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¿Cuáles son las averías más usuales de los vehículos actuales?

¿Cuáles son las averías más usuales de los vehículos actuales?

  • Lista creada por TallerMecanicoSabadell.
  • Publicada el 02.11.2015 a las 15:59h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
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Último acceso 02.11.2015

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Los turismos modernos tienen más componentes y son más complejos que los viejos, ciertas averías se han erradicado, mas hay otras nuevas a cambio. A partir de un informe que nos a llegado en el Taller Mecánico Sabadell de las averías habituales que tienen que solventar muchos fabricantes en el periodo de garantía, hemos decidido realizar ésta encuesta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La válvula EGR

1. La válvula EGR

Se hace cargo de recircular aire caliente al motor a fin de que se caliente ya antes y reducir las emisiones de NOx. Los gasoil padecen singularmente este mal, acumulación de carbonilla, sobre todo en zona urbana. Generalmente toca substituir la válvula (unos quinientos euros) o bien limpiarla.

Ha recibido 31 puntos

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Los turbocompresores

2. Los turbocompresores

Generalmente fallan por acumulación de carbonilla (gasoil) o bien por una lubricación deficiente (culpa del usuario prácticamente siempre y en toda circunstancia). La avería acostumbra a valer 1.500 euros, a menos que el turbo gripe y se trague el motor algún pedazo, entonces el costo de la... Ver mas
Generalmente fallan por acumulación de carbonilla (gasoil) o bien por una lubricación deficiente (culpa del usuario prácticamente siempre y en toda circunstancia). La avería acostumbra a valer 1.500 euros, a menos que el turbo gripe y se trague el motor algún pedazo, entonces el costo de la gracieta se dispara.

Ha recibido 24 puntos

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Los elevalunas eléctricos

3. Los elevalunas eléctricos

El sistema electrónico del coche puede tener algún fallo puntual, lo que conlleva que algunas de las funciones básicas dejen de ser útiles. Pero éste tipo de problemas tienen una solución muy sencilla, y normalmente con una simple visita al taller mecánico se arregla en una mañana. Eso si... Ver mas
El sistema electrónico del coche puede tener algún fallo puntual, lo que conlleva que algunas de las funciones básicas dejen de ser útiles. Pero éste tipo de problemas tienen una solución muy sencilla, y normalmente con una simple visita al taller mecánico se arregla en una mañana. Eso si, preparad unos 300 euros.

Ha recibido 23 puntos

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El volante bimasa

4. El volante bimasa

El volante bimasa no soporta lo mismo que los tradicionales, y no nos referimos al volante de conducir, sino más bien a volante motor. Despúes van los recolectores de admisión y también inyectores. Lo del volante acostumbra a valer 1.000 euros, setecientos euros el recolector ó quinientos euros... Ver mas
El volante bimasa no soporta lo mismo que los tradicionales, y no nos referimos al volante de conducir, sino más bien a volante motor. Despúes van los recolectores de admisión y también inyectores. Lo del volante acostumbra a valer 1.000 euros, setecientos euros el recolector ó quinientos euros por inyector.

Ha recibido 17 puntos

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