Versión impresa

cuáles son las mejores vitaminas para el cabello 2016

cuáles son las mejores vitaminas para el cabello 2016

  • Lista creada por luisa capilar.
  • Publicada el 22.07.2016 a las 21:30h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de luisa capilar

Último acceso 28.10.2016

Perfil de luisa capilar

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de luisa capilar

Acciones de la lista

El pelo forma parte importante de nuestra vida; cuidarlo y mimarlo ya sea con remedios caseros para el cabello, el mejor shampoo, mascarillas, acondicionadores, etc., forman a ser imprescindibles en nuestra vida.

Si tomamos en cuenta que nuestro cabello se expone a factores que lo dañan diariamente como por ejemplo el abuso de tintes, abuso de planchas y secadoras, estrés, problemas hormonales, enfermedades graves, el sol, etc. Sería lógico pensar en nutrirlo con las vitaminas adecuadas. Para ello te presentaré una lista de las mejores 10 vitaminas y minerales que puedes encontrar en alimentos saludables y deliciosos; recuerda que los folículos pilosos son los que hacen mantener un cabello saludable y por lógica son los beneficiados por los alimentos que consumimos. Ataquemos pues la caída del cabello, el adelgazamiento del pelo, entre otros factores para fortalecerlo, tener un pelo sano no tiene porque ser secreto y difícil si nos alimentamos adecuadamente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vitamina C

1. Vitamina C

http://www.ehowenespanol.com/vitaminas-son-buenas-cabello...

Ayuda a evitar la caída del cabello y ayuda a mantener la salud del pelo. Lo podemos encontrar en alimentos como frutas cítricas, la mandarina, naranja, kiwi, limón, brócoli, espinacas, manzanas, etc.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Biotina

2. Biotina

http://vitaminaparaelcabello.com/biotina-para-el-pelo-ben...

Esta vitamina es una de las más importantes, ya que ayuda a combatir el adelgazamiento y por consecuencia la caída del pelo. Lo podemos encontrar en alimentos como el huevo, frutas como el plátano, jitomate, espinacas, carne, arroz, frijoles de soya, etc.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Vitamina A

3. Vitamina A

Ayuda en especial a las personas que sufren de cabello seco, ya que ayuda a estimular el crecimiento saludable de sebo en el cuero cabelludo. La podemos encontrar en alimentos como la zanahoria, frutas y verduras de color amarillo y naranja, huevos, leche, carnes, etc.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Vitamina E

4. Vitamina E

http://www.ehowenespanol.com/vitamina-piel-cabellos-secos...

Al ser una vitamina antioxidante, ayuda a retrasar el envejecimiento y mejora la circulación en nuestro cuero cabelludo. La podemos encontrar en huevos, germen de trigo, nueces, vegetales de hojas verde, aceites vegetales, brócoli, frutos secos como almendras, etc.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Silicio

5. Silicio

Ayuda en el crecimiento del cabello, dientes y uñas. Lo puedes encontrar en alimentos como alfalfa, algas marinas, cacahuates, cebollas, betabel, almendras, manzanas fresas, cereales integrales.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Cinc

6. Cinc

http://vitaminaparaelcabello.com/vitaminas-y-nutrientes/

Es adecuada para combatir el adelgazamiento del cabello e incluso se menciona que ayuda a combatir levemente la calvicie. Lo encontramos en alimentos como almendras, frijoles, ciruelas pasas, uvas, vegetales con hoja verde, camarones, pollo.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Cobre

7. Cobre

Ayuda a mantener el color natural del pelo. Lo podemos encontrar en alimentos como mariscos, frutos secos, uvas, semillas, carne, huevos.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Yodo

8. Yodo

Ayuda en el crecimiento del cabello. Lo podemos encontrar en alimentos como piña, peras, ajo, alcachofas, frutas cítricas, pescados y mariscos, arándanos, lácteos.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Azufre

9. Azufre

Es conocido como el mineral de la belleza, en el cabello contribuye a una mejor flexibilidad, elasticidad y brillantes. Lo podemos encontrar en cebollas, apios, rábano, frijoles, ejotes.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Vitamina B3

10. Vitamina B3

Ayuda en la circulación en el cuero cabelludo, lo que significa que estimula el crecimiento del cabello. Lo podemos encontrar en alimentos como vegetales de hoja verde, semillas en especial girasol, frijoles, trigo, arroz, etc.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil