Versión impresa

Cuatro ''perlas negras'' de los videojuegos en camino

Cuatro ''perlas negras'' de los videojuegos en camino

  • Lista creada por God26.
  • Publicada el 05.05.2011 a las 01:13h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de God26

Último acceso 14.09.2012

Perfil de God26

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de God26

Acciones de la lista

Para los amantes de los videojuegos de estética oscura llegan tres bombazos muy esperados. La aparición de nuevo en escena de estas míticas sagas vuelve a ser noticia.

Gracias a estos títulos sabemos que los demonios pueden llorar, que un tranquilo pueblo puede ser la peor de tus pesadillas o que una compañía farmacéutica puede esconder terribles experimentos para la creación de armas biológicas.

Y ahora también...como tus relajantes vacaciones en una bonita isla puede ser tu tumba...

Todos estarán disponibles para Play Station 3 y Xbox 360.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Silent Hill Downpour

Silent Hill Downpour

El tenebroso pueblo de Silent Hill vuelve a escena y con él las criaturas creadas por las mentes más retorcidas. Murphy Pendleton, un preso, consigue escapar cuando su autobús penitenciario se estrella. Entonces su libertad se convierte en la pesadilla más horrenda imaginable. Konami sigue las... Ver mas
El tenebroso pueblo de Silent Hill vuelve a escena y con él las criaturas creadas por las mentes más retorcidas. Murphy Pendleton, un preso, consigue escapar cuando su autobús penitenciario se estrella. Entonces su libertad se convierte en la pesadilla más horrenda imaginable. Konami sigue las pautas del predecesor Silent Hill Homecoming, con una cámara en tercera persona, acertijos de diversa complicación y la toma de decisiones que pueden cambiar el transcurso de la historia.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

2. Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Nueva entrega del ''buque insignia'' de la compañía japonesa Capcom. El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales. Los jugadores tomarán el papel de un oficial... Ver mas
Nueva entrega del ''buque insignia'' de la compañía japonesa Capcom. El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella (incluidos supervivientes) mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Permitirá al jugador tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie (como poder matar a Leon S. Kennedy). Se rumorea que pueden aparecer otros personajes principales como Claire Redfield, Jill Valentine, Carlos Oliveira o Ada Wong. Los personajes jugables son Vector, Spectre, Beltway, y Bertha (cada uno tiene sus propias habilidades únicas).

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

3. Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

En la quinta aparición de este videojuego ''dantesco'' encontramos a su personaje principal con un look muy cambiado. Dante (un híbrido entre humano y demonio) vuelve a ser el azote de las criaturas del averno. La estética es la más apocalíptica que se ha podido ver en un Devil May Cry. Poco más... Ver mas
En la quinta aparición de este videojuego ''dantesco'' encontramos a su personaje principal con un look muy cambiado. Dante (un híbrido entre humano y demonio) vuelve a ser el azote de las criaturas del averno. La estética es la más apocalíptica que se ha podido ver en un Devil May Cry. Poco más se sabe de unas de las sagas más conocidas de Capcom, pero se apuesta por un sistema de pelea similar al de sus últimas entregas. La banda sonora si será del estilo que todo el mundo conoce, potente para el oído.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

4. Dead Islan

Dead Islan

Otro videojuego de temática zombi. Será estilo primera persona y deberás sobrevivir en una isla infectada de caníbales sin razón haciendo uso de lo primero que tengas a mano. Las armas hay que cuidarlas, mejorando su resistencia y contundencia, porque se desgastan y pueden quedar inútiles. Los... Ver mas
Otro videojuego de temática zombi. Será estilo primera persona y deberás sobrevivir en una isla infectada de caníbales sin razón haciendo uso de lo primero que tengas a mano. Las armas hay que cuidarlas, mejorando su resistencia y contundencia, porque se desgastan y pueden quedar inútiles. Los cuatro protagonistas, que serán gente corriente que por una razón u otra estaban en la isla, tendrán diferentes valores en apartados como furia, combate y supervivencia, que iremos fortaleciendo a medida que jugamos. Habrá algunas tareas alternativas al más puro "side quest" encargadas por supervivientes. Esta es la ''joya'' de la compañía Valve.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil