Versión impresa

¿Cuál es tu Mascota Favorita?

¿Cuál es tu Mascota Favorita?

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 23.10.2013 a las 01:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Estos bellos animales son obras del Creador, o sea Dios, es un bello regalo para la humanidad, y están perfectamente hechas. Pero existen personas desconsideradas que torturan y maltratan a esos indefensos animales, y los matan. Este mensaje es para crear conciencia, y adoptar un animal enfermo, que no tiene dueño, que tanta falta de cariño que les hace, ellos lo entregan en forna incondicional.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Perro de Compañía

1. Perro de Compañía

Si necesitas compañía, ya que vives solo, o si tus hijos se van de la casa, un compañero can es buena idea para que te acompañe hasta el final de sus días.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Gato

2. Gato

Si le tiene miedo a los ratones, una buena alternativa es tener un gato, para así ahuyentar a esos bichos, ya que ellos sienten la presencia del gato. También sirve como mascota de compañia, ya que son juguetones y graciosos, ¡Ojo! eso si que son traicioneros. Y si eres alergico al pelaje de... Ver mas
Si le tiene miedo a los ratones, una buena alternativa es tener un gato, para así ahuyentar a esos bichos, ya que ellos sienten la presencia del gato. También sirve como mascota de compañia, ya que son juguetones y graciosos, ¡Ojo! eso si que son traicioneros. Y si eres alergico al pelaje de estos felinos, ¡Evítalos!

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Perro Guardián

3. Perro Guardián

Si quieres cuidar tu casa sin contratar alarmas de seguridad, esta es una buena alternativa, inclusive, cumplen el rol de los policías.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Conejo

4. Conejo

Si te gustaría tener mascota y no tienes dinero para comprar comida para los animales, una buena alternativa es tener un conejo, ya que ellos comen restos de verduras, y es muy económico.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Caballo

5. Caballo

Si vives en el campo, o en espacios amplios, una buena opción son los caballos para trasladarse, y contar con todos los implementos de seguridad, los policías los usan para trasladarse, en lugar de gastar bencina en un automóvil, o motocicleta. Pero el uso para carreras de caballos es maltrato... Ver mas
Si vives en el campo, o en espacios amplios, una buena opción son los caballos para trasladarse, y contar con todos los implementos de seguridad, los policías los usan para trasladarse, en lugar de gastar bencina en un automóvil, o motocicleta. Pero el uso para carreras de caballos es maltrato animal, nunca apuestes, o probablemente perderás plata, y las ganancias va para esos maltratadores de caballos, y no para el bien de ellos.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Perro Cazador

6. Perro Cazador

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Hamster

7. Hamster

Esta es una buena alternativa al igual que los ratones, pero a diferencia de ellos tienen un bonito pelaje, y se divierten en su jaula, si le pones el dedo, te morderá muy fuerte.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Loro Parlanchín

8. Loro Parlanchín

Los loros se caracterizan por sus bellas y coloridas plumas, ellos repiten las palabras que le enseñan, y mucho cuidado con las palabras que dice ya que puede repetir hasta groserías, eso si la casa sería un bullicio y te costará conseguir el silencio.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Pony

9. Pony

Si quieres que tu pequeño hijo monte a caballo, una buena solución es un pequeño pony, que no tienen altura, y su hijo no correrá peligro.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Pecesitos

10. Pecesitos

Si tu casa tiene un ambiente aburrido, una buena idea es comprar una pecera, ya que así le da un toque de vida en el hogar.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Catitas

11. Catitas

Esta es una buena alternativa si de aves coloridas se trata, son pequeñas, y consumen menos que un loro, pero si prefieres este animalito este debe tener una parejita, y una jaula que no sea pequeña.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Canario

12. Canario

Si te gusta el canto de las aves, un canario es una buena alternativa, y cuidarlos en su jaula, o si no se van.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Vaca y Toro

13. Vaca y Toro

En el campo se puede tener cuantas vacas y toros quieran, lo malo es que se la matan para comer carne de consumo humano, también da leche; eso si que el deporte de ser torero también implica maltrato para el toro, ya que estos animales se estresan en el encierro, y cuando la liberan, tiene mucha... Ver mas
En el campo se puede tener cuantas vacas y toros quieran, lo malo es que se la matan para comer carne de consumo humano, también da leche; eso si que el deporte de ser torero también implica maltrato para el toro, ya que estos animales se estresan en el encierro, y cuando la liberan, tiene mucha ira, y puede matar a una persona basta con enterran sus cuernos en carne humana, y romper órganos vitales.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Tortuga

14. Tortuga

Si te gustan los animales exóticos, una buena idea es tener una tortuga, eso si cuidado, si le metes el dedo te morderá.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Pato

15. Pato

Un patito puede nadar, y se puede criar para que tenga huevo al igual de la gallina, para el consumo humano.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Asno

16. Asno

El asno es un animal de carga, pero desobediente, y su cualidad es que da leche de calidad.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Cerdo

17. Cerdo

Algunas personas tienen a un cerdito como mascota, y los tratan al igual que un perrito. Su baño preferido es el baño de lodo, y comen restos de verduras, lo malo es que al llegara ala edad adulta pesan muchísimo, y no halla como trasladarlos.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Gallina y Pollitos

18. Gallina y Pollitos

La gallina pone huevos, para el consumo humano, y sirve para aquellos flojos que se quedan dormidos, es una alarma despertadora, eso si que el gallo canta entre las 4 y 6 AM.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Oveja

19. Oveja

Las ovejitas son criaturas tiernas y no se siente amenazada por el humano. En todos los veranos se le esquila su pelaje para así hacer ropa de lana y abrigar a las personas del frío en invierno, ya para esa época la ovejita, ya tiene su pelaje crecido.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Cabra

20. Cabra

La cabra da leche de calidad, al igual que la leche de burra.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Ratón

21. Ratón

Si no le tienes miedo a los ratones, puedes criar uno en una jaula, y si tienes gato, ¡Mucho Cuidado!, se lo puede comer.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Araña Pollito

22. Araña Pollito

No apto para los aracnofóbicos, pero son buenos animales de compañía, y cuidado con que se pueda escapar, ya que otras personas pasarán más de un susto con este animalito.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Serpiente

23. Serpiente

Si te gustan los animales exoticos, la serpiente es otra buena opción, pero ojala adquirirlo en un lugar legalmente establecido.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil