Listas

¿Cuál es tu horóscopo favorito?

¿Cuál es tu horóscopo favorito?

Publicada el 25.01.2015 a las 09:22h.

Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario

Etiquetas: abril, acuario, agosto, cabra, cancer, centauro, diciembre, escorpión, horoscopo, julio, junio, leon, libra, marzo, mayo, noviembre, pez, septiembre, toro, virgen

Avatar de VioletaZXV

Último acceso 02.08.2015

Acciones de la lista

Leo

1

Leo

Desde el 20 de Julio hasta el 19 de Agosto.
Son personas bastante decididas y no esperan a nada ni a nadie cuando deciden hacer algo. Impulsivos, agresivos a la hora de tomar decisiones, les encanta sentirse rodeados por los demás y ser un líder para ellos.
Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Tauro

2

Tauro

Desde el 20 de Abril hasta el 19 de Mayo.
Son introvertidos y necesitan de vez en cuando sentirse protegidos y que les llegue algún estímulo que les proporcione fortaleza interior. Leales, honrados, con un fuerte sentido del compromiso, son bastante negociadores y pacificadores.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Acuario

3

Acuario

Desde el 20 de Enero hasta el 19 de Febrero.
Suelen ser personas inteligentes, creativas, y les encanta reflexionar. Son muy intelectuales y les atrae mucho el mundo de la escritura, las artes, los trabajos manuales.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Sagitario

4

Sagitario

Desde el 20 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre.
Son lideres natos y bastante impulsivos. Les encanta la acción y adoran su independencia, siendo capaces de improvisar en cualquier situación.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Aries

5

Aries

Desde el 20 de Marzo hasta el 19 de Abril.
Los Aries son abiertos con los demás y sensibles. Cuando es necesario reúnen fuerzas para afrontar los problemas y no caer en el desanimo. Son personas muy competitivas.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Cáncer

6

Cáncer

Desde el 20 de Junio hasta el 19 de Julio.
Los Cáncer son personas tiernas, prudentes, atentas, bastante apegadas a su familia, y muy sensibles; les encanta transmitir esta sensibilidad a su familia y a su gente más cercana.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Piscis

7

Piscis

Desde el 20 de Febrero hasta el 19 de Marzo.
Como ellos, las personas nacidas bajo Piscis son muy emocionales, imaginativos e intuitivos, llamándoles poderosamente la atención los temas misteriosos.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Géminis

8

Géminis

Desde el 20 de Mayo hasta el 19 de Junio. Suelen ser personas bastante inteligentes y arriesgadas, aunque con un punto de reflexión muy interesante que invierten sobre todo en labores creativas. No les gusta mostrar sus sentimientos, y sus emociones escondidas les pueden ocasionar algún... Ver mas
Desde el 20 de Mayo hasta el 19 de Junio.
Suelen ser personas bastante inteligentes y arriesgadas, aunque con un punto de reflexión muy interesante que invierten sobre todo en labores creativas. No les gusta mostrar sus sentimientos, y sus emociones escondidas les pueden ocasionar algún conflicto emocional.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Escorpio

9

Escorpio

Desde el 20 de Octubre hasta el 19 de Noviembre.
Las personas Escorpio son muy intuitivos y sensibles, y llegan a transmitir a sus familiares y a aquellos que les rodean esta extraordinaria sensibilidad. Son muy generosos y les apasiona amar con mucha intensidad, entregándose al cien por cien.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Capricornio

10

Capricornio

Desde el 20 de Diciembre hasta el 19 de Enero.
Los Capricornio son personas muy constantes, laboriosos y resultan ser muy responsables en su trabajo. Se agarran a las cosas tangibles y materiales.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Libra

11

Libra

Desde el 20 de Septiembre hasta el 19 de Octubre.
La lógica es la característica principal de este signo zodiacal, siendo personas muy inteligentes y reflexivas en cuanto al intelecto, pero les gusta vivir sin estar atados a nada ni a nadie, no les llama la atención la estabilidad.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Virgo

12

Virgo

Desde el 20 de Agosto hasta el 19 de Septiembre.
También son personas que tienen muy desarrollado el sentido critico y a las que les gusta cumplir su palabra y que se le respete la palabra que se les ha dado, es decir, que tienen un alto sentido del compromiso.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares