Versión impresa

Listas

Curiosidad Animal: Mosquito

Curiosidad Animal: Mosquito

Publicada el 30.09.2010 a las 01:37h.

Esta la lista número 2 de Curiosidad Animal. Voten y comenten.

Etiquetas: animal, curiosidad, mosquito

Avatar de megafel

Último acceso 27.07.2015

Acciones de la lista

Mosquito Gigante

1

Mosquito Gigante

El mosquito más grande descubierto tenía una longitud de 10 cm. algo muy sobrenatural para su especie. El especimen fue localizado en EE.UU.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Eterna rivalidad

2

Eterna rivalidad

Desde la era prehistorica los mosquitos han tenido un rival: la libelula. Las libelulas atacan a los mosquitos y se los comen. También los murciélagos y algunas aves pueden llegar a comer muchos mosquitos
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Hembras Sanguinarias

3

Hembras Sanguinarias

Algo que todos conocen de los mosquitos es que pican. Pero en realidad no todos los mosquitos lo hacen, las hembras de la especie son las que pican la piel de los seres vivos para succionar la sangre, aunque no lo hacen para alimentarse, si no lo hacen como un suplemento para el desarrollo de... Ver mas
Algo que todos conocen de los mosquitos es que pican. Pero en realidad no todos los mosquitos lo hacen, las hembras de la especie son las que pican la piel de los seres vivos para succionar la sangre, aunque no lo hacen para alimentarse, si no lo hacen como un suplemento para el desarrollo de sus huevos.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

47 dientes...

4

47 dientes...

Luego de estudios, se descubrió que un mosquito de 10 días poseía un total de 47 dientes. Se ha comprobado con más de 100 mosquitos, y todos poseen 47.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

El azul

5

El azul

Según investigaciones, se descubrió que toda clase de mosquitos se sienten atraídos más por el color azul que los demás colores. La razón, inexplicable.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

¿Zumbido o llamado de amor?

6

¿Zumbido o llamado de amor?

Para todos es molesto el zumbido de los mosquitos, exepto para ellos, pues si bien se sabe, es un llamado de apareamiento. Los mosquitos producen estos "llamados" con sus alas, y son los machos los que producen un zumbido de más alta frecuencia que el de las hembras, para que se puedan diferenciar.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Detectores de sudor

7

Detectores de sudor

Las hembras para poder detectar a sus victimas para succionar la sangre los rastrean por algo, detectan nuestro aliento y nuestro sudor. Principalmente por culpa del octenol, una sustancia química que está presente tanto en nuestro aliento como en el sudor, esto le indica que es una victima viva... Ver mas
Las hembras para poder detectar a sus victimas para succionar la sangre los rastrean por algo, detectan nuestro aliento y nuestro sudor. Principalmente por culpa del octenol, una sustancia química que está presente tanto en nuestro aliento como en el sudor, esto le indica que es una victima viva, lo que significa que posee una sangre caliente, que es lo que necesita.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares