Versión impresa

Cuando Las Estrellas Se Sinceran Demasiado En Sus Memorias

Cuando Las Estrellas Se Sinceran Demasiado En Sus Memorias

  • Lista creada por Iron98.
  • Publicada el 08.11.2011 a las 13:17h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Iron98

Último acceso 17.11.2013

Perfil de Iron98

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Iron98

Acciones de la lista

En los últimos meses no dejan de publicarse memorias de estrellas musicales, con libros que rezan en portada que 'lo cuentan todo' sobre ese artista. Pero es sólo un reclamo, ya que suelen ser versiones endulzadas de las vidas de sus protagonistas. Por suerte hay varios cantantes que no se cortan un pelo a la hora de contar su trayectoria, e incluso entre los músicos más formales encontramos biografías con detalles jugosos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

"Moonwalk", de Michael Jackson

1. "Moonwalk", de Michael Jackson

El libro: El Rey del Pop publicó sus memorias en 1998, dando lugar a un libro predecible y bastante decepcionante. 'Moonwalk' se reeditó en 2009, tras la muerte de Michael. Lo más jugoso: la parte más reveladora del libro tiene que ver con el patriarca de los Jackson, Joe Jackson, quien crió... Ver mas
El libro: El Rey del Pop publicó sus memorias en 1998, dando lugar a un libro predecible y bastante decepcionante. 'Moonwalk' se reeditó en 2009, tras la muerte de Michael.

Lo más jugoso: la parte más reveladora del libro tiene que ver con el patriarca de los Jackson, Joe Jackson, quien crió a sus hijos a base de palizas. Así lo explicaba Michael: 'si metías la pata, te pegaba con el cinturón o con una vara. A mí me pegó más que al resto de mis hermanos... a veces pensaba que me iba a matar a golpes'.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

"Slash", de Slash

2. "Slash", de Slash

El libro: el ex-guitarrista de Guns N' Roses escribió sus memorias para 'destripar' a su mayor enemigo: Axl Rose, cantante de los Guns y al que Slash da un buen repaso. Lo más jugoso: Slash explica al detalle cómo Axl se libró de todos los miembros del grupo original para apropiarse del... Ver mas
El libro: el ex-guitarrista de Guns N' Roses escribió sus memorias para 'destripar' a su mayor enemigo: Axl Rose, cantante de los Guns y al que Slash da un buen repaso.

Lo más jugoso: Slash explica al detalle cómo Axl se libró de todos los miembros del grupo original para apropiarse del nombre de Guns N' Roses. Al parecer todos firmaron un contrato, por el cual cedían todos los derechos de la banda a Axl en caso de disolución. Axl simplemente se deshizo de Slash y Duff McKagan enviándoles una escueta nota que decía: 'dejo la banda, me quedo con el nombre'.

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

"The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band", de Mötley Crüe

3. "The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band", de Mötley Crüe

El libro: la biografía de estos rockeros es todo un regalo a sus fans, y no escatima en anécdotas sobre sexo, drogas y locuras. 'The Dirt' son de las pocas memorias que, efectivamente, lo cuentan todo. Lo más jugoso: sin duda la anécdota más bizarra de Mötley Crüe es la que vivieron con otro... Ver mas
El libro: la biografía de estos rockeros es todo un regalo a sus fans, y no escatima en anécdotas sobre sexo, drogas y locuras. 'The Dirt' son de las pocas memorias que, efectivamente, lo cuentan todo.

Lo más jugoso: sin duda la anécdota más bizarra de Mötley Crüe es la que vivieron con otro chiflado como Ozzy Osbourne. Mientras esperaban que comenzase su concierto conjunto, Ozzy retó al bajista Nikki Sixx a orinar en el suelo y después lamerlo todo como un perro. Sixx aceptó el reto, pero justo cuando iba a chupar su micción Ozzy se le adelantó para lamer el pis él mismo. Después, remató la jugada esnifando una fila de hormigas que pasaban por allí. ¡Insuperable!

Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

"Life", de Keith Richards

4. "Life", de Keith Richards

El libro: en 2010 el guitarrista de los Rolling Stone publicó sus memorias. A sus 67 años Richards no explica su vida con demasiado detalle, tal vez porque los excesos con el alcohol y las drogas han hecho estragos en sus recuerdos. Lo más jugoso: sobre Richards siempre ha sobrevolado el... Ver mas
El libro: en 2010 el guitarrista de los Rolling Stone publicó sus memorias. A sus 67 años Richards no explica su vida con demasiado detalle, tal vez porque los excesos con el alcohol y las drogas han hecho estragos en sus recuerdos.

Lo más jugoso: sobre Richards siempre ha sobrevolado el rumor de que esnifó las cenizas de su padre fallecido, algo que él mismo confirma en el libro. Según cuenta, estaba a punto de esparcir las cenizas por el jardín cuando un golpe de viento volcó la vasija sobre una mesa. 'No iba a barrer a mi padre, así que cogí las cenizas vertidas con un dedo y las esnifé', narra Keith. 'Cenizas a las cenizas, y padre al hijo. Seguro que a él le hubiera encantado'.

Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

"I Am Ozzy", de Ozzy Osbourne

5. "I Am Ozzy", de Ozzy Osbourne

El libro: cuando creíamos conocer todas las locuras del líder de Black Sabbath, Ozzy publica en 2010 un libro donde lo cuenta absolutamente todo. Lo más jugoso: 1974, en plena gira de Black Sabbath. En un vuelo a Estados Unidos el pasajero que iba sentado al lado de Ozzy se atraganta con unos... Ver mas
El libro: cuando creíamos conocer todas las locuras del líder de Black Sabbath, Ozzy publica en 2010 un libro donde lo cuenta absolutamente todo.

Lo más jugoso: 1974, en plena gira de Black Sabbath. En un vuelo a Estados Unidos el pasajero que iba sentado al lado de Ozzy se atraganta con unos cacahuetes y fallece. Ozzy pidió ayuda a la azafata, quien colocó la cabeza del difunto sobre una almohada y le ofreció un asiento en primera clase. Así lo recuerda el cantante: 'primero se atragantó con los cacahuetes, luego se quedó morado, puso los ojos en blanco y en cuestión de segundos había estirado la pata'.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

"Decoded", de Jay-Z

6. "Decoded", de Jay-Z

El libro: en esta autobiografía Jay cuenta cómo paso de ser un 'camello' a convertirse en uno de los MC más respetados del gremio. El libro es muy revelador, aunque escaso en anécdotas personales. Esperemos que esto se corrija en la versión ampliada que el rapero está preparando. Lo más... Ver mas
El libro: en esta autobiografía Jay cuenta cómo paso de ser un 'camello' a convertirse en uno de los MC más respetados del gremio. El libro es muy revelador, aunque escaso en anécdotas personales. Esperemos que esto se corrija en la versión ampliada que el rapero está preparando.

Lo más jugoso: Jay cuenta cómo una noche arrestado por (presuntamente) apuñalar a un ejecutivo discográfico, que habría filtrado sin permiso del rapero el álbum "Vol 3... Life and Times of S. Carter." Así lo recuerda: 'antes de que pudiera darme cuenta, la rabia se apoderó de mí y lo ví todo negro. Lo siguiente que recuerdo es que la policía me detenía por agresión'.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

"The Long Hard Road Out Of Hell", de Marilyn Manson

7. "The Long Hard Road Out Of Hell", de Marilyn Manson

El libro: esta autobiografía se publicó a finales de los 90, en pleno auge de Marilyn Manson. Son unas memorias sórdidas, honestas y sobre todo divertidas, que explican cómo este artista alcanzó la fama. Lo más jugoso: el libro de Manson es generoso con anécdotas surrealistas. Nos quedamos... Ver mas
El libro: esta autobiografía se publicó a finales de los 90, en pleno auge de Marilyn Manson. Son unas memorias sórdidas, honestas y sobre todo divertidas, que explican cómo este artista alcanzó la fama.

Lo más jugoso: el libro de Manson es generoso con anécdotas surrealistas. Nos quedamos con la de Courtney Love tratando de echar abajo la puerta del bungalow de Trent Reznor, después de una discusión sentimental. 'Sabía que Trent no nos contaba algo sobre Courtney', relata Manson. 'Más que nada porque se presentaba en su hotel a altas horas de la madrugada y organizaba un buen escándalo'.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

"Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love" by Courtney Love

8. "Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love" by Courtney Love

El libro: en 2006 Courtney publicó un enorme libro compuesto de efectos personales, cartas, poemas, letras de canciones, posters y un montón de parafernalia de su carrera artística, así como varias confesiones descarnadas. Lo más jugoso: Love contó en Internet lo mal que se sintió cuando Lynn... Ver mas
El libro: en 2006 Courtney publicó un enorme libro compuesto de efectos personales, cartas, poemas, letras de canciones, posters y un montón de parafernalia de su carrera artística, así como varias confesiones descarnadas.

Lo más jugoso: Love contó en Internet lo mal que se sintió cuando Lynn Hirschberg, de Vanity Fair, afirmó que la cantante había consumido heroína durante su embarazo. 'Sentí como si el mundo se hubiera partido en dos y me estuviese tragando', recuerda Courtney. 'Lo único que quería hacer era matar a esa mujer. Al menos yo sé que hice muchas cosas más edificantes'.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

"Out of Sync", de Lance Bass

9. "Out of Sync", de Lance Bass

El libro: un año después de salir del armario Lance, ex-N'Sync, publicó unas memorias para aprovechar el tirón de su nueva fama. Lo más jugoso: Bass es bastante diplomático con sus compañeros en N'Sync, a excepción de Justin Timberlake, al que culpa de disolver el grupo para poder triunfar en... Ver mas
El libro: un año después de salir del armario Lance, ex-N'Sync, publicó unas memorias para aprovechar el tirón de su nueva fama.

Lo más jugoso: Bass es bastante diplomático con sus compañeros en N'Sync, a excepción de Justin Timberlake, al que culpa de disolver el grupo para poder triunfar en solitario: 'según Justin la ruptura de N'Sync fue por nuestra culpa, nunca por la suya. ¡Menuda idiotez! Lo que nosotros hicimos fue esperar a que él se sintiera preparado para grabar un nuevo disco de la banda. En lugar de eso, nos dejo tirados. Me sentí completamente traicionado', explica Lance.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

"Tainted Life", de Marc Almond

10. "Tainted Life", de Marc Almond

El libro: el líder de Soft Cell no se corta un pelo con los cotilleos en este libro, en el que se describe como un voyeur, drogadicto, vicioso y asiduo de los clubs de 'cruising'. Lo más jugoso: Almond cuenta que cuando vivía en Nueva York en los 80 fue el primer británico que probó el... Ver mas
El libro: el líder de Soft Cell no se corta un pelo con los cotilleos en este libro, en el que se describe como un voyeur, drogadicto, vicioso y asiduo de los clubs de 'cruising'.

Lo más jugoso: Almond cuenta que cuando vivía en Nueva York en los 80 fue el primer británico que probó el éxtaxis, gracias a su camello, 'Cindy Ecstasy', amiga y colaboradora de Soft Cell.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil