Versión impresa

Cuentos de Hadas en el cine

Cuentos de Hadas en el cine

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 09.02.2013 a las 15:32h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El presente, pasado y futuro de las historias que de niños leíamos y que han llegado al cine o pronto van a estar.

Mágicas historias que no te querrás perder.

Vota a tus favoritas...

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/cuentos-de-hadas-cinematogr%C3%A1ficos-con-un-giro-pasado-presente-y-futuro#image=1

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Alicia en el país de las maravillas (2010)

Alicia en el país de las maravillas (2010)

Basada en el cuento de lewis Carroll, se trata de una historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo... Ver mas
Basada en el cuento de lewis Carroll, se trata de una historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

2. Blancanieves y el cazador (2012)

Blancanieves y el cazador (2012)

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida... Ver mas
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella.

Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse.

Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

3. Enredados (2010)

Enredados (2010)

Cuando el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por Rapunzel, este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

4. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013)

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013)

Basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas... Ver mas
Basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas.

Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

5. La chica de la capa roja (2011)

La chica de la capa roja (2011)

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven que se ve obligada a casarse por dinero con Henry (Max Irons) aunque, en realidad, su corazón pertenece al apuesto Peter (Shiloh Fernández). La situación se vuelve dramática para los dos amantes, que planean una fuga. Pero su plan fracasa cuando... Ver mas
Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven que se ve obligada a casarse por dinero con Henry (Max Irons) aunque, en realidad, su corazón pertenece al apuesto Peter (Shiloh Fernández).

La situación se vuelve dramática para los dos amantes, que planean una fuga. Pero su plan fracasa cuando se difunde que la hermana de Valerie ha muerto devorada por el hombre lobo que habita en la oscuridad del bosque.

Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo contratan los servicios del predicador Solomon (Gary Oldman) para que les ayude a vencer al monstruo. Sin embargo, la bestia, al oler el peligro, toma una nueva estrategia y adopta la forma de un caballero durante el día, pasando desapercibida para todo el mundo... excepto para Valerie, que poco a poco irá juntando las piezas de un puzzle siniestro.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

6. Maleficent (2014)

Maleficent (2014)

Los detalles están incompletos, por decirlo de alguna manera, pero el thriller fantástico de Disney, Maleficent, protagonizado por Angelina Jolie, comenzó su producción en junio de 2012 y es probable que llegue a los cines en julio de 2014. Del mismo modo que Wicked le ganó simpatía a la... Ver mas
Los detalles están incompletos, por decirlo de alguna manera, pero el thriller fantástico de Disney, Maleficent, protagonizado por Angelina Jolie, comenzó su producción en junio de 2012 y es probable que llegue a los cines en julio de 2014.

Del mismo modo que Wicked le ganó simpatía a la Bruja Malvada del Oeste, Maleficent es la historia no contada de la villana más querida de Disney, Maléfica (Maleficent, en inglés), del clásico de 1959 La bella durmiente.

El film revela los acontecimientos que 'le endurecieron el corazón y la llevaron a maldecir a la bebé, Aurora'. Jolie interpreta a la hechicera incomprendida y, si hay que creer en los rumores, no sólo Vivien Jolie-Pitt va a hacer su debut actoral como la joven Aurora, sino que Zahara y Pax también aparecerán como estrellas invitadas. Shiloh tuvo su momento en Benjamin Button.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

7. Shrek (2001)

Shrek (2001)

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Para conseguir salvar su terreno, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la... Ver mas
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento.

Para conseguir salvar su terreno, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord.

En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek.. menos quedarse calladito.

Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

8. Por siempre Cenicienta (1998)

Por siempre Cenicienta (1998)

Edad Media.

La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

9. La nueva Cenicienta (2004)

La nueva Cenicienta (2004)

Sam Montgomery es una joven estudiante que vive a la merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Fiona, y también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de la familia. Dedicada a sus estudios para entrar a la universidad de Princeton... Ver mas
Sam Montgomery es una joven estudiante que vive a la merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Fiona, y también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta que como parte de la familia.

Dedicada a sus estudios para entrar a la universidad de Princeton, la vida social de Sam no es muy divertida. Un día conoce a su “Príncipe azul” a través de un chat y su vida social se activa.

Su anónimo novio virtual, es el popular jugador de fútbol de su escuela, Austin Ames. Sam tiene miedo que Austin la rechace si se da cuenta de quién verdaderamente ella es.

¿Tendrá el coraje de decirlo y poder vivir lo que siempre soñó, o su timidez impedirá que sus sueños se vuelvan realidad? Su felicidad depende de ello.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

10. Oz, el poderoso (2013)

Oz, el poderoso (2013)

Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas... Ver mas
Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas.

Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan.

A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde

. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

11. El corazón de la bestia (2011)

El corazón de la bestia (2011)

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para... Ver mas
Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección.

El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre.

Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

12. Jack, el cazagigantes (2013)

Jack, el cazagigantes (2013)

“Jack el caza gigantes” es una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos... Ver mas
“Jack el caza gigantes” es una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes.

Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos.

Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda..

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

13. Espejito, espejito (2012)

Espejito, espejito (2012)

Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un... Ver mas
Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves.

Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano.

Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina.

Con el apoyo de sus nuevos amigos, se pone en acción para reclamar su derecho y recuperar al príncipe en esta mágica aventura que atrapará los corazones y la imaginación del público.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

14. Hook (1991)

Hook (1991)

Peter Banning (Robin Williams) había sido un niño huérfano y fue adoptado por una familia. Ahora ya es adulto, es un prestigioso abogado y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Viaja a Londres para visitar a Wendy Darling. Sin... Ver mas
Peter Banning (Robin Williams) había sido un niño huérfano y fue adoptado por una familia.

Ahora ya es adulto, es un prestigioso abogado y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia.

Viaja a Londres para visitar a Wendy Darling. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman) y llevados al País de Nunca Jamás, también él tendrá que viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts) y los niños perdidos, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue y su auténtica identidad: Peter Pan.

Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

15. Una novata en un cuento de hadas (2007)

Una novata en un cuento de hadas (2007)

Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los... Ver mas
Adaptación moderna del cuento de Blancanieves.

Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil