Versión impresa

¿Cuál será el próximo fenómeno adolescente?

¿Cuál será el próximo fenómeno adolescente?

  • Lista creada por javier97.
  • Publicada el 15.12.2012 a las 23:06h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de javier97

Último acceso 22.08.2013

Perfil de javier97

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier97

Acciones de la lista

Amanecer Parte 2 pone fin a una de las sagas más taquilleras de la historia y con mayor fenómeno fan de la historia y de deja a los fans de las saga huérfanos. Muchos productores han adquirido los derechos de grandes sagas de libros para intentar conseguir los grandes datos de Crepúsculo y de Harry Potter ¿Pero cuál lo conseguirá?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los Juegos del Hambre: En Llamas

1. Los Juegos del Hambre: En Llamas

En llamas, secuela de Los juegos del hambre, se estrena en España el próximo 22 de noviembre de 2013. En esta ocasión, Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson) disfrutan de un merecido descanso en el Distrito 12 tras resultar victoriosos en la 74 edición del macabro 'reality' y... Ver mas
En llamas, secuela de Los juegos del hambre, se estrena en España el próximo 22 de noviembre de 2013. En esta ocasión, Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson) disfrutan de un merecido descanso en el Distrito 12 tras resultar victoriosos en la 74 edición del macabro 'reality' y preparan el Tour de la Victoria. Sin embargo, el maquiavélico presidente Snow (Donald Sutherland) trama un plan que consiste en organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con ganadores de anteriores competiciones.
Los Juegos del Hambre fue un éxito en taquilla rotundo, con más de 700 millones recaudados, más de lo que recaudo la primera entrega de Crepúsculo y aunque tenga un fenómeno fan muy fuerte ¿Se consolidará?

Ha recibido 1606 puntos

Vótalo:

2. Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras

Escrita por Cassandra Clare, la saga consta de cinco novelas hasta la fecha y ya hay una sexta planeada para 2014. La primera entrega, 'Ciudad de huesos', comienza cuando la madre de Clary Fray (Lily Collins, 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'), Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de tronos') es... Ver mas
Escrita por Cassandra Clare, la saga consta de cinco novelas hasta la fecha y ya hay una sexta planeada para 2014. La primera entrega, 'Ciudad de huesos', comienza cuando la madre de Clary Fray (Lily Collins, 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'), Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de tronos') es secuestrada por un demonio. Entonces, Clary descubre que proviene de una legendaria casta de cazadores de sombras, un grupo dedicado a perseguir criaturas fantásticas. Y, claro, también se enamora del misterioso Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, 'Crepúsculo'). Dirige Harald Zwart ('The Karate Kid') con actores como Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'), Jared Harris ('Mad Men') o Robert Sheehan ('Misfits'). Su estreno en USA será el 23 de agosto de 2013.
La autora Cassandra Clare ya ha expresado su deseo de que se adapten al cine todas las novelas que componen la saga, cinco volúmenes hasta el momento, y un sexto que estará listo para 2014. Por otro lado, el productor Martin Moszkowicz ha revolucionado a los fans hace no mucho al decir que también existen planes para convertir en películas la precuela Los Orígenes, compuesta por los títulos Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, que saldrá a la venta en USA el 19 de marzo de 2013. Por si fuera poco, blogueros como Perez Hilton ya insinúan que Collins y Campbell Bower igualarán en seguimiento mediático a Robert Pattinson y Kristen Stewart dado que también son pareja en la vida real.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

Divergente

3. Divergente

http://www.sagadivergente.com/

Ambientada en una Chicago distópica, la saga narra la historia de Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una joven de 16 años que reside en un mundo futurista dividido por cinco facciones que dedican su vida entera a cultivar una virtud diferente: Verdad (los sinceros), Abnegación (los... Ver mas
Ambientada en una Chicago distópica, la saga narra la historia de Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una joven de 16 años que reside en un mundo futurista dividido por cinco facciones que dedican su vida entera a cultivar una virtud diferente: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Para sorpresa de su familia, Tris se apartará de los suyos y elegirá un camino difícil en el que tendrá que someterse a durísimos entrenamientos. En su travesía, conocerá al atractivo Cuatro, papel para el que suenan Lucas Till (X-Men: Primera generación), Luke Bracey (Monte Carlo), Brenton Thwaites (Maleficent) y Jack Reynor (Dollhouse).
Las ventas del primer libro de la saga -Veronica Roth ha publicado Divergente, Insurgente y ya prepara la tercera y última entrega- han superado los beneficios obtenidos por las primeras novelas de Crepúsculo y Los juegos del hambre. La pregunta es: ¿Conseguirá superar su éxito en taquilla? Se estrena el próximo 21 de marzo de 2014 en USA

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

4. The Host

The Host

DeAPlaneta estrena el título por todo lo alto el próximo 27 de marzo de 2013. De acuerdo con la crítica, el libro de La huésped sobrepasa en calidad a Crepúsculo y, mirando el equipo de la película, todo hace pensar que el resultado de la cinta será equivalente. Dirige Andrew Niccol, experto en... Ver mas
DeAPlaneta estrena el título por todo lo alto el próximo 27 de marzo de 2013. De acuerdo con la crítica, el libro de La huésped sobrepasa en calidad a Crepúsculo y, mirando el equipo de la película, todo hace pensar que el resultado de la cinta será equivalente. Dirige Andrew Niccol, experto en ciencia ficción tras Gattaca, El Show de Truman y Simone, y actúan Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor, Byzantium), William Hurt y Diane Kruger, entre otros.Durante una entrevista, Max Irons (Jared Howe) y Jake Abel (Ian O'Shea) han comentado lo siguiente:
"En La huésped (The Host) podéis esperar alienígenas sexys. Bastante acción. Romance. Es muy distinta de Crepúsculo. Ciencia ficción dirigida por Andrew Niccol, que ha escrito Gattaca, El Show de Truman... William Hurt y Saoirse Ronan como la protagonista, que lo hace fantástico, fantástico de verdad. Medio humana medio alienígena".
La trama de la película comienza con la historia de amor entre Melanie Stryder (Saoirse Ronan) y Jared Howe (Max Irons), pero la particularidad reside en que la Tierra ha sido invadida. Los alienígenas, que se llaman "almas" a sí mismos y que los humanos apodan "ciempiés", se meten en los cuerpos de sus víctimas y hacen que el anfitrión y su voluntad desaparezca por completo. Pero cuando capturan a Melanie, su caso se vuelve único, ya que Wanderer -su huésped- no puede reducirla del todo. Y para su sorpresa, acaba teniendo sentimientos humanos. La propia Meyer ya ha confirmado tener un primer borrador de la secuela que, en principio, llevará por título The Soul (El Alma).

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

5. Hermosas Criaturas

Hermosas Criaturas

'Hermosas criaturas'. Con la saga 'Harry Potter' ya muy lejos, Warner quiere encontrar un nuevo éxito en la adaptación de la trilogía de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. Aquí la protagonista es Lena (Alice Englert, 'Singularity'), una joven bruja de 16... Ver mas
'Hermosas criaturas'. Con la saga 'Harry Potter' ya muy lejos, Warner quiere encontrar un nuevo éxito en la adaptación de la trilogía de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. Aquí la protagonista es Lena (Alice Englert, 'Singularity'), una joven bruja de 16 años que tiene que decidir si emplea sus poderes para el bien (al lado de Macon Ravenwood, Jeremy Irons) o para el mal (junto a Ridley Duchaness, Emmy Rossum). De ella se enamorará Ethan (Alden Ehrenreich), un humano que la quiere a pesar de sus diferencias. El guión y la dirección corren a cargo de Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero'). Estreno: 13 de febrero de 2013.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

6. Warm Bodies

Warm Bodies

Warm Bodies, considerada por muchos como el Crepúsculo zombi. Adaptación de la novela de Isaac Marion R y Julie, la cinta se construye bajo el género de la comedia romántica, con la clásica y manida premisa de "chico conoce chica" sólo que con una diferencia muy importante: él está muerto y es... Ver mas
Warm Bodies, considerada por muchos como el Crepúsculo zombi. Adaptación de la novela de Isaac Marion R y Julie, la cinta se construye bajo el género de la comedia romántica, con la clásica y manida premisa de "chico conoce chica" sólo que con una diferencia muy importante: él está muerto y es un zombi que camina por las calles en busca de carne humana. Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, Jack el caza gigantes, X-Men: Días del futuro pasado) da vida al muerto viviente R, mientras que Teresa Palmer (Love and Honor, Knight of Cups) encarna a Julie. Todo empieza cuando el zombi muerde al novio de la joven y, de alguna manera, empieza a sentir lástima por ella... ¡Y hasta a enamorarse! Jonathan Levine (Seducción mortal) dirige a un reparto que también incluye a John Malkovich, Analeigh Tipton y Dave Franco.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil