Versión impresa

¿Cuál es tu favorito para ganar el premio Coche del Año en Europa 2015?

¿Cuál es tu favorito para ganar el premio Coche del Año en Europa 2015?

  • Lista creada por SandraDI90.
  • Publicada el 17.12.2014 a las 13:06h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de SandraDI90

Último acceso 27.01.2015

Perfil de SandraDI90

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SandraDI90

Acciones de la lista

Hola! El 2 de marzo de 2015 se conocerá cuál de los siete vehículos seleccionados se lleva el premio Coche del Año en Europa 2015. Os he recogido algunas características de los coches nominados, para que elijáis en función del diseño y sus funcionalidades qué coche os gusta más. Deja tus votos abajo. Gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nissan Qashqai

1. Nissan Qashqai

La segunda generación que ha salido al mercado mejora considerablemente la calidad y añade mas elementos de equipamiento. Motores de hasta cuatro cilindros según la versión. Por su carrocería parece un todoterreno. cuanto a las dimensiones que tiene ( Mide 4,38 metros de longitud, 1,81 m de... Ver mas
La segunda generación que ha salido al mercado mejora considerablemente la calidad y añade mas elementos de equipamiento. Motores de hasta cuatro cilindros según la versión. Por su carrocería parece un todoterreno. cuanto a las dimensiones que tiene ( Mide 4,38 metros de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura).

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Citroën C4 Cactus

2. Citroën C4 Cactus

Une diseño y practicidad. Esta basado en el C4. Pero con un tamaño más reducido. Solo usa instrumentación digital para el salpicadero y tiene motor de baja cilindrada, pero es muy eficiente. 6 metros de longitud y un maletero de 358 litros. Es acogedor, intuitivo y de conducción sencilla. Tiene... Ver mas
Une diseño y practicidad. Esta basado en el C4. Pero con un tamaño más reducido. Solo usa instrumentación digital para el salpicadero y tiene motor de baja cilindrada, pero es muy eficiente. 6 metros de longitud y un maletero de 358 litros. Es acogedor, intuitivo y de conducción sencilla. Tiene airbump, un detalle que protegerá la carrocería. Uno de sus puntos fuentes.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Mercedes Clase C

3. Mercedes Clase C

La nueva berlina es más dinamica y ligera. Deportivo, elegante y su diseño incorpora las últimas innovaciones tecnologicas de automoción . Potente y ágil gracias a la optimizacion de las propiedades aerodinámicas. Viene equipado con dispositivos de conexión inteligente De gran confort.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Ford Mondeo

4. Ford Mondeo

Turismo con carrocería más resistente(utiliza aceros cómo el boro), motor más eficiente de hasta 4 cilindradas y rodadura de calidad. Muy seguro, con airbags adaptativos de rodilla y frontales, y mejora la sonoridad respecto a anteriores modelos por incorporar varias pantallas acústicas... Ver mas
Turismo con carrocería más resistente(utiliza aceros cómo el boro), motor más eficiente de hasta 4 cilindradas y rodadura de calidad. Muy seguro, con airbags adaptativos de rodilla y frontales, y mejora la sonoridad respecto a anteriores modelos por incorporar varias pantallas acústicas repartidas por todo el habitáculo.chasis ajustable según la versión del coche y lo mismo con la potencia del motor, el bloque 1.0 (el de la foto) tiene tres cilindros y 125 caballos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Volkswagen Passat

5. Volkswagen Passat

Ligero. Carrocería inédita. Con sistemas de ayuda para mejorar la conducción. Cómodo. Su habitabildiad se puede llegar a asemejar con el interior de una limusina. Completamente equipado y construido sobre una plataforma modular MQB. Saldrá una nueva versión hibrida en 2015, que contará con 218... Ver mas
Ligero. Carrocería inédita. Con sistemas de ayuda para mejorar la conducción. Cómodo. Su habitabildiad se puede llegar a asemejar con el interior de una limusina. Completamente equipado y construido sobre una plataforma modular MQB. Saldrá una nueva versión hibrida en 2015, que contará con 218 caballos y hasta 50 km de autonomía en el modo eléctrico.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

BMW Serie 2 Active Toure

6. BMW Serie 2 Active Toure

Es el primer monovolumen de BMW, con longitud similar a un turismo, de gran dinámica, tracción delantera y motores de tres cilindros. Diseñado más como un vehículo familiar y para viajar cómodamente, dispone de un amplio espacio en la parte trasera.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Renault Twingo

7. Renault Twingo

Modelo pequeño con carrocería monovolumen. El de primera generación solo tenía tres puertas, pero el de tercera generación, que se comercializa desde 2014 incorpora cinco puertas y tiene una capacidad para cuatro ocupantes. Además el motor está situado en posición trasera, lo que le otorga gran... Ver mas
Modelo pequeño con carrocería monovolumen. El de primera generación solo tenía tres puertas, pero el de tercera generación, que se comercializa desde 2014 incorpora cinco puertas y tiene una capacidad para cuatro ocupantes. Además el motor está situado en posición trasera, lo que le otorga gran potencia a las ruedas posteriores. Ventaja o desventaja, porque el gran giro puede perjudicar a la sonoridad del habitáculo.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil