Versión impresa

Listas

¿Cuál ha sido el mejor invitado de 'Planeta Calleja'?

¿Cuál ha sido el mejor invitado de 'Planeta Calleja'?

Publicada el 29.11.2015 a las 18:11h.

Jesús Calleja, uno de los aventureros de la televisión viaja con 'Planeta Calleja' a los lugares más escondidos y fabulosos del mundo con invitados famosos. Aquí tienen que demostrar su fortaleza física y mental. El aventurero muestra una cara desconocida de los personajes que se atreven a acompañarle en sus aventuras, dando a conocer sus gustos y temores. Fuentes: www.cuatro.com – www.mitele.es – www.jesuscalleja.es –Imágenes Google

Etiquetas: 2015, bisbal, bustamante, calleja, cleopatravii, coronado, cuatro, gonzalez, hache, marquez, millan, mota, muñoz, rivera, rovira, santamaría, segura, tejero, velencoso

Avatar de Cleopatra VII

Último acceso 20.07.2017

Acciones de la lista

Dani Rovira

1

Dani Rovira

Temporada 2 – Programa 6

Tras saltar a la fama con la película española más vista de la historia, Dani Rovira empezó el 2015 con un reto gigante: viajar a Tailandia de la mano del aventurero Jesús Calleja rumbo a la experiencia más límite de su vida.
Ha recibido 1387 puntos

Vótalo:

Soraya Sáenz de Santamaría

2

Soraya Sáenz de Santamaría

Temporada 3 – Programa 16

Soraya Saénz de Santamaría ha dejado boquiabierto al mismísimo Jesús Calleja al demostrar que no tiene miedo a nada. Han hecho juntos la etapa más dura del Camino de Santiago y un complicado aterrizaje de emergencia en globo.
Ha recibido 1203 puntos

Vótalo:

Eva Hache

3

Eva Hache

Temporada 2 – Programa 8

Jesús Calleja tiene en sus manos el difícil reto de conseguir que la cómica se mueva como pez en el agua entre el material necesario para escalar en hielo, enfrentarse a osos grizzly y conocer a los personajes más variopintos que pueblan Alaska.
Ha recibido 1089 puntos

Vótalo:

Marc Márquez

4

Marc Márquez

Temporada 1 – Programa 3

Está acostumbrado a la presión, a competir al máximo nivel y a trazar curvas a más de 200km/h. Pero lo que no se había imaginado Marc Márquez, es que un trekking en los Pirineos se iba a convertir en una escalada de alta montaña, con rappel incluido.
Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Albert Rivera

5

Albert Rivera

Temporada 3 – Programa 13

Jesús Calleja y Albert Rivera compiten juntos en el Rally de la Baja Aragón, el más importante de España. El aventurero leonés, además conoce al presidente de Ciudadanos en su faceta más personal y le acompaña en algunos actos.
Ha recibido 1049 puntos

Vótalo:

David Bustamante

6

David Bustamante

Temporada 3 – Programa 11

Jesús Calleja viaja junto a David Bustamante a un exótico destino: los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen en el Círculo Polar Ártico, donde escalan una cascada de 120 metros de altura.
Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

Santi Millán

7

Santi Millán

Temporada 1 – Programa 4

Desde pequeño tenía el sueño de escalar el Monte Cervino, montaña de los Alpes de 4.478 metros de altitud. Su alto índice de mortalidad la convierte en sólo apta para expertos escaladores.
Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

Álex González

8

Álex González

Temporada 3 – Programa 12

Madagascar es el destino de Álex González y Jesús Calleja. Hacen frente a un reto de supervivencia atravesando el archipiélago de Nosy Hara en kayak, buscándose la vida para conseguir comida y durmiendo donde pueden.
Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

David Bisbal

9

David Bisbal

Temporada 2 – Programa 10

El cantante hizo un paréntesis en la gira de presentación de 'Tú y yo', su último trabajo, para trasladarse con Jesús Calleja hasta Nepal para pescar un 'Golden masheer', un pez de hasta tres metros de longitud y 55 kilos de peso.
Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

Santiago Segura

10

Santiago Segura

Temporada 2 – Programa 7

Jesús Calleja propone a Santiago Segura una experiencia única. Un volcán en erupción en la lejana Indonesia, la inmensidad del océano y la convivencia con los Toraja, una tribu indígena, miden la capacidad de resistencia del cineasta.
Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

José Mota

11

José Mota

Temporada 1 – Programa 2

José Mota acepta el reto de Jesús Calleja. El humorista viaja al Ártico donde afronta el frío, el viento y la soledad. Juntos realizan travesías en motos de nieve, trineos y esquís.
Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Fernando Tejero

12

Fernando Tejero

Temporada 3 – Programa 14

Jesús Calleja y Fernando Tejero viajan al desierto de Danakil, en Etiopía. Su objetivo es subir al Erta Ale, un volcán en activo y un área hostil donde la temperatura puede alcanzar los 60 grados, conocida como 'el infierno en la Tierra'.
Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

David Muñoz

13

David Muñoz

Temporada 2 – Programa 9

De la mano de Jesús Calleja, el laureado chef David Muñoz tiene que superar su pánico a las alturas rapelando la Catarata Yumbilla, de 895 metros de altura, la quinta más alta del mundo.
Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

José Coronado

14

José Coronado

Temporada 1 – Programa 1

En la primera entrega, José Coronado y su hijo Nicolás se alejan de su rutina diaria para vivir situaciones únicas e irrepetibles donde practican trekking y ponen a prueba su capacidad de resistencia durante 14 días en el valle del Mustang de Nepal.
Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Pedro Sánchez

15

Pedro Sánchez

Temporada 2 – Programa 5

Jesús Calleja recibe a Pedro Sánchez, para comprobar cómo aguanta la presión y gestiona el miedo. Sus retos son: el descenso de un aerogenerador de 70 metros de altura y la escalada al Peñón de Ifach en la localidad alicantina de Calpe.
Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Andrés Velencoso

16

Andrés Velencoso

Temporada 3 – Programa 15

De la mano de Jesús Calleja, el actor y modelo se adentra en Phong Nga, una remota región de Vietnam con la mayor red de cuevas subterráneas del planeta donde recorren galerías nunca antes filmadas por la televisión.
Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Edurne

17

Edurne

Temporada 3 – Programa 18

El país africano ha sido el elegido por Jesús Calleja para llevar a la cantante a vivir un reto que no podrá olvidar: subir el Oldoinyo Lengai, un volcán de casi 3.000 metros de altura que es sagrado para los masai.
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

David Bisbal (nuevamente en Nepal)

18

David Bisbal (nuevamente en Nepal)

Temporada 3 – Programa 17

Jesús Calleja y David Bisbal regresan a Nepal seis meses después de los terremotos que asolaron el país. Juntos se adentran en una expedición a la región de Dolakha, una de las regiones más devastadas por el seísmo.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Carles Francino

19

Carles Francino

Temporada 4 – Programa 20

Jesús Calleja propone a Carles Francino el difícil reto de superar su miedo a las alturas. Visitan Cabo Verde, donde consiguen adentrarse en el Cañón de Ribeira de Vhinas para hacer un rápel en una cascada.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Jorge Javier Vázquez

20

Jorge Javier Vázquez

Temporada 4 – Programa 19

La cuarta temporada empieza con el presentador Jorge Javier Vázquez. De la mano de Jesús Calleja viaja a la Polinesia Francesa, donde descubrirá el “lado más inhóspito de una vida alejada de cualquier lujo”.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Fernando Alonso

21

Fernando Alonso

Temporada 4 – Programa 26

Jesús Calleja y el piloto asturiano se retan a una competición en varias etapas: una carrera de montaña en bici, de karts en el karting de Llanera y el ascenso a Peña Ubiña, la frontera natural entre Asturias y León.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Clara Lago

22

Clara Lago

Temporada 4 – Programa 21

Clara Lago acepta el reto de Jesús Calleja: una aventura por Marruecos. A pie, en dromedario y conduciendo un 4x4 completan la dura travesía de cruzar las dos cordilleras de dunas más importantes: el Erg Chebbi y el Erg Chegaga.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

23

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Temporada 4 – Programa 22

Sin duda esta propuesta de Jesús Calleja por el Himalaya es un reto físico extremo. A pesar de la evacuación de Chris Hemsworth debido a su mal de altura, Elsa Pataky demuestra su gran fortaleza física al escalar la Montaña de Ladakh, de más de 5.000 metros.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Antonio Orozco

24

Antonio Orozco

Temporada 4 – Programa 24

Georgia es el destino escogido por Jesús Calleja para vivir una aventura extrema con el cantante, que es un gran seguidor de sus expediciones. Realizan un trekking a pie y en bici de montaña por el Valle de Svaneti (Cáucaso), hasta llegar a la aldea de Ushguli.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Mireia Belmonte

25

Mireia Belmonte

Temporada 4 – Programa 23

Jesús Calleja y Mireia Belmonte viajan a Japón, donde la nadadora es considerada una auténtica estrella. Juntos hacen la Ruta de Shikoku Henro: 1.200 kilómetros que abarcan 88 templos budistas. Por si fuera poco, se atreven también con una media maratón.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Risto Mejide

26

Risto Mejide

Temporada 4 – Programa 27

Risto Mejide, su novia Laura Escanes, y Jesús Calleja viajan rumbo a Sudáfrica. Allí les espera una aventura en kayak por las aguas de Simon’s Town, un recorrido por la reserva de Gondwana y la búsqueda del tiburón blanco en Mossel Bay.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Cayetano Rivera Ordóñez

27

Cayetano Rivera Ordóñez

Temporada 4 – Programa 25

Jesús Calleja y Cayetano emprenden viaje rumbo a la Patagonia, uno de los rincones más remotos del globo. El objetivo es llegar al Glaciar Jorge Montt, uno de los más importantes de Chile. Es una expedición sin comodidades, al estilo de los primeros colonos.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares