Versión impresa

¿Cuál es tu Libro Favorito de la Trilogía:" Los Juegos del Hambre"?

¿Cuál es tu Libro Favorito de la Trilogía:" Los Juegos del Hambre"?

  • Lista creada por rasmuse.
  • Publicada el 11.03.2012 a las 15:19h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de rasmuse

Último acceso 14.01.2014

Perfil de rasmuse

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rasmuse

Acciones de la lista

Aquí les dejo una corta lista sobre una trilogía de Libros que me a encantado, tienen que leerlos :).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En Llamas

1. En Llamas

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de... Ver mas
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. Y la tendrá destruyendo el distrito 12 con bombas.

Ha recibido 722 puntos

Vótalo:

Los Juegos del Hambre

2. Los Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 12 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El... Ver mas
Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 12 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.
Ya pasados setenta y cuatro años de los días negros la gente de Panem esta acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio, Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del distrito doce para cazar en el bosque, y comercializar con las presas; la única salida para sobrevivir.
En la elección de los tributos para los septuagésimos cuartos Juegos Del Hambre tiene que ofrecerse voluntaria para salvar a su hermana de una muerte segura, ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, se aventuran a un estadio, donde podrían morir en segundos, cada despiste es una invitación a la muerte.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

Sinsajo

3. Sinsajo

Todo empieza cuando Katniss Everdeen logra salir del tercer "Vasallaje de los veinticinco", los septuagésimos quintos Juegos del Hambre . Ella empieza con un recorrido al distrito 12, su antiguo hogar el cual ha sido bombardeado por el Capitolio como venganza por haber escapado de la arena de... Ver mas
Todo empieza cuando Katniss Everdeen logra salir del tercer "Vasallaje de los veinticinco", los septuagésimos quintos Juegos del Hambre . Ella empieza con un recorrido al distrito 12, su antiguo hogar el cual ha sido bombardeado por el Capitolio como venganza por haber escapado de la arena de los últimos juegos, mientras Peeta Mellark, el tributo masculino del distrito 12, es capturado por el Capitolio. Katniss ha sido protegida y, en cierto modo sometida por el Distrito 13, el cual ella creía que había sido destruido hace muchos años. El Distrito 13 está preparando un ataque contra el Capitolio, y necesitan a una persona que anime a los demás distritos a levantarse contra el Capitolio. Necesitan a Katniss, "El Sinsajo".

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil