Versión impresa

Cual es tu Carta Clow favorita? (Anime Sakura Card Captor)

Cual es tu Carta Clow favorita? (Anime Sakura Card Captor)

  • Lista creada por Diamar96.
  • Publicada el 12.11.2013 a las 23:32h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Diamar96

Último acceso 12.09.2016

Perfil de Diamar96

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Diamar96

Acciones de la lista

Sinopsis: La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Carta sin Nombre / Amor

1. La Carta sin Nombre / Amor

Personalidad: Demostró al final de la segunda película, que no quería que Syaoran olvidara a Sakura, y viceversa, y decide sacrificarse. Es el único momento en el que se ve alguna muestra de su forma de ser. También se muestra durante el desarrollo de la película, algún rastro de "emoción... Ver mas
Personalidad:
Demostró al final de la segunda película, que no quería que Syaoran olvidara a Sakura, y viceversa, y decide sacrificarse. Es el único momento en el que se ve alguna muestra de su forma de ser. También se muestra durante el desarrollo de la película, algún rastro de "emoción", reaccionando cada vez que Sakura recordaba a su amor Syaoran.

Poderes y Habilidades:
Se desconocen cuáles son sus verdaderos poderes, pero se dice que tiene la habilidad de enamorar a las personas.

Ha recibido 6190 puntos

Vótalo:

Espejo

2. Espejo

Personalidad: Espejo parece ser una carta problemática y traviesa, pero en realidad es una carta un poco tímida. Espejo es la más humana de las Cartas Clow, ya que su capacidad de duplicar una copia idéntica de su destino, por lo general humano, también le permite hablar y expresar sus... Ver mas
Personalidad:
Espejo parece ser una carta problemática y traviesa, pero en realidad es una carta un poco tímida.
Espejo es la más humana de las Cartas Clow, ya que su capacidad de duplicar una copia idéntica de su destino, por lo general humano, también le permite hablar y expresar sus emociones, y también se ha visto que tienen la capacidad de comer.
Es una de las pocas cartas que ha mantenido una conversación con Sakura comunicándole las ideas y sensaciones de las demás cartas.

Poderes y Habilidades:
Como cualquier espejo, esta carta refleja la imagen que tiene en frente, lo que la hace especial, es que Espejo puede convertirse en lo que refleja, que por lo general, son humanos.
Esta carta tiene el poder de mostrar el otro yo como si estuviese reflejado en un espejo, el poder de imitar la apariencia de los demás, aunque no su esencia, por eso Touya la reconoce. Sin embargo, es incapaz de mostrar las verdaderas intenciones en el espejo.
Además, puede reflejar ataques, y desviarlos devuelta a su atacante.
Espejo es una carta especial y se debe conocer su nombre primero, para que regrese a su verdadera forma y así poderla sellar.

Ha recibido 5439 puntos

Vótalo:

Esperanza

3. Esperanza

Personalidad: Al final de la película, se puede ver que La Nada se alegra al saber que podrá contar con la compañía de Sakura y sus "amigas". Lo más seguro, es que la nueva forma de ser de la carta, sería la de una niña alegre y feliz, tal y como lo demuestra su imagen en la carta. Poderes... Ver mas
Personalidad:
Al final de la película, se puede ver que La Nada se alegra al saber que podrá contar con la compañía de Sakura y sus "amigas".
Lo más seguro, es que la nueva forma de ser de la carta, sería la de una niña alegre y feliz, tal y como lo demuestra su imagen en la carta.

Poderes y Habilidades:
Los poderes de esta carta, no se conocerán, pero lo más posible es que sea la carta más poderosa, ya que una de sus cartas antecesoras es la carta de La Nada, la cual poseía un poder equivalente a todas la Cartas Clow juntas. Pero se podria suponer que tiene la capacidad de contrarestar los vacios que causa la nada como al muerte o la desesperacion

Ha recibido 5286 puntos

Vótalo:

Canción

4. Canción

Personalidad: A la Canción le encanta cantar y es atraída por cualquier canción hermosa que escucha y a menudo la memoriza, además de que le encantan las voces prodigiosas. Algo resaltante de su forma de ser es que mientras la persona que es copiada, se vaya esforzando en controlar su voz y... Ver mas
Personalidad:
A la Canción le encanta cantar y es atraída por cualquier canción hermosa que escucha y a menudo la memoriza, además de que le encantan las voces prodigiosas. Algo resaltante de su forma de ser es que mientras la persona que es copiada, se vaya esforzando en controlar su voz y mejorar, la carta así mismo trabajara duro para poder llevar el cantico a la perfección. Le gusta ensayar en el mismo lugar donde ensaya la persona a la que copia.
A Canción siempre le ha gustado, de entre todas las voces, la increíble voz de Tomoyo.
La Canción es muy tímida y se asusta fácilmente por los sonidos fuertes o movimientos bruscos, pero se puede dejar ver en su forma visible si se siente segura. La canción hará todo lo posible para conseguir imitar a su voz favorita.
Como el resto de las demás cartas, una vez selladas, se preocupa mucho por Sakura, y Canción se invoca sola y le da ánimos en el episodio 46 para que no se rinda.

Poderes y Habilidades:
La única habilidad de esta carta, es la de cantar.
Esta carta imita la voz de personas que tienen un talento muy prodigioso para el cántico, entonces copia su voz, y si la canción que canta también le gusta, la memoriza y la trabaja para perfeccionarla.
Sin embargo, a diferencia de la Voz, la Canción no puede robar voces de la gente, sino que se limita a copiarla.

Ha recibido 5004 puntos

Vótalo:

Luz

5. Luz

Personalidad: Es de naturaleza amable, y es una de las pocas cartas que desea ser sellada por Sakura, esto lo demuestra al alojarse en el corazón de Sakura desde el principio de la serie. Siente un gran afecto por su carta hermana, La Oscuridad, aunque también sea la carta opuesta; además de... Ver mas
Personalidad:
Es de naturaleza amable, y es una de las pocas cartas que desea ser sellada por Sakura, esto lo demuestra al alojarse en el corazón de Sakura desde el principio de la serie. Siente un gran afecto por su carta hermana, La Oscuridad, aunque también sea la carta opuesta; además de que siempre deben ser capturadas y transformadas juntas. Incluso llega a interferir por la Oscuridad, diciéndole a Sakura que no se enojara con ella, que estos eventos eran parte de lo que tenía que pasar.
Es una de las pocas cartas que ha tenido una conversación con Sakura.
Junto con la carta Oscuridad, son las dos cartas más leales de baraja.

Poderes y Habilidades:
Esta carta sirve para iluminar lugares oscuros.

Ha recibido 4998 puntos

Vótalo:

Flor

6. Flor

Personalidad: Flor es una carta de naturaleza tranquila, un ser alegre de naturaleza afable Flor tiene un amor por la diversión, las celebraciones y las festividades, tanto así que al ver la fiesta que había en la escuela de Sakura decidió alegrarla más con sus flores, sin embargo, a veces se... Ver mas
Personalidad:
Flor es una carta de naturaleza tranquila, un ser alegre de naturaleza afable
Flor tiene un amor por la diversión, las celebraciones y las festividades, tanto así que al ver la fiesta que había en la escuela de Sakura decidió alegrarla más con sus flores, sin embargo, a veces se hace demasiado entusiasta y demuestra su falta de mesura, ya que estuvo cerca de enterrar a la escuela de Sakura debajo de una montaña de pétalos de flores.
De acuerdo con Kero, Flor es una carta que le encanta jugar y divertirse. No es una carta nada violenta y cuando Sakura fue a capturarla se puso a bailar con ella de alegría.

Poderes y Habilidades:
La principal habilidad de Flor es la de crear cualquier tipo de flores, ya sean de una en una, o cantidades en masa. No solo puede crear pétalos, sino flores enteras, ramos y hasta decorar un lugar con diversos arreglos. Debido a que puede no darse cuenta de cuando se excede al hacer esto, es peligroso usarla en espacios cerrados, ya que puede crear flores suficientes para ahogar a quienes estén dentro.
Es capaz de saber que flor es la indicada para cada ocasión o cual es la favorita de una persona.
El mago Clow la uso para hacer florecer un cerezo (cuyas flores son llamadas Sakuras), esto demuestra que es capaz de hacer florecer las plantas.

Ha recibido 4404 puntos

Vótalo:

Viento

7. Viento

Personalidad: Es la carta más tranquila de la baraja. Esta carta prefiere no atacar, y por eso, principalmente de enlaza a sus enemigos en una forma de cadenas que pueden atrapar cosas y mantenerlas atadas. Debido a su naturaleza nunca demuestra completamente el alcance total de sus... Ver mas
Personalidad:
Es la carta más tranquila de la baraja.
Esta carta prefiere no atacar, y por eso, principalmente de enlaza a sus enemigos en una forma de cadenas que pueden atrapar cosas y mantenerlas atadas. Debido a su naturaleza nunca demuestra completamente el alcance total de sus habilidades.

Poderes y Habilidades:
Como su nombre lo indica, esta carta es capaz de crear y controlar grandes ventiscas a voluntad. La carta viento es una de las cartas más poderosas del mazo de la baraja, y puede crear grandes tormentas de viento, pero aunque es tan alto su nivel de magia, sus habilidades no se demuestran del todo, debido a su naturaleza tranquila.

Ha recibido 4388 puntos

Vótalo:

Bosque / Madera

8. Bosque / Madera

Personalidad: Bosque, junto con Viento, es una de las cartas más amables y pacificas, tanto así, que una vez capturada la carta Lluvia, Bosque se entrega voluntariamente a Sakura. Sin embargo, puede llegar a ser excitada por una carta de tipo Agua, como la carta Lluvia, tanto así, que puede... Ver mas
Personalidad:
Bosque, junto con Viento, es una de las cartas más amables y pacificas, tanto así, que una vez capturada la carta Lluvia, Bosque se entrega voluntariamente a Sakura.
Sin embargo, puede llegar a ser excitada por una carta de tipo Agua, como la carta Lluvia, tanto así, que puede liberarse de nuevo, aunque Sakura ya la hubiera sellado.
Además, por ser un "bosque", le encanta el agua y la luz del sol.

Poderes y Habilidades:
Es capaz de crear árboles, ramas y enredaderas, que Sakura utiliza principalmente para amarrar a otras cartas Clow.
Bosque a veces es "sobreexcitada" cuando es expuesta a otras cartas de tipo agua, como Lluvia. Así puede obtener suficiente poder de ellas como para escapar de su carta tras su captura.

Ha recibido 4346 puntos

Vótalo:

Oscuridad

9. Oscuridad

Personalidad: Es de naturaleza amable, aunque al principio demuestra lo contrario. Siente un gran afecto por su carta hermana, La Luz, aunque también sea la carta opuesta; además de que siempre deben ser capturadas y transformadas juntas. Es una de las pocas cartas que ha tenido un... Ver mas
Personalidad:
Es de naturaleza amable, aunque al principio demuestra lo contrario.
Siente un gran afecto por su carta hermana, La Luz, aunque también sea la carta opuesta; además de que siempre deben ser capturadas y transformadas juntas.
Es una de las pocas cartas que ha tenido un conversación con Sakura.
Junto con la carta Luz, son las dos cartas más leales de baraja.

Poderes y Habilidades:
Esta carta sirve para oscurecer lugares o atrapar a otros en una oscuridad absoluta, solo la Luz puede revelar a la Oscuridad y si la oscuridad no es neutralizada puede llegar a desaparecer personas atrapándolas en la infinita oscuridad, pero a diferencia de Borrar, este acto es irreversible. Es capaz de deformar el espacio, y puede anular la capacidad del uso de magia de los seres mágicos. También es capaz de convertir el día en noche.

Ha recibido 4323 puntos

Vótalo:

Agua

10. Agua

Personalidad: Es muy violenta y agresiva. Esta Carta es la más agresiva de todas, es tan agresiva, que cuando es atrapada en el congelador para ser sellada chilla y muestra sus dientes afilados y blancos. Esta carta tiene una personalidad muy temperamental. Por tal motivo es usada... Ver mas
Personalidad:
Es muy violenta y agresiva.
Esta Carta es la más agresiva de todas, es tan agresiva, que cuando es atrapada en el congelador para ser sellada chilla y muestra sus dientes afilados y blancos.
Esta carta tiene una personalidad muy temperamental. Por tal motivo es usada principalmente para atacar.
Tras el cambio a Carta Sakura, su expresión cara de la carta cambia de una apariencia ruda, a una de tranquilidad y serenidad.

Poderes y Habilidades:
Es capaz de crear y controlar el agua, en forma de remolinos y olas de marea. Posee a su vez la capacidad de deformar su apariencia para atacar en forma de "dardos", o escabullirse como un charco.
Es capaz de absorber energía de otras cartas basadas en agua, como el agua de la carta Lluvia.
Puede disolverse en cualquier masa de agua, convirtiéndose en indistinguible de su entorno.

Ha recibido 4153 puntos

Vótalo:

Vuelo

11. Vuelo

Personalidad: Vuelo, según se explica en el manga, es una carta tranquila y pacífica, solo que actuaba de forma agresiva, debido a la herida en su pata. En el anime, el por qué la carta actúa de forma agresiva no se explica en toda en serie. Poderes y Habilidades: En su forma libre, esta... Ver mas
Personalidad:
Vuelo, según se explica en el manga, es una carta tranquila y pacífica, solo que actuaba de forma agresiva, debido a la herida en su pata. En el anime, el por qué la carta actúa de forma agresiva no se explica en toda en serie.

Poderes y Habilidades:
En su forma libre, esta carta aparte de poder volar, puede romper cristales y provocar grandes vendavales agitando sus alas.
Pero estas habilidades no se muestran más en la serie, sino que al usarse, proporciona alas al báculo que permiten a Sakura, y por lo menos a un pasajero más, poder volar
Cuando la Carta del Vuelo es transformada en Carta Sakura, hace crecer las alas en la espalda y no en el báculo, para que Sakura pueda utilizarla con otras cartas, como la Carta Espada.

Ha recibido 4125 puntos

Vótalo:

Poder

12. Poder

Personalidad: Kero menciona que es una carta muy competitiva y orgullosa, que le gusta demostrar su resistencia y fuerza, a través de los desafíos físicos, ya que también le gusta mostrarse al público. Cuando Poder está libre e invisible, le gusta mostrarse mediante la destrucción de las cosas... Ver mas
Personalidad:
Kero menciona que es una carta muy competitiva y orgullosa, que le gusta demostrar su resistencia y fuerza, a través de los desafíos físicos, ya que también le gusta mostrarse al público.
Cuando Poder está libre e invisible, le gusta mostrarse mediante la destrucción de las cosas, y se hace visible sólo si una persona cuestiona su fuerza y le dice que la desafía. Si el retador gana, Poder se rinde; esto lo único que se puede hacer para que Poder se deje sellar.
A diferencia de la mayoría de las cartas bajo Fuego, Poder no es una carta agresiva, solo le gusta demostrar que es más fuerte que los demás.

Poderes y Habilidades:
El Poder es una carta que da una fuerza física increíble a quien la usa.
Uno se pregunta qué tan fuerte es la carta del Poder. Suponiendo que Poder levantó a una elefanta asiática sin problemas, se puede saber que Poder es capaz de levantar siete mil kilos o más.
Al usarla, Sakura es capaz de levantar objetos enormes de varias toneladas, y luchar con una extraordinaria fuerza. La fuerza de Poder se puede combinar con el báculo del sello, proporcionando a Sakura un objeto contundentemente fuerte y muy potente.
En cierto sentido, es la carta de habilidad más poderosa de todas, a excepción de las cartas elementales.

Ha recibido 4091 puntos

Vótalo:

Fuego

13. Fuego

Personalidad: Teniendo en cuenta que se trata de una carta de ataque, es agresiva, pero no tanto como la carta Agua. Fuego tiene una personalidad bromista, haciendo exactamente lo que su amo le manda, pero con gusto puede ser contraproducente para asustar e incluso dañar a otros. Poderes y... Ver mas
Personalidad:
Teniendo en cuenta que se trata de una carta de ataque, es agresiva, pero no tanto como la carta Agua.
Fuego tiene una personalidad bromista, haciendo exactamente lo que su amo le manda, pero con gusto puede ser contraproducente para asustar e incluso dañar a otros.

Poderes y Habilidades:
Es una de las cartas más poderosas de todas ya que es uno de los cuatro elementos mágicos. Ninguno de los otros dos elementos que normalmente apagarían el fuego (el Agua y el Viento) es capaz de controlarla usado por sí solo; Viento, como le sucede con la carta Agua, posee una naturaleza demasiado tranquila para ponerse a la altura de su agresividad, y Agua, como posee casi el mismo nivel de ataque que Fuego, no podría superar por sí sola sus poderes; se debe usar forzosamente ambos elementos juntos para debilitarla lo suficiente para sellarla.
La Carta Fuego tiene el poder de controlar el fuego o convocarlo. No es más poderosa que las otras cartas de los otros elementos, pero se advierte que se debe utilizar con cuidado. Kerberos advirtió Sakura que si se utiliza sin cuidado, que la carta haría lo que se le pidió, pero podría perjudicar a los usuarios.

Ha recibido 4040 puntos

Vótalo:

Carrera

14. Carrera

Personalidad: La carrera es una de las únicas cartas que desarrolla sentimientos de afecto por otros que no sean cazadores de cartas. Cuando aparece por primera vez en episodio 30 se ve como una carta agresiva pero tuvo un afecto a rai porque lo cuido cuando estaba herido y en el episodio 54... Ver mas
Personalidad:
La carrera es una de las únicas cartas que desarrolla sentimientos de afecto por otros que no sean cazadores de cartas.
Cuando aparece por primera vez en episodio 30 se ve como una carta agresiva pero tuvo un afecto a rai porque lo cuido cuando estaba herido y en el episodio 54 se ve que por estar con miedo y confundida actua de forma agresiva pero gracias a que Sakura logro calmar a carrera obtuvo un gran cariño a Sakura

Poderes y Habilidades:
Esta carta sirve para aumentar la velocidad, muy útil para carreras no muy prolongadas en terrenos libres de obstáculos.
La carta Carrera puede alcanzar velocidades sobrenaturales en distancias cortas. Puede conceder esta capacidad a otras personas también, además de poseer objetos para darles la facultad de una velocidad sobrenatural.

Ha recibido 4038 puntos

Vótalo:

Nada / Vacio

15. Nada / Vacio

Personalidad: Debido a que siempre estuvo sellada sola, esta carta detesta la soledad, razón por la que decide robar las Cartas Sakura, y así nunca volver a estar sola. Probablemente a La Nada le gusta ver a Sakura como la villana que robó a sus "amigas" (las Cartas Clow) y se propone que... Ver mas
Personalidad:
Debido a que siempre estuvo sellada sola, esta carta detesta la soledad, razón por la que decide robar las Cartas Sakura, y así nunca volver a estar sola.
Probablemente a La Nada le gusta ver a Sakura como la villana que robó a sus "amigas" (las Cartas Clow) y se propone que Sakura sufra el mismo dolor de pérdida que ha sentido ella por siglos, lo que podría inferirse del hecho de que no impide que los amigos de Sakura desaparezcan por intentar detenerla. Sin embargo, ella sólo los desaparece para evitar que alguien frustre el objetivo de hacerse con todas las demás cartas para dejar de estar sola, ya que le importa más que ninguna otra cosa.
Al final, se le puede ver que se alegra al saber podrá contar con la compañía de Sakura y sus "amigas".

Poderes y Habilidades:
La Nada fue creada por el mago Clow para balancear la inmensa magia positiva de las Cartas Clow, conteniendo la magia negativa equivalente en magnitud a las otras cincuenta y dos cartas, razón por la cual fue sellada bajo la mansión del Mago Clow.
Su principal poder consiste en que cualquier cosa que entra en contacto con ella dejará de existir. Ataca mediante esferas de un negro transparente que pueden alcanzar el diámetro necesario para desaparecer el objeto atacado.
Al tener un poder equivalente al resto de la baraja, puede ser capaz de resistir el efecto de varias de las Cartas Clow y es capaz de dejar sin efecto los poderes de todas las otras cartas cuando están en uso. Además, del mismo modo que los guardianes sobre las cartas que están bajo su jurisdicción, es capaz de regresarlas a su forma de carta y adquirir su custodia forzada; aunque las cartas pueden separarse de su lado si lo desean, como esta carta tiene los mismos poderes que las otras 52 cartas juntas, es posible que, para lograrlo, deban intentarlo todas al mismo tiempo.

Ha recibido 3833 puntos

Vótalo:

Flecha

16. Flecha

Personalidad: De acuerdo a CLAMP, la Flecha es una carta de ataque con un temperamento agresivo. Poderes y Habilidades: La Flecha es una carta de ataque capaz de crear y disparar un flujo continuo de flechas mágicas. Cuando se utiliza se asemeja a la tarjeta del Disparo, sin embargo... Ver mas
Personalidad:
De acuerdo a CLAMP, la Flecha es una carta de ataque con un temperamento agresivo.

Poderes y Habilidades:
La Flecha es una carta de ataque capaz de crear y disparar un flujo continuo de flechas mágicas. Cuando se utiliza se asemeja a la tarjeta del Disparo, sin embargo, dispara una ráfaga de flechas en vez de un solo tiro.

Ha recibido 3738 puntos

Vótalo:

Regreso

17. Regreso

Personalidad: No se conoce mucho sobre este tema, pero puede ser que la carta sea de naturaleza tranquila y misteriosa. Se desconoce porque Regreso decide mostrarle a Sakura eventos relacionados con la historia de Touya y Kaho, tal vez tenía un objetivo principal no especificado en la serie o... Ver mas
Personalidad:
No se conoce mucho sobre este tema, pero puede ser que la carta sea de naturaleza tranquila y misteriosa. Se desconoce porque Regreso decide mostrarle a Sakura eventos relacionados con la historia de Touya y Kaho, tal vez tenía un objetivo principal no especificado en la serie o quisas puede a ver sido porque estaba usando la magia de Kaho y ella indico el tiempo exacto para viajar al igual que Sakura usa a regreso para ver al Mago Clow.

Poderes y Habilidades:
El Regreso permite a quien la use presenciar sucesos del pasado lejano o cercano, sin que la gente de la época lo sepa, sin embargo no se puede interferir en este. Regreso protege a quien la usa de ser visto o escuchado, ya sea por gente con o sin poderes mágicos. Las únicas excepciones serían su propio creador, Clow Reed, y personas con un elevado nivel de magia, como Kaho Mizuki.
Como su carta hermana, el Tiempo, Regreso requiere una gran cantidad de energía para activarse. Sus poderes pueden estar ante las vista de personas con poderes o sin ellas, sin embargo su manipulación debe hacerla una persona con mucho poder ya que se puede quedar atrapado en el pasado por siempre. En estado libre, y cuando se activa, la única forma de capturarla es utilizando al Tiempo para congelar su actividad, con lo que su víctima regresa inmediatamente al tiempo actual, y sellarla una vez ocurrido esto.

Ha recibido 3681 puntos

Vótalo:

Nieve

18. Nieve

Personalidad: La Nieve es bastante agresiva, por lo general ataca en forma de una tormenta de nieve. Nieve muestra una notable cantidad de ingenio en comparación con las demás Cartas Clow. Poderes y Habilidades: La Nieve sirve para crear nieve. Es capaz de causar una considerable caída... Ver mas
Personalidad:
La Nieve es bastante agresiva, por lo general ataca en forma de una tormenta de nieve.
Nieve muestra una notable cantidad de ingenio en comparación con las demás Cartas Clow.

Poderes y Habilidades:
La Nieve sirve para crear nieve. Es capaz de causar una considerable caída nieve, incluso durante el tiempo que no se produce nieve.Aveces su nieve es un poco pacifica pero en otras ocacines suele ser peligrosa.

Ha recibido 3675 puntos

Vótalo:

Pelea

19. Pelea

Personalidad: La Pelea es una carta agresiva y de ataque. Mientras no se sella, Pelea vive siempre buscando enemigos para luchar, demostrar y superarse a sí misma en sus habilidades en artes marciales. En ese sentido, se parece a la carta del Poder. Sin embargo, tiene el grave defecto de llevar... Ver mas
Personalidad:
La Pelea es una carta agresiva y de ataque. Mientras no se sella, Pelea vive siempre buscando enemigos para luchar, demostrar y superarse a sí misma en sus habilidades en artes marciales. En ese sentido, se parece a la carta del Poder. Sin embargo, tiene el grave defecto de llevar su competitividad demasiado lejos, ya que cuando pelea con alguien, no se detiene hasta dejarlo gravemente lastimado o al borde de morir.

Poderes y Habilidades:
En estado libre, Pelea demuestra grandes habilidades de combate y una gran fuerza. Al igual que cualquier luchador, puede usar su fuerza estrictamente para luchar contra un adversario o para destruir cosas.
Quien convoque a la carta se les será transferidas grandes habilidades de lucha y de combate cuerpo a cuerpo.

Ha recibido 3658 puntos

Vótalo:

Espada

20. Espada

Personalidad: Al igual que la mayoría de las cartas bajo Fuego, posee una naturaleza violenta y agresiva. Poderes y Habilidades: Es capaz de cortar cualquier cosa, incluso barreras mágicas. Gana poder del corazón de quien la maneja, en consecuencia, ayudará a esa persona (si logra... Ver mas
Personalidad:
Al igual que la mayoría de las cartas bajo Fuego, posee una naturaleza violenta y agresiva.

Poderes y Habilidades:
Es capaz de cortar cualquier cosa, incluso barreras mágicas. Gana poder del corazón de quien la maneja, en consecuencia, ayudará a esa persona (si logra mantenerse consciente de sí misma) a concretar sus intenciones, consistan en atacar o defenderse; también da habilidades de espadachín experto. No es posible sellarla mientras tiene a alguien bajo su control; antes es necesario interrumpir la influencia que ejerce sobre su víctima, disminuyendo la concentración que esta pone en sus poderes.
Sin ser sellada, la Espada posee a la persona y la vuelve agresiva. Sin embargo, la espada puede también abrumarla y tomar el control de la persona que la tiene, especialmente si él o ella no poseen poderes mágicos. La espada posee un gran alcance y es incluso capaz de penetrar a través de Escudo y atravesar las continuidades y deformaciones del espacio y tiempo creadas por el Aro.
Si la persona que la usa quiere cortar, podrá cortar limpiamente hasta la roca mas sólida; pero también si la quiere para sujetar algo, lo hará, como se muestra en el manga cuando Sakura mantiene atrapada a Sombra, habiéndola clavado a el suelo con la Espada.

Ha recibido 3580 puntos

Vótalo:

Sueño

21. Sueño

Personalidad: El sueño es la única carta en la serie que ayuda a Sakura a entender sus sueños. Aunque no es agresiva o malintencionada, es muy difícil de tratar de detectar, ya que su presencia sólo se hace más notoria cuando se está cerca de alguien sobre quien ejerce sus poderes, y dado que... Ver mas
Personalidad:
El sueño es la única carta en la serie que ayuda a Sakura a entender sus sueños.
Aunque no es agresiva o malintencionada, es muy difícil de tratar de detectar, ya que su presencia sólo se hace más notoria cuando se está cerca de alguien sobre quien ejerce sus poderes, y dado que incluso mientras hace esto su aspecto no refleja señal alguna de su presencia física, es imprescindible prestar mucha atención para dar con ella.

Poderes y Habilidades:
Si se llega a estar en presencia de ella, se pasara de la realidad al sueño, casi sin notarse, tiene los mismos efectos que Dormir, pero se concentra en las predicciones o deseos que puedan realizarse con los sueños de la persona que la utilice o sea víctima de la misma.
Alimentándose de los más profundos deseos de su víctima o usuario, tiene la habilidad de hacerles creer a estos que están viendo escenarios en los que dichos sueños se ven realizados o que resultan idóneos para que se realicen.
Esta carta te muestra generalmente predicciones, sentimientos, sueños o deseos.
El Sueño es capaz de crear todo tipo de sueños, incluso profético para los que tienen poderes mágicos.

Ha recibido 3381 puntos

Vótalo:

Escudo

22. Escudo

Personalidad: Escudo tiene una personalidad muy protectora. Le gusta proteger las cosas más importantes para alguien, sin que se le pida ayuda alguna, aun si eso significa protegerlas de incluso su propio dueño. Según las mismas palabras usadas por Kero en el Capítulo 13 del Manga, "Escudo... Ver mas
Personalidad:
Escudo tiene una personalidad muy protectora. Le gusta proteger las cosas más importantes para alguien, sin que se le pida ayuda alguna, aun si eso significa protegerlas de incluso su propio dueño.
Según las mismas palabras usadas por Kero en el Capítulo 13 del Manga, "Escudo tiene buen carácter, es una carta que sirve para proteger y en cuanto siente la necesidad de cuidar algo, lo hace".

Poderes y Habilidades:
Es capaz de proteger cualquier objeto valioso que tenga una persona. Esta, además de proteger a la intrusión de cualquier individuo no deseado, puede proteger también de cualquier ataque mágico. Sin ser sellada el Escudo puede proteger objetos valiosos de personas.
Capaz de crear una capa alrededor de su objetivo que es impenetrable a todos los ataques físicos y casi todos los ataques mágicos, incluyendo los efectos de otras cartas como Tiempo; las excepciones son los ataques de las cartas Espada y La Nada.

Ha recibido 3326 puntos

Vótalo:

Ilusión

23. Ilusión

Personalidad: La Ilusión parece ser una carta agresiva, pero se desconocen las razones que provoquen este comportamiento. Esta perspectiva puede no ser exacta, ya que la carta solo agredió a Sakura, la cual, al igual que otras cartas, se rehusaba a ser capturada. Ya que las cartas desconocen... Ver mas
Personalidad:
La Ilusión parece ser una carta agresiva, pero se desconocen las razones que provoquen este comportamiento.
Esta perspectiva puede no ser exacta, ya que la carta solo agredió a Sakura, la cual, al igual que otras cartas, se rehusaba a ser capturada. Ya que las cartas desconocen las diferencias entre bien y mal, bueno o malo, y que pueden causarle daño a las personas, tal vez, solo quería asustar a Sakura, para que la dejara tranquila.

Poderes y Habilidades:
Esta carta es capaz de crear una ilusión según lo que el que lo vea piensa ver o quiere ver; la atracción que siente la persona por la representación que la carta hace de lo que esta desea le da una gran capacidad para distraer la atención, motivo por el cual sirve para rescatar a alguien del influjo de una poderosa fuerza mental que esté rigiendo su mente; gracias a su uso de esta forma sobre Rika Sasaki, amiga de Sakura, fue posible la captura de la carta Espada. También cambia de forma según en lo que esté pensando la persona que lo contempla. Así pues, varias personas verán cosas diferentes, a menos que piensen en una sola cosa, o deseen ver una sola cosa.
Puede tomar la forma de lo que más teme una persona, lo que más quiere, lo que siente en su corazón, o simplemente lo que tenga en mente.

Ha recibido 3249 puntos

Vótalo:

Brillo / Resplandor

24. Brillo / Resplandor

Personalidad: Brillo es una de las cartas mas inofensivas y de naturaleza tranquila. Poderes y Habilidades: Esta carta tiene el único poder de crear muchas pequeñas esferas de luces brillantes de colores verdosos, semejantes a luciérnagas; brillan suavemente y flotan lentamente hasta el... Ver mas
Personalidad:
Brillo es una de las cartas mas inofensivas y de naturaleza tranquila.

Poderes y Habilidades:
Esta carta tiene el único poder de crear muchas pequeñas esferas de luces brillantes de colores verdosos, semejantes a luciérnagas; brillan suavemente y flotan lentamente hasta el suelo como si fueran pétalos de flores.

Ha recibido 3211 puntos

Vótalo:

Dormir

25. Dormir

Personalidad: Dormir es una de las muchas cartas que demuestra un comportamiento interactivo y travieso. Ella suele ser juguetona y le gusta hacer travesuras allá donde va. También es risueña y siempre está riendo. Además se divierte haciendo dormir a la gente y riéndose de Sakura mientras le... Ver mas
Personalidad:
Dormir es una de las muchas cartas que demuestra un comportamiento interactivo y travieso. Ella suele ser juguetona y le gusta hacer travesuras allá donde va. También es risueña y siempre está riendo. Además se divierte haciendo dormir a la gente y riéndose de Sakura mientras le persigue por la universidad.

Poderes y Habilidades:
Como es obvio, Dormir es una que carta sirve para hacer dormir a las personas, ya se trate de una persona en especifica o un festival lleno con multitud de personas, este sueño es provocado por el polvo que esparce la carta desde su varita. Cuando la carta está en libertad el rato que te quedas dormido depende de la cantidad de polvo que esparce mientras que cuando Sakura la atrapa la gente duerme hasta que Sakura lo ordena.

Ha recibido 3188 puntos

Vótalo:

Voz

26. Voz

Personalidad: Al igual que la carta cancion es amante de las voces prodigiosas. Es una carta algo codiciosa, ya que se las ingenia para que a sus víctimas les sea muy dificil recuperar su voz. Poderes y Habilidades: La Voz roba las voces de personas que más le gustan, y no se siente... Ver mas
Personalidad:
Al igual que la carta cancion es amante de las voces prodigiosas. Es una carta algo codiciosa, ya que se las ingenia para que a sus víctimas les sea muy dificil recuperar su voz.

Poderes y Habilidades:
La Voz roba las voces de personas que más le gustan, y no se siente satisfecha hasta habérsela robado por completo. Con el objeto de dificultar la recuperación de la voz perdida, una vez que se roba una voz, se oculta donde sea muy difícil dar con ella. Aunque tenga una voz en su poder, puede confundirse, llegando a creer que le ha sido arrebatada, aunque ello no haya sucedido. Cuando ello sucede, intenta robarla de nuevo.
Aunque en estado libre suele robar voces de su agrado, es posible que tenga la habilidad de robar la voz de una persona determinada por orden de su dueño.

Ha recibido 3185 puntos

Vótalo:

Grande

27. Grande

Personalidad: Grande se presenta como una carta generalmente inofensiva. Ella nunca quiso complicarle las cosas a Sakura y cuando la encuentran, es sellada sin problema alguno. Es una carta pacífica que no le gusta pelear. Poderes y Habilidades: Esta carta se usa para agrandar las cosas y a... Ver mas
Personalidad:
Grande se presenta como una carta generalmente inofensiva. Ella nunca quiso complicarle las cosas a Sakura y cuando la encuentran, es sellada sin problema alguno. Es una carta pacífica que no le gusta pelear.

Poderes y Habilidades:
Esta carta se usa para agrandar las cosas y a los seres vivos, hace que los objetos a su alrededor sean más grande, como un gato, un pez y las plantas. En estado libre, a diferencia de su carta hermana, Pequeño, usa sus poderes mediante una varita mágica. Si se quiere que los objetos o seres vivos sobre los que se usa alcancen un tamaño específico, es necesario ordenárselo, de lo contrario, aunque anteriormente hayan sido víctima de Pequeño, los hace demasiado grandes.
Se desconoce si puede agrandar los poderes mágicos, lo contrario a la carta Pequeño, que los disminuye.

Ha recibido 3165 puntos

Vótalo:

Tiempo

28. Tiempo

Personalidad: Tiempo es una carta misteriosa, no se sabe mucho sobre su forma de ser, pero es una carta que siempre está muy a la defensiva, y aparentemente desarrolla fácilmente apego a los lugares que son de su agrado o que potencian sus poderes, ya que a la más mínima intrusión en su... Ver mas
Personalidad:
Tiempo es una carta misteriosa, no se sabe mucho sobre su forma de ser, pero es una carta que siempre está muy a la defensiva, y aparentemente desarrolla fácilmente apego a los lugares que son de su agrado o que potencian sus poderes, ya que a la más mínima intrusión en su territorio reacciona modificando el transcurso del tiempo para evitar ser transformada o que puedan hacerle daño o interferir en sus propósitos.

Poderes y Habilidades:
El Tiempo es una carta capaz de manipular el tiempo, ya sea, crear un espacio en el cual pueda devolverlo a un punto pasado, avanzar en el tiempo o simplemente detenerlo. Solo puede devolver un día completo cuando son las 12 am. Esto da origen a una gran dificultad para sellarla que se asemeja mucho a la que crea la carta Silencio, ya que al igual que esta es extremadamente perceptivo y con tendencia a la autoprotección.
El tiempo es una de las cartas más poderosas y, cuando se activa, es incluso capaz de congelar otras cartas; excepto a el Escudo, ya que su magia no es capaz de penetrarlo, y La Nada, que es inmune a los poderes de Tiempo, debido a sus altos niveles de magia.

Ha recibido 3138 puntos

Vótalo:

Dulce

29. Dulce

Personalidad: Es una de las muchas cartas de naturaleza traviesa, además, no le gusta la sal, desanimándose profundamente cada vez que un poco le cae encima. Su segunda debilidad son las cosas dulces, ya que cuando encuentra una no puede evitar acercársele para hacerla aún más dulce. Poderes... Ver mas
Personalidad:
Es una de las muchas cartas de naturaleza traviesa, además, no le gusta la sal, desanimándose profundamente cada vez que un poco le cae encima. Su segunda debilidad son las cosas dulces, ya que cuando encuentra una no puede evitar acercársele para hacerla aún más dulce.

Poderes y Habilidades:
El dulce sirve para cambiar objetos comunes en dulces comestibles, a los alimentos comunes los endulza y a los alimentos dulces endulzarlos mas.
El sellado de la carta hace que todo lo cambiado por Dulce vuelva a su forma original. Como se mueve muy rápido, puede ser muy difícil detenerla si no se dispone de sal, u otro elemento capaz de inhibir los sabores dulces.

Ha recibido 3126 puntos

Vótalo:

Creación / Creatividad

30. Creación / Creatividad

Poderes y Habilidades: Esta carta tiene la capacidad de hacer realidad las cosas que escriben en ella. No hay límite en cuanto a lo que se puede traer a la vida, siempre que el escritor mantenga a Creación abierta y llena de ideas; sin embargo, extrañamente, pese a estar bajo la jurisdicción... Ver mas
Poderes y Habilidades:
Esta carta tiene la capacidad de hacer realidad las cosas que escriben en ella.
No hay límite en cuanto a lo que se puede traer a la vida, siempre que el escritor mantenga a Creación abierta y llena de ideas; sin embargo, extrañamente, pese a estar bajo la jurisdicción de Kerberos, sólo funciona de noche. También puede dar inspiración escritor. Las formas de vida creadas pueden interactuar con su entorno, tanto con benevolencia y la malevolencia. Cuando crea seres vivos, si el escritor simplemente los nombra o no los describe con detalle, se los puede diferenciar de los seres vivos normales porque tienen ojos en forma de espiral.

Ha recibido 3124 puntos

Vótalo:

Congelar / Hielo

31. Congelar / Hielo

Personalidad: En su primera aparición, demuestra ser una carta bastante agresiva. Esto puede deberse a que Hielo es una carta relacionada con Agua. Poderes y Habilidades: Esta carta sirve para congelar o atrapar distintas cosas en el hielo. No es necesaria la presencia de agua. Hielo es... Ver mas
Personalidad:
En su primera aparición, demuestra ser una carta bastante agresiva. Esto puede deberse a que Hielo es una carta relacionada con Agua.

Poderes y Habilidades:
Esta carta sirve para congelar o atrapar distintas cosas en el hielo. No es necesaria la presencia de agua.
Hielo es capaz de congelar cualquier cosa y bajar la temperatura de un lugar hasta el punto de congelación, y posiblemente más allá de dicho punto. Puede lanzar hielo y utilizarlo como un arma y es muy hábil al usar sus habilidades en combate, como atacar con glaciares congelados o atacar objetivos por detrás con pilares de hielo.

Ha recibido 3061 puntos

Vótalo:

Lluvia

32. Lluvia

Personalidad: Lluvia es una entidad traviesa que hace llover sobre cualquiera que intenta arruinar su diversión. Ademas, incluso al momento de su captura, Kero le dice a Sakura que sólo esta jugando. Poderes y Habilidades: Lluvia es capaz de controlar la lluvia, y de crear desde débiles... Ver mas
Personalidad:
Lluvia es una entidad traviesa que hace llover sobre cualquiera que intenta arruinar su diversión. Ademas, incluso al momento de su captura, Kero le dice a Sakura que sólo esta jugando.

Poderes y Habilidades:
Lluvia es capaz de controlar la lluvia, y de crear desde débiles lloviznas hasta poderosas precipitaciones de gran alcance. Probablemente comparte con la carta Nube la habilidad de expandir la nube sobre la que va montada, lo que le permitiría hacer llover sobre un mayor o menor espacio físico.

Ha recibido 3002 puntos

Vótalo:

Sombra

33. Sombra

Poderes y Habilidades: La sombra es una tarjeta misteriosa. Según palabras de Kero, ni el propio Mago Clow lograba entenderla del todo. Aun cuando su poder básico es crear y manipular una sombra, la sombra creada por la carta es capaz de interactuar con otras sombras, pudiendo mover objetos... Ver mas
Poderes y Habilidades:
La sombra es una tarjeta misteriosa. Según palabras de Kero, ni el propio Mago Clow lograba entenderla del todo.
Aun cuando su poder básico es crear y manipular una sombra, la sombra creada por la carta es capaz de interactuar con otras sombras, pudiendo mover objetos con solo empujar la sombra de estos.
Es capaz reunir las sombras de personas o cosas para aumentar su propio poder, pero esas sombras se desvanecen cuando se exponen a la luz brillante, dejando sólo a sí mismo detrás de la sombra. Además, Sakura demuestra una habilidad mas de esta carta, la cual es de la de encerrar dentro de sí misma otras entidades. Esta habilidad solo fue usada contra otras cartas Clow.

Ha recibido 2932 puntos

Vótalo:

Gemelos

34. Gemelos

Personalidad: Las identidades de esta carta, tienen una actitud agresiva y traviesa. Poderes y Habilidades: Es capaz de hacer copias exactas de objetos y de seres vivos, pero la copia será en espejo, es decir que si copiaran un libro las letras se verían al revés. Esto se nota al momento de... Ver mas
Personalidad:
Las identidades de esta carta, tienen una actitud agresiva y traviesa.

Poderes y Habilidades:
Es capaz de hacer copias exactas de objetos y de seres vivos, pero la copia será en espejo, es decir que si copiaran un libro las letras se verían al revés. Esto se nota al momento de notar que ha sido copiado el edificio en el que residía Syaoran, se ve que la copia es inversa al original.
Los Gemelos es una carta especial.
Para ser sellada, se necesita que los dos Gemelos sean atrapados al mismo tiempo mediante una señal, como lo dice Kero a Sakura y a Syaoran. En la práctica, esto significa que se los debe agredir a ambos exactamente a la vez, con formas de agresión lo más similares posibles, ya que, pese a ser seres separados, la mayor parte del tiempo repiten la técnica de combate del otro, por eso, lo más conveniente es que lo intenten dos personas trabajando juntas.
En su verdadera identidad, Los Gemelos tienen bastantes poderes. Se les ve traspasando el suelo, como la carta Atravesar, saltar muy alto, como Salto, y al parecer tienen habilidades en las artes marciales, como Pelea. Sin embargos, no transfiere estos poderes a quien utiliza esta carta, sólo es capaz de permitir usar la habilidad de duplicar objetos.

Ha recibido 2928 puntos

Vótalo:

Trueno

35. Trueno

Personalidad: Debido a que se encuentra bajo el dominio de la carta Fuego, comparte algunas tendencias violentas con ella, al igual que muchas otras cartas bajo el dominio de Fuego. Poderes y Habilidades: El Trueno es capaz de crear grandes y poderosos rayos y relámpagos. Teniendo en... Ver mas
Personalidad:
Debido a que se encuentra bajo el dominio de la carta Fuego, comparte algunas tendencias violentas con ella, al igual que muchas otras cartas bajo el dominio de Fuego.

Poderes y Habilidades:
El Trueno es capaz de crear grandes y poderosos rayos y relámpagos.
Teniendo en cuenta que produce electricidad, puede usar esta habilidad para darle más energía a luces y aparatos eléctricos, aunque sólo si se le ordena atacar con moderación, ya que un relámpago de potencia normal de esta carta probablemente lo descompondría en lugar de serle de ayuda.
Es similar al hechizo de Syaoran, "Raitei Shourai (Dios del Trueno)".

Ha recibido 2853 puntos

Vótalo:

Salto

36. Salto

Personalidad: Kero llegó a comentar que Salto no era muy brillante, y que se sentía solo. Por eso se rodeaba siempre de muñecos de peluche, porque son muy semejantes en forma. No es muy inteligente y demuestra ser algo torpe, cuando creo el cuerpo de peluches pierde el equilibrio y cae al... Ver mas
Personalidad:
Kero llegó a comentar que Salto no era muy brillante, y que se sentía solo. Por eso se rodeaba siempre de muñecos de peluche, porque son muy semejantes en forma.
No es muy inteligente y demuestra ser algo torpe, cuando creo el cuerpo de peluches pierde el equilibrio y cae al tratar de pisar a Sakura, y por usar todo su poder más el golpe pierde la conciencia.
Demuestra ser desordenada y escurridiza, ya que dejaba la tienda revuelta y cada vez que Sakura estaba por atraparla se movía para todas partes. También puede ser bastante agresiva, ya que cuando Sakura la descubre, intenta atacarla a su modo para impedir que la sellara.

Poderes y Habilidades:
Salto es una carta de tarea. Es capaz de hacer que objetos pequeños o grandes se pongan a saltar.
Cuando es utilizado por una persona, Salto concede el poder de saltar grandes distancias y a grandes alturas, sin producir el daño de la caída, daños que en condiciones normales, producirían la muerte.
En su forma libre es extremadamente rápida.
También es capaz de convocar objetos, aunque sólo se ha visto este poder con peluches, ya sea para hacer una versión gigante de sí mismo, para acumularlos en una bola gigante y dispersarlos mediante una violenta explosión; también puede hacer que le sigan en corriente, a saltos, mientras ella también salta velozmente.

Ha recibido 2851 puntos

Vótalo:

Silencio

37. Silencio

Personalidad: El Silencio es una carta misteriosa que odia los sonidos fuertes. Es una carta que hace honor a su nombre, ya que, segun Kero, no es muy comunicativa. Como muchas cartas Clow, tiene los ojos cerrados, pero cuando está a punto de sellarla, los abre con una mirada fría y furiosa... Ver mas
Personalidad:
El Silencio es una carta misteriosa que odia los sonidos fuertes. Es una carta que hace honor a su nombre, ya que, segun Kero, no es muy comunicativa.
Como muchas cartas Clow, tiene los ojos cerrados, pero cuando está a punto de sellarla, los abre con una mirada fría y furiosa.

Poderes y Habilidades:
Es capaz de sofocar cualquier sonido fuerte, dejando hasta el cuarto más ruidoso en silencio. Aunque da la impresión que solo los seres mágicos parecen notar el hechizo.
También es capaz de "mover" cualquier objeto que haga ruido cerca de ella fuera del lugar donde se encuentra. Aunque este efecto se usa con un límite de distancia, y parece ser que solo es posible durante la noche, ya que al igual que las cartas que se hayan bajo la jurisdicción de Yue y la carta Oscuridad, su poder aumenta en la noche, siendo la media noche el punto de mayor poder, como se muestra con la carta Tiempo. Kero admitió que no conocía este poder secreto, ya sea porque lo olvidó o Silencio simplemente no se lo dijo.

Ha recibido 2845 puntos

Vótalo:

Flote

38. Flote

Personalidad: A Flote, como su nombre lo indica, le gusta hacer que las cosas flotan. Es un espíritu travieso, pero también es muy suave y es fácil de sellar. Poderes y Habilidades: Esta carta sirve para hacer flotar objetos y personas, en un área reducida y a distancias reducidas. Flote... Ver mas
Personalidad:
A Flote, como su nombre lo indica, le gusta hacer que las cosas flotan. Es un espíritu travieso, pero también es muy suave y es fácil de sellar.

Poderes y Habilidades:
Esta carta sirve para hacer flotar objetos y personas, en un área reducida y a distancias reducidas.
Flote es una carta que se parece a Vuelo, pero solo puede usarse para recorrer menores distancias y para tareas específicas: como cruzar un puente.

Ha recibido 2810 puntos

Vótalo:

Pequeño

39. Pequeño

Personalidad: Es una carta muy traviesa que disfruta riéndose y burlándose de Sakura después de que ella se reduce a una altura de unos centímetros. Poderes y Habilidades: El pequeño sirve especialmente para hacer que las cosas se encojan. Pequeño tiene la habilidad de reducir todo a... Ver mas
Personalidad:
Es una carta muy traviesa que disfruta riéndose y burlándose de Sakura después de que ella se reduce a una altura de unos centímetros.

Poderes y Habilidades:
El pequeño sirve especialmente para hacer que las cosas se encojan.
Pequeño tiene la habilidad de reducir todo a tamaño diminuto con tan solo tocarlo, incluso, puede reducir la capacidad de la victima de utilizar los poderes mágicos.
Pero, un segundo contacto con la carta, devuelve todo a la normalidad.
Además, aunque Pequeño tiene un diminuto tamaño, realiza saltos prodigiosos, considerando su volumen.

Ha recibido 2798 puntos

Vótalo:

Nube

40. Nube

Personalidad:
Como su carta hermana, La Lluvia, tiene una personalidad amable y juguetona, y es más traviesa que combativa.

Poderes y Habilidades:
La nube es capaz de crear espesas nubes por todo el cielo, en el cual se puede mover como le plazca.

Ha recibido 2790 puntos

Vótalo:

Disparo

41. Disparo

Personalidad: Disparo es una de la cartas más agresivas y peligrosas que hay. Es muy violenta y no dejará de disparar hasta que la víctima haya sido destruida o hasta que la obliguen a volver a ser carta. Demuestra ser muy persistente y también algo rebelde ya que una vez le ordenan disparar a... Ver mas
Personalidad:
Disparo es una de la cartas más agresivas y peligrosas que hay. Es muy violenta y no dejará de disparar hasta que la víctima haya sido destruida o hasta que la obliguen a volver a ser carta. Demuestra ser muy persistente y también algo rebelde ya que una vez le ordenan disparar a alguien, ni siquiera el que la convocó puede detenerla (como se mostró cuando Meilin le pidió una oportunidad con Syaoran, sin embargo, puede obligarla a volver a ser carta).

Poderes y Habilidades:
Quien convoca a disparo sólo debe decir a quién desea disparar, y la Carta se encargará del resto, incluso si la persona que la llama no tiene poderes mágicos. No deja de cazar a la persona que le ordenen que dispare hasta que el objetivo sea destruido o que la carta se vea obligada a regresar a su forma de tarjeta. Mientras caza a su presa, sus ataques se vuelven más certeros y fuertes con cada vez que dispara.
Los ataques de Disparo pueden ser neutralizados por Escudo, pero sólo por un corto periodo de tiempo, debido a esta carta es capaz de ir debilitando la resistencia del Escudo.
La razón principal por la que Disparo no puede ser capturado o sellado con facilidad se debe a que es extremadamente rápido.

Ha recibido 2766 puntos

Vótalo:

Atravesar

42. Atravesar

Personalidad: Debido a que es una carta bajo el dominio de Fuego, lo más probable es que sea una carta algo traviesa o agresiva. Esto no está confirmado, ya que nunca se mostro esta carta en uso o en estado libre Poderes y Habilidades: Atravesar sirve para traspasar cualquier cosa. Es... Ver mas
Personalidad:
Debido a que es una carta bajo el dominio de Fuego, lo más probable es que sea una carta algo traviesa o agresiva. Esto no está confirmado, ya que nunca se mostro esta carta en uso o en estado libre

Poderes y Habilidades:
Atravesar sirve para traspasar cualquier cosa.
Es capaz de permitir a sus usuarios, pasar a través de objetos sólidos, como paredes. El espesor del objeto y la fuerza de los poderes mágicos de usuario son los factores para el uso correcto de la carta, si no se usa con cuidado, el usuario puede quedar atascado en la pared para siempre.

Ha recibido 2750 puntos

Vótalo:

Cambio

43. Cambio

Poderes y Habilidades: Sirve para cambiar las cosas. En el anime, el cambio es capaz de cambiar las mentes (o cuerpos) de dos personas; para que funcione, es imprescindible que entre los entes que sean objeto de sus efectos exista algún tipo de contacto físico, o bien que, separados, ambos... Ver mas
Poderes y Habilidades:
Sirve para cambiar las cosas. En el anime, el cambio es capaz de cambiar las mentes (o cuerpos) de dos personas; para que funcione, es imprescindible que entre los entes que sean objeto de sus efectos exista algún tipo de contacto físico, o bien que, separados, ambos toquen a la carta en su forma libre al mismo tiempo. Este intercambio sólo puede ocurrir una vez al día, y tras el transcurso de otro día el poder del Cambio se debilita lo suficiente como para ser revertido. Si luego de este tiempo un cambio no se revierte, se convierte en permanente.

Ha recibido 2730 puntos

Vótalo:

Burbuja

44. Burbuja

Personalidad:
Kerberos menciona que Burbujas a veces se sale de control, mostrando que Burbujas es una carta muy animada.

Poderes y Habilidades:
Las Burbujas es una carta que sólo puede crear burbujas y espuma que sirven para limpiar objetos o seres vivos.

Ha recibido 2722 puntos

Vótalo:

Tierra

45. Tierra

Personalidad: Tierra es el elemento pasivo de Kerberos, pero al momento de su captura, se muestra como una carta algo agresiva. Poderes y Habilidades: Tierra sirve para crear formaciones rocosas, como montañas. Tierra es capaz de una considerable destrucción de la propiedad mediante la... Ver mas
Personalidad:
Tierra es el elemento pasivo de Kerberos, pero al momento de su captura, se muestra como una carta algo agresiva.

Poderes y Habilidades:
Tierra sirve para crear formaciones rocosas, como montañas. Tierra es capaz de una considerable destrucción de la propiedad mediante la creación de terremotos y varios otros trastornos geológicos. Como uno de los cuatro elementales y la última carta en
ser capturada tanto en el manga y el anime, es quizá la más poderosa de la cartas Clow, a excepción de la Nada. Sin embargo, de acuerdo con el balance de los cinco elementos chinos, es vulnerable a la madera, y por lo tanto a la carta Bosque.

Ha recibido 2703 puntos

Vótalo:

Balanza / Equilibrio

46. Balanza / Equilibrio

Poderes y Habilidades:
Equilibrio se puede utilizar para equilibrar los poderes de la luz y la oscuridad.
Es capaz de determinar si una persona está mintiendo o no, aunque su uso no se demuestra en el anime.

Ha recibido 2697 puntos

Vótalo:

Borrar / Desaparecer

47. Borrar / Desaparecer

Poderes y Habilidades: El Borrar tiene el poder para desaparecer casi cualquier cosa, incluyendo a las personas. Borrar también tiene el poder para borrar elementos mágicos. Una vez que algo ha sido borrado por la carta, se puede devolver si la carta es capturada, pero si esa persona u objeto... Ver mas
Poderes y Habilidades:
El Borrar tiene el poder para desaparecer casi cualquier cosa, incluyendo a las personas. Borrar también tiene el poder para borrar elementos mágicos. Una vez que algo ha sido borrado por la carta, se puede devolver si la carta es capturada, pero si esa persona u objeto se ha ido por mucho tiempo, desaparece de forma permanente. Borrar también tiene la capacidad de borrar la memoria de otras personas.
Cuando muestra su forma de bufón, Borrar usa su tela para borrar a otros.

Ha recibido 2696 puntos

Vótalo:

Laberinto

48. Laberinto

Personalidad: Laberinto es una carta tranquila, simplemente se instala en algún lugar y espera a que alguien caiga en su trampa. Poderes y Habilidades: Esta carta sirve para crear laberintos, capaz de crear infinidad de diferente formas de laberintos. Se puede utilizar para encerrar a... Ver mas
Personalidad:
Laberinto es una carta tranquila, simplemente se instala en algún lugar y espera a que alguien caiga en su trampa.

Poderes y Habilidades:
Esta carta sirve para crear laberintos, capaz de crear infinidad de diferente formas de laberintos.
Se puede utilizar para encerrar a otros en un laberinto del cual es muy difícil escapar.
El Laberinto es la única carta que puede crear realidades alternas dentro de una misma realidad creando laberintos gigantescos, a diferencia de los laberintos convencionales, que trabajan en tres dimensiones, los rompecabezas creados por Laberinto se tuercen a través de cuatro o más dimensiones, estas pueden ser infinitas, caminando de arriba a abajo o en escaleras inexistentes, para perderse en un mundo que desafía las leyes de la perspectiva; como esto provoca que los sentidos mágicos se difundan, no sirve de nada intentar usar el tablero que localiza las cartas para encontrar la salida. La carta puede o no recurrir a este cambio de forma cuando alguien trata de salir haciendo trampa.

Ha recibido 2602 puntos

Vótalo:

Candado

49. Candado

Poderes y Habilidades: El candado sirve para cerrar habitaciones y objetos, siempre y cuando posean un cerrojo por el cual Candado pueda ingresar. Estos lugares y objetos deben tener como únicas salidas puertas y/o ventanas con cerrojo para que Candado pueda ejercer su magia. También evita de... Ver mas
Poderes y Habilidades:
El candado sirve para cerrar habitaciones y objetos, siempre y cuando posean un cerrojo por el cual Candado pueda ingresar. Estos lugares y objetos deben tener como únicas salidas puertas y/o ventanas con cerrojo para que Candado pueda ejercer su magia. También evita de su desbloqueo por medios convencionales, la única forma de abrirlo es por medio de una llave mágica, la Llave del Sello.
Candado puede sellar habitaciones enteras por arte de magia, protegiendo todas las salidas de tal manera que no pueda ser penetrado o destruido. Al igual que la habilidad de Laberinto, los sentidos mágicos se difunden cuando se está dentro de un área sellada por Candado.
Una de las debilidades de Candado, es que simplemente no puede fusionarse con algún objeto mágico que tiene el fin de bloquear algo.
Es una versión más débil del Escudo, en términos de fortaleza defensiva. Sin embargo, Candado puede defenderse mediante la creación de una tormenta de rayos psicoquinéticos para ahuyentar a las amenazas.

Ha recibido 2584 puntos

Vótalo:

Tormenta

50. Tormenta

Personalidad: Para ser una carta bajo el dominio de Viento, es una carta muy agresiva. Poderes y Habilidades: Es muy poderosa y sus poderes causan tormentas que incluyen tifones, lluvias, huracanes tornados y remolinos, que se pueden utilizar tanto para atacar a un oponente, como para... Ver mas
Personalidad:
Para ser una carta bajo el dominio de Viento, es una carta muy agresiva.

Poderes y Habilidades:
Es muy poderosa y sus poderes causan tormentas que incluyen tifones, lluvias, huracanes tornados y remolinos, que se pueden utilizar tanto para atacar a un oponente, como para obligar a retirarse mandándolos a volar.
Sin embargo, a pesar de su poder, la tormenta es vulnerable a los ataques dirigidos hacia su centro, el ojo de la tormenta.

Ha recibido 2573 puntos

Vótalo:

Movimiento

51. Movimiento

Personalidad: Movimiento se demuestra como una carta bromista y algo revoltosa, ya que se posesiono del libro que Sakura quería y la hizo perseguirla por todas partes e incluso la hizo caerse al rio. Poderes y Habilidades: El movimiento sirve para mover objetos de un lugar a otro, gracias a... Ver mas
Personalidad:
Movimiento se demuestra como una carta bromista y algo revoltosa, ya que se posesiono del libro que Sakura quería y la hizo perseguirla por todas partes e incluso la hizo caerse al rio.

Poderes y Habilidades:
El movimiento sirve para mover objetos de un lugar a otro, gracias a su habilidad de posesionarse de dichos objetos, siempre y cuando no sean muy pesados ni muy grandes. Tampoco puede mover seres vivos. Al mover algo de un lugar a otro, desaparece y reaparece en un lugar distinto
Si bien su poder es limitado no se sabe con exactitud qué tan lejos puede mover objetos, ya que cuando apareció, se movía a cortos pasos para que Sakura la persiguiera; pero, de todos modos se sospecha que su capacidad de desplazamiento es muy corta.
El acto de mover los objetos es muy similar al acto de teletransportación.
Aunque es una carta relativamente débil, posee una gran velocidad al moverse, y además su imprevisibilidad, son habilidades que hacen que sea una carta muy difícil de capturar. La única forma de lograrlo es concentrándose en su presencia mientras teletransporta algo hacia algún sitio, para deducir en dónde aparecera la próxima vez y usar rápidamente el bastón para sellarla en ese lugar preciso.

Ha recibido 2520 puntos

Vótalo:

Aro

52. Aro

Poderes y Habilidades: Aro es capaz de deformar la realidad, doblar el continuo espacio-tiempo en forma de bucle continuo. Nada ni nadie que carezca de poderes mágicos ni sepa el modo de vencerlo, que por mala suerte quede atrapado en su interior, podrá encontrar forma de salir, y se quedaran... Ver mas
Poderes y Habilidades:
Aro es capaz de deformar la realidad, doblar el continuo espacio-tiempo en forma de bucle continuo. Nada ni nadie que carezca de poderes mágicos ni sepa el modo de vencerlo, que por mala suerte quede atrapado en su interior, podrá encontrar forma de salir, y se quedaran varados en un entorno que se repite a sí misma.
La única manera de derrotar esta carta es encontrar la conexión, el límite físico donde se extiende el poder del Aro, en donde después de cruzarse, el que está atrapado, será transportado de nuevo al comienzo, y entonces cortar la conexión, romper hechizos de Aro y obligarla a que se muestre en una forma capturable.
El aro es utilizada para volver siempre a un punto de partida determinado, repitiéndolo una y otra vez.

Ha recibido 2508 puntos

Vótalo:

Niebla

53. Niebla

Personalidad: La Niebla es una carta de ataque muy peligrosa, a pesar que en naturaleza es en realidad tranquila. La Niebla no busca objetivos para atacar, sólo viaja y empieza a corroer todo, hasta que no queda nada. Poderes y Habilidades: Es capaz de corroer y destruir toda estructura y... Ver mas
Personalidad:
La Niebla es una carta de ataque muy peligrosa, a pesar que en naturaleza es en realidad tranquila.
La Niebla no busca objetivos para atacar, sólo viaja y empieza a corroer todo, hasta que no queda nada.

Poderes y Habilidades:
Es capaz de corroer y destruir toda estructura y casi cualquier material, incluyendo estructuras metálicas, rocosas, etc., con el simple hecho de fluir a su alrededor. Aparentemente, sólo la materia orgánica y los seres vivos son inmunes a su poderosa influencia. Esto podría no ser de esta forma, ya que la única persona que ha llegado a entrar en contacto físico con ella es Yukito, que al ser la identidad falsa de Yue resistiría sus efectos por los poderes que le otorga su condición de guardián de las cartas.
También puede crear un manto de niebla para la cubierta.

Ha recibido 2493 puntos

Vótalo:

Ola

54. Ola

Poderes y Habilidades: A partir de su nombre, se ha conjeturado que es una versión menos poderosa de la carta Agua. Se cree que la Ola es capaz, como su nombre lo indica, de crear enormes y poderosas olas en el agua. No puede manipular el agua de otra manera, ni crearla; sólo el Agua y la... Ver mas
Poderes y Habilidades:
A partir de su nombre, se ha conjeturado que es una versión menos poderosa de la carta Agua. Se cree que la Ola es capaz, como su nombre lo indica, de crear enormes y poderosas olas en el agua. No puede manipular el agua de otra manera, ni crearla; sólo el Agua y la Lluvia pueden producir agua líquida.

Ha recibido 2488 puntos

Vótalo:

Arena

55. Arena

Personalidad: Es una carta algo agresiva. Se ve que estuvo esperando por Sakura y Syaoran en el templo Tsukimine, para seguirlos y luego atacarlos. Poderes y Habilidades: La arena es capaz de crear y manipular la arena. Puede hacer grandes tormentas de arena, moverlas como le plazca, y... Ver mas
Personalidad:
Es una carta algo agresiva. Se ve que estuvo esperando por Sakura y Syaoran en el templo Tsukimine, para seguirlos y luego atacarlos.

Poderes y Habilidades:
La arena es capaz de crear y manipular la arena. Puede hacer grandes tormentas de arena, moverlas como le plazca, y convertir el suelo en arenas movedizas donde atrapa a sus víctimas.

Ha recibido 2487 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil