Listas

cuáles son las mejores vitaminas para el cabello 2016

cuáles son las mejores vitaminas para el cabello 2016

Publicada el 22.07.2016 a las 21:30h.

El pelo forma parte importante de nuestra vida; cuidarlo y mimarlo ya sea con remedios caseros para el cabello, el mejor shampoo, mascarillas, acondicionadores, etc., forman a ser imprescindibles en nuestra vida. Si tomamos en cuenta que nuestro cabello se expone a factores que lo dañan diariamente como por ejemplo el abuso de tintes, abuso de planchas y secadoras, estrés, problemas hormonales, enfermedades graves, el sol, etc. Sería lógico pensar en nutrirlo con las vitaminas adecuadas... (continuar leyendo)

Etiquetas: biotina  cabello  cabellograso  cabellomaltratado  cabelloseco  calvicie  cinc  minerales  pelobonito  pelobrillante  pelobrilloso  pelosaludable  perdidadepelo  tipodecabello  vitaminab  vitaminac  vitaminacabello  vitaminae  vitaminas  yodo 

Avatar de luisa capilar

Último acceso 28.10.2016

Acciones de la lista

Vitamina C

1

Vitamina C

http://www.ehowenespanol.com/vitaminas-son-buenas-cabello...

Ayuda a evitar la caída del cabello y ayuda a mantener la salud del pelo. Lo podemos encontrar en alimentos como frutas cítricas, la mandarina, naranja, kiwi, limón, brócoli, espinacas, manzanas, etc.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Biotina

2

Biotina

http://vitaminaparaelcabello.com/biotina-para-el-pelo-ben...

Esta vitamina es una de las más importantes, ya que ayuda a combatir el adelgazamiento y por consecuencia la caída del pelo. Lo podemos encontrar en alimentos como el huevo, frutas como el plátano, jitomate, espinacas, carne, arroz, frijoles de soya, etc.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Silicio

3

Silicio

Ayuda en el crecimiento del cabello, dientes y uñas. Lo puedes encontrar en alimentos como alfalfa, algas marinas, cacahuates, cebollas, betabel, almendras, manzanas fresas, cereales integrales.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Vitamina A

4

Vitamina A

Ayuda en especial a las personas que sufren de cabello seco, ya que ayuda a estimular el crecimiento saludable de sebo en el cuero cabelludo. La podemos encontrar en alimentos como la zanahoria, frutas y verduras de color amarillo y naranja, huevos, leche, carnes, etc.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Vitamina E

5

Vitamina E

http://www.ehowenespanol.com/vitamina-piel-cabellos-secos...

Al ser una vitamina antioxidante, ayuda a retrasar el envejecimiento y mejora la circulación en nuestro cuero cabelludo. La podemos encontrar en huevos, germen de trigo, nueces, vegetales de hojas verde, aceites vegetales, brócoli, frutos secos como almendras, etc.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Yodo

6

Yodo

Ayuda en el crecimiento del cabello. Lo podemos encontrar en alimentos como piña, peras, ajo, alcachofas, frutas cítricas, pescados y mariscos, arándanos, lácteos.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Vitamina B3

7

Vitamina B3

Ayuda en la circulación en el cuero cabelludo, lo que significa que estimula el crecimiento del cabello. Lo podemos encontrar en alimentos como vegetales de hoja verde, semillas en especial girasol, frijoles, trigo, arroz, etc.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Cinc

8

Cinc

http://vitaminaparaelcabello.com/vitaminas-y-nutrientes/

Es adecuada para combatir el adelgazamiento del cabello e incluso se menciona que ayuda a combatir levemente la calvicie. Lo encontramos en alimentos como almendras, frijoles, ciruelas pasas, uvas, vegetales con hoja verde, camarones, pollo.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Cobre

9

Cobre

Ayuda a mantener el color natural del pelo. Lo podemos encontrar en alimentos como mariscos, frutos secos, uvas, semillas, carne, huevos.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Azufre

10

Azufre

Es conocido como el mineral de la belleza, en el cabello contribuye a una mejor flexibilidad, elasticidad y brillantes. Lo podemos encontrar en cebollas, apios, rábano, frijoles, ejotes.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil