Versión impresa

* Cuando la Magia se Termina * (Los Escándalos de Harry Potter)

* Cuando la Magia se Termina * (Los Escándalos de Harry Potter)

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 08.07.2011 a las 12:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 02.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Los rumores que rodean a sus personajes fuera de la pantalla grande

Se acerca el final de la saga de "Harry Potter", que además de marcar a toda una generación que ha seguido fielmente la historia, se ha caracterizado por los diversos escándalos protagonizados por los diferentes adolescentes que han actuado a lo largo de estos nueve años de grabaciones. Daniel Radcliffe, Emma Watson e incluso JK Rowling no se han salvado de los paparazzi y los tabloides.

fuentes: http://www.objetivofamosos.com/tag/travesti/ y msn.com

¿Qué escándalos y polémicas en torno a los protagonistas te parecen más interesantes?............... vota por ellos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Verdadera tragedia

1. Verdadera tragedia

En un giro trágico, David Holmes, el doble de Radcliffe para las escenas de acción, sufrió un accidente mientras realizaba una escena de vuelo a gran velocidad que dio como resultado que quedará paralítico.

Ha recibido 6310 puntos

Vótalo:

Polémica declaración

2. Polémica declaración

Por si fuera poco, Daniel se atrevió a decir públicamente que había perdido su virginidad a los 16 años con una encargada del maquillaje en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005).

Ha recibido 5076 puntos

Vótalo:

Dispuesta a desnudarse

3. Dispuesta a desnudarse

Emma Watson tampoco se ha visto alejada de la polémica, pues aunque todos la conocen con la imagen de colegiala que encarna en la saga, la actriz dijo que está dispuesta a quitarse la ropa si el director Bernardo Bertolucci se lo pide.

Ha recibido 4915 puntos

Vótalo:

Muy poca ropa

4. Muy poca ropa

Evanna Lynch, quien da vida al personaje de "Luna Lovegood" en "Harry Potter y la Orden del Fénix" (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007) apareció en unas fotos en internet con muy poca ropa, lo que provocó un gran escándalo entre los seguidores de la cinta. Los abogados de la actriz... Ver mas
Evanna Lynch, quien da vida al personaje de "Luna Lovegood" en "Harry Potter y la Orden del Fénix" (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007) apareció en unas fotos en internet con muy poca ropa, lo que provocó un gran escándalo entre los seguidores de la cinta. Los abogados de la actriz tomaron el caso diciendo que no estaba comprobado que fuera ella quien apareciera en las imágenes.

Ha recibido 4413 puntos

Vótalo:

Mago homosexual

5. Mago homosexual

JK Rowling, reveló que uno de los principales personajes de la saga, el mago Albus Dumbledore, es homosexual. La escritora afirmó: "Dumbledore es homosexual", añadiendo que estaba locamente enamorado del mago Gellert Grindelwald, a quien hacía mucho había vencido en una batalla entre el bien y... Ver mas
JK Rowling, reveló que uno de los principales personajes de la saga, el mago Albus Dumbledore, es homosexual. La escritora afirmó: "Dumbledore es homosexual", añadiendo que estaba locamente enamorado del mago Gellert Grindelwald, a quien hacía mucho había vencido en una batalla entre el bien y el mal. "Enamorarnos puede ponernos ciegos hasta cierto grado", dijo la autora.

Ha recibido 4079 puntos

Vótalo:

conviviendo con un trasvesti

6. conviviendo con un trasvesti

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue visto en compañía de un famoso travesti de Manhattan, con quien habría iniciado una estrecha amistad. El actor cenó varias veces con Our Lady J, y se los vio paseando tomados del brazo. Ambos mantienen una estrecha amistad desde hace algunos... Ver mas
La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue visto en compañía de un famoso travesti de Manhattan, con quien habría iniciado una estrecha amistad. El actor cenó varias veces con Our Lady J, y se los vio paseando tomados del brazo.
Ambos mantienen una estrecha amistad desde hace algunos años, cuando Daniel participaba en la obra de teatro Equus. Daniel Radcliffe siempre se mostró un gran admirador por la cultura drag, así como de su forma desenfadada de afrontar la vida.

Ha recibido 3492 puntos

Vótalo:

Pensó en suicidarse

7. Pensó en suicidarse

JK Rowling, autora de los libros de "Harry Potter" declaró en una entrevista para una revista que pensó en suicidarse cuando cayó en depresión tras el fracaso de su primer matrimonio, pero fue el amor a su hija lo que la llevó a buscar ayuda profesional para salir de esa depresión.

Ha recibido 3415 puntos

Vótalo:

Se quitó la ropa sin pensarlo dos veces

8. Se quitó la ropa sin pensarlo dos veces

El primer escándalo del protagonista de la saga se dio cuando realizó un desnudo mientras actuaba en la obra de teatro "Equus". Se dijo que muchos padres de familia se manifestaron en contra de la participación de Daniel en la puesta en escena, pues era un modelo negativo a seguir para sus hijos.

Ha recibido 3287 puntos

Vótalo:

Acusados de dañar la vida salvaje

9. Acusados de dañar la vida salvaje

El ministro indio de Medio Ambiente, Jairam Ramesh, culpó a los seguidores de la saga por la disminución del número de lechuzas silvestres. Según el funcionario, los libros de "Harry Potter" y las películas en las que aparece su amigo con plumas "Hedwig" son populares en la India y han... Ver mas
El ministro indio de Medio Ambiente, Jairam Ramesh, culpó a los seguidores de la saga por la disminución del número de lechuzas silvestres. Según el funcionario, los libros de "Harry Potter" y las películas en las que aparece su amigo con plumas "Hedwig" son populares en la India y han contribuido a la desaparición de los búhos.

Ha recibido 3009 puntos

Vótalo:

Amenaza de muerte

10. Amenaza de muerte

La actriz Afshan Azad, quien hizo el papel de "Padma Patil"en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005) recibió amenazas de muerte. El hermano y el padre de la chica tuvieron que comparecer ante un tribunal de Reino Unido, acusados de querer atentar con la... Ver mas
La actriz Afshan Azad, quien hizo el papel de "Padma Patil"en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005) recibió amenazas de muerte. El hermano y el padre de la chica tuvieron que comparecer ante un tribunal de Reino Unido, acusados de querer atentar con la vida de Afshan. Los acusados obtuvieron el beneficio de la libertad bajo fianza, con la condición de que no tuvieran contacto con la Afshan.

Ha recibido 2982 puntos

Vótalo:

Quiere personificar a un trasvesti

11. Quiere personificar a un trasvesti

Otro motivo para que Radcliffe apareciera en los tabloides se dio cuando declaró que le encantaría personificar a un travesti, pues "podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos". Después de estas declaraciones los medios de comunicación pusieron en duda la orientación... Ver mas
Otro motivo para que Radcliffe apareciera en los tabloides se dio cuando declaró que le encantaría personificar a un travesti, pues "podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos". Después de estas declaraciones los medios de comunicación pusieron en duda la orientación sexual del actor.

Ha recibido 2981 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil