Versión impresa

¿Cuantos cobran los cantantes por sus show?

¿Cuantos cobran los cantantes por sus show?

  • Lista creada por .EVA..
  • Publicada el 25.02.2014 a las 07:33h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de .EVA.

Último acceso 17.11.2016

Perfil de .EVA.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de .EVA.

Acciones de la lista

Estadounidenses, latinos, veteranos, contemporáneos... estos son los artistas que mas cobran por sus show.
Fuente propia, datos sacados de Yahoo!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shakira

1. Shakira

La actual artista latina que mas triunfa en el mundo es Shakira. La colombiana ha llegado a pedir 3 millones de dolares por sus presentaciones. Ademas cabe destacar que se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas, crear su propio perfume y prestar su imagen para publicidades, lo que... Ver mas
La actual artista latina que mas triunfa en el mundo es Shakira. La colombiana ha llegado a pedir 3 millones de dolares por sus presentaciones. Ademas cabe destacar que se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas, crear su propio perfume y prestar su imagen para publicidades, lo que contribuye una fortuna valuada en 200 millones de dolares.

Ha recibido 1312 puntos

Vótalo:

Luis Miguel

2. Luis Miguel

Pese a estar entre los artistas mas odiados, también esta entre los que mas cobran por sus presentaciones. Es uno de los artistas latinos que mas triunfa en el extranjero y llega a cobrar una cifra de 850 mil dólares por cada show.

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

3. Ricky Martin

Uno de los artistas e iconos del pop latino cobra alrededor de 700 mil dólares por presentarse en vivo. El exitoso cantante lleva mas de 85 millones de discos vendidos y sera voz del Mundial de Fútbol 2014 que se llevara a cabo en Brasil.

Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

4. Jennifer Lopez

La cantante puertorriqueña lleva años en la farándula, donde es una de las mas influyentes y poderosas. 1 millón de dolares es lo que cobra la diva por cada presentación en vivo que realiza, esto y mucho mas la convierte en una de las mujeres mas poderosas de los Estados Unidos, con una... Ver mas
La cantante puertorriqueña lleva años en la farándula, donde es una de las mas influyentes y poderosas. 1 millón de dolares es lo que cobra la diva por cada presentación en vivo que realiza, esto y mucho mas la convierte en una de las mujeres mas poderosas de los Estados Unidos, con una trayectoria valuada en mas de 50 millones de discos vendidos.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

5. Lady Gaga

La famosa cantante estadounidense pide nada mas y nada menos que ¡4 millones de dolares por show! Una de sus condiciones es que donde se presente haya capacidad para mas de 12 mil personas. La extravagante cantante es posiblemente la artista mas poderosa e influyente de hoy en día.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Madonna

6. Madonna

La indiscutible "Reina del pop" cosecha éxito con sus discos y giras mundiales. Por una presentación la veterana cantante llega a cobrar 3 millones de dolares por sus show. Con mas tres décadas de carrera, Madonna, es la cantante femenina que mas discos ha vendido en la historia: +500 millones... Ver mas
La indiscutible "Reina del pop" cosecha éxito con sus discos y giras mundiales. Por una presentación la veterana cantante llega a cobrar 3 millones de dolares por sus show. Con mas tres décadas de carrera, Madonna, es la cantante femenina que mas discos ha vendido en la historia: +500 millones de álbumes.

Ha recibido 864 puntos

Vótalo:

Britney Spears

7. Britney Spears

La considerada por muchos como la "Princesa del pop" recibe un pago de 2.5 millones de dolares por un concierto. Según Forbes es la sexta personalidad mas influyente del mundo y ha vendido mas de 100 millones de álbumes.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

8. Justin Bieber

El idolo teen alcanzo un nivel de fama tan grande que llega a cobrar mas que artistas veteranos o contemporáneos como su ex Selena Gomez, el canadiense pide 3 millones de dólares por cada show que presenta.

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil