Versión impresa

¿Cual es tu personaje favorito de Inu x Boku SS?

¿Cual es tu personaje favorito de Inu x Boku SS?

  • Lista creada por Soul_O_o_23.
  • Publicada el 29.03.2012 a las 18:31h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Soul_O_o_23

Último acceso 05.10.2016

Perfil de Soul_O_o_23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Soul_O_o_23

Acciones de la lista

A mí personalmente me gustan todos y es un anime que me encanta es uno de mis favoritos! te ríes un montón y es bastante romántico (para quien no lo haya visto VÉANLO no se arrepentirán ^^)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Soushi Miketsukami

1. Soushi Miketsukami

Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente. Muy tranquilo, educado y amable con la gente, tiene debilidad por su ama, obedeciendola ciegamente y protegiéndola con su vida en las situaciones que lo demanden. Siente una gran atracción por su ama Ririchiyo, a tal punto que la alaba y la... Ver mas
Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente. Muy tranquilo, educado y amable con la gente, tiene debilidad por su ama, obedeciendola ciegamente y protegiéndola con su vida en las situaciones que lo demanden. Siente una gran atracción por su ama Ririchiyo, a tal punto que la alaba y la adora incesantemente, humillándose a sí mismo en el proceso.

Ha recibido 5229 puntos

Vótalo:

Ririchiyo Shirakiin

2. Ririchiyo Shirakiin

Una chica de preparatoria,de 16 años de edad. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas, ese es uno de sus motivos por los cuales se mudó.

Ha recibido 4432 puntos

Vótalo:

Karuta Roromiya

3. Karuta Roromiya

La agente SS asignada a Shoukin. A pesar de que aparenta ser "distraída" o "perdida" la mayor parte del tiempo, ella es en realidad muy inteligente y observadora, y le gusta la comida sabrosa. Se preocupa mucho por Watanuki, por ser un amigo que la quiere a pesar de ser tan distraida.

Ha recibido 4137 puntos

Vótalo:

Natsume Zange

4. Natsume Zange

El agente SS asignado a Watanuki, tiene 23 años de edad; usa un par de orejas de conejo negras en su cabeza y tiene vendado el ojo derecho. Es un individuo muy alegre, ganando cariño por Soushi y llamándolo "Sou-tan" por este motivo.

Ha recibido 3570 puntos

Vótalo:

Watanuki Banri

5. Watanuki Banri

Se etiqueta a sí mismo como un "delincuente", aunque en muchas ocasiones se preocupe por los demás y ofrezca ayuda. Se considera el rival de Soushi porque lo llamo "lindo", causando que Barni le tenga resentimientos. Esta enamorado de Karuta. Su agente SS es Natsume Zange.

Ha recibido 3522 puntos

Vótalo:

Renshou Sorinozuka

6. Renshou Sorinozuka

Tiene varios tatuajes en su piel bronceada, él es el inquilino de la Habitación 3. Desarrolla una relación hermano-hermana con Ririchiyo (al parecer se conocen desde la infancia), también ganando la confianza de Soushi en el proceso. Su agente SS es Nobara.

Ha recibido 3055 puntos

Vótalo:

Nobara Yukinokouji

7. Nobara Yukinokouji

La agente SS asignada a Renshou, Nobara es una mujer que le gustan tanto las chicas y la moda que, en su tiempo libre, mira revistas para adultos con bellas mujeres que comparte con Renshou.

Ha recibido 2880 puntos

Vótalo:

Shoukin Kagerou

8. Shoukin Kagerou

Es el antiguo maestro de Soushi, Banri y Natsume y prometido de Ririchiyo. Shoukin es excéntrico, sencillo y un narcisista, llama a los otros inquilinos "cerdos" o "animales". siempre habla de sádico o masoquista.

Ha recibido 2399 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil