Listas

¿Cuál es tu mejor Rozen Maiden?

¿Cuál es tu mejor Rozen Maiden?

Publicada el 05.08.2008 a las 20:34h.

Este es un anime shojo que trata sobre unas muñecas de porcelana que tienen vida, por medio de un espiritu artificial distinto de cada una y que juegan un juego llamado Alice para convertirse en una niña de verdad, y así poder ver a su creador al cual llaman el padre o padre rozen.

Etiquetas: anime, maiden, muñecas, rozen

Avatar de Enyuri

Último acceso 15.07.2010

Acciones de la lista

Suigintou

1

Suigintou

1era Rozen Maiden. Su poder es a base de ataque de cortantes plumas negras que salen de sus alas, en algunas ocasiones utiliza su espada, y tambien crea una especie de dragon con sus alas juntas. Su espiritu es Mei mei
Ha recibido 1464 puntos

Vótalo:

Suiseiseki

2

Suiseiseki

3era Rozen Maiden. Tiene el poder de entrar a los sueños de las personas y regar y cuidar la planta de la vida de estas, con ayuda de su gemela souseiseki; crea grandes enredaderas con su regadera de jardin. Su espiritu es Suitorime.
Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Shinku

3

Shinku

5ta Rozen Maiden. Tiene el poder de atacar con delicados petalos de rosas, pero muy fuertes y cortantes, se protege con su baston. su espiritu artificial es Hollie.
Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

Souseiseki

4

Souseiseki

4ta Rozen Maiden. Gemela de Suiseiseki, que tiene como poder junto a su hermana el cuidar del portal de los sueños, ella tiene una gran tijera que sirve para cortar la maleza de los corazones. Su espiritu es Rempika.
Ha recibido 1063 puntos

Vótalo:

Hinaichigo

5

Hinaichigo

6ta Rozen Maiden. Su ataque es a base de enredaderas de fresas. Su espiritu es Berry Bell.
Ha recibido 1005 puntos

Vótalo:

Kanaria

6

Kanaria

2da Rozen Maiden. Tiene el poder de crear ataques de viento con melodias muy poderosas a base de notas de su violin. Su espiritu es Pizzicato.
Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Kirakishyou

7

Kirakishyou

7ma Rozen Maiden. La verdadera y última rozen maiden, tiene el poder de parasitar a las demas rozen a demas de crear zarzales blancos. No tiene espiritu artificial. Además es mucho más mala que Suigintou y Barasuisho.
Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

Barashouso

8

Barashouso

7ma Rozen Maiden. Esta es falsa, ya que fue creada por Enju el discipulo de Rozen, con el fin de demostrar que su muñeca era mucho mejor que las de su maestro, esta muñeca tiene el poder de crear cristels grandes y finos capaces de atravesar lo q sea. No tiene espiritu artificial.
Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil