Versión impresa

Listas

cuidas la tierra (planeta)?

cuidas la tierra (planeta)?

Publicada el 14.04.2009 a las 05:40h.

                      la tierrayo si cuido la tierra (planeta) ,todos tenemos que tratar de no botar basura en las calles,tenemos que resiclar,tenemos que cuidar las platan,los animales y toda la humanidad.espero que la mayoria vote por si.y espero que bean la pelicula la tierra que ya se ba estrenar.y el que no trata de cuidar la tierra debe tomar consiencia y esforsarse para que no contaminemos mas el planeta tierra .por que ya... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2008  2009  television 

Avatar de jotaru

Último acceso 03.08.2010

Acciones de la lista

mas o menos

1

mas o menos

agan un esfuerso,
resiclen,para no contaminar y ensima les pagan por llebar botellas basias.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

si

2

si

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la... Ver mas
El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Historia [editar]

La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970. Fue iniciada por el senador Gaylord Nelson, activista ambiental, popular para la creación de una agenda ambiental. Para esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.
En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo, cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales y que se instituyeran las políticas necesarias para erradicarlos.
Las Naciones Unidas celebran el día de la Tierra cada año en el equinoccio vernal (alrededor del 21 de marzo). El 26 de febrero de 1971, el secretario general U Thant firmó una proclamación a ese efecto. Al momento del equinoccio suena la Campana de la Paz en la sede central de la ONU en Nueva York
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

no

3

no

no contaminen la tierra por favor.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil