Versión impresa

Listas

¿Cual es tu personaje favorito de Dexter?

¿Cual es tu personaje favorito de Dexter?

Publicada el 23.09.2013 a las 00:32h.

Ocho temporadas de asesinatos y supuesta justicia vivieron los seguidores de la serie de televisión, que concluye en pocas horas, seguramente con una muerte, pero ¿de quién?. Sea como sea el final, lo que está claro es que no va a dejar a ningún fanático de la serie indiferente. Ya lo avisó uno de sus guionistas hace unas semanas, cuando avisó que el cierre de 'Dexter' no le iba a gustar a nadie. Vota a tu personaje Favorito.... Fuente: Dexterpedia

Etiquetas: 2013, 20minutos, dexter, favorito, mejor, personaje, television, temporada1, temporada2, temporada3, temporada4, temporada5, temporada6, temporada7, temporada8, yefred07

Avatar de yefred07

Último acceso 26.03.2017

Acciones de la lista

Dexter Morgan

1

Dexter Morgan

En la serie es interpretado por Michael C. Hall. Dexter es un psicópata, según él mismo se considera emocionalmente ausente del resto de humanidad, lo mas dificil para el es conectar con los demás y casi siempre los llama personas, como si él mismo no fuera parte de la humanidad. Dexter... Ver mas
En la serie es interpretado por Michael C. Hall.

Dexter es un psicópata, según él mismo se considera emocionalmente ausente del resto de humanidad, lo mas dificil para el es conectar con los demás y casi siempre los llama personas, como si él mismo no fuera parte de la humanidad.

Dexter siempre menciona sobre el "vacío" dentro de él, y asegura no sentir ningún tipo de emoción ni conciencia y todos sus respuestas emocionales son parte de un teatro que oculta su verdadera naturaleza.

tiene dentro lo que el llama su pasajero oscuro, aquel que toma el control y mata.
Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

Debra Morgan

2

Debra Morgan

La antigua teniente Debra "Deb" Morgan es la deuteragonista de la serie de Showtime Dexter. Es a menudo la parte de conciencia de la serie, proveyendo un sentido moralmente correcto de la justicia; mientras que su hermano Dexter Morgan persigue medios más oscuros. Su involucración en el... Ver mas
La antigua teniente Debra "Deb" Morgan es la deuteragonista de la serie de Showtime Dexter.

Es a menudo la parte de conciencia de la serie, proveyendo un sentido moralmente correcto de la justicia; mientras que su hermano Dexter Morgan persigue medios más oscuros.

Su involucración en el argumento suele ser paralelo al de Dexter, soliendo perseguir al mismo asesino con la intención de brindarle justicia, a pesar de que Dexter busca satisfacer su Pasajero Oscuro.
Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

Vince Masuka

3

Vince Masuka

Es el principal especialista forense del Departamento de Policía de Miami Metro, trabajando junto a Dexter Morgan. Durante la segunda temporada, Masuka fue el Investigador Forense Principal durante la Investigación del carnicero de Bay Harbor. Además, durante la sexta temporada se le ve... Ver mas
Es el principal especialista forense del Departamento de Policía de Miami Metro, trabajando junto a Dexter Morgan.

Durante la segunda temporada, Masuka fue el Investigador Forense Principal durante la Investigación del carnicero de Bay Harbor.

Además, durante la sexta temporada se le ve como voluntario en la universidad local, impartiendo como profesor de estudios forenses.

Debido a esto, a tenido a varios pasantes como Ryan Chambers y el misterioso Louis Greene.
Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Rita Morgan

4

Rita Morgan

Rita es una de las principales relaciones que tiene Dexter, con quien se casa y tiene un hijo, Harrison.

Además, tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Paul Bennett.
Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Angel Batista

5

Angel Batista

Batista es un detective de la división de homicidios de Miami Metro que obtuvo su ascenso al rango de sargento al tener que reemplazar la vacante dejada por James Doakes. Tanto siendo detective como sargento, Batista siempre trabaja junto a Dexter durante casos, a menudo para conocer su... Ver mas
Batista es un detective de la división de homicidios de Miami Metro que obtuvo su ascenso al rango de sargento al tener que reemplazar la vacante dejada por James Doakes.

Tanto siendo detective como sargento, Batista siempre trabaja junto a Dexter durante casos, a menudo para conocer su opinión al respecto.
Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Brian Moser

6

Brian Moser

Es el hermano mayor biológico de Dexter Morgan y el hijo de Laura Moser. Así como uno de los novios de Debra Morgan (hasta que intento asesinarla). Nunca se especifico si era o no el hijo de Joe Driscoll. Él es un asesino en serie y uno de los primeros (aparte de Dexter) que interviene en... Ver mas
Es el hermano mayor biológico de Dexter Morgan y el hijo de Laura Moser.

Así como uno de los novios de Debra Morgan (hasta que intento asesinarla). Nunca se especifico si era o no el hijo de Joe Driscoll.

Él es un asesino en serie y uno de los primeros (aparte de Dexter) que interviene en la serie.

Se refieren a él como el asesino del camión de hielo, y desempeña el papel de un novio y protologista ( experto en el diseño, fabricación y montage de prótesis).
Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Hannah McKay

7

Hannah McKay

Hannah es de una pequeña ciudad de Alabama y se marchó en una excursión junto a Wayne Randall llevando a cabo múltiples asesinatos hasta que es capturada, momento en el que recibe inmunidad por entregar a su novio, haciendo que vaya a la cárcel mientras ella es liberada para empezar una nueva... Ver mas
Hannah es de una pequeña ciudad de Alabama y se marchó en una excursión junto a Wayne Randall llevando a cabo múltiples asesinatos hasta que es capturada, momento en el que recibe inmunidad por entregar a su novio, haciendo que vaya a la cárcel mientras ella es liberada para empezar una nueva vida.

De acuerdo con las investigaciones tanto del escritor Sal Price como de Dexter Morgan, Hannah es responsable directa de varios asesinatos desde el encarcelamiento de Wayne hasta tan solo un año antes de conocer a Dexter.
Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Harry Morgan

8

Harry Morgan

Fue oficial de policía en el Departamento de Policía de Miami Metro, trabajando también como detective. Fue uno de los oficiales más respetados del servicio, considerándose un héroe y siendo constantemente elogiado por Tom Matthews; un buen amigo suyo que encontró mucha de su influencia en... Ver mas
Fue oficial de policía en el Departamento de Policía de Miami Metro, trabajando también como detective.

Fue uno de los oficiales más respetados del servicio, considerándose un héroe y siendo constantemente elogiado por Tom Matthews; un buen amigo suyo que encontró mucha de su influencia en su hija Debra, que recientemente fue ascendida a teniente (un rango al cual Harry nunca llegó).
Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Arthur Mitchell

9

Arthur Mitchell

Es un asesino en serie que probablemente se trate del más exitoso y prolífico de la historia de America (únicamente superado por Dexter en cuanto a supervivencia).
Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Frank Lundy

10

Frank Lundy

Frank Lundy fue un alto e ilustre agente especial del FBI reclutado por el capitán Thomas Matthews para liderar el grupo de trabajo dedicado a la identificación y detención del Carnicero de Bay Harbor. Después se retiró del departamento, regresando a Miami para cazar al asesino en serie... Ver mas
Frank Lundy fue un alto e ilustre agente especial del FBI reclutado por el capitán Thomas Matthews para liderar el grupo de trabajo dedicado a la identificación y detención del Carnicero de Bay Harbor.

Después se retiró del departamento, regresando a Miami para cazar al asesino en serie conocido como Trinity.
Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Joey Quinn

11

Joey Quinn

Trabaja como detective de Miami Metro que se traslada desde la división de narcóticos a la de homicidios bajo las órdenes del sargento James Doakes. Actualmente tiene una relación con Jamie Batista, considerando realizar el examen a sargento para trabajar bajo las órdenes del teniente Angel... Ver mas
Trabaja como detective de Miami Metro que se traslada desde la división de narcóticos a la de homicidios bajo las órdenes del sargento James Doakes.

Actualmente tiene una relación con Jamie Batista, considerando realizar el examen a sargento para trabajar bajo las órdenes del teniente Angel Batista.
Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

James Doakes

12

James Doakes

Es un líder estricto y severo dentro del Departamento de Homicidios de Miami Metro; actuando como supervisor y detective en cualquier escena del crimen. A menudo trabaja junto al detective Angel Batista (que luego le precedió como sargento en la tercera temporada) y la oficial Debra Morgan y... Ver mas
Es un líder estricto y severo dentro del Departamento de Homicidios de Miami Metro; actuando como supervisor y detective en cualquier escena del crimen.

A menudo trabaja junto al detective Angel Batista (que luego le precedió como sargento en la tercera temporada) y la oficial Debra Morgan y Vince Masuka.
Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Harrison Morgan

13

Harrison Morgan

Es el hijo biológico de Dexter Morgan y Rita Bennett y hermanastro de Cody Bennett y Astor Bennett. Es interpretado por el actor de siete años Jadon Wells.
Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Isaak Sirko

14

Isaak Sirko

es un personaje de la séptima temporada de Dexter. Isaak era el líder de la Hermandad Koshka, una mafia cuyas operaciones tienen base en Kiev, Ucrania, lugar donde vive. Es el dueño de la cadena de clubs de striptease Foxhole. Isaak fue el antagonista principal de la séptima temporada, así... Ver mas
es un personaje de la séptima temporada de Dexter. Isaak era el líder de la Hermandad Koshka, una mafia cuyas operaciones tienen base en Kiev, Ucrania, lugar donde vive. Es el dueño de la cadena de clubs de striptease Foxhole.

Isaak fue el antagonista principal de la séptima temporada, así como el séptimo antagonista principal de la serie.

Es el segundo antagonista que proviene de otro país (la primera fue Lila West, de Inglaterra).

Isaak tiene técnicas de combate avanzadas ya que fue capaz de asesinar a tres hombres armados en un espacio reducido y sin hacerse mucho daño, lo cual le convierte en uno de los antagonistas más peligrosos.
Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Carnicero de la bahía

15

Carnicero de la bahía

El Carnicero de Bay Harbor fue el nombre dado por la prensa al autor (Dexter Morgan) del asesinato en masa de numerosos asesinos en Miami. El nombre deriva del método de eliminación de los restos de sus víctimas, en el que se cortan en pedazos y se hunden hasta el fondo del océano en bolsas... Ver mas
El Carnicero de Bay Harbor fue el nombre dado por la prensa al autor (Dexter Morgan) del asesinato en masa de numerosos asesinos en Miami.

El nombre deriva del método de eliminación de los restos de sus víctimas, en el que se cortan en pedazos y se hunden hasta el fondo del océano en bolsas de basura de Dexter.

Tanto el propio Dexter y el agente especial Frank Lundy expresan desprecio por el nombre.
Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Lumen Pierce

16

Lumen Pierce

Es la protagonista que encabeza su camino correcto del Pasajero Oscuro con la ayuda de Dexter Morgan; encontrando a todos los hombres que han torturado, violado y asesinado a otras mujeres en sus vidas. Dexter la considera oficialmente su pareja hacia el final de la temporada. Dexter fue... Ver mas
Es la protagonista que encabeza su camino correcto del Pasajero Oscuro con la ayuda de Dexter Morgan; encontrando a todos los hombres que han torturado, violado y asesinado a otras mujeres en sus vidas.

Dexter la considera oficialmente su pareja hacia el final de la temporada. Dexter fue testigo de primera mano del nacimiento y muerte de su pasajero oscuro, que hizo desaparecer una vez todos los miembros de El grupo hasta su final.
Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

María LaGuerta

17

María LaGuerta

Ella era la capitana de la división de Homicidio de Miami Metro, habiendo sido ascendida de teniente (Debra Morgan tomó su lugar) por el antiguo Jefe de Policía Tom Matthews. Ella dirigió casi todas las investigaciones en la serie, con el Sargento James Doakes y Angel Batista supervisando... Ver mas
Ella era la capitana de la división de Homicidio de Miami Metro, habiendo sido ascendida de teniente (Debra Morgan tomó su lugar) por el antiguo Jefe de Policía Tom Matthews.

Ella dirigió casi todas las investigaciones en la serie, con el Sargento James Doakes y Angel Batista supervisando las escenas del crimen.

Ella manejaba el lado político mientras sus detectives hacían el "trabajo sucio". Recien en la séptima temporada ella empieza a realizar su propio trabajo cuando decide reabrir el caso del Carnicero de la Bahía Harbor.
Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Miguel Prado

18

Miguel Prado

Es el fiscal del distrito de la ciudad de Miami, un consumado abogado que siente que numerosos casos se escapan de sus manos y "asesinos de sangre fría" quedan en libertad gracias a los abogados rivales tales como Ellen Wolf. Miguel es un personaje complejo con emociones que varían y en... Ver mas
Es el fiscal del distrito de la ciudad de Miami, un consumado abogado que siente que numerosos casos se escapan de sus manos y "asesinos de sangre fría" quedan en libertad gracias a los abogados rivales tales como Ellen Wolf.

Miguel es un personaje complejo con emociones que varían y en cuanto conoce a Dexter, trata de irrumpir a través de "los muros" que Dexter tiene a su alrededor. Se convierte en "mejor amigo" de Dexter y en uno de los pocos que aceptan a Dexter por lo que realmente es, al igual que Brian Moser y, más adelante, Lumen Pierce.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Travis Marshall

19

Travis Marshall

Travis Marshall, también conocido como El asesino del Juicio Final es un personaje de Dexter. Empezando como uno de los protagonistas argumentales, terminó siendo el antagonista principal en la sexta temporada. Travis trabaja en el Museo de Arte de Miami como Conservador de documentos y... Ver mas
Travis Marshall, también conocido como El asesino del Juicio Final es un personaje de Dexter. Empezando como uno de los protagonistas argumentales, terminó siendo el antagonista principal en la sexta temporada.

Travis trabaja en el Museo de Arte de Miami como Conservador de documentos y ribetes, habiendo estudiado en la Universidad de Tallahassee un Máster en Historia del Arte.
Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Astor Bennett

20

Astor Bennett

Astor Bennett es hija de Rita y Paul Bennett.

Ella es hermana de Cody y media hermana de Harrison Morgan. Dexter Morgan es su padrastro.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Cody Bennett

21

Cody Bennett

Es el hijo menor de Rita y Paul Bennett junto con su hermana Astor y su medio hermano Harrison.

Su padrastro (a quien siente gran admiración) es Dexter Morgan, padre de su hermanastro y protagonista de la serie.
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Jamie Batista

22

Jamie Batista

Apareció por primera vez en la sexta temporada como una joven latina proveniente de Floria y que se muda a Miami para ir a estudiar un posgrado. Además, trabaja como niñera para el hijo de Dexter Morgan, Harrison, en reemplazo de Sonya. Al parecer es la hermana del Sargento Angel Batista... Ver mas
Apareció por primera vez en la sexta temporada como una joven latina proveniente de Floria y que se muda a Miami para ir a estudiar un posgrado.

Además, trabaja como niñera para el hijo de Dexter Morgan, Harrison, en reemplazo de Sonya.

Al parecer es la hermana del Sargento Angel Batista, permitiendo que su historia avance, hasta terminar descubriendo quien es Dexter en realidad.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Camila Figg

23

Camila Figg

Camilla Figg es un personaje de Dexter.

Era un empleada del Departamento de Policía de Miami Metro.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Laura Moser

24

Laura Moser

Ella era la madre biológica de Dexter Morgan y Brian Moser .

Era una adicta a las drogas que comenzó a trabajar como contacto para el Departamento de Policía de Miami Metro,se reunió con el oficial Harry Morgan y formó una relación romántica con él.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Evelyn Vogel

25

Evelyn Vogel

Ella es una neuropsiquiatra inteligente especializada en perfiles de psicópatas y actuó como consultora de varias agencias de la ley, en la asistencia en sus investigaciones. Vogel llega a Miami para ayudar en la investigación de un asesino en serie conocido como el cirujano, ayudando en el... Ver mas
Ella es una neuropsiquiatra inteligente especializada en perfiles de psicópatas y actuó como consultora de varias agencias de la ley, en la asistencia en sus investigaciones.

Vogel llega a Miami para ayudar en la investigación de un asesino en serie conocido como el cirujano, ayudando en el perfil de este asesino y a instruir a Miami Metro homicidios como consultora.

Ella se reúne con Dexter Morgan aquí y en ese tiempo le revela que ella sabe sobre El Código de Harry, así como que Dexter es un psicópata y asesino en serie.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Christine Hill

26

Christine Hill

Ella era una periodista que cubre dos asesinos en serie con sede en Miami: los asesinos de vacaciones y el asesino Trinity, quien también es su padre biológico Arthur Mitchell.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

James Gellar

27

James Gellar

Trabajó como Profesor de estudios religiosos en la Universidad de Tallahassee, aunque fue despedido por el presunto robo de una espada romana que pertenenció a Juan de Patmos. Gellar pasó entonces a la clandestinidad, convirtiéndose en alguien invisible y olvidado hasta que los recientes... Ver mas
Trabajó como Profesor de estudios religiosos en la Universidad de Tallahassee, aunque fue despedido por el presunto robo de una espada romana que pertenenció a Juan de Patmos.

Gellar pasó entonces a la clandestinidad, convirtiéndose en alguien invisible y olvidado hasta que los recientes asesinatos del Juicio Final comenzaron.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Jonah Mitchell

28

Jonah Mitchell

Se trata de un estudiante de secundaria de primera categoría, con una carrera futbolística y una personalidad encantadora. Al menos eso es lo que él y su familia intentar mostrar a la sociedad; aunque en realidad es un chico atormentado por su padre abusivo, convirtiéndose en el... Ver mas
Se trata de un estudiante de secundaria de primera categoría, con una carrera futbolística y una personalidad encantadora.

Al menos eso es lo que él y su familia intentar mostrar a la sociedad; aunque en realidad es un chico atormentado por su padre abusivo, convirtiéndose en el desafortunado objetivo de la rabia del mismo, que a la vez la sufrió también de su padre (el abuelo de Jonah), Henry Mitchell.
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Zach Hamilton

29

Zach Hamilton

Él es el hijo de Ed Hamilton, un rico "amigo" del Departamento de Policía de Miami Metro. Un joven asesino en serie en nacimiento, que mató a una mujer llamada Norma Rivera, en un intento de detener los asuntos de su padre, que finalmente fueron haciendo daño a su propia madre. Preocupado... Ver mas
Él es el hijo de Ed Hamilton, un rico "amigo" del Departamento de Policía de Miami Metro.

Un joven asesino en serie en nacimiento, que mató a una mujer llamada Norma Rivera, en un intento de detener los asuntos de su padre, que finalmente fueron haciendo daño a su propia madre. Preocupado por sus continuos impulsos, Dexter Morgan pone a Zach en su mesa de matar con el fin de impedirle perjudicar a más inocentes.

Sin embargo, después de que él oye el lado de la historia de Zach ,el trata de ver las similitudes entre Zach y de sí mismo y así decide tomarlo bajo su ala y a enseñarle el Código de Harry, con la esperanza de que pueda ofrecer las lecciones necesarias que se "centrará "en las intenciones de Zach.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Anton Briggs

30

Anton Briggs

Él era un informante confidencial (CI) por el detective Joey Quinn (aunque, sin saberlo Briggs, no oficialmente) y más tarde el novio de Debra Morgan.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Becca Mitchell

31

Becca Mitchell

Se trata de una adolescente aislada del resto del mundo en su casa, siendo la hija de Arthur Mitchell y Sally Mitchell, así como la hermana menor de Jonah Mitchell. A causa de la soledad forzada en ella por su padre, al parecer carece de normas sociales, lo que le lleva a coquetear... Ver mas
Se trata de una adolescente aislada del resto del mundo en su casa, siendo la hija de Arthur Mitchell y Sally Mitchell, así como la hermana menor de Jonah Mitchell.

A causa de la soledad forzada en ella por su padre, al parecer carece de normas sociales, lo que le lleva a coquetear inapropiadamente con Dexter Morgan.

Por desgracia, es una víctima más de la locura de su padre, a menudo llamándola Vera Mitchell en vez de su nombre real, tratándola como a su hermana.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Mike Anderson

32

Mike Anderson

Con Maria LaGuerta al convertirse en el nuevo capitán de Miami Metro Homicidio y Debra Morgan en tomar su lugar como teniente, se necesitaría un nuevo reemplazo para su puesto de detective.

Debra eligió a Mike Anderson, un traslado reciente de Chicago, que tiene una tasa de resolver asombrosa.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Viktor Baskov

33

Viktor Baskov

Él es el encargado de las operaciones de la hermandad Koshka de América y es conocido como el hombre que mató al Detective Mike Anderson.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Tom Matthews

34

Tom Matthews

Inicialmente Capitan de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami Metro. Tom se ocupa básicamente de los factores políticos, actuando como supervisor directo de la teniente Maria LaGuerta. Tras los eventos de la Investigación del Carnicero de Bay Harbor fue ascendido... Ver mas
Inicialmente Capitan de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami Metro.

Tom se ocupa básicamente de los factores políticos, actuando como supervisor directo de la teniente Maria LaGuerta.

Tras los eventos de la Investigación del Carnicero de Bay Harbor fue ascendido a subjefe, estando más distante de Homicidios e interviniendo solamente cuando la situación cae en las manos de LaGuerta.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Louis Greene

35

Louis Greene

Después de un incidente en el laboratorio con Ryan Chambers por haber robado una evidencia del caso del asesino del camión de hielo, Vince Masuka la despide y la sustituye por otro pasante, Louis Greene es la adición más reciente a Miami Metro Homicidios. El nuevo estudiante en prácticas de... Ver mas
Después de un incidente en el laboratorio con Ryan Chambers por haber robado una evidencia del caso del asesino del camión de hielo, Vince Masuka la despide y la sustituye por otro pasante, Louis Greene es la adición más reciente a Miami Metro Homicidios.

El nuevo estudiante en prácticas de laboratorio en la ciudad es un genio con experiencia tecnológica en la recopilación de información y es incluso capaz de hackear ciertos sitios web. Su fascinación por Dexter Morgan es un misterio, casi hasta el punto de la obsesión.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Jordan Chase

36

Jordan Chase

Nacido Eugene Greer, Jordan creció siendo un "niño gordo" antes de descubrir su habilidad para manipular a los otros, lo que le ayudaría a construirse un futuro. Tras su primera víctima, Emily Birch y tras descubrir la idea de "Tómalo" de la obra El banquete de Platón (bajo su concepto de... Ver mas
Nacido Eugene Greer, Jordan creció siendo un "niño gordo" antes de descubrir su habilidad para manipular a los otros, lo que le ayudaría a construirse un futuro.

Tras su primera víctima, Emily Birch y tras descubrir la idea de "Tómalo" de la obra El banquete de Platón (bajo su concepto de cumple tus deseos).

Jordan no sólo cambió todo de su apariencia, sino que empezó una nueva vida bajo el nombre de Jordan, habiendo pudido cambiar su nombre legalmente de forma exitosa.

Es además el autor de "Take It Now", un libro y cassete motivacional que le ha granjeado mucha fama alrededor del mundo.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Ryan Chambers

37

Ryan Chambers

Ella es una recién llegada al departamento de Homicidios forense de Miami Metro,originalmente la segunda por detrás de su compañero Peter. Trabajó junto a Vince Masuka en los asesinatos del asesino del juicio final,actúa tanto como su compañera en el caso y se forma lentamente una pequeña... Ver mas
Ella es una recién llegada al departamento de Homicidios forense de Miami Metro,originalmente la segunda por detrás de su compañero Peter.

Trabajó junto a Vince Masuka en los asesinatos del asesino del juicio final,actúa tanto como su compañera en el caso y se forma lentamente una pequeña relación con él.

Ella tiene una fascinación por el asesino del camión de hielo, incluso yendo tan lejos como para robar el brazo protético de la evidencia. Sin embargo, se revela que ella inmediatamente se dio la vuelta y la vende en línea a través de un sitio de subastas conocido como Buythistreasure.com.

Este incidente da lugar a Vince Masuka eliminandola como su pasante y el lugar está abierto a otro hombre llamado Louis Greene, quien finalmente termina siendo el comprador de ese mismo lado.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Paul Bennett

38

Paul Bennett

Paul Bennett es el segundo ex-marido de Rita Morgan. Es además el padre de Astor y Cody. En algún tiempo anterior a la primera temporada, Debra Morgan, mientras estaba en el Departamento de Narcóticos, fue avisada de un caso de violencia doméstica en casa de los Bennett. Poco después... Ver mas
Paul Bennett es el segundo ex-marido de Rita Morgan.

Es además el padre de Astor y Cody.

En algún tiempo anterior a la primera temporada, Debra Morgan, mientras estaba en el Departamento de Narcóticos, fue avisada de un caso de violencia doméstica en casa de los Bennett.

Poco después conoció que Paul golpeó y abusó de Rita en repetidas ocasiones antes de llamar a la policía. Tras estos hechos, Paul fue arrestado y encarcelado.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Stan Liddy

39

Stan Liddy

Él se presentó inicialmente como un policía corrupto en la división de narcóticos al ser arrestado después de una operación encubierta. Después de su suspensión (y eventual terminación), Liddy se centra en descubrir el secreto de Dexter Morgan, que fue contratado originalmente para hacerlo... Ver mas
Él se presentó inicialmente como un policía corrupto en la división de narcóticos al ser arrestado después de una operación encubierta.

Después de su suspensión (y eventual terminación), Liddy se centra en descubrir el secreto de Dexter Morgan, que fue contratado originalmente para hacerlo por Joey Quinn.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Freebo

40

Freebo

Fred Bowman, también conocido como Freebo es una personaje de la serie Dexter que aparece a partir de la tercera temporada. Se trata de un narcotraficante que ha asesinado a dos universitarias pero se libra de los cargos debido a un error judicial. Utiliza a una adolescente como vigilante de... Ver mas
Fred Bowman, también conocido como Freebo es una personaje de la serie Dexter que aparece a partir de la tercera temporada. Se trata de un narcotraficante que ha asesinado a dos universitarias pero se libra de los cargos debido a un error judicial.

Utiliza a una adolescente como vigilante de su casa y para sus vínculos financieros con George King. Aunque es un personaje menor y solo hace un par de pequeñas apariciones, su muerte es un gran impulso para el argumento de la tercera temporada.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

George King

41

George King

Nació como Jorge Orozco en Nicaragua, pero al trasladarse a los Estados Unidos pasó a llamarse George King. King acabaría convirtiéndose en un asesino en serie conocido como el despellejador, un hombre buscado activamente por la división de homicidios de Miami Metro.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Emmett Meridian

42

Emmett Meridian

Es un psicólogo con una reputación oculta de hacer que las mujeres se suiciden y por esto, es uno de los asesinos en serie más elaborado Dexter Morgan lo elige como su próxima víctima pero también usa sus consejos para ayudarlo con un problema que estaba teniendo con su novia en ese momento... Ver mas
Es un psicólogo con una reputación oculta de hacer que las mujeres se suiciden y por esto, es uno de los asesinos en serie más elaborado Dexter Morgan lo elige como su próxima víctima pero también usa sus consejos para ayudarlo con un problema que estaba teniendo con su novia en ese momento, Rita Bennett.

Meridian grababa vídeos de las sesiones de terapia con cada uno de sus pacientes. Dexter se las arregló para descubrir una lista de nombres en su computadora (él borró el nombre Sean Ellis, el cual era su alias, para asegurarse de que no quedara ninguna evidencia).
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Boyd Fowler

43

Boyd Fowler

Trabaja para el Departamento de Sanidad como oficial de Recogida de animales muertos.

Es además un miembro de El Grupo, un colectivo de asesinos y violadores en serie liderado por Jordan Chase. Su responsabilidad en el mismo es matar y disponer a las mujeres que están "agotadas".
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Janet Walker

44

Janet Walker

Fue compañera de Dexter Morgan en el instituto y una de las pocas en tener algo de amistad con él.

También fue compañera de su futuro marido, Joe Walker.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Jorge Castillo

45

Jorge Castillo

Él junto a su esposa, Valerie Castillo, transportaban inmigrantes ilegales de Cuba a Miami.

Sin embargo, como parte del plan, él les pediría cierta cantidad de dinero por el viaje después de llegar a Miami.

Aquellos que no pudieran pagar serían puestos en cautiverio o asesinados.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Ramon Prado

46

Ramon Prado

Ramon Prado es un personaje de Dexter. Es uno de los tres hermanos Prado, junto con Miguel y Oscar. Trabaja como sheriff del condado con el rango de teniente. Es conocido por ser el más temperamental y volátil de los hermanos, además de un estricto agente. Además, es el único de los tres... Ver mas
Ramon Prado es un personaje de Dexter. Es uno de los tres hermanos Prado, junto con Miguel y Oscar.

Trabaja como sheriff del condado con el rango de teniente. Es conocido por ser el más temperamental y volátil de los hermanos, además de un estricto agente.

Además, es el único de los tres hermanos supervivientes tras la tercera temporada y el único en tener hijos.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Sally Mitchell

47

Sally Mitchell

Es la esposa de Arthur Mitchell y madre de Jonah y Rebecca. Sobretodo una víctima en la situación con su marido, es muy insistente en intentar mantener la calma en el miedo de que él haga lo mismo con el resto de la familia, siendo la única que trata de enmascararlo para el resto del mundo... Ver mas
Es la esposa de Arthur Mitchell y madre de Jonah y Rebecca.

Sobretodo una víctima en la situación con su marido, es muy insistente en intentar mantener la calma en el miedo de que él haga lo mismo con el resto de la familia, siendo la única que trata de enmascararlo para el resto del mundo, a pesar de los problemas familiares.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Valerie Castillo

48

Valerie Castillo

Ella y su esposo, Jorge Castillo, transportaban inmigrantes ilegales de Cuba a Miami.

Sin embargo, como parte del plan, ellos les pedirían cierta cantidad de dinero por el viaje después de llegar a Miami.

Aquellos que no pudieran pagar serían puestos en cautiverio o asesinados.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Ray Speltzer

49

Ray Speltzer

Es un asesino en serie psicópata que mata a víctimas femeninas siguiendo un ritual particularmente grotesco mientras lleva puesto un casco con cuernos de toro. Es un asesino extremadamente violento, que podría compararse con otros personajes como Travis Marshall o Boyd Fowler por los... Ver mas
Es un asesino en serie psicópata que mata a víctimas femeninas siguiendo un ritual particularmente grotesco mientras lleva puesto un casco con cuernos de toro.

Es un asesino extremadamente violento, que podría compararse con otros personajes como Travis Marshall o Boyd Fowler por los problemas psicológicos. Ray golpea brutalmente a sus víctimas con sus manos y les quita los pendientes para quedárselos como trofeos.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Matt Chambers

50

Matt Chambers

Es un alcohólico que conduce borracho y ha asesinado a varias personas pero que sigue en libertad ya que en los juicios no es declarado culpable, momentos en los que se cambia el nombre y se traslada a una nueva ciudad.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

George Novikov

51

George Novikov

Es el gerente de los clubs de striptease Foxhole, cuyo dueño es Isaak Sirko, jefe de la Hermandad Koshka (mafia ucraniana).

Su superior inmediato solía ser Viktor Baskov, a quien considera alguien muy impulsivo y peligroso para la organización.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Oscar Prado

52

Oscar Prado

Es el hermano menor de Miguel Prado y el Sheriff Ramon Prado. Se trata de un drogadicto asesinado por Dexter mientras no seguía su Código de Harry.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Joe Walker

53

Joe Walker

Fue compañero de Dexter Morgan en el instituto Alan B. Shepard, y también de su propia mujer, Janet Walker.

Veinte años después del instituto se celebra una reunión de ex-alumnos, a la que Dexter decide acudir para encontrarse con Joe, ya que sospecha que él mismo sea el asesino de Janet.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Jamie Jaworski

54

Jamie Jaworski

Es un aparcacoches cuyos gustos incluyen el sadismo sexual y las películas snuff que en una ocasión secuestró a una mujer, Jane Saunders, a quien retuvo para violarla y luego asesinarla, todo mientras grababa todo lo que hacía para una película snuff.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Mike Donovan

55

Mike Donovan

Es el director de un coro de niños que violó y asesinó al menos a tres chicos (en las novelas, a siete) y enterró sus cuerpos cerca de una casa abandonada. Es el primer personaje que aparece siendo asesinado por Dexter tanto en la serie como en los libros (por aparición, no por orden... Ver mas
Es el director de un coro de niños que violó y asesinó al menos a tres chicos (en las novelas, a siete) y enterró sus cuerpos cerca de una casa abandonada.

Es el primer personaje que aparece siendo asesinado por Dexter tanto en la serie como en los libros (por aparición, no por orden cronológico).
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil