogo mejor que yo! Hasta que un día dije: “Quiero ser como tú”, cuenta la artista.

Ha recibido 962 puntos

Vótalo:

Avril Lavigne

11. Avril Lavigne

Sugerido por Valdewood_potter el 03.12.2011 a las 23:54h.

Su primer beso fue en noveno grado , cuando sus padres estaban fuera , una noche un chico daba vueltas alrededor de su casa. Ella simplemente queria hacerlo. Ella comenta : "Apesta, porque no sabia lo que estaba haciendo y nisiquiera podia culpar al alcohol."

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

Ke$ha

12. Ke$ha

Sugerido por P0P el 04.12.2011 a las 00:02h.

Kesha llego a colarse a colarse en la casa del gran rapero Prince para que le produgese su disco debut: Animal.

Ha recibido 894 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

13. Selena Gomez

Sugerido por Sofia@ el 06.12.2011 a las 00:53h.

1: No le gustan los fumadores, dice: "Ellos huelen mal, tiene los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida". 2: Odia las matemáticas. 3: La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que... Ver mas
1: No le gustan los fumadores, dice: "Ellos huelen mal, tiene los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida".


2: Odia las matemáticas.


3: La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que escribe y la cantidad que firma a diario.


4: No le gusta que la gente vista a sus perros, dice: "¡Son perros, no personas!"


5:Detesta las anchoas y no la gustan mucho los tomates.


6:Le encanta el pollo.


7: Le encanta andar en monopatín.


8: Se llama Selena porque a su madre le encanta la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez. A Sel también le gusta y a veces canta algunas de sus canciones cuando da un concierto.


9: Le encanta ver películas de terror.


10: La mejor película que vió fue "Alicia en el País de las Maravillas". Esa película y "El Mago de Oz" fueron las razones por las que quiso estudiar actuación.


11: La gustaría grabar una canción country con Taylor Swift.


12: Su color favorito es el azul.


13: Su materia favorita es Ciencias.


14: No la agradan las telenovelas, dice: "Terminan absorbiéndote, aunque te esfuerces para que no te atrapen".


15: Usa un 40 en calzado.


16: No iría a la universidad, ni aunque no fuese famosa.


17: Amanda dió a luz a Sel cuando tenía sólo 16 años.


18: Su móvil es un Blackberry.


19:Tiene cuatro perros: Chip, Willy, Fina y Wallace.


20: Su primera compra “grande” con su dinero fué un móvil en el que se gastó 200 dólares. Pero no era para ella sino para una persona especial.


21: Su wallpaper en el móvil es una flor.


22: Los pepinillos son su snack favorito.

Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus♥

14. Miley Cyrus♥

Sugerido por alicia divine el 05.12.2011 a las 15:44h.

1) Miley es muy mala contando secretos. 2) En abril del 2008, la revista People reporto que Miley ganaba un millon de dolares por semana en su tour de 17 semanas. 3)La madrina de Miley es la actriz y cantante Dolly Parton. 4)Dice que admira a Hilary Duff por no ser falsa y seguir sus... Ver mas
1) Miley es muy mala contando secretos.
2) En abril del 2008, la revista People reporto que Miley ganaba un millon de dolares por semana en su tour de 17 semanas.
3)La madrina de Miley es la actriz y cantante Dolly Parton.
4)Dice que admira a Hilary Duff por no ser falsa y seguir sus principios.
5)El nombre de nacimiento de Miley es Destiny.
6)La única persona que aún llama Destiny a Miley es su abuelita.
7)Miley es vegetariana pero no come nada verde.
8)Su papá no la malcría. En el 2007 se reportó que su pa sólo le dejaba gastar 700 dolares al mes.
9)Miley fue escogida por la revista People como una de las personas más lindas.
10)Cuando era nena, su papá le decía SMILEY por que siempre tenía una sonrisota en su rostro .
11)Sus marcas favoritas de ropa son Nordstrom & Hollister.
12)LLeva un diario en el que anota todas sus cosas íntimas.
13)Le tiene mucho miedo a las arañas :0.
14)Aunque suene raro, cuando tiene que salir a concierto se pone muuy nerviosa. Se calma a sí misma dándose cuenta de que ese es su sueño y de verdad quiere hacerlo.
15)Su olor favorito es el de la vainilla.

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

Victoria Justice

15. Victoria Justice

Sugerido por Valdewood_potter el 04.12.2011 a las 00:08h.

Ella dice que tiene los gustos musicales como de una señora de 40

Ha recibido 793 puntos

Vótalo:

JLO una hormiguita muy simpática

16. JLO una hormiguita muy simpática

Protagonizó una película con Woody Allen, el film de dibujos animados "Antz", donde Woody le presta su voz a Z (la hormiga protagonista) y Jennifer Lopez es Azteca, la obrera revolucionaria que se enamora del protagonista.

Ha recibido 765 puntos

Vótalo:

Accidentes de Britney Spears

17. Accidentes de Britney Spears

Sugerido por jmbf2001 el 06.12.2011 a las 19:57h.

Además de el accidente de el video 'Oops I Did It Again' Britbey ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera: 1. La primera fue en 'Sometimes' donde tuvo el accidente en la rodilla 2. La segunda fue en el 'Onyx Hotel Tour' donde tambien se lesionó la rodilla 3. La última lesión de... Ver mas
Además de el accidente de el video 'Oops I Did It Again' Britbey ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera:

1. La primera fue en 'Sometimes' donde tuvo el accidente en la rodilla
2. La segunda fue en el 'Onyx Hotel Tour' donde tambien se lesionó la rodilla
3. La última lesión de Britney además de ser la más grave fue en la grabación de 'Outrageous' donde de nuevo se lesiono la rodilla. Esta lesión no le permitio seguir grabando el video por lo que no se lanzo.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

El arte de Ke$ha

18. El arte de Ke$ha

Sugerido por jmbf2001 el 08.12.2011 a las 17:21h.

Supongo que pocos sabrán que a Ke$ha le gusta pintar pero ella lo hace de una manera muy rara y es que pinta desnuda ella dice que se siente libre. Además antes de que fuese 'Ke$ha' ella y su familia participaron en uno de los millones de realitys de Paris Hilton en que tenían que vivir en la... Ver mas
Supongo que pocos sabrán que a Ke$ha le gusta pintar pero ella lo hace de una manera muy rara y es que pinta desnuda ella dice que se siente libre.

Además antes de que fuese 'Ke$ha' ella y su familia participaron en uno de los millones de realitys de Paris Hilton en que tenían que vivir en la casa de unos 'pobres' o algo así por lo que nuestra amiga fue invitada a una de las fiesta de Paris y confundiendo el baño con el vestidor echó la pota y luego se largo.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Who Says supera las 100 millones de visitas!

19. Who Says supera las 100 millones de visitas!

Sugerido por *Sel Princes* el 10.12.2011 a las 02:24h.

Convirtiéndose en el segundo video musical más visto de Selena Gomez & The Scene, el primer single del álbum When The Sun Goes Down, "Who Says", alcanzó el hito de 100 millones visitas en el canal oficial de Vevo. Otra conquista más de nuestra Selena y su banda!!! Te dejamos el Video de... Ver mas
Convirtiéndose en el segundo video musical más visto de Selena Gomez & The Scene, el primer single del álbum When The Sun Goes Down, "Who Says", alcanzó el hito de 100 millones visitas en el canal oficial de Vevo.

Otra conquista más de nuestra Selena y su banda!!!

Te dejamos el Video de Youtube para que lo disfrutes y le sumes una 'vista' más... ;D
Además, si no la has visto hasta ahora, descubre la cancion de who says en español.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Thalia en los Record Guinness

20. Thalia en los Record Guinness

Sugerido por LokitoLindoCtes el 08.05.2012 a las 00:23h.

Thalía es una de las artistas más Premiadas y reconocidas del mundo, de hecho tiene un record Guiness, ya que es la artista latina que más Premios y reconocimientos diferentes ha recibido en una sola noche.y en el 2002 su cancion "Piel morena" fue elegida como la mejor cancion en español de... Ver mas
Thalía es una de las artistas más Premiadas y reconocidas del mundo, de hecho tiene un record Guiness, ya que es la artista latina que más Premios y reconocimientos diferentes ha recibido en una sola noche.y en el 2002 su cancion "Piel morena" fue elegida como la mejor cancion en español de todos los tiempos..

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

21. Paulina Rubio

Sugerido por lorenzo2317 el 05.10.2012 a las 02:01h.

La cantante mexicana Paulina Rubio es caracterizada como la segunda latina con mas triunfos en el extranjero de la actualidad,luego de Shakira. Ya puso a la venta su trabajo "Bravisima" que esta siendo exito por el momento,Mexico records de compras,todas las copias agotadas el primer dia... Ver mas
La cantante mexicana Paulina Rubio es caracterizada como la segunda latina con mas triunfos en el extranjero de la actualidad,luego de Shakira.
Ya puso a la venta su trabajo "Bravisima" que esta siendo exito por el momento,Mexico records de compras,todas las copias agotadas el primer dia.
Ademas de tener que afrontar este 2012 con su divorcio,La Chica Dorada no para de cosechar exitos y BillBoard la clasifica como "Una de las Cantantes Latinas Mas Exitosas del 2012" jusnto a la puertoriqueña Jennifer Lopez

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil