Versión impresa

Listas

Cuidado de mayores a domicilio: Los 4 consejos claves

Publicada el 19.04.2016 a las 13:10h.

Las señales de afecto y compresión son claves para un buen cuidado de mayores en su domicilio. Y es que muchas personas mayores se sienten más cómodas en su propio hogar que en residencias de ancianos, por lo que sentirse cuidado en su propia casa será ideal para nuestros mayores. Os dejamos algunas claves, que aunque muchas de ellas seguro que ya las tenemos presente, nunca viene mal tener más consejos que nos guíen a la hora de cuidar de los mayores en su domicilio.

Etiquetas: ancianos, mayores

Avatar de Madstop

Último acceso 07.11.2016

Acciones de la lista

1

Bienestar y calidad de vida

La mejor forma de conseguir que los mayores se sientan cuidado es adaptando su hogar y su entorno, para que su día a día se desarrolle con facilidad.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

Respeto

Es una clave principal a la hora de cuidar de cualquier persona, pero sobre todo en el cuidado de los mayores. Debido a su edad, a sus costumbres a su sabiduría debemos respetar aquello que quieren y que les acompaña y mantener una actitud de respeto hacia ellos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

Comunicación

Este siempre es un aspecto importante, sobre todo para los cuidadores de mayores. Saber escuchar a las personas mayores, hablarles y conocer su estado de ánimo o sus preocupaciones hará que cuidar de ellos sea más sencillo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4

Compañía

Cuando cuidamos de un mayor en su domicilio les estamos dedicando tiempo a estas personas mayores y evitando que se sientan solos y aislados, por lo que mejorará su bienestar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil