Versión impresa

··CUNNILINGUS··

··CUNNILINGUS··

  • Lista creada por ~_~.
  • Publicada el 12.02.2012 a las 17:02h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ~_~

Último acceso 12.02.2012

Perfil de ~_~

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ~_~

Acciones de la lista

Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Variantes

1. Variantes

En el cunnilingus puede incluirse una práctica llamada humming, que consiste en hacer un sonido gutural con la garganta para producir cosquilleo en la sensible mucosa genital femenina. También es posible estimular oralmente la parte superior de los genitales femeninos mientras se introduce el... Ver mas
En el cunnilingus puede incluirse una práctica llamada humming, que consiste en hacer un sonido gutural con la garganta para producir cosquilleo en la sensible mucosa genital femenina. También es posible estimular oralmente la parte superior de los genitales femeninos mientras se introduce el pene en la vagina.
Como forma de masturbación es muy poco frecuente (autocunnilingus), debido a la dificultad física, por lo que en general suele realizarla otra persona.
Puede ser realizada por una o varias personas, del mismo o de distinto sexo.
Cuando los dos miembros de una pareja realizan mutua y simultáneamente sexo oral, se conoce como 69, ya sean dos felaciones, dos cunnilingus, o una felación y un cunnilingus.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Las zonas sensibles

2. Las zonas sensibles

El punto más sensible de la anatomía femenina es, sin duda alguna, el clítoris. No siempre resulta fácil encontrarlo, ya que se encuentra muy escondido entre los pliegues de los labios menores. La zona que se encuentra alrededor también puede ser muy sensible: los labios menores se hinchan con... Ver mas
El punto más sensible de la anatomía femenina es, sin duda alguna, el clítoris. No siempre resulta fácil encontrarlo, ya que se encuentra muy escondido entre los pliegues de los labios menores. La zona que se encuentra alrededor también puede ser muy sensible: los labios menores se hinchan con el deseo y son ricos en captadores de placer. Tambien la zona de la entrada de la vagina es muy sensible a los contactos amorosos, así como la zona que se encuentra alrededor del ano.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Para empezar.

3. Para empezar.

Antes de lanzarse directamente en un cunnilingus, hay que empezar por acariciar manualmente el sexo... Evidentemente, aunque se trata de un gesto íntimo, es menos íntimo que si se hace con los labios o la boca... La siguiente etapa es la de besar el sexo. Aunque parezca muy simple, no siempre... Ver mas
Antes de lanzarse directamente en un cunnilingus, hay que empezar por acariciar manualmente el sexo... Evidentemente, aunque se trata de un gesto íntimo, es menos íntimo que si se hace con los labios o la boca... La siguiente etapa es la de besar el sexo. Aunque parezca muy simple, no siempre resulta fácil. Poner la cabeza entre las piernas de su enamorada, significa no mirarla directamente a los ojos, perder su mirada y por tanto, pedirle aceptar un gran grado de intimidad. Lo ideal es un hombre que te diga que tu sexo es bello, que huele bien y que lo encuentra delicioso. No hay nada mejor, para que una mujer se vuelva receptiva y consiga abandonarse de una manera natural.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

¿Y la regla?

4. ¿Y la regla?

Muchos amantes evitan el cunnilingus durante la menstruación. Es cierto, que ver la sangre puede bloquear, ya que nos hace pensar en una herida. Sin embargo, la sangre es un líquido extremadamente limpio y no contra-indica esta práctica... a condición de que los dos miembros de la pareja sean... Ver mas
Muchos amantes evitan el cunnilingus durante la menstruación. Es cierto, que ver la sangre puede bloquear, ya que nos hace pensar en una herida. Sin embargo, la sangre es un líquido extremadamente limpio y no contra-indica esta práctica... a condición de que los dos miembros de la pareja sean seronegativos del virus del SIDA. Es importante saber que la sangre es transportador del virus, por lo que durante la menstruación, el riesgo de contagio aumenta considerablemente.
Para concluir, dado que se estimula el clítoris durante el cunnilingus, con tan sólo una ducha, el clítorias quedará perfectamente limpio, ya que la sangre de la regla se evacua por la vagina.
En cualquier caso, cada pareja es libre de hacer lo que quiera y bien es cierto que el cunnilingus es claramente menos practicado durante la menstruación.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

El gesto clásico

5. El gesto clásico

Es la caricia del clitoris. ¿Cómo? Con los labios que besan, acarician, mordisquean, con la lengua que acaricia, oprime, suavemente, con rapidez... haciendo uso de toda la imaginación posible. Lo esencial es saber que cada mujer tiene su modalidad de estimulación preferida. A algunas les puede... Ver mas
Es la caricia del clitoris. ¿Cómo? Con los labios que besan, acarician, mordisquean, con la lengua que acaricia, oprime, suavemente, con rapidez... haciendo uso de toda la imaginación posible.
Lo esencial es saber que cada mujer tiene su modalidad de estimulación preferida. A algunas les puede gustar los movimientos muy lentos y marcados, o al contrario, rápidos y ligeros. Otras pueden apreciar las caricias alrededor del clítoris, si es hipersensible, o directamente en su glande, zona muy sensual.
La gran lección que los hombres necesitan aprender, es que el clítoris suele necesitar más tiempo que el pene, para alcanzar el orgasmo.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Consejos previos

6. Consejos previos

Esta práctica sexual reviste dos obstáculos. A algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado su rostro al sexo femenino. Les asusta, se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará. El otro obstáculo es que una mujer puede tener miedo de que a su pareja no le guste su... Ver mas
Esta práctica sexual reviste dos obstáculos. A algunos hombres no les gusta la idea de acercar demasiado su rostro al sexo femenino. Les asusta, se imaginan que tendrá un olor, un sabor que no les gustará.
El otro obstáculo es que una mujer puede tener miedo de que a su pareja no le guste su sexo. Puede que piense que no es algo bello, o que se sienta incómoda ante la idea de que va a acariciar, besar este lugar.
Algo indispensable antes de una práctica tan íntima, es mantener una higiene perfecta. Una ducha rápida, para lavar la transpiración y las pérdidas naturales, que en esta zona, pueden adquirir rápidamente un olor desagradable...

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

El cunnilingus y la salud

7. El cunnilingus y la salud

Al haber contacto entre la mucosa bucal y la mucosa vaginal, es posible el contagio de alguna de las infecciones de transmisión sexual (antes "enfermedades de transmisión sexual" o "enfermedades venéreas"), por lo que los especialistas (médicos o sexólogos) recomiendan el uso de algún medio de... Ver mas
Al haber contacto entre la mucosa bucal y la mucosa vaginal, es posible el contagio de alguna de las infecciones de transmisión sexual (antes "enfermedades de transmisión sexual" o "enfermedades venéreas"), por lo que los especialistas (médicos o sexólogos) recomiendan el uso de algún medio de protección (condón femenino, por ejemplo), sobre todo si esta práctica se lleva a cabo con una persona desconocida.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Etología

8. Etología

En la sociedad de los bonobos (el también llamado "chimpancé pigmeo") las relaciones sexuales juegan un papel preponderante, ya que se utilizan incluso como forma de saludo y como forma de pago mediante favores de las hembras a cambio de comida; y, al igual que en los humanos, representan un... Ver mas
En la sociedad de los bonobos (el también llamado "chimpancé pigmeo") las relaciones sexuales juegan un papel preponderante, ya que se utilizan incluso como forma de saludo y como forma de pago mediante favores de las hembras a cambio de comida; y, al igual que en los humanos, representan un medio para la resolución de conflictos o una vía de reconciliación tras los mismos. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad, con la posible excepción de las relaciones sexuales entre madres y sus hijos adultos; algunos observadores creen que esos emparejamientos son tabú.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil