Versión impresa

¿Cuales son las mejores empresas para comprar un dominio?

¿Cuales son las mejores empresas para comprar un dominio?

  • Lista creada por Tecnofilo10.
  • Publicada el 24.06.2014 a las 23:13h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Tecnofilo10

Último acceso 13.09.2016

Perfil de Tecnofilo10

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Tecnofilo10

Acciones de la lista

Comprar dominio o cualquier cosa, a veces no es fácil, si queremos acertar. El dominio de una página web es como llamamos a ese sitio en el que hemos creado nuestro blog, tienda online, etc. Hemos de conseguir que ese nombre (nombre de dominio) sea fácilmente reconocible y no fácil de olvidar, para que nos recuerden y aquellos lectores o compradores interesados nos vuelvan a encontrar de una manera sencilla.

Si queremos estar representados en internet, tenemos claro que hemos de hacernos con un nombre que nos represente o que represente a nuestra marca. Para ello no nos queda más remedio que acudir a los registradores de dominio. Desde luego no todos aportan lo mismo, pues la facilidad del registro y posterior gestión del dominio son privativos de un buen servicio y de una buena organización de su web. He aquí una selección de los más apreciados, no solo durante el proceso de “comprar dominio”, sino también durante su gestión y mantenimiento.

En tu experiencia personal, ¿Cuál crees que es el mejor registrador de dominios?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GODADDY

1. GODADDY

Esta empresa, que empezó su andadura en 1997 de la mano de Bob Parsons, administra en la actualidad 57 millones de nombres de dominio y cuenta con más de 12 millones de clientes, consiguiendo con todo ello ser mayor que la unión de las ocho empresas que compiten con ella en cuanto al número de... Ver mas
Esta empresa, que empezó su andadura en 1997 de la mano de Bob Parsons, administra en la actualidad 57 millones de nombres de dominio y cuenta con más de 12 millones de clientes, consiguiendo con todo ello ser mayor que la unión de las ocho empresas que compiten con ella en cuanto al número de registros de dominio.
Con más de 40 productos diferentes en su catálogo, GoDaddy te ofrece todo lo que puedes necesitar para que tu sitio web destaque en Internet: registro de nombres de dominio, diferentes modalidades de hosting, herramientas para crear sitios web y soluciones para la creación y alojamiento de tu Comercio Electrónico.

Además, ahora nos ofrece registrar nuevos dominios con extensiones tan atractivas como .club, .kitchen, .voyage, .expert y así hasta un total de 903 nuevas extensiones que te permitirán encontrar el nombre de dominio que necesitas para que tu negocio o blog funcione y además todos sepan de que temática trata con solo leer la extensión.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

1AND1

2. 1AND1

Esta empresa, que empezó su andadura hace más de 20 años ofreciendo productos y servicios de telecomunicaciones e Internet a empresas y particulares, se ha convertido, según informan en su página, en el proveedor de alojamiento web (Hosting) más grande del mundo, contando con más de 13 millones... Ver mas
Esta empresa, que empezó su andadura hace más de 20 años ofreciendo productos y servicios de telecomunicaciones e Internet a empresas y particulares, se ha convertido, según informan en su página, en el proveedor de alojamiento web (Hosting) más grande del mundo, contando con más de 13 millones de contratos con clientes y teniendo registrados más de 19 millones de dominios.
En 1and1 te ofrecen, tal y como indican en su página, un servicio de atención al cliente durante las 24 horas los siete días de la semana, además de contacto por correo electrónico para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Esta ayuda se refiere a información comercial, soporte técnico, dudas de Mi Web y dudas sobre servidores.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

COMPRAR DOMINIO WEB

3. COMPRAR DOMINIO WEB

http://comprardominioweb.com/

Por experiencia propia, sabemos lo difícil que resulta decidir donde es mejor registrar nuestro dominio o comprar un hosting entre tantas y tan atractivas ofertas que podemos encontrar hoy en día en el mercado mundial. Por eso hemos creado comprardominioweb.com, para intentar ayudaros, con... Ver mas
Por experiencia propia, sabemos lo difícil que resulta decidir donde es mejor registrar nuestro dominio o comprar un hosting entre tantas y tan atractivas ofertas que podemos encontrar hoy en día en el mercado mundial. Por eso hemos creado comprardominioweb.com, para intentar ayudaros, con nuestra propia experiencia y conocimientos, a elegir la opción que más se pueda adaptar a vuestras necesidades y bolsillo.

En esta web recogemos de una forma sencilla (o por lo menos lo hemos intentado) las características que nos parecen más importantes de cuatro de las mejores y más conocidas páginas donde podéis comprar un dominio o contratar un plan de hosting, ya que a veces, por experiencia propia, nos perdemos en un mar de datos y palabras técnicas que nos desbordan y al final no sabemos por cual opción decantarnos.

Esperamos cumplir su función y que os facilite en algo vuestra decisión.

Nuestra intención es mantener los datos actualizados al máximo, pero puede que a veces cambien las páginas y no lo tengamos totalmente al día.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

IPAGE

4. IPAGE

Comprar un dominio y buscar un hosting barato en iPage, es hacerlo en una empresa que lleva más de 10 años dedicada a alojar todo tipo de páginas web, desde grandes empresas hasta blogs personales. Es por ello, que saben de primera mano que no existe un único tipo de cliente para cada tipo de... Ver mas
Comprar un dominio y buscar un hosting barato en iPage, es hacerlo en una empresa que lleva más de 10 años dedicada a alojar todo tipo de páginas web, desde grandes empresas hasta blogs personales. Es por ello, que saben de primera mano que no existe un único tipo de cliente para cada tipo de alojamiento, y por lo tanto nos ofrecen una gran flexibilidad pero sin complicarnos demasiado la vida.
La orientación de esta compañía es dar prioridad a las tres cosas que más preocupaciones causan a sus clientes: sus páginas, sus correos electrónicos y la seguridad online.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

HOSTGATOR

5. HOSTGATOR

HostGator es un buen lugar para comprar dominio en la web. Si volvemos la vista atrás, comprobamos que es una compañía con una evolución impecable, que ha pasado de ser una modesta empresa de hosting, cuando en sus inicios fue fundada en el año 2002 por Oxley Brent, a convertirse en una empresa... Ver mas
HostGator es un buen lugar para comprar dominio en la web. Si volvemos la vista atrás, comprobamos que es una compañía con una evolución impecable, que ha pasado de ser una modesta empresa de hosting, cuando en sus inicios fue fundada en el año 2002 por Oxley Brent, a convertirse en una empresa líder en cuanto a alojamiento web.

Para que os hagáis una idea, ha pasado de disponer de tan sólo tres servidores en un primer momento a disponer de más de 12000 servidores gestionados en la actualidad. Ahora mismo HostGator tiene más de ocho millones de dominios alojados y cuenta con más de 400000 clientes.

La sede de HostGator se encuentra situada en Houston, Texas, pero trabajan con clientes en más de 200 países, ayudados por sus más de 750 empleados, que facilitan un servicio de soporte técnico de alta calidad durante todos los días del año, las 24 horas del día.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil