Versión impresa

¿Cuál ha sido el mejor momento de 'Juego de tronos'?

¿Cuál ha sido el mejor momento de 'Juego de tronos'?

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 25.03.2016 a las 16:27h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

No hay serie actual que despierte más expectación y pasión entre los espectadores que 'Juego de tronos'. Por eso, a menos de un mes de que se estrene la esperadísima sexta temporada, cabe hacer repaso de alguno de los mejores momentos vividos en la ficción.

Fuente: Fotogramas.es y LavozdeGalicia.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La boda roja

1. La boda roja

La boda más esperada de todos los tiempo. Y con ese nombre, no podía augurar nada bueno. Una emboscada, sangre por todas partes, una mujer embarazada desangrada, y una madre que pierde a su hijo, y la rebanan el cuello. No, no fue un buen día para Catelyn Tully.

Ha recibido 2206 puntos

Vótalo:

La muerte de Joffrey Baratheon

2. La muerte de Joffrey Baratheon

La muerte de Joffrey Baratheon dejó desconsolados a muchos seguidores de la serie, que sin él se encontraron sin el divertimento de poder odiar a uno de los villanos más despreciables de 'Juego de tronos'.

Ha recibido 1947 puntos

Vótalo:

La decapitación de Eddard Stark

3. La decapitación de Eddard Stark

La decapitación de Eddard Stark es sin duda uno de los momentos más significativos y emblemáticos de toda la serie.

Ha recibido 1837 puntos

Vótalo:

Tyrion mata a su padre

4. Tyrion mata a su padre

Hay personajes que se merecen una muerte digna, y otros que solo se merecen la muerte. Tywin era de los segundos, y por eso no tuvo una muerte digna. Tyrion, cansado de perder, de ser poco querido por su padre, finalmente se vengó de él, matándole en el trono. Pero no en el trono de hierro... Ver mas
Hay personajes que se merecen una muerte digna, y otros que solo se merecen la muerte. Tywin era de los segundos, y por eso no tuvo una muerte digna. Tyrion, cansado de perder, de ser poco querido por su padre, finalmente se vengó de él, matándole en el trono.

Pero no en el trono de hierro, sino en el que todos tenemos en casa. Una muerte bastante ideal para el patriarca de los Lannister: sin pantalones y con varias flechas en el pecho. Precioso.

Ha recibido 1741 puntos

Vótalo:

La pelea entre 'la montaña' y Oberyn

5. La pelea entre 'la montaña' y Oberyn

Por lo inesperado del resultado y lo inhumano de lo lucha, el enfrentamiento entre 'la montaña' y Oberyn es uno de los momentos más brutales de la serie.¿Quién puede olvidar las palabras de Obery?: "Tú la violaste, tú la mataste, tú mataste a sus hijos".

Ha recibido 1728 puntos

Vótalo:

La traición de Jon Nieve

6. La traición de Jon Nieve

No ha habido escena de 'Juego de tronos' más comentada o que haya generado más debate que la relativa a la traición que sufre Jon Nieve por sus compañeros del Muro.

Ha recibido 1606 puntos

Vótalo:

Daenerys Targaryen saliendo de entre las cenizas

7. Daenerys Targaryen saliendo de entre las cenizas

Es difícil olvidar la escena en la que Daenerys Targaryen resurge con sus dragones de entre las cenizas completamente sana y salva.

Ha recibido 1542 puntos

Vótalo:

Casa Austera

8. Casa Austera

Todo el mundo se quejaba de la quietud de la quinta temporada hasta que, en el octavo capítulo, Jon se va hasta Casa Austera a rescatar salvajes.

Juego de Tronos se convertía, de repente, en un cuento de terror con unos enemigos sombríos de lo más temible.

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

El rescate de Daenerys Targaryen

9. El rescate de Daenerys Targaryen

Acorralada por 'los hijos de la arpía', Daenerys Targaryen protagoniza una de las más intensas escenas cuando uno de sus letales dragones la rescata de una muerte segura.

Ha recibido 1236 puntos

Vótalo:

Tyrion se defiende

10. Tyrion se defiende

Era el segundo juicio en el que Tyrion se veía en la necesidad de defenderse. El primero había sido porque Catelyn Stark le acusaba de intentar asesinar al pequeño Bran y el segundo porque Cersei decía que él había sido el responsable de la muerte de Joffrey. Parece que a Tyrion le veían cara de... Ver mas
Era el segundo juicio en el que Tyrion se veía en la necesidad de defenderse. El primero había sido porque Catelyn Stark le acusaba de intentar asesinar al pequeño Bran y el segundo porque Cersei decía que él había sido el responsable de la muerte de Joffrey. Parece que a Tyrion le veían cara de infanticida.

Después de ver cómo su amante le traiciona vilmente ante el tribunal, Tyrion explota y escupe por esa boquita todo lo que se le pasa por la cabeza, en el mejor discurso que ha dado la serie.

Ha recibido 1176 puntos

Vótalo:

El infanticidio más duro

11. El infanticidio más duro

Ni los fans de la serie ni los de los libros se esperaban esta atrocidad cometida por Stannis Baratheon y Melisandre. El nombre del aspirante al trono se convirtió en trending topic por matar a su propia hija por las ideas religiosas de la Bruja Roja. Lo peor era que parece que no sirvió para... Ver mas
Ni los fans de la serie ni los de los libros se esperaban esta atrocidad cometida por Stannis Baratheon y Melisandre. El nombre del aspirante al trono se convirtió en trending topic por matar a su propia hija por las ideas religiosas de la Bruja Roja.

Lo peor era que parece que no sirvió para nada.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

La liberación de 'los inmaculados'

12. La liberación de 'los inmaculados'

Aunque la liberación de 'los inmaculados' por parte de Daenerys Targaryen es todo un acontecimiento, es ver a uno de los dragones de Daenerys liberar su ira lo que hace de la escena un momento espectacular. Después de todo, "un dragón no es un esclavo".

Ha recibido 1049 puntos

Vótalo:

Amputación de la mano de Jaime

13. Amputación de la mano de Jaime

Era su mejor baza. Su mano derecha permitía a Jaime Lannister ser legendario por su destreza como espadachín. Pero después de un penoso trayecto hacia Desembarco del Rey junto a Brienne de Tarth, son capturados y se le despoja de su querida extremidad. Es el momento de catarsis de Jaime y es... Ver mas
Era su mejor baza. Su mano derecha permitía a Jaime Lannister ser legendario por su destreza como espadachín.

Pero después de un penoso trayecto hacia Desembarco del Rey junto a Brienne de Tarth, son capturados y se le despoja de su querida extremidad. Es el momento de catarsis de Jaime y es ahí cuando empezaremos a percibir su humanidad por debajo de esa altivez que tanto lo definía hasta el momento.

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

La masacre de Hardhome

14. La masacre de Hardhome

Una de las escenas más espectaculares de 'Juego de tronos' es latrepidante batalla entre un ejército de caminantes blancos y el poblado de Hardhome.

Ha recibido 942 puntos

Vótalo:

El acto de "amor" de Jaime Lannister

15. El acto de "amor" de Jaime Lannister

Quizá por ser una de las escenas que nadie se esperaba o por desvelar en pocos segundos el carácter vil y cruel del universo 'Juego de tronos', una de las escenas más impactantes es la que nos enseña cómo Jaime tira por la ventana al hijo de los Stark. ¿La justificación de Lannister?: "Las cosas... Ver mas
Quizá por ser una de las escenas que nadie se esperaba o por desvelar en pocos segundos el carácter vil y cruel del universo 'Juego de tronos', una de las escenas más impactantes es la que nos enseña cómo Jaime tira por la ventana al hijo de los Stark. ¿La justificación de Lannister?: "Las cosas que hago por amor", afirmaba Jaime.

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

La venganza de la pequeña Arya Stark con 'el perro'

16. La venganza de la pequeña Arya Stark con 'el perro'

Uno de los momentos más esperados por Arya Stark tuvo lugar en la cuarta temporada, cuando por fin pudo vengarse de 'el perro', al que dejó morir lenta y dolorosamente.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

La batalla de Aguasnegras

17. La batalla de Aguasnegras

Fue emocionante desde el punto de vista narrativo, porque todos deseábamos que Jeoffrey perdiera la batalla. Pero no fue así. Aunque lo que más destacamos de esta batalla, fuera de su línea narrativa, son los efectos, y la escenografía en sí. Ver todo oscuro, y el fuego fatuo verde... Ver mas
Fue emocionante desde el punto de vista narrativo, porque todos deseábamos que Jeoffrey perdiera la batalla. Pero no fue así. Aunque lo que más destacamos de esta batalla, fuera de su línea narrativa, son los efectos, y la escenografía en sí.

Ver todo oscuro, y el fuego fatuo verde, brillante, y que resplandece, es algo que no te deja de sorprender.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

La declaración de Jon Nieve a Ygritte

18. La declaración de Jon Nieve a Ygritte

"Sé algunas cosas. Sé que te quiero. Sé que me quieres. Pero debo irme a casa", confesaba un confundido y enamorado Jon Nieve a Ygritte en uno de los momentos más memorables de la serie.

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

El ofrecimiento de Oberyn

19. El ofrecimiento de Oberyn

Con un Oberyn roto de dolor ante un Tyrion desesperado y sin esperanza, la escena en la que ambos comparten confidencias es uno de los momentos más cargados de sentimiento de la serie. Especialmente cuando oberyn da luz y esperanza a Lannister al decirle: "Yo seré tu campeón".

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

Tyrion Lannister liderando el ejército

20. Tyrion Lannister liderando el ejército

Uno de los personajes más queridos por todos, Tyrion Lannister, protagoniza uno de los acontecimientos más emblemáticos de la serie, cuando lidera el ejército de Desembarco del Rey al grito de "Son hombres valientes los que llaman a nuestras puertas. Vamos a matarlos".

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Cersei Lannister bebiendo agua del suelo

21. Cersei Lannister bebiendo agua del suelo

Acostumbrados a verla en su rol de monarca déspota y maquiavélica, una de las escenas de Cersei que más impactó a todos fue el momento en el que se ve obligada a beber agua del suelo, mostrándose humillada e indefensa.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

El último vuelo de Lysa Arryn

22. El último vuelo de Lysa Arryn

La tía de Sansa era una degenerada y en esos últimos momentos de su vida estaba siendo especialmente cansina. Un segundo antes de tirarla al vacío, Meñique le dice que en realidad él amaba a su hermana Catelyn. Después, vemos cómo vuela gritando con su cara de arpía.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

La proclamación del Rey en el Norte

23. La proclamación del Rey en el Norte

Uno de los momentos más intensos y llenos de sentimiento en 'Juego de tronos' se da cuando Robb Stark es nombrado el 'Rey en el Norte'

Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

Sansa ve la cabeza de su padre y la de George Bush en una pica

24. Sansa ve la cabeza de su padre y la de George Bush en una pica

La chica Stark, que hasta el momento creía que la vida en palacio era un cuento de hadas, se da cuenta de que, en realidad, es más bien un nido de víboras. Y que ese futuro rey al que ella amaba porque lo tenía idealizado es un psicópata que disfruta con el sufrimiento de los demás. La escena... Ver mas
La chica Stark, que hasta el momento creía que la vida en palacio era un cuento de hadas, se da cuenta de que, en realidad, es más bien un nido de víboras. Y que ese futuro rey al que ella amaba porque lo tenía idealizado es un psicópata que disfruta con el sufrimiento de los demás.

La escena, además de trágica, se convirtió en un fenómeno en Estados Unidos en la época del auge de las redes sociales porque venía con polémica: entre las cabezas que había en picas, justo al lado de la de la septa de la chica Stark, a la HBO se le había colado la cabeza del expresidente George W. Bush con peluca. La cadena se vio obligada a pedir perdón por este «desliz».

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

El encuentro de Brienne de Tarth con Arya Stark

25. El encuentro de Brienne de Tarth con Arya Stark

Tras una larga y agotadora búsqueda, Brienne de Tarth por fin consigue aquello que parecía que nunca lograría: dar con la pequeña Arya Stark.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil