Versión impresa

Listas

CUANDO LLORAR ES COSA DE HOMBRES!!

CUANDO LLORAR ES COSA DE HOMBRES!!

Publicada el 08.06.2011 a las 13:51h.

Emoción, tristeza, fustración son elementos dificil de contener y algunos de nuestros más aguerridos deportistas no han podido contener las lagrimas. El llanto en el deporte tiene tantas versiones como en la psicología. No son iguales las lágrimas de Iker Casillas cuando ganó el Mundial de Sudáfrica que las de Federer cuando perdió el Abierto de Australia en 2009. Las primeras eran la expresión del éxtasis, las segundas, la sensación de un fracaso deportivo y psicológico. ¿Cuál te... (continuar leyendo)

Avatar de Favorito

Último acceso 00:08h

Acciones de la lista

1

Iker Casillas (Gol de Iniesta- Mundial 2010)

Ha recibido 3325 puntos

Vótalo:

2

Federer (final open Australia 2009)

En la final del Abierto de Australia Roger Federer cayó en un reñido partido de 4 horas y 23 min ante Rafael Nadal por 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6 y 6-2. El español impidió al ex número 1 ganar su Grand Slam nº 14 con el que empataría a Pete Sampras, el ex número 1 del mundo se echo a llorar... Ver mas
En la final del Abierto de Australia Roger Federer cayó en un reñido partido de 4 horas y 23 min ante Rafael Nadal por 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6 y 6-2. El español impidió al ex número 1 ganar su Grand Slam nº 14 con el que empataría a Pete Sampras, el ex número 1 del mundo se echo a llorar desconsoladamente a la hora de la premiación en la clausura del certamen.

Actualmente posee el record en Grand Slam (16)
Ha recibido 3039 puntos

Vótalo:

3

Iker Casillas (Campeones del Mundo 2010)

Algo historico y nuestro capitan no puede contener las lagrimas.
Ha recibido 2661 puntos

Vótalo:

4

Rafa Nadal (final Roland Garros 2010)

Conmovedora imagen de Rafa que no puede reprimir los sollozos tras recuperar el trofeo de Roland Garros, tras caer el año anterior en octavos frente al mismo rival el sueco Robin Söderling
Ha recibido 2505 puntos

Vótalo:

5

Raúl (pisando el cesped del Real Madrid por última vez)

Raúl se ha despedió del Real Madrid, con el terreno de juego como fondo y los trofeos conseguidos durante 15 años de jugador blanco como decorado de excepción.
Ha recibido 2278 puntos

Vótalo:

6

Michael Jordan (Al entrar al salón de la fama)

Al entrar al salón de la fama, Jordan no pudo contener las lágrimas y dejó un par de frases para anotar; me quedo con una: "Espero que le haya dado a millones de personas la motivación para seguir sus sueños. Nunca digan nunca, porque los límites, como los miedos, son con frecuencia sólo una... Ver mas
Al entrar al salón de la fama, Jordan no pudo contener las lágrimas y dejó un par de frases para anotar; me quedo con una: "Espero que le haya dado a millones de personas la motivación para seguir sus sueños. Nunca digan nunca, porque los límites, como los miedos, son con frecuencia sólo una ilusión".
Ha recibido 2038 puntos

Vótalo:

7

Schumacher (Al recordar la muerte de Ayrton Senna)

Ha recibido 1735 puntos

Vótalo:

8

Rubén De la Red (anuncia su retirada)

El centrocampista del Real Madrid anunciaba su retirada del futbol en activo por una grave dolencia cardiaca.
Ha recibido 1730 puntos

Vótalo:

9

Ivan De La Peña. (despedida del futbol)

Ha recibido 1659 puntos

Vótalo:

10

Nadal final Wimbledon 2008

Lo que se vivió en el último set de la final fue sencillamente increíble. Con 2-2 en el marcador vuelve la lluvia y otra vez jugadores a vestuarios, con el riesgo de que el partido no pudiese concluir este domingo por falta de luz. Finalmente, el tiempo fue benévolo y respetó el desenlace de una... Ver mas
Lo que se vivió en el último set de la final fue sencillamente increíble. Con 2-2 en el marcador vuelve la lluvia y otra vez jugadores a vestuarios, con el riesgo de que el partido no pudiese concluir este domingo por falta de luz. Finalmente, el tiempo fue benévolo y respetó el desenlace de una jornada histórica para el tenis.

Federer y Nadal no hicieron concesiones y ganaron sus servicios religiosamente, con más dificultades para Federer que para Nadal. Como no había tie-break hubo que llegar hasta el decimosexto juego para conocer al campeón. Un break con 7-7 en el marcador puso al tenista español a las puertas de la gloria en la hierba de Londres.

Puntos dramáticos, deuce, punto de partido para Nadal, Federer que agota su última vida, ventaja para el español y último peloteo que acaba con un golpe de Federer en la red y con Nadal tirado en el suelo. La guerra de sucesión en Wimbledon había terminado.
Ha recibido 1617 puntos

Vótalo:

11

Pau Gasol (Mundial Japón)

Lagrimas de fustración al ser lesionado en la semifinal contra Argentina. Lagrimas de alegria al ser campeones del mundo.
Ha recibido 1548 puntos

Vótalo:

12

Peter Sampras (Open Australia-enfermedad de su entrenador)

Aprox 1,30 para el que no lo haya visto aconsejo verlo en su totalidad. Abierto de Australia. 1995. Cuartos de final. Rival: Jim Courier. Sampras había perdido los dos primeros sets en tie-break. Estaba muy afectado por la enfermedad de su entrenador y amigo, Tim Gullikson, que había tenido... Ver mas
Aprox 1,30 para el que no lo haya visto aconsejo verlo en su totalidad.

Abierto de Australia. 1995. Cuartos de final. Rival: Jim Courier. Sampras había perdido los dos primeros sets en tie-break. Estaba muy afectado por la enfermedad de su entrenador y amigo, Tim Gullikson, que había tenido que volver a Estados Unidos ese mismo día tras sufrir un desmayo. Le encontraron cuatro tumores en el cerebro y le diagnosticaron cáncer.

Pete ganó los dos sets siguientes y empató el tanteador. Pero en el quinto set, con el saque 1-1 y 30-0, un espectador le grita desde la tribuna: "Win it for your coach, Pete!" (¡Gana por tu entrenador, Pete!)

Sampras rompió a llorar. Courier, comprendiendo por lo que pasaba su rival, le dijo: "Are you all right, Pete? We can do this tomorrow, you know." (¿Estás bien Pete? Podemos hacer esto mañana, sabes).

Es increíble ver cómo Sampras llora desconsoladamente mientras saca. Y hace aces. De hecho, el entonces Nº1 del mundo se recompuso y terminó ganando el partido.
Ha recibido 1408 puntos

Vótalo:

13

Pep Guardiola (Campeón mundial de club 2009)

Pep se convierte en el único entrenador con 6 titulos en una temporada.
Ha recibido 1342 puntos

Vótalo:

14

Ronaldo (en su despedida del futbol)

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

15

Luis Enrique (Nariz rota)

Lagrimas de dolor e impotencia que fustraron a todo el país.
Ha recibido 1158 puntos

Vótalo:

16

Andre Agassi (Su último partido en activo)

Fue en el US Open 2006.
Ha recibido 1085 puntos

Vótalo:

17

Julen Guerrero (comunica su retirada del futbol)

Tras 14 años anunciaba su retirada del futbol profesional.
Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

18

Cristiano Ronaldo (eliminación de Portugal - Eurocopa 2004)

Portugal equipo organizador jugo la final contra Grecia, perdiendo por 0-1
Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

19

Michel Salgado (Despedida del Real Madrid)

Tras 10 años Michel Salgado anunciaba su marcha del Real Madrid.
Ha recibido 881 puntos

Vótalo:

20

Mourinho campeón champions 2010

El equipo de Mourinho se proclama campeón de Europa al vencer al Bayern en la final (0-2) con goles de Diego Milito
Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

21

Maradona llorando por Caceres

Durante un homenaje al Negro Caceres (entrenador del Independiente de Avellaneda) que el l 1 de noviembre de 2009, recibió un disparo durante un intento de asalto. Los primeros testimonios indicaron que al intentarle robar el automóvil, le dispararon en la cabeza, perdiendo el ojo derecho, y... Ver mas
Durante un homenaje al Negro Caceres (entrenador del Independiente de Avellaneda) que el l 1 de noviembre de 2009, recibió un disparo durante un intento de asalto. Los primeros testimonios indicaron que al intentarle robar el automóvil, le dispararon en la cabeza, perdiendo el ojo derecho, y sufriendo la fractura de la base del cráneo. Actualmente se encuentra en rehabilitación.
Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

22

Maradona - Despedida en la Bombonera

Tras su retiro, Maradona esperó más de cuatro años para realizar su partido despedida. El mismo se realizó el 10 de noviembre de 2001, en La Bombonera, en un partido entre la selección argentina y un combinado de estrellas. El seleccionado argentino, conducido por Marcelo Bielsa, contaba con la... Ver mas
Tras su retiro, Maradona esperó más de cuatro años para realizar su partido despedida. El mismo se realizó el 10 de noviembre de 2001, en La Bombonera, en un partido entre la selección argentina y un combinado de estrellas. El seleccionado argentino, conducido por Marcelo Bielsa, contaba con la presencia de jugadores como Roberto Ayala, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti y Pablo Aimar. El combinado de estrellas, dirigido por Alfio Basile, estaba integrado por jugadores de la talla de Enzo Francescoli, Éric Cantona, Davor Šuker, Juan Román Riquelme, Carlos Valderrama, Hristo Stoichkov, Nolberto Solano y René Higuita, entre otros. Tras el partido, un emocionado Maradona brindó un discurso, aceptando errores, en el que pronunció una de sus recordadas frases: "yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha".
Ha recibido 688 puntos

Vótalo:

23

John Terry - Chelsea (final champions 2008)

En la final de la Liga de Campeones de la temporada 2007-08, el Chelsea FC y el Manchester United empataron a 1-1 los 90 minutos, por lo que el juego se prolongó hasta la tanda de penaltys, en donde Terry falló el penalty que le hubiera dado al Chelsea el título.
Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

24

Ronaldinho

Varias veces se ha visto llorar a Ronaldinho.
Ha recibido 650 puntos

Vótalo:

25

Glen Davis (tras la bronca de su compañero Kevin Garnett)

El gigante y corpulento Glen Davis, rompió a llorar como un niño tras ser abroncado por su compañero de equipo Kevin Garnett. Al parecer Kevint Garnett abroncó a su compañero por la mala actuación realizada durante el último cuarto de partido que enfrentó a los Portland Traid Blazers.
Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

26

Maxi (despedida del Atletico de Madrid)

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

27

Romario (sale absuelto del doping)

Romario fue acusado de doping, alegó que era un remedio para su calvicie, finalmente salio absuelto.

Video en el minuto 2,40
Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

28

"Loco" Abreu (comentando el homenaje recibido en Minas)

Minuto 3,07
Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

29

Julio Cesar (Regreso de la seleccion de Brasil del mundial de Sudáfrica)

Julio Cesar llora desconsolado abrazadoi a su madre a su llegada a Brasil, tras la eliminación ante Holanda en la Copa del Mundo de Sudáfrica
Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

30

Oswaldo Sánchez (al no ser convocado al Mundial)

El mexicano Oswaldo Sánchez, que estuvo en los tres últimos mundiales con México, fue captado en un video desconsolado porque no estaria en la Copa del Mundo. El detonante quizá fueron los cánticos de la hinchada del Pumas UNAM, que se burló de que ningún jugador del Santos estaría en la Copa... Ver mas
El mexicano Oswaldo Sánchez, que estuvo en los tres últimos mundiales con México, fue captado en un video desconsolado porque no estaria en la Copa del Mundo.

El detonante quizá fueron los cánticos de la hinchada del Pumas UNAM, que se burló de que ningún jugador del Santos estaría en la Copa del Mundo. “No van al mundial, Santos, no van al mundial”, se escuchó en el estadio Olímpico Universitario.
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

31

Cristiano Ronaldo al recibir el balón de oro

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

32

Aitor Ocio (Despedida del fútbol)

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

33

Iker Casillas (Despedida en solitario del Real Madrid)

Al portero le costó arrancar la lectura del comunicado de despedida del Real Madrid en Julio de 2015. No pudo reprimir las lágrimas y tuvo que beber agua en varias ocasiones, con el comunicado ponía fin a una a una etapa lleva de triunfos.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil