Versión impresa

¿Cual es tu personaje favorito de The Big Bang Theory?

¿Cual es tu personaje favorito de The Big Bang Theory?

  • Lista creada por animaliatv.
  • Publicada el 16.06.2012 a las 21:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de animaliatv

Último acceso 22.10.2016

Perfil de animaliatv

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de animaliatv

Acciones de la lista

The Big Bang Theory (Big Bang en España, La teoría del Big Bang en México) es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latinoamérica y Europa.
Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada. Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.
La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta temporada se estreno el 22 de septiembre de 2011.
En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitan nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sheldon Cooper.

1. Sheldon Cooper.

Su personalidad es difícil y está fuertemente caracterizada por la egolatría que le hace considerarse intelectualmente superior a todo ser que le rodea, de ese modo subestima a los ingenieros como "los Oompa Loompa de la ciencia" (en referencia a los obreros enanos de Willy Wonka), y da por... Ver mas
Su personalidad es difícil y está fuertemente caracterizada por la egolatría que le hace considerarse intelectualmente superior a todo ser que le rodea, de ese modo subestima a los ingenieros como "los Oompa Loompa de la ciencia" (en referencia a los obreros enanos de Willy Wonka), y da por supuesto que ganará el Premio Nobel. Pese a su gran inteligencia, tiene serios problemas con tareas sencillas que se niega a reconocer, por ejemplo el ejercicio físico o el conducir un coche.
Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online. Esto pasó con Penny por lo que estuvieron los dos en una dura competencia para ver quien soportaba más. Penny gana al llamar a la madre de Sheldon. No tiene reparos en explicar punto por punto, siempre atendiendo a criterios físicos, los motivos que le llevan a sus decisiones u opiniones. Tiene una tensa relación con Leslie Winkle y se odian recíprocamente.
Se ha llegado a considerar que Sheldon Cooper padece síndrome de Asperger lo que explicaría su intolerancia a sonidos agudos o inesperados; las compulsiones como tocar tres veces la puerta y decir el nombre de la persona que está dentro y esto a su vez hacerlo tres veces; sus estrictas rutinas diarias, dificultad para socializar y aparente indiferencia emocional por los demás; así como la interpretación literal del lenguaje que le dificulta entender bromas, doble sentido, o sarcasmo aún cuando él mismo en ocasiones pronuncia frases sarcásticas en las cuales aclara que "está siendo sarcástico"), no demuestra atracción sexual por hombres o mujeres, por lo que podría ser asexual, aunque él mismo aclaró que encontraba la relaciones sexuales increíblemente antihigiénicas por lo que su hipocondría también podría ser un factor determinante de su inexistente interés por las relaciones sexuales o personales. Sin embargo, los creadores dicen simplemente que "él es así". Sus amigos creen (a modo de broma) que probablemente se reproduce por mitosis, que algún día se comerá una gran cantidad de comida tailandesa y se dividirá en dos Sheldons (teoría de Howard) o que es la larva de su especie, que se convertirá en un capullo y saldrá como un Sheldon con exoesqueleto y alas (teoría de Leonard). Tiene, sin embargo, una gran admiración por la madre de Leonard (neuróloga y psiquiatra), a la que considera brillante en el área de las neurociencias y la actitud racional-científica, además de ser la única persona con la que se encuentra completamente cómodo, y la única mujer (exceptuando a Amy Farrah Fowler) con quien se ha besado (cabe señalar que ambas estaban ebrias y lo hicieron por sorpresa). Después de hacer una broma dice "¡Bazinga!" ("Vacilón" en un principio, posteriormente dice la palabra original "Bazinga!" en Hispanoamérica y "Zas en toda la boca" en España). De hecho en el episodio "The Plimpton Estimulation", cuando conversa con Howard acerca de la visita de la Dra. Elizabeth Plimpton a su departamento, le dice que cada vez que esté diciendo una broma, iba a decir la sentencia más la palabra ¡Bazinga! para informarlo.

Ha recibido 1314 puntos

Vótalo:

Penny.

2. Penny.

En el primer capítulo de la primera temporada revela que es de Omaha (Nebraska). Penny es una eterna aspirante a actriz, que mientras tanto trabaja como camarera en un restaurante llamado “The cheesecake factory”, al que acuden regularmente los cuatro protagonistas masculinos de la serie. Es... Ver mas
En el primer capítulo de la primera temporada revela que es de Omaha (Nebraska). Penny es una eterna aspirante a actriz, que mientras tanto trabaja como camarera en un restaurante llamado “The cheesecake factory”, al que acuden regularmente los cuatro protagonistas masculinos de la serie. Es sagitario, por lo que nació entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
En contraste al resto del grupo, Penny ni es particularmente inteligente ni sabe mucho sobre ciencia, pero tiene unas grandes dotes sociales y mucho conocimiento sobre cultura pop.
Penny es desordenada y desorganizada, pero al parecer le gusta vivir de ese modo.
Aunque normalmente es muy simpática, cuando la provocan se vuelve furiosa, por ejemplo cuando Sheldon entró en su apartamento para limpiar, cuando se enfrentó a Howard por su manera de ligar6 o cuando Sheldon la echó de su grupo social.Leonard dice que se parece a Hulk cuando se enfada. En una ocasión Sheldon le dijo a su amigo Stuart que si la despertaba "le atacaría como un lobezno rabioso".

Ha recibido 945 puntos

Vótalo:

Howard Wolowitz.

3. Howard Wolowitz.

Howard Joel Wolowitz es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Simon Helberg. Trabaja como ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de California, al tener un maestría que obtuvo en el MIT, y usualmente pasa mucho tiempo con sus amigos... Ver mas
Howard Joel Wolowitz es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Simon Helberg. Trabaja como ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de California, al tener un maestría que obtuvo en el MIT, y usualmente pasa mucho tiempo con sus amigos Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper y Rajesh Ramayan Koothrappali en el apartamento de los dos primeros. Howard es un joven judío que aún vive con su madre e intenta, casi siempre fallidamente, conquistar chicas. Es alérgico al cacahuete y sufre de arritmia idiopática transitoria. Es el experto diseñador del robot que utilizan en la "lucha libre de robot", diseñó los inodoros de la Estación Espacial Internacional y localizó la mansión de America's Next Top Model mediante rastreo satelital. Habla inglés, francés, mandarín, ruso, persa, árabe , Klingon y en la quinta temporada se descubre que también sabe el lenguaje de signos.
En un episodio se menciona que de pequeño fue a karate esto es un cameo ya que Simon Helberg es cinturon negro.
Entró en una profunda depresión cuando Penny (a quien acosa sexualmente todo el tiempo) le dijo que era patético y espantoso y que moriría solo, y tras terminar con su amiga con derecho Leslie Winkle entró en otra depresión por la que sus compañeros lo llevaron a Las Vegas y le pagaron una prostituta.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Leonard Hofstadter.

4. Leonard Hofstadter.

Leonard trabaja como físico experimental en el California Institute of Technology, tiene un CI de 173 y comparte apartamento con Sheldon Cooper. Es hijo de una fría neuróloga y psiquiatra (quien se lleva muy bien con Sheldon, ya que tienen la misma personalidad). Se encuentra enamorado de su... Ver mas
Leonard trabaja como físico experimental en el California Institute of Technology, tiene un CI de 173 y comparte apartamento con Sheldon Cooper. Es hijo de una fría neuróloga y psiquiatra (quien se lleva muy bien con Sheldon, ya que tienen la misma personalidad). Se encuentra enamorado de su vecina Penny. Si bien Leonard siente cierta vergüenza de sus conductas nerds (como jugar Klingon Boggle) muchas de sus actividades pueden considerarse estereotípicas de nerd; como su afición por los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción. A pesar de esto, Leonard es mucho menos socialmente retraído que sus amigos Howard Wolowitz, Rajesh Ramayan Koothrappali y Sheldon Cooper.

De los 4 amigos científicos es el que ha sostenido relaciones de pareja con varias mujeres, incluyendo a una joven espía encubierta de origen norcoreano llamada Joyce Kim, a la también científica y compañera Leslie Winkle, con la Dra. Stephanie Barnett (interpretada por Sara Rue), con Penny con quien se convierte en novio formal en la tercera temporada, terminan en el episodio "The Wheaton Recurrency" y finalmente con Priya Koothrappali, quien se transforma en su novia en la cuarta y principios de la quinta temporada ( "The Good Guy Fluctuation"), pero queda implícito que rompieron ya que Leonard en un episodio menciona que está soltero. En un episodio retoma su relación con Penny, aunque de manera lenta.

Leonard sufre de intolerancia a la lactosa y Miopía, entre otras cosas. Su nombre, según los productores, es una combinación del nombre del actor y productor Sheldon Leonard y del apellido del físico y Premio Nobel Robert Hofstadter, y de su hijo, Douglas Hofstadter. En la serie se dice que su segundo nombre proviene del arqueólogo Louis Leakey, con quien su padre, el cual se menciona como un antropólogo participó en una expedición, y en español su segundo nombre es Simeón, por el matemático Simeon Poisson.

Ha recibido 914 puntos

Vótalo:

Rajesh Ramayan Koothrappali.

5. Rajesh Ramayan Koothrappali.

"Raj" como lo conocen, es un astrofísico experto en partículas. Descubrió un nuevo planeta más allá del cinturón de Kuiper al que llamó "Planet Bollywood" (en alusión al Hollywood indio), lo que le valió aparecer en la revista People. Rajesh nació en India y frecuentemente se comunica con sus... Ver mas
"Raj" como lo conocen, es un astrofísico experto en partículas. Descubrió un nuevo planeta más allá del cinturón de Kuiper al que llamó "Planet Bollywood" (en alusión al Hollywood indio), lo que le valió aparecer en la revista People. Rajesh nació en India y frecuentemente se comunica con sus padres por Internet, quienes constantemente le inducen a que tenga relaciones con mujeres, pues sospechan que "Raj" es homosexual y que su pareja es Howard, situación que la misma serie ironiza; puesto que ambos en ocasiones tienen discusiones propias de un matrimonio en conflicto, han llegado a besarse (por accidente) y Raj se pone celoso cuando Howard da detalles sobre su vida sexual.

Sufre de timidez patológica y es incapaz de hablar con mujeres por padecer mutismo selectivo (y según sus propias palabras, "tampoco con hombres afeminados") a menos que consuma alcohol (aunque con Penny es capaz de hablar algunas veces cuando desarrolla suficiente confianza, y con Priya porque es su hermana). No obstante ello, en una oportunidad consumió un medicamento en fase de prueba que le permitía controlar su timidez y hablar con las mujeres, aunque le producía espasmos musculares como efecto secundario. Sin embargo, cuando consume alcohol se vuelve un seductor nato, llegando a tener más éxito que Howard. Un ejemplo fue cuando se encuentra con la protagonista de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Summer Glau, y entabla una conversación agradable con ella, conversación que el mismo Howard, celoso de éste, termina arruinando cuando le indica que la cerveza que está consumiendo no tiene contenido alcóholico.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Bernadette Rostenkowski.

6. Bernadette Rostenkowski.

Bernadette Rostenkowski es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Melissa Rauch. Apareció por primera vez en la serie en la tercera temporada, cuando Howard Wolowitz hace valer una promesa que tiene con Leonard Hofstadter: cuando uno de los dos... Ver mas
Bernadette Rostenkowski es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Melissa Rauch. Apareció por primera vez en la serie en la tercera temporada, cuando Howard Wolowitz hace valer una promesa que tiene con Leonard Hofstadter: cuando uno de los dos consiguiera novia, ésta debería presentarle una amiga. Leonard le pide a Penny (que en ese momento sale con él) que le presente a Howard alguna de sus amigas, y aquí es donde aparece el personaje de Bernadette. Ella es compañera de trabajo de Penny en el restaurante llamado “Cheesecake Factory”. Trabaja como camarera para poder pagarse la universidad, ya que estudia microbiología. Al final de la cuarta temporada empieza a trabajar como microbióloga para un empresa farmacéutica y deja de trabajar con Penny en el restaurante.

Penny invita a Bernadette a salir con Leonard y un amigo de este. En el principio de la cita, cuando van los cuatro en el auto, parece ser que ella y Howard no tienen nada en común: A ella no le gusta la ciencia ficción, los trucos de magia, los juegos de rol, ni los ordenadores. Pero cuando están en el restaurante ambos comienzan a quejarse de sus difíciles relaciones con sus madres. Es ahí donde comienza la relación, que se irá desarrollando a lo largo de la tercera temporada. Por lo general Bernadette no entiende ninguna de las bromas de Howard, pero solo por verlo contento se ríe de ellas. Al comienzo de la cuarta temporada se entiende que algo sucedió entre ellos, que dio lugar a un distanciamiento, pero en el capítulo 4 de la cuarta temporada sale a la luz cual fue el motivo de la separación cuando Howard le cuanta a Penny lo que sucedió: mientras estaba (Howard) teniendo sexo (ciber-sucio, como dice él) en el juego online World of Warcraft, con un personaje llamado Glissinda el Troll bajo el puente de las almas, Bernadette llega y presencia la escena, ante esto se va, y no se llamaron más. Penny interviene como mediadora entre Bernadette y Howard, y se dan una nueva oportunidad para arreglar sus diferencias, pero Bernadette deja en claro que la relación comienza de cero.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

Amy Farrah Fowler.

7. Amy Farrah Fowler.

Amy Farrah Fowler es una neurobióloga que Raj y Howard le encontraron a Sheldon a través de un servicio de citas por Internet (sin el conocimiento de Sheldon). Ella se parece más a Sheldon que cualquier otra persona (incluso él mismo lo admitió). Al igual que Sheldon, había evitado tener... Ver mas
Amy Farrah Fowler es una neurobióloga que Raj y Howard le encontraron a Sheldon a través de un servicio de citas por Internet (sin el conocimiento de Sheldon). Ella se parece más a Sheldon que cualquier otra persona (incluso él mismo lo admitió). Al igual que Sheldon, había evitado tener anteriormente relaciones, y sólo participa en citas una vez al año cumpliendo con un acuerdo con su madre, gracias al cual ella puede utilizar el grill de George Foreman. Sin embargo, ella menciona haber tenido 128 encuentros sexuales en su primera cita con Sheldon.

Es interesante señalar que Amy es neurobióloga, como la madre de Leonard (el único otro personaje femenino no relacionado con Sheldon, con quien parece comunicarse con regularidad). Aunque es muy parecida a Sheldon, ella es más amable con la gente y es un poco más abierta en las relaciones sociales. Considera a Penny como su mejor amiga y la llama "bestie" ("Mejor amiga" en la versión española), y también es amiga de Bernadette, formando un trío de amigas. Ellas incluso lo nombran "El Grupo Anti-Priya" (cuando ésta estaba en pareja con Leonard) porque Penny dijo que la odiaba por haberle arrebatado a su hombre (Leonard).

Durante los cuatro meses de su relación (que tienen lugar fuera de la pantalla entre las temporadas 3 y 4), se comunicaban diariamente a través de mensajes de texto, correo electrónico y Twitter, pero nunca en persona. Sheldon y Amy han discutido tener un hijo como un "regalo a la humanidad", lo que les llevó a su primera cita real, a la que los llevó Penny. A pesar de ello, Sheldon no consideraba a Amy su novia. Ellos "rompieron" debido a un desacuerdo sobre la validez de sus respectivos campos, pero "regresaron" cuando Mary Cooper, la madre de Sheldon, hábilmente engañó a Sheldon expresando su apoyo a su decisión de ruptura (de tal modo que Sheldon tuviera el deseo natural de hacer lo contrario). A partir de entonces aparece regularmente citándose con Sheldon y los chicos, siendo capaz de sacar de quicio a todos tal y como lo haría Sheldon. A diferencia de Sheldon, a ella parece que le interesa tener sexo y a veces se insinúa incluso que es bisexual. Por ejemplo, cuando besa a Penny y declara que le gusta, o cuando le sugiere a Sheldon que se corte el cabello con Penny y dice: "De esta mujer yo me dejo tocar cualquier pelo de mi cuerpo". Además en una ocasión se siente inequívocamente atraída por un ex-novio de Penny llamado Zack.

Ha recibido 807 puntos

Vótalo:

Leslie Winkle.

8. Leslie Winkle.

Dra. Leslie Winkle es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Sara Gilbert. Leslie trabaja como física teórica en la California Institute of Technology y es violinista. Se podría decir que es la versión femenina de Leonard Hofstadter. Tuvo una... Ver mas
Dra. Leslie Winkle es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Sara Gilbert.
Leslie trabaja como física teórica en la California Institute of Technology y es violinista. Se podría decir que es la versión femenina de Leonard Hofstadter.
Tuvo una relación breve con Leonard Hofstadter pero terminaron debido a que Leonard cree en la teoría de las cuerdas y ella en la teoría de la gravedad cuántica de bucles lo cual sería una diferencia irreconciliable a la hora de criar a los hijos. También tuvo una pequeña relación con Howard Wolowitz, que se inició en un enfrentamiento de PaintBall.
Tiene una profunda enemistad con Sheldon Cooper (a quien ha hecho llorar en el pasado) y frecuentemente se insultan. Curiosamente, parece tener una conducta sexual promiscua pues según le dice a Leonard, suele tener sexo libre para relajarse entre proyectos pero está cansada de despertar con grupos de desconocidos.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Barry Kripke.

9. Barry Kripke.

colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es arrogante, competitivo y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su "Algoritmo de la Amistad" trató de ser su amigo con el objeto de tener mejores accesos a los laboratorios de la Universidad... Ver mas
colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj. Es arrogante, competitivo y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su "Algoritmo de la Amistad" trató de ser su amigo con el objeto de tener mejores accesos a los laboratorios de la Universidad, pero como Kripke no tenía mayor injerencia, fue automáticamente desechado como "amigo". Desde ese momento, ha pasado a ser el principal rival de Sheldon, aparte de Leslie Winkle. Desafió a Sheldon a una pelea de robots, la cual finalmente ganó, y no pierde oportunidad para burlarse de él.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

10. Priya Koothrappali.

Hermana menor de Raj, tiene una aparición más continua en la Cuarta Temporada, donde mantiene una relación sentimental con Leonard, provocando los celos de Penny. En el último capítulo de la cuarta temporada pelea con Leonard pues aparentemente ella regresaría a la India. Sin embargo, deciden llevar una relación a distancia vía Skype.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil