Versión impresa

¿Cuál es vuestro personaje favorito de The O.C.?

¿Cuál es vuestro personaje favorito de The O.C.?

  • Lista creada por loco de las series.
  • Publicada el 04.04.2009 a las 15:42h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de loco de las series

Último acceso 10.11.2011

Perfil de loco de las series

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de loco de las series

Acciones de la lista

La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de cuatro adolescentes, además de abordar de forma secundaria la relación matrimonial de los padres de Seth Cohen. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente friki que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.

Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando pero a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adam brody / Seth cohen

1. Adam brody / Seth cohen

Seth es un adolescente de 16 años que reside en Newport Beach en Orange County (O.C.), California. Seth es un personaje cómico y sarcástico. Hijo de Sandy Cohen, un judío del Bronx que trabaja como abogado y Kirsten Cohen, de familia protestante adinerada que ha heredado la empresa de su padre y... Ver mas
Seth es un adolescente de 16 años que reside en Newport Beach en Orange County (O.C.), California. Seth es un personaje cómico y sarcástico. Hijo de Sandy Cohen, un judío del Bronx que trabaja como abogado y Kirsten Cohen, de familia protestante adinerada que ha heredado la empresa de su padre y hace que ésta a su vez vaya viento en popa. Capitán Oats, un caballo de plástico, es su mayor confidente que tiene Seth, junto a su hermano adoptivo Ryan.

Seth hace enseguida buenas migas cuando su familia trae a casa un joven conflictivo proveniente del barrio marginal Chino, Ryan Atwood (interpretado por Benjamin McKenzie) que se convierte en su único y mejor amigo y lo acerca más a la chica de sus sueños, Summer, cosa antaño imposible dada su falta de popularidad en su instituto.

La Naviduka, suma de los vocablos Navidad y Hanuka (En inglés Chrismukkah = Christmas + Hanukkah) es la creación de Seth para tener una fiestas perfectas, ya que une lo mejor de las fiestas judías, por parte paterna, y lo mejor de las fiestas ccristianas, de parte materna. Este movimiento ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos, debido entre otras cosas a la gran cantidad de familias con miembros judíos y cristianos que no tienen una fiesta común (religiosamente hablando) cuando se reúnen durante estas fechas.

Ha recibido 2949 puntos

Vótalo:

Benjamin mckenzie / Ryan atwood

2. Benjamin mckenzie / Ryan atwood

Ryan Atwood es un adolescente que reside en Chino, California con su hermano y su madre. Una noche acompaña a su hermano, que roba un vehículo y la policía les atrapa a ambos en el interior. A causa de esto, conoce a Sandy Cohen el abogado de oficio que se le asigna. Al poco tiempo, Ryan es... Ver mas
Ryan Atwood es un adolescente que reside en Chino, California con su hermano y su madre. Una noche acompaña a su hermano, que roba un vehículo y la policía les atrapa a ambos en el interior. A causa de esto, conoce a Sandy Cohen el abogado de oficio que se le asigna. Al poco tiempo, Ryan es expulsado de casa por su madre, y es temporalmente adoptado por la familia de Sandy, con algunas objeciones al principio por parte de la mujer de Sandy, Kirsten Cohen. Desde entonces, Ryan se instala en la casa de la piscina de su mansión de Newport Beach en Orange County.Se hace amigo de Seth, el hijo de los Cohen y empieza a entablar relaciones sociales con los jóvenes de Newport que son muy distintos a él, tendrá que acostumbrarse a la vida en Orange County.

Ha recibido 2719 puntos

Vótalo:

Rachel bilson / Summer roberts

3. Rachel bilson / Summer roberts

Summer Roberts es una joven adolescente con una gran reputación escolar a sus espaldas. Es hermosa, lo sabe y se aprovecha de ello. Algunas veces ha quedado en entredicho su nivel intelectual. Parece la típica niña rica, guapa y tonta. Pero al final sorprende a todos. Además, es la mejor amiga... Ver mas
Summer Roberts es una joven adolescente con una gran reputación escolar a sus espaldas. Es hermosa, lo sabe y se aprovecha de ello. Algunas veces ha quedado en entredicho su nivel intelectual. Parece la típica niña rica, guapa y tonta. Pero al final sorprende a todos. Además, es la mejor amiga de Marissa Cooper. En la primera temporada de The O.C., ella y Seth Cohen se enamoran y después de un tiempo empiezan a salir juntos. Durante toda su relación surgen muchos problemas entre ellos, debido a que ella piensa que su relación con Seth puede dañar su reputación en el Instituto. Como su relación no va del todo bien, antes de empezar a ser novios formalmente, Seth decide salir con Anna Stern, la cual es una versión femenina de sí mismo.

Durante el transcurso de la temporada, Summer va sintiendo cada vez más celos de Anna. Un poco antes del final de la temporada, Seth y Summer empiezan a salir ya como pareja, y se convierten en una pareja envidiable. Pero, a causa de la ida de Ryan Atwood, el hermano adoptivo de Seth, éste se marcha y la abandona.

Ha recibido 2375 puntos

Vótalo:

Mischa barton / Marissa cooper

4. Mischa barton / Marissa cooper

En la serie, Marissa es una niña rica de Newport Beach, California, donde su familia sufre unos cambios dramáticos, como la separación de sus padres, la boda de su madre y la marcha de su padre. Primero, el padre de Marissa, Jimmy Cooper, es detenido por fraude, y se declara en bancarrota... Ver mas
En la serie, Marissa es una niña rica de Newport Beach, California, donde su familia sufre unos cambios dramáticos, como la separación de sus padres, la boda de su madre y la marcha de su padre. Primero, el padre de Marissa, Jimmy Cooper, es detenido por fraude, y se declara en bancarrota, aunque más tarde recuperara su empleo. Después, descubre que su novio, Luke Ward la ha estado engañando con otra durante el viaje a Tijuana con Summer Roberts, Ryan Atwood, y Seth Cohen, donde Marissa debido a todo lo sucedido mezcla el alcohol con pastillas somníferas llegando a perder el conocimiento y a estar cerca de la muerte. A partir de entonces empeora su relación con su familia y aumenta su adicción al alcohol, presente desde el primer episodio de la serie.

Durante el resto de la temporada, mantiene una relación sentimental con Ryan, que salen juntos durante un tiempo hasta que su relación es interrumpida por Oliver Trask.

Ha recibido 2124 puntos

Vótalo:

Samaire Armstrong / Anna Stern

5. Samaire Armstrong / Anna Stern

Samaire Rhys Armstrong (nacida el 31 de octubre de 1980 en Tokio, Japón) es una actriz de televisión estadounidense, conocida por sus papeles de Emily en Entourage ,de Anna Stern en The O.C. y Juliet Darling en la serie "Dirty Sexy Money".También, ha aparecido en la película Devuélveme mi suerte... Ver mas
Samaire Rhys Armstrong (nacida el 31 de octubre de 1980 en Tokio, Japón) es una actriz de televisión estadounidense, conocida por sus papeles de Emily en Entourage ,de Anna Stern en The O.C. y Juliet Darling en la serie "Dirty Sexy Money".También, ha aparecido en la película Devuélveme mi suerte (Just My Luck) junto a Lindsay Lohan y es la protagista femenina del videoclip del sencillo Bad Day del cantante canadiense Daniel Powter.

Armstrong nació en Japón y vivió allí por varios años antes de mudarse a Hawaii y posteriormente a Sedona (Arizona). Asistió a la Universidad de Arizona, pero se retiró antes de terminar sus estudios. también a apareció en The parent trap (Tú a Londres y yo a California en España o Juego de gemelas en Latinoamérica) con Lindsay Lohan.

Ha recibido 1873 puntos

Vótalo:

Peter gallagher / Sandy cohen

6. Peter gallagher / Sandy cohen

Sanford "Sandy" Cohen es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense The OC, interpretado por Peter Gallagher. Sandy Cohen, como se lo conoce, es abogado nacido en Nueva York en una familia de clase baja del Bronx, que viaja a estudiar a la Universidad de Berkeley, en... Ver mas
Sanford "Sandy" Cohen es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense The OC, interpretado por Peter Gallagher. Sandy Cohen, como se lo conoce, es abogado nacido en Nueva York en una familia de clase baja del Bronx, que viaja a estudiar a la Universidad de Berkeley, en California, gracias a una beca, allí conocerá a Kirsten, clásica californiana republicana, hija de un rico empresario de la construcción. Tras viajar por el país en una camioneta, deciden instalarse en Newport Beach para que Kirsten ayude a su padre en la empresa. Ha trabajado en la fiscalía varios años. Está casado con Kirsten y ambos tienen un hijo, Seth Cohen. Sandy defiende a chicos con problemas porque cree firmemente en que necesitan una oportunidad tal y como se la dieron a él.Es un abogado idealista y muy comprometido con los problemas sociales. Luego adoptará a Ryan, viendo que este no tiene familia que le acoja, esto le trae problemas con Kirsten, pero finalmente ella termina queriendo tanto a Ryan como a uno más de la familia. Luego deja su estudio de abogado para dedicarse exclusivamente al caso de Caleb, papá de Kirsten.

Ha recibido 1777 puntos

Vótalo:

Kelly rowan / Kirsten cohen

7. Kelly rowan / Kirsten cohen

Kirsten Cohen es una mujer adinerada que trabaja para su padre, Caleb Nichol, en su empresa de venta. Ella se ocupa de tener listas las casas piloto de las nuevas urbanizaciones. Sandy y Kirsten están casados, aunque antes de su matrimonio ella estuvo saliendo muy seriamente con Jimmy el cual es... Ver mas
Kirsten Cohen es una mujer adinerada que trabaja para su padre, Caleb Nichol, en su empresa de venta. Ella se ocupa de tener listas las casas piloto de las nuevas urbanizaciones. Sandy y Kirsten están casados, aunque antes de su matrimonio ella estuvo saliendo muy seriamente con Jimmy el cual es vecino suyo en la primera y segunda temporada. Ella tiene una hermana con la que no se lleba muy bien, igual que con su padre al que le reprocha que nunca se preocupe por ella. Además su padre se lleva muy mal con Sandy.

Ella es una mujer muy trabajadora, muy enamorada de su marido, que no sabe cocinar y que se preocupa mucho por Ryan y su hijo, Seth. Y es que aunque al principio no le gustara la idea de que Ryan viniera a vivir con ellos, en un año Ryan se ha convertido para ella en un miembro más de su familia.

Ha recibido 1532 puntos

Vótalo:

Willa Holland / Kaitlin cooper

8. Willa Holland / Kaitlin cooper

Kaitlin Coopeer es un personaje ficticio interpretado por Willa Holland en la serie The O.C. Hace de la hermana pequeña de Marissa, hija de Julie y de Jimmy Cooper. En la temporada 2 no aparece ya que sus padres la enviaron a un internado tras el divorcio de éstos. Ella vuelve en la 3º temporada... Ver mas
Kaitlin Coopeer es un personaje ficticio interpretado por Willa Holland en la serie The O.C. Hace de la hermana pequeña de Marissa, hija de Julie y de Jimmy Cooper. En la temporada 2 no aparece ya que sus padres la enviaron a un internado tras el divorcio de éstos. Ella vuelve en la 3º temporada para sorpresa de todos y decide quedarse en la 4º temporada, debido a que su hermana Marissa muere en un trágico accidente de tráfico.

En la 4º temporada adquiere un mayor protagonismo e incluso sale en todos los capítulos. Es un personaje que aporta mucho a la serie, debido a que tiene diversos problemas a lo largo de la trama.

Al final de la serie acaba por tener una excelente relación con su madre, Julie Cooper.

Ha recibido 1279 puntos

Vótalo:

Melinda Clarke / Julie cooper-nichols

9. Melinda Clarke / Julie cooper-nichols

Julie Cooper es una mujer que vive en Newport Beach, y tiene una tendencia a casarse por dinero. Es la madre de Marissa Cooper. Estuvo casada durante 17 años con Jimmy Cooper, un importante intermediario en compra venta de acciones, pero que por causas de las fluctuaciones de la Bolsa, entra en... Ver mas
Julie Cooper es una mujer que vive en Newport Beach, y tiene una tendencia a casarse por dinero. Es la madre de Marissa Cooper. Estuvo casada durante 17 años con Jimmy Cooper, un importante intermediario en compra venta de acciones, pero que por causas de las fluctuaciones de la Bolsa, entra en quiebra. Por esto, Julie decide separarse, y casarse con Caleb Nichol, padre de la vecina de al lado, y ex-novia de su ex-marido, Kirsten Cohen.

Ha recibido 1261 puntos

Vótalo:

Autumn reeser / Taylor Towsend

10. Autumn reeser / Taylor Towsend

Taylor Townsend es un personaje de la serie de televisión The O.C. interpretada por la actriz Autumn Reeser. En la serie, es una chica con poca confianza que inicia su participación en la serie como una estudiante modelo, muy inteligente. Su madre, es la agente de deportistas Veronica... Ver mas
Taylor Townsend es un personaje de la serie de televisión The O.C. interpretada por la actriz Autumn Reeser.

En la serie, es una chica con poca confianza que inicia su participación en la serie como una estudiante modelo, muy inteligente. Su madre, es la agente de deportistas Veronica Townsend, es presidenta de la asociación de padres de la escuela Harbor. Su padre, desconocido hasta la fecha; se dice ser terapista de pareja y otros trabajos los cuales no se especifican. Taylor es muy inteligente, aduaz y muy asertiva. También habla varios idiomas: francés, español y coreano; y en algunos casos incluye términos en latín. Sin embargo, pese a sus cualidades, se encuentra en primera instancia desesperada por afecto para con ella; lo que ocasiona que se enamore de cualquier hombre que le ofrezca cualquier ayuda o muestra de afecto. Dicho comportamiento es el resultado de su relación con su madre, emocionalmente fría y distante; que no valora los esfuerzos y logros de su hija. Al principio, se mostraba como una "general enemiga" en cuanto a la escuela y relación con Marissa y allegados pero luego se descubre su lado amigable y se vuelve amiga de ellos.

Ha recibido 1076 puntos

Vótalo:

Chris carmack / Luke ward

11. Chris carmack / Luke ward

Chris Carmack (Washington D. C., Estados Unidos, 22 de diciembre de 1980) es un actor y antiguo modelo estadounidense. Chris se crió en Derwood, Maryland. Su trabajo como modelo de Abercrombie and Fitch le permitió lograr un papel secundario en la serie de televisión The O.C., donde... Ver mas
Chris Carmack (Washington D. C., Estados Unidos, 22 de diciembre de 1980) es un actor y antiguo modelo estadounidense.

Chris se crió en Derwood, Maryland. Su trabajo como modelo de Abercrombie and Fitch le permitió lograr un papel secundario en la serie de televisión The O.C., donde interpreta a Luke Ward. En 2000 apareció en Dawson's Creek.

Entre otras apariciones en películas cinematográficas, apareció en la película de 2006 Love Wrecked, interpretando al cantante de rock Jason Masters. También apareció en la película de ese mismo año Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Olivia wilde / Alex kelly

12. Olivia wilde / Alex kelly

Olivia Wilde (Nueva York; 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance... Ver mas
Olivia Wilde (Nueva York; 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O.C.

Su madre, Leslie, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

Tate donovan / Jimmy cooper

13. Tate donovan / Jimmy cooper

Jimmy Cooper es un personaje de la serie The O.C. interpretado por Tate Donovan. Jimmy Cooper era un corredor que invertía el dinero de muchos de sus vecinos ricos de Newport Beach. Pero, hay un momento donde la bolsa cae, y pierde mucho dinero y coge prestado dinero de sus clientes, lo que... Ver mas
Jimmy Cooper es un personaje de la serie The O.C. interpretado por Tate Donovan.

Jimmy Cooper era un corredor que invertía el dinero de muchos de sus vecinos ricos de Newport Beach. Pero, hay un momento donde la bolsa cae, y pierde mucho dinero y coge prestado dinero de sus clientes, lo que le hará cometer un delito, para después tener que declararse en bancarrota. Por suerte, su vecino y después amigo Sandy Cohen, quien es abogado, lo defiende, y logra escapar de la cárcel. Pero, a cambio tiene que devolver todo el dinero, y como si esto fuera poco, durante este tiempo su mujer se divorcia de él.

Jimmy se muda aun apartamento cerca de la playa. Entonces, empiezan un proyecto de crear un restaurante con Sandy Cohen. Pero lo tuvo que vender porque Caleb Nichol, el padre de Kirsten Cohen, les medio obliga, porque no les dan la licencia para vender alcohol, así él puede construir. Con todo el dinero que gana, se compra un yate y vive allí.

En la segunda temporada, se afianza la relación con la hermana de Kirsten, Hailey, los dos viven en el barco, y están todo el día borrachos. Un día, Hailey se marcha para Tokio para trabajar, y el se queda solo. Entonces empieza otra vez una relación con su ex mujer, Julie Cooper. Pero un día, son pillados por su hija, Marissa Cooper, entonces decide dejarlo todo para irse a navegar para una empresa a Mali.

Muere Caleb, el marido de su ex-mujer y decide volver ya que tenía muchos problemas económicos. A punto de casarse otra vez con Julie, la deja plantada en la boda.

Ha recibido 864 puntos

Vótalo:

Cam gigandet / Kevin volchok

14. Cam gigandet / Kevin volchok

Es u personaje secundario que aparece en la temporada 3-4 y se hace novio de marissa y muere esta por culpa del.

Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Shannon Lucio / Lindsay gardner

15. Shannon Lucio / Lindsay gardner

Es un personaje secundario que aparece en la segunda temporada de la serie.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

Amanda Righetti / Haely nichols

16. Amanda Righetti / Haely nichols

Es la hermana de Kirsten cohen y aparece en la primera y segunda temporada.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

Logan marshall-green / Trey atwood

17. Logan marshall-green / Trey atwood

Es una personaje secundario que sustituye en la segunda temporada a bradley stryker haciendo el papel de trey atwood.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

Ryan donowho / Jhonny Harper

18. Ryan donowho / Jhonny Harper

Aparece en la temporada 3 y se enamora de marissa y muere cuando cae por un barranco porque estaba borracho.

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Alan dale / Caleb nichols

19. Alan dale / Caleb nichols

Es el padre de Kirsten cohen y dueños Newport beach, se caso con Julie cooper y en la segunda temporada muere.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Michael cassidy / Zach Stephens

20. Michael cassidy / Zach Stephens

Su primer papel importante ha sido Zach Stephens en la serie dramática Norteamericana The OC transmitida por canal FOX, haciendo un personaje similar al de Seth Cohen que buscaba el amor de Summer, aunque finalmente decidió dejarlos estar juntos (Capítulos 2-23 de la Segunda Temporada... Ver mas
Su primer papel importante ha sido Zach Stephens en la serie dramática Norteamericana The OC transmitida por canal FOX, haciendo un personaje similar al de Seth Cohen que buscaba el amor de Summer, aunque finalmente decidió dejarlos estar juntos (Capítulos 2-23 de la Segunda Temporada).

Anteriormente protagonizó un corto llamado "Dare" del director Adam Salky (interpretando el personaje de Johnny, típico chico malo de la clase, junto con Adam Fleming en el papel de Ben, chico tímido secretamente enamorado de Johnny) de la compilación Boy´s Life: The complete Collection (de Strand Releasing), que aborda historias de vida y dramas de sus personajes homosexuales, brindando una mirada introspectiva de la comunidad gay y su modo de vida.

También ha participado en "La chica del lunes" (2005) interpretando a Ted.

En el 2006 protagonizó junto con Tim Allen en la película "Zoom y los Superhéroes", donde junto a otros 4 chicos son un nuevo equipo de superhéroes, teniendo a Tim en el papel de Zoom / Jack como su maestro; aquí interpreta a Houdini, un chico de 17 años con el poder de la invisibilidad y premoniciones.

Cassidy se incorporó al elenco de la exitosa serie Smallville para seis episodios de la Temporada 7, como el nuevo editor del Diario el Planeta y posible interés amoroso para Lois Lane. Y un secreto bien guardado, es el clon del hermano menor de Lex Luthor, Julian Luthor.

Actualmente actúa en la serie Privileged

En el 2006, contrajo matrimonio con Laura Eichhorn.

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

Navi rawat / Theresa

21. Navi rawat / Theresa

Aparece en las temporadas 1-3 y se quedo embarazada ella dice que de ryan atwood y este se va a vivir con ella pero por una serie de problemas el la bandona y se va de chino el lugar actual donde residia con theresa.

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Nikky reed / Sadie campbell

22. Nikky reed / Sadie campbell

Aparece en la teporada 3 y se hace novia de ryan al dejar este a marissa.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Kevin Sorbo / Frank atwood

23. Kevin Sorbo / Frank atwood

Es un personaje secundario padre de ryan que aparece en la temporada 4.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Michael Nouri / Neil Roberts

24. Michael Nouri / Neil Roberts

Es el padre de summer y en la tercera temporada se compromete con julie la madre de marissa.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Nicholas gonzalez / TJ

25. Nicholas gonzalez / TJ

Es el jardinero que tine la familia cooper-nichols en la casa mas grande de new port beach este tuvo un pequeño romance con marissa hija de julie cooper.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Eric balfour / Eddie

26. Eric balfour / Eddie

Es un personaje secundario aunque un tanto importante que sale en la primera temporada solamente.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Taylor Handley / Oliver trask

27. Taylor Handley / Oliver trask

Oliver Trask está inspirado en un conocido del productor de la serie The O.C. que fingió tener cáncer para ser aceptado por una chica, esto le resultó muy interesante a Shwatrz y es así como el necesitado y solitario Oliver Trask nace como personaje para la serie. Oliver Trask es un joven... Ver mas
Oliver Trask está inspirado en un conocido del productor de la serie The O.C. que fingió tener cáncer para ser aceptado por una chica, esto le resultó muy interesante a Shwatrz y es así como el necesitado y solitario Oliver Trask nace como personaje para la serie.

Oliver Trask es un joven, con problemas de alcoholismo, drogadicción y depresión pues se encuentra bastante solo en el mundo, es básicamente un huérfano con dinero; alumno de la escuela rival de Ryan Atwood(Harbor) "Pacific" que llega a la vida de Marissa Cooper tras el incidente en Tijuana.

Marissa es obligada por su madre Julie Cooper a asistir un psiquiatra, en la sala de espera se encuentra Oliver quien habla a Marissa con tanta familiaridad que de alguna manera sorprende a Marissa, pues sin conocerla acierta a todo lo que le ha sucedido. Oliver desaparece un tiempo de la vida de Marissa hasta la última noche del año en la que Oliver dará una fiesta en el Penthouse del hotel en el que vive e invita a Marissa con la excusa de presentarle a su "novia" Natalie Bishop que viene de visita de la universidad y de conocer a Ryan.

Esa noche Marissa invita a Ryan a la fiesta pero él prefiere quedarse en casa, ella lo entiende y en cuanto se despiden ella le dice TE AMO a lo que Ryan reponde con un simple GRACIAS.Marissa asiste a la fiesta y se encuentra con Oliver y la noticia de que Natalie no vendrá porque tuvieron una discusión y por eso ella prefirió quedarse en la universidad. Marissa y Oliver charlan toda la noche y justo en el último segundo del año, el segundo del beso de año nuevo el que Marissa estuvo a punto de darle a Oliver llega Ryan a darle el beso que Marissa había esperado toda la noche.

Después de las vacaciones de año nuevo Ryan, Marissa, Seth, Summer y Luke quien ahora se ha sumado al grupo, después de que todo Orange County se entere de que su padre es gay, pues ahora rechazado por la gente que antes eran sus amigos vuelven a la escuela esperando sobrepasar el colegio como cualquier adolescente.

Pero no cuentan con el nuevo miembro del cuerpo estudiantil, Oliver Trask ha llegado a Harbor. Ryan no confía en él en un principio por celos, él se da cuenta de que Oliver ingresó a Harbor sólo por Marissa.

Ryan es incomprendido por los demás, pues ellos han aceptado a Oliver sin problemas, por lo cual, Ryan decide hacer un esfuerzo por llevarse bien con él, pero le es un poco difícil después de que en un concierto en el que se encontraban todos Oliver fuese arrestado por tratar de comprar cocaína a un policía encubierto.

Ryan hace un nuevo esfuerzo y así la invitación de Oliver a que todos pasen un fin de semana en su casa de Palm Springs es aceptada pues ahí conocerán a los padres de Oliver y a Natalie de la que Ryan ha comenzado ha dudar que exista, el día del viaje Oliver aparece muy triste pues se ha peleado con Natalie hasta el punto de casi terminar y el avión de sus padres ha sido demorado en Zurich, Oliver propone cancelar el viaje algo en lo que Ryan está de acuerdo pero Marissa insiste en ir pues cree que le hará bien a Oliver para olvidar la pelea con su novia. Marissa se va en el auto con Oliver y ellos llegan primero, lo que molesta a Ryan, pues el quería ir con Marissa pero luego trata de olvidarlo.

El grupo decide ir a jugar golf, Seth y Ana (que ahora son novios) con Summer (que ha decidido amargarles la estadía porque no dejará que los celos la carcoman a ella sola) irán en un grupo, Luke y Ryan formarán otro y Marissa y Oliver en otro muy al pesar de Ryan, este ha sido un día lleno de indirectas hacia Ryan de parte de Oliver quien intenta convencerlo a él y a Marissa de que quiere ser amigo de todos, algo que Ryan no cree y que confirma cuando al iniciar un juego de carreras con los carros de golf Oliver trata de sacarlos del camino Ryan y Luke se molestan tanto al punto de que Ryan casi golpea a Oliver que pide disculpas y convence a Marissa de que sólo estaba jugando.

Después de este incidente Ryan decide poner sus límites, en la noche Ryan decide lavar los platos, Oliver se le acerca y trata de convencerlo que sólo quiere ser su amigo, pero Ryan le pide que se aleje de Marissa, Oliver se pone como loco delante de Ryan y se marcha unas cuántas horas, después de la discusión Oliver llama a Marissa diciéndole que ha vuelto a Newport a su penthouse y se ha tomado todo un frasco de pastillas para dormir, le pide que vaya porque está asustado, Ryan y Marissa salen rápidamente a buscarlo, pero todo esto es una treta de Oliver para tener a Marissa cerca, cuando llegan al penthouse Marissa muy preocupada le ofrece quedarse a pasar la noche ahí acompañándolo, pero Ryan sospecha que lo que le ha pasado a Oliver no es verdad y le pide a Marissa que se vayan, ella le dice que no, y un simple razonamiento de Ryan de que Oliver talvez debería estar internado en un hospital por lo que hizo, ofende a Marissa pues ella también pasó por lo mismo así que Ryan se marcha y los problemas comienzan en su relación.

De vuelta en el colegio Ryan trata de arreglar todo con Marissa pero le es casi imposible con la presencia de Oliver en la vida de Marissa pues le quita tiempo y más que nada Oliver está decidido a ocupar el lugar de Ryan.

Oliver ha ideado un plan para separarlos, darle una carta a Marissa diciéndole que es para Natalie y hacer que Ryan desconfie tanto que robe la carta del casillero de Marissa, los planes de Oliver salen tal como quería y Marissa cansada de la desconfianza de Ryan decide terminar con él. Ryan lo acepta y Oliver muy feliz sigue adelante para conquistar a Marissa.

Ryan sigue empeñado en que hay algo malo con respecto a Oliver así que decide investigar y Luke que ahora es amigo de Ryan y a quien tampoco le agrada Oliver habla con unos amigos de "Pacific" quienes le cuentan sobre Oliver que era un chico raro y que estaba enamorado de alguien en el colegio pero que nunca conocieron a Natalie Bishop quien se supone es la novia de Oliver, así que las dudas de Ryan crecen y decide robar el historial de Oliver en el que encuentra que Oliver se cortó las venas en un baño de su ex colegio "Pacific" por la chica con la que se obsesionó y que no le hizo caso. Oliver no se cambió a Harbor porque quiso sino porque tenía una orden de restricción interpuesta por una chica en "Pacific". Ryan es encontrado, casi suspendido y su estadía en Harbor pende de un hilo y Oliver no piensa desaprovechar esto, así que en cuanto puede provoca una pelea con Ryan para que sea echado de la escuela. Marissa se convence de que Ryan es una mala persona pues golpeó a Oliver, robó su expediente y fue suspendido.

Oliver aprovecha toda la situación, trata de destruir a Ryan; invita a Marissa a comer en L.A. y como ella está enojada con su madre acepta. Pasa la noche en el penthose de Oliver y en el desayuno él trata de convencerla para que se vayan de viaje a París o a alguna parte de Europa, ella se resiste pues está en el colegio y guarda la esperanza de arreglar todo con Ryan, es entonces cuando la verdadera personalidad de Oliver se muestra pues una tras otra vienen las propuestas de viaje a París a lo que Marissa se resiste notando como Oliver se molesta con cada negativa.

Oliver entra a darse una ducha y Marissa baja a la recepción pensando en lo raro que se comportó Oliver cuando ella se negó a ir con él Paris, pregunta en el escritorio si le han dejado la ropa que le iba a traer Luke y mientras se encuentra ahí nota que el nombre de la recepcionista en Natalie, Marissa sospecha y le pregunta si su apellido es Bishop y la recepcionista se lo confirma. Marissa sube al penthouse decidida a llamar a Ryan y lo hace pero es encontrada por Oliver quien con miedo de que ella se vaya la amenaza con una pistola.

Ryan acude en ayuda de Marissa y sube directamente a buscarla pero no encuentra respuesta pues Marissa no se atreve a hablar por miedo de que Oliver le dispare. Ryan baja a recepción a preguntar si hay alguien en el penthose y descubre lo mismo que Marissa, Natalie Bishop no es la novia de Oliver sino la recepcionista del hotel que lo cuidaba cuando era un niño, Natalie, su novia, era un invento.

Ryan llama a Sandy Cohen para que lo ayude, Sandy llega y suben a buscar a Marissa pero esta vez no solos sino con la recepcionista Natalie y seguridad del hotel, llaman a la puerta pero no hay respuesta Marissa esta muy asustada para hablar pero en el último segundo antes de que Ryan se marcha Marissa grita desde dentro "Ryan, oliver tiene una pistola", es entonces cuando entran y Oliver los amenaza, Ryan lo convence diciéndole que si se disparaba a la única persona a la que estaría haciéndole daño sería a Marissa y que él no quería hacer eso, ya que, Marissa era la única persona qu se había preocupado por él y que si baja la pistola tendrá una segunda oportunidad, así Oliver es convencido por Ryan de dejar el arma, es atrapado por los guardias y posteriormente internado en un hospital para que se cure de sus adicciones y depresión.

Es aquí cuando Oliver desaparece de la vida de todos, pero ya ha dejado sus huellas en la relación de Marissa y Ryan que no ha olvidado lo que tuvo que pasar por la desconfianza de todos.

Oliver no vuelve a aparecer pero si es mencionado alguna vez como en el episodio "Rumors" en el que han estado pasando cosas malas en las vidas de todos y Seth al escuchar el timbre de la puerta dice "Apuesto a que ese es Oliver".

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Bradley stryker / Trey atwood

28. Bradley stryker / Trey atwood

Personaje secundario que aparece en la primera temporada.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Bill campbell / Carter Buckley

29. Bill campbell / Carter Buckley

Es un personaje secundario que aparece en la segunda temporada.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil