Versión impresa

¡Cuidado con tu pene! Accidentes Insólitos

¡Cuidado con tu pene! Accidentes Insólitos

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 02.11.2010 a las 20:37h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Aunque hablar de penes puede causar hilaridad, no nos reiremos tanto si nos pasa como a alguno de los desafortunados que vieron comprometido su preciado apéndice en curiosos accidentes.
¿Cual es para ti el caso más insólito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Una Secretaria en singapur

1. Una Secretaria en singapur

Una secretaria de Singapur, de 30 años, estaba practicándole una felación a su jefe dentro del coche aparcado, cuando una furgoneta los embistió por detrás y ella, asustada, cerró la mandíbula y le arrancó una parte del miembro en plena erección.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Quiero más centímetros

2. Quiero más centímetros

El deseo de muchos hombres es poder alargar unos centímetros su pene. Unos acuden a la cirugía, otros a esos artilugios que anuncian por las noches en las teletiendas, y otros recurren a métodos mucho más extraños, como colgarse una pesa. Es lo que hizo un estadounidense cuando decidió... Ver mas
El deseo de muchos hombres es poder alargar unos centímetros su pene. Unos acuden a la cirugía, otros a esos artilugios que anuncian por las noches en las teletiendas, y otros recurren a métodos mucho más extraños, como colgarse una pesa.
Es lo que hizo un estadounidense cuando decidió colocarse en su pene una pesa de 10 kilogramos. Sin embargo el miembro quedó atrapado en el agujero del disco cuando la sangre quedó atrapada y aquello comenzó a crecer. Por vergüenza el hombre pasó tres días con el pene dentro de la pesa hasta que no pudo más y acudió al hospital.
En el hospital, como en los casos anteriores, poco podían hacer para liberarle así que nuevamente tuvieron que intervenir los bomberos que liberaron el pene destrozado cortando la pesa con una amoladora. El hombre no solo no consiguió su objetivo de aumentar varias tallas sino que perdió el pene.

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

El juguete del perro

3. El juguete del perro

Cuando uno bebe más de la cuenta una de las consecuencias es que aumentan de forma importante las ganas de orinar. Es lo que le ocurrió a un hombre en Inglaterra cuando se acercó a una valla y asomó su pene por uno de los agujeros con el objetivo de orinar. Pero quién le iba a decir que al otro... Ver mas
Cuando uno bebe más de la cuenta una de las consecuencias es que aumentan de forma importante las ganas de orinar. Es lo que le ocurrió a un hombre en Inglaterra cuando se acercó a una valla y asomó su pene por uno de los agujeros con el objetivo de orinar. Pero quién le iba a decir que al otro lado había un perro con ganas de jugar y que se enganchó al pene cuando lo vio aparecer. A pesar de las heridas, el pobre hombre ha conservado su miembro.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

En un banco publico

4. En un banco publico

El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospital Anoche en Hong Kong la policía recibió una peculiar llamada de auxilio. Xing, un hombre de 40 años, llamó desde el llamado LanTian Park para... Ver mas
El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospital
Anoche en Hong Kong la policía recibió una peculiar llamada de auxilio. Xing, un hombre de 40 años, llamó desde el llamado LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital. Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el pene.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Víctima de un rayo

5. Víctima de un rayo

La siguiente víctima -o mejor dicho, su pene- no tuvo ninguna culpa ya que fue la propia naturaleza la que actuó de forma negativa. Ante Djindjic es un motorista de 29 años y natural de Zagreb que durante una tormenta paseaba en moto. No podía contener sus ganas de orinar así que se bajó de la... Ver mas
La siguiente víctima -o mejor dicho, su pene- no tuvo ninguna culpa ya que fue la propia naturaleza la que actuó de forma negativa. Ante Djindjic es un motorista de 29 años y natural de Zagreb que durante una tormenta paseaba en moto. No podía contener sus ganas de orinar así que se bajó de la moto y se puso a orinar en el arcén.
En ese momento un rayo le entró por el pene y le atravesó todo el cuerpo. En ese momento cayó inconsciente y se despertó en el hospital. Sufrió quemaduras en pecho y brazos pero afortunadamente su pene quedó intacto aunque tardará un tiempo en actuar al 100%.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Un clavo de 5 centimetros

6. Un clavo de 5 centimetros

Un indio de 37 años acudió al Complejo Médico Salmaniya con fuertes dolores abdominales que incluso le impedían hablar. Los médicos descubrieron mediante rayos X un clavo de 5 centímetros dentro de su uretra que le podía haber causado la muerte en caso de no ser retirado. El hombre dijo que el... Ver mas
Un indio de 37 años acudió al Complejo Médico Salmaniya con fuertes dolores abdominales que incluso le impedían hablar. Los médicos descubrieron mediante rayos X un clavo de 5 centímetros dentro de su uretra que le podía haber causado la muerte en caso de no ser retirado. El hombre dijo que el clavo se lo había introducido una banda de individuos de Bahrein que le atacaron y le robaron. Se pasó tres días con el clavo dentro del pene sin ir al hospital debido a que era un inmigrante ilegal y temía ser deportado.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Máquina moledora

7. Máquina moledora

Un australiano de 23 años estaba trabajando en una máquina moledora que literalmente le molió el cipote. No se dieron detalles públicos sobre cómo había llegado el pene al alcance de la máquina, pero las lesiones le produjeron al pobre desgraciado una gran hemorragia que los paramédicos lograron... Ver mas
Un australiano de 23 años estaba trabajando en una máquina moledora que literalmente le molió el cipote. No se dieron detalles públicos sobre cómo había llegado el pene al alcance de la máquina, pero las lesiones le produjeron al pobre desgraciado una gran hemorragia que los paramédicos lograron controlar.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Efectos secundarios

8. Efectos secundarios

Las autoridades camboyanas han tenido que ponerse serias ante los numerosos casos en los que los hombres ponían en práctica eso del DIY (Do it yourself, hágalo usted mismo) para alargar su miembro. La alarma saltó cuando un hombre se suicidó después de comprobar los efectos secundarios de su... Ver mas
Las autoridades camboyanas han tenido que ponerse serias ante los numerosos casos en los que los hombres ponían en práctica eso del DIY (Do it yourself, hágalo usted mismo) para alargar su miembro. La alarma saltó cuando un hombre se suicidó después de comprobar los efectos secundarios de su particular método para conseguir unos cuantos más centímetros de pene.
Si el tónico capilar sirve para hacer crecer el cabello, ¿por qué no iba a funcionar en el pene? Eso es lo que pensó este hombre camboyano, así que comenzó a inyectarse esa sustancia en el pene. Pero no solo no creció sino que el dolor que sufrió fue tan fuerte que terminó optando por quitarse la vida.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Un anillo en la punta

9. Un anillo en la punta

Los bomberos de Manchester también tuvieron que enfrentarse a una situación similar cuando acudieron a la llamada de socorro de un hombre que tenía una especie anillo de metal pegado en la punta del pene. La operación duró 20 minutos y el hombre quedó liberado del objeto después de que los... Ver mas
Los bomberos de Manchester también tuvieron que enfrentarse a una situación similar cuando acudieron a la llamada de socorro de un hombre que tenía una especie anillo de metal pegado en la punta del pene. La operación duró 20 minutos y el hombre quedó liberado del objeto después de que los bomberos utilizaran un mini molino de mano.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

En medio de la sierra

10. En medio de la sierra

¿Cómo llegó su pene a la sierra? No se sabe. Pero un australiano de 30 años estuvo a punto de morir desangrado cuando su pene quedó atrapado en la maquinaria de un aserradero.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Pene en tubería

11. Pene en tubería

Médicos del Hospital General de Southampton, Inglaterra, luchaban por liberar el pene que estaba atrapado en la pipa de acero inoxidable, porque el flujo sanguíneo restringido había causado que se tuviera una erección. Como no lo lograron tuvieron que llamar al Servicio de Incendios y... Ver mas
Médicos del Hospital General de Southampton, Inglaterra, luchaban por liberar el pene que estaba atrapado en la pipa de acero inoxidable, porque el flujo sanguíneo restringido había causado que se tuviera una erección.

Como no lo lograron tuvieron que llamar al Servicio de Incendios y Salvamento en Hampshire.
El equipo de bomberos se presentó con una unidad de equipos especiales de la estación de St Mary's en Southampton y siete bomberos para ayudar, en lo que un portavoz describió el procedimiento como una "operación delicada".

Los bomberos utilizaron un esmeril industrial de cuatro y media pulgadas para cortar el tubo y liberar el pene del hombre que estaba anestesiado.

El pene luego presentó magulladuras e hinchazón, pero por lo demás sano y salvo sólo un día traumático.

El hombre, que se cree tener alrededor de 40 años de edad, no dió explicaciones al personal del hospital de cómo la tubería quedó atascada alrededor de su pene.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil