Versión impresa

¿Cual es la serie mas Violenta de la Televisión?

¿Cual es la serie mas Violenta de la Televisión?

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 28.05.2012 a las 05:41h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El portal FuneralWise, especializado en el análisis de eventos relacionados con la muerte, realizó una investigación para determinar cuáles son los shows televisivos que promedian mayor número de cadáveres por capítulo. Los resultados, obtenidos tras analizar ocho episodios de un total de 40 series, pusieron en los primeros lugares a los programas “Spartacus” y “Game of Thrones”.

¿Estas de acuerdo?

Vota y Comenta...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Spartacus

1. Spartacus

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. Se relatan todas las peripecias... Ver mas
La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza.

Se relatan todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia entre los demás gladiadores y cómo son tratados por los romanos; de igual manera que se exponen las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

The Walking Dead

2. The Walking Dead

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de... Ver mas
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis.

Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. E

n los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.

El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Dexter

3. Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno... Ver mas
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami.

También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre.

Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Juego de tronos

4. Juego de tronos

Juegos de Tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias... Ver mas
Juegos de Tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias (nobles) por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

La trama comienza cuando el asesor y mano derecha Jon Arrynn muere a causa de una neumonía y el rey Robert Baratheon decide designar el puesto vacante a Eddard (Ned) Stark, Señor de Winterfell, quien se ve obligado a aceptar el cargo de Mano Derecha del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Mentes criminales

5. Mentes criminales

La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia. La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos... Ver mas
La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia. La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos perfiladores se mueven por varias zonas de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.

Cada uno de los agentes de la unidad tiene personalidades diferentes que se complementan. Para la primera temporada, el equipo estaba compuesto por Gideon, Hotchner, Derek Morgan (Shemar Moore), el joven doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), Noelle "Elle" Greenaway (Lola Glaudini), la portavoz del grupo Jennifer Jareau (A.J. Cook) y la hacker Penelope Garcia (Kirsten Vangsness).

En la segunda temporada, Greenaway es reemplazada por la agente Emily Prentiss (Paget Brewster). Tras la renuncia de Patinkin a la serie en la tercera temporada, se introdujo el personaje de David Rossi (Joe Mantegna). En la cuarta temporada se introduce como personaje recurrente el personaje de Jordan Todd (Meta Golding) para sustituir a A.J. Cook mientras estaba embarazada.

Para la sexta temporada A.J. Cook no renueva contrato con la serie, lo que creó cierta polémica entre sus fanáticos, posteriormente y debido a costos de producción, Paget Brewster renuncia a la serie.

Estos factores hacen que se introduzca otro personaje, la cadete Ashley Seaver (Rachel Nichols). Sin embargo, tanto Cook como Brewster regresan a la serie en la séptima temporada.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

CSI: Miami

6. CSI: Miami

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine como Supervisor... Ver mas
El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial.

Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

CSI: En la escena del crimen

7. CSI: En la escena del crimen

CSI: Crime Scene Investigation es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas... Ver mas
CSI: Crime Scene Investigation es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas.

Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio.

La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen crímenes oscuros, además de sumar historias de interés ético entre los investigadores y las víctimas.

La serie encuentra su atractivo en la alternancia entre ciencia pura e historia dramática, pero se aprovecha también de unas excelentes interpretaciones, unos guiones de gran calidad y profundidad, de unos efectos especiales innovadores y de una dirección poco rutinaria.

La historia de los personajes va desarrollándose lentamente a lo largo de los episodios, contradiciendo la narración fulminante y centrada en la acción de la tradición cinematográfica estadounidense.

La vida privada del grupo de policías, científicos y civiles implicados se ve salpicada con ocasionales toques costumbristas y humorísticos.

El equipo CSI lo forman Raymond Langston, un doctor especialista en patologías forenses, Catherine Willows, supervisora del turno de noche de la unidad de Las Vegas, su asistente Nick Stokes, Sara Sidle, Greg Sanders, el Dr. Al Robbins, experto en medicina forense, David Hodges, especialista en rastros, David Phillips y el Capitán de Homicidios, Jim Brass.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Bones

8. Bones

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de... Ver mas
La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos.

Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Sangre fresca

9. Sangre fresca

En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque... Ver mas
En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética.

Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación.

En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra").

Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

CSI: Nueva York

10. CSI: Nueva York

CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado... Ver mas
CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer.

Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad.

Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo.

La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística.

Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Breaking Bad

11. Breaking Bad

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su... Ver mas
Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada.

Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes.

Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Supernatural

12. Supernatural

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos... Ver mas
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Crónicas vampíricas

13. Crónicas vampíricas

es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una... Ver mas
es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith.

La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Navy: Investigación criminal

14. Navy: Investigación criminal

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal... Ver mas
La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC.

Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros.

Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

15. Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

La serie trata de los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales y de abuso infantil. Por lo general los detectives disponen de pocas... Ver mas
La serie trata de los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan.

Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales y de abuso infantil. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores seriales.

Cada caso es diferente y complejo, y la trama de la serie invita a terminar de ver el episodio completo, pues en muchas ocasiones las investigaciones policiacas toman rumbos muy inesperados.

Cada detective tiene una historia diferente y personalidades complejas, por esa razón la serie recrea sus vidas personales mostrando como la vida privada de los policías puede de cierta forma, influir en la toma de decisiones de su difícil trabajo.

Por lo general en la serie encuentran al culpable, quien será también llevado a juicio y será trabajo de la Asistente del Fiscal lograr condenarlo.

La ley y el Orden, UVE es una de las series norteamericanas más populares por la forma de manejar el suspenso, además de que los actores protagonistas logran darle un toque muy personal a sus interpretaciones.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

El mentalista

16. El mentalista

Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como "John el Rojo" ("Red John") acaba con la vida de su mujer y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que... Ver mas
Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como "John el Rojo" ("Red John") acaba con la vida de su mujer y de su hija.

A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon (Robin Tunney) con tal de encontrar un camino que le lleva hasta él y poder vengarse.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Castle

17. Castle

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic... Ver mas
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas.

Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella su inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

NCIS: Los Ángeles

18. NCIS: Los Ángeles

La serie NCIS: Los Ángeles, al igual que la serie original NCIS, sigue a unos agentes federales del equipo de respuesta en casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en Los Ángeles. Al equipo le asignan cualquier tipo de caso criminal que... Ver mas
La serie NCIS: Los Ángeles, al igual que la serie original NCIS, sigue a unos agentes federales del equipo de respuesta en casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en Los Ángeles. Al equipo le asignan cualquier tipo de caso criminal que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o con la Armada.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Unforgettable

19. Unforgettable

Está serie relata la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una ex policía y detective que cuenta con una extraña habilidad. Carrie padece el síndrome hipertimésico, es decir, memoria autobiográfica superior, el cuál le permite recordar al detalle, todos los acontecimientos que ha... Ver mas
Está serie relata la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una ex policía y detective que cuenta con una extraña habilidad.

Carrie padece el síndrome hipertimésico, es decir, memoria autobiográfica superior, el cuál le permite recordar al detalle, todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente.

En el mundo, sólo existen seis casos iguales como el de Wells, los cuáles logran guardar en su cerebro, cada conversación, cada momento de alegría y de tristeza, por los que han transitado en su vida.

Además de tener registrado detalles triviales, como el clima de un día cualquiera, elegido al azar. sólo hay una cosa que se le ha escapado: los detalles del asesinato de su hermana, el cuál transcurrió hace mucho.

Aunque Carrie ha intentado todo para dejar esa tragedia en el pasado, al reencontrarse con su antiguo novio y compañero, el también policía de Nueva York, Al Burns (Dylan Walsh), lo hace justamente cuando él se encuentra consultando un caso de homicidio.

El equipo de Burns incluye al detective Mike Costello (Michael Gaston), la mano derecha de Al; Rose Saunders (Kevin Rankin), el miembro más joven de la cuadrilla, y la inteligente Nina Inara (Daya Vaidya).

Una vez de vuelta en su antiguo trabajo, tras haber tenido un parón obligado, eso le sienta de maravillas a Carrie. Si bien aún tiene sentimientos por Al, decide unirse al grupo de forma permanente, ocupando el cargo de experta en solucionar asesinatos sin resolver. Allí, su mayor reto será el de su hermana, donde sólo lo que necesita es recordar.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Person of Interest

20. Person of Interest

La serie tiene lugar en Nueva York, en donde Mr. Finch (Michael Emerson), un misterioso millonario, ha desarrollado un programa computacional que predice la identidad de gente conectada a crímenes violentos que sucederán en el futuro. Este programa se desarrolla sobre una computadora conectada a... Ver mas
La serie tiene lugar en Nueva York, en donde Mr. Finch (Michael Emerson), un misterioso millonario, ha desarrollado un programa computacional que predice la identidad de gente conectada a crímenes violentos que sucederán en el futuro. Este programa se desarrolla sobre una computadora conectada a toda la red de cámaras de Nueva York tales como tráfico, cajeros, cámaras de seguridad. Así cuando el programa detecta algún crimen relevante, este emite los números de la seguridad social de dicho sospechoso o involucrado.

Mr. Finch (creador del sistema) define el dispositivo en los siguientes términos: "Diez mil ojos que todo lo ven y diez millones de oídos que todo lo escuchan, eso es The Machine (“la máquina”), algo que está en todas partes y en ninguna"[cita requerida] para hacer referencia a las cámaras de videovigilancia —tanto estatales como privadas que todo lo ven— asociadas a la red de telefonía celular y al programa de computación que captura y pone en relación toda esa información para elaborar una lista de ciudadanos sospechosos. Aunque originalmente fue diseñada para combatir el terrorismo a petición del gobierno, la máquina también identifica otros crímenes "irrelevantes" para el propósito gubernamental, por lo que Finch contratará a John Reese (Jim Caviezel), ex Boina Verde y agente de la CIA, para intentar detener estos crímenes.

Por otra parte Finch y Reese tienen que evitar la intervención policial en los crímenes que investigan por su cuenta. Siendo así para la Detective Carter (Taraji P. Henson) jefa del departamento de Homicidios su principal incógnita en cada caso, ya que ellos actúan sin ser vistos. Junto a la Detective Carter trabaja el Detective Lionel Fusco (Kevin Chapman) recién trasladado a Homicidios.

Introdución narrada por Mr. Finch (Michael Emerson):

"Te están vigilando. El gobierno tiene un sistema secreto, una máquina que te espía todos los días a toda hora. Lo sé por que la cree yo. Diseñé la máquina para detectar actos de terrorismo pero lo ve todo. Crímenes violentos que implican a gente ordinaria, gente como tú. Crímenes que el gobierno considera irrelevantes. Ellos no iban a actuar por lo que decidí hacerlo yo. Pero necesitaba un socio, alguien capacitado para intervenir. Buscados por las autoridades, trabajamos en secreto. Nunca nos encontrarás, pero víctima o agresor, si tu número aparece, te encontraremos".

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

White Collar Ladrón de guante blanco

21. White Collar Ladrón de guante blanco

White Collar se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Nikita

22. Nikita

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la red de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en... Ver mas
La historia se centra en una ficticia rama secreta de la red de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla.

División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Supuestamente tiene una función gubernamental, que es proteger al gobierno y combatir el terrorismo usando el espionaje, pero se ha corrompido al grado de que ellos deciden quienes y porque son "los objetivos" (Personas que hay que asesinar, secuestrar o interrogar), algunas veces estos objetivos son terroristas, delincuentes o espías enemigos, algunas otras son personas inocentes.

División Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes secretos, pero jamás les dicen los verdaderos procedimientos de la organización hasta que logran graduarse.

Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Desde el uso avanzado de computadoras hasta el adiestramiento militar en armas y combate cuerpo a cuerpo. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar.

Nikita abandonó División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con División, pues ellos asesinaron a sus padres años atrás.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Grimm

23. Grimm

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran... Ver mas
La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida.

A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa.

Sin poder ignorar el llamado de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su noviazgo con su novia Juliette.

Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Revenge

24. Revenge

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado... Ver mas
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia.

Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria.

Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil.

A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Hawaii Cinco-Cero)

25. Hawaii Cinco-Cero)

Hawaii Five-0 es la versión contemporánea de la clásica serie sobre una fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso hawaiano. El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía... Ver mas
Hawaii Five-0 es la versión contemporánea de la clásica serie sobre una fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso hawaiano.

El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y se queda en Hawái para encabezar el nuevo equipo.

Acompañando a McGarrett están el detective Danny Danno Williams, ex policía de Nueva Jersey recién llegado a Hawái que prefiere los rascacielos a las playas, pero que está absolutamente comprometido a restablecer la seguridad en las islas, y el ex detective de la policía de Honolulu Chin Ho Kelly, antiguo protegido del padre de McGarret.

Por su parte, la prima de Chin, Kono, es una hermosa y temeraria joven recién egresada de la academia y decidida a formar parte de las fuerzas de élite del departamento.

Filmada en Hawaii, Hawaii Five-0 (Hawai Cinco-0), es realizada por los productores ejecutivos Peter Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci para CBS Television Studios.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Homeland

26. Homeland

El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las... Ver mas
El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak.

Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves.

Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Covert Affairs

27. Covert Affairs

La serie cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo), una joven que habla siete idiomas que entra en la CIA y que rápidamente es ascendida a 'agente de campo' debido a que su misterioso ex-novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora... Ver mas
La serie cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo), una joven que habla siete idiomas que entra en la CIA y que rápidamente es ascendida a 'agente de campo' debido a que su misterioso ex-novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso.

En las nuevas misiones que le esperan, Annie estará asistida por Auggie Anderson (Christopher Gorham), un experto en tecnología que se quedó ciego durante una misión en Iraq y que será su guía en esta nueva etapa a la que se enfrenta la joven.

Joan Campbell (Kari Matchett) es la jefa de Annie, casada con Arthur Campbell (Peter Gallagher), el director del Servio Nacional Clandestino de la CIA. Danielle Brooks (Anne Dudek) es la hermana mayor de Annie, madre de dos niños y en cuya casa de invitados vive Annie. Ella desconoce a qué se dedica su hermana en realidad y piensa que trabaja en el departamento de compras de un museo.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Las reglas del juego

28. Las reglas del juego

La trama gira en torno a Nathan Ford (Timothy Hutton), un ex-investigador de seguros que dejó la compañia para la que trabajaba a raiz de que la compañia se negase a pagar un tratamiento medico para su hijo provocando que este muera. Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos... Ver mas
La trama gira en torno a Nathan Ford (Timothy Hutton), un ex-investigador de seguros que dejó la compañia para la que trabajaba a raiz de que la compañia se negase a pagar un tratamiento medico para su hijo provocando que este muera.

Nate es contratado por un ejecutivo para que recupere unos planos, donde tendrá que formar su equipo: Parker (Beth Riesgraf), una experta ladrona, Alec Hardison (Aldis Hodge), un especialista en Internet y en fraude informático, Eliot Spencer (Christian Kane), capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor, y Sophie Deveraux (Gina Bellman), una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan.

El grupo de Nate tienden a desconfiar entre ellos ya que siempre trabajaban solos. Pronto empezarán a darse cuenta de que trabajan mejor formando equipo y se iran organizando para llevar a cabo sus planes.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Boardwalk Empire

29. Boardwalk Empire

Serie de TV norteamericana (2010-Actualidad), que consta de doce episodios y está ambientada en los años 20. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los... Ver mas
Serie de TV norteamericana (2010-Actualidad), que consta de doce episodios y está ambientada en los años 20.

La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo.

Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), tan cómodo en el papel de político como en el de gánsgter. Se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson, basada en hechos reales.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Al descubierto

30. Al descubierto

Todos, en algún momento, hemos imaginado contraponer una vida aparentemente normal con otra, absolutamente secreta…tal como un agente encubierto. In Plain Sight narra las aventuras de una agente del Programa de Protección del Testigo (Federal Witness Protection Program o WITSEC), que debe... Ver mas
Todos, en algún momento, hemos imaginado contraponer una vida aparentemente normal con otra, absolutamente secreta…tal como un agente encubierto. In Plain Sight narra las aventuras de una agente del Programa de Protección del Testigo (Federal Witness Protection Program o WITSEC), que debe balancear su discreta y peligrosa vida laboral, con relaciones familiares y amorosas algo disfuncionales.

Mary Shannon (Mary McCormack) es la heroína de esta historia.

Una aguerrida, inteligente y sensual agente del WITSEC que lucha contra maleantes en Alburquerque, Nuevo México. Su labor es proteger a testigos federales -que pueden ser criminales de carrera o inocentes transeúntes- de personajes peligrosos que quieren verlos muertos. Con un trabajo así, a Mary le basta. Pero la chica debe mantener esta actividad en secreto para que su familia y amigos no corran peligro, y nunca podrá revelar su identidad a los testigos que protege.

¿Cómo lo hace? Pues tiene muchos disfraces de acuerdo al rol que le toque asumir: mamá, mucama, dama de honor, terapeuta, agente de empleos y, ocasionalmente, detective de homicidios.

En lo que respecta a su madre, Jinx (Lesley Ann Warren) y a su hermana Brandi (Nichole Hiltz), su trabajo solo consiste en colaborar en la corte junto a su colega y amigo, Marshall Mann (Frederick Weller).

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Rizzoli & Isles

31. Rizzoli & Isles

La historia de fondo de la serie está inspirada en "El cirujano". La detective de Boston, Jane Rizzoli, (Angie Harmon) estaba investigando a un asesino serial llamado Charles Hoyt (Michael Massee) un tiempo antes de que los asesinatos comenzaran. Hoyt, quien fue sacado de la escuela de medicina... Ver mas
La historia de fondo de la serie está inspirada en "El cirujano". La detective de Boston, Jane Rizzoli, (Angie Harmon) estaba investigando a un asesino serial llamado Charles Hoyt (Michael Massee) un tiempo antes de que los asesinatos comenzaran. Hoyt, quien fue sacado de la escuela de medicina por ser cariñoso con un cuerpo, usó su vasto conocimiento médico para, sistemáticamente, torturar y matar a mujeres vulnerables. Eventualmente, él captura a Rizzoli y la clava al suelo con escalpelos. Mientras se prepara para cortar la garganta de Rizzoli, su compañero, Vince Korsak (Bruce McGill), le dispara a Hoyt y salva la vida de Rizzoli. Después de verla tan vulnerable, Korsak nunca volverá a confiar en ella como compañera.

El piloto de la serie, "Ve uno. Haz uno. Enseña a uno", está basado en gran parte en la novela "El Aprendiz". Rizzoli y la examinadora médica Maura Isles (Sasha Alexander) investigan a un asesino con el modus operandi de Hoyt, además de interesado en la necrofilia. Rizzoli y Isles descubren que el imitador fue un soldado llamado John Stark (Brendan McCarthy) quién conoció a Hoyt en la escuela de medicina, su identidad había sido borrada por las operaciones negras de la CIA, y la imitación del modus operandi de Hoyt en un asesinato durante dichas operaciones. Mientras tanto, Hoyt escapa de prisión y se reúne con su aprendiz. Ellos capturan a Rizzoli e intentan asesinarla, pero ella se las arregla para separarlos, atacando a Hoyt en el ojo con una llamarada. Ella le dispara al aprendiz hasta la muerte y, cuando Hoyt alcanza el arma de Rizzoli, ella le dispara a través de sus manos, causándole daños similares a los que él le causó a ella.

Nuevos giros son introducidos cuando Rizzoli y Isles descubren que una víctima de asesinato reciente es actualmente el anterior medio hermano desconocido de Isles, resultando en su descubrimiento que su padre es un conocido criminal llamado Patrick Doyle.

Hoyt regresa dieciocho meses después a través de otro aprendiz, Lola (Scottie Thompson), en "Soy tu hombre del saco". Habiendo asesinado al abusivo esposo de Lola dos años antes, Hoyt usa su Síndrome de Estocolmo para su ventaja, para acosar a Rizzoli. Lola seduce y captura a Frankie Rizzoli (Jordan Bridges) antes de atar a Jane. Ella planea secuestrar a Jane hasta que Hoyt pueda escapar de prisión, pero Rizzoli se las arregla para distraer a Lola el tiempo suficiente para que Frankie mate a Lola con su propio revólver.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

El Cuerpo del Delito

32. El Cuerpo del Delito

La carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt se ve truncada por un accidente de tránsito. Ahora que ya no puede salvarles la vida a los pacientes, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es... Ver mas
La carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt se ve truncada por un accidente de tránsito.

Ahora que ya no puede salvarles la vida a los pacientes, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una médico forense y resolver así importantes crímenes.

Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto.

Su jefe siempre la respalda, mientras que no pise demasiado fuerte en los lugares equivocados.

Aunque reconoce su profesionalidad, al detective Bud Morris no le gustan sus métodos. Afortunadamente, la doctora Hunt también tiene algún fan, entre ellos, el médico forense Peter Dunlap, su habitual compañero durante sus investigaciones.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Justified

33. Justified

El alguacil Raylan Givens es un oficial del estilo del siglo 19, pero de hoy en día, que impone su marca de justicia poniendo al filo de la daga a los delincuentes y lo pone en conflicto con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado con... Ver mas
El alguacil Raylan Givens es un oficial del estilo del siglo 19, pero de hoy en día, que impone su marca de justicia poniendo al filo de la daga a los delincuentes y lo pone en conflicto con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Como resultado de haber disparado con impaciencia a un fugitivo en Miami en una "justificada" acción en su asignación del sur de Florida, que se atribuyó a su distrito que cubre su ciudad natal al este de Kentucky, el condado de Harlan.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Alcatraz

34. Alcatraz

“El 21 de marzo de 1963, Alcatraz se cerró oficialmente. Todos los prisioneros fueron transferidos fuera de la isla. Sólo que eso no fue lo que pasó. Para nada.” Narración de Emerson Hauser (Sam Neill), al inicio de la serie. El 21 de marzo de 1963, más de cien prisioneros y más de... Ver mas
“El 21 de marzo de 1963, Alcatraz se cerró oficialmente. Todos los prisioneros fueron transferidos fuera de la isla. Sólo que eso no fue lo que pasó. Para nada.”

Narración de Emerson Hauser (Sam Neill), al inicio de la serie.

El 21 de marzo de 1963, más de cien prisioneros y más de cuarenta guardias desaparecieron de la Isla de Alcatraz sin dejar rastro. Para cubrir la desaparición, el gobierno inventó una historia con que la prisión se cerró, debido a condiciones inseguras, y los prisioneros fueron transferidos.

Mientras un joven oficial de policía de San Francisco fue encargado en transferir a los prisioneros de la isla en 1963, el agente federal Emerson Hauser5 fue uno de los primeros en descubrir que los prisioneros estaban desaparecidos. Ahora tiene una unidad secreta en el gobierno dedicada a encontrar a los prisioneros.

En el presente, "los del '63" (así llaman a los guardias y prisioneros desaparecidos) comienzan a regresar, sin haber envejecido. Para ayudar a seguirlos y capturarlos, Hauser recluta a la detective Rebecca Madsen y al Dr. Diego Soto, un experto en la historia de Alcatraz. Los del '63 regresan sin recuerdos de donde han estado con compulsiones de encontrar ciertos objetos.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Southland

35. Southland

Según NBC, Southland tiene una "mirada cruda y auténtica", en Los Ángeles y las vidas de los oficiales de policía de Los Ángeles. La trama central en la temporada son las experiencias e interacciones de los agentes de patrulla de policía de Los Ángeles y los detectives, y es más un drama de... Ver mas
Según NBC, Southland tiene una "mirada cruda y auténtica", en Los Ángeles y las vidas de los oficiales de policía de Los Ángeles.

La trama central en la temporada son las experiencias e interacciones de los agentes de patrulla de policía de Los Ángeles y los detectives, y es más un drama de caracteres impulsados de un procedimiento policial.

Entre los personajes se encuentra el oficial novato Ben Sherman y su oficial de entrenamiento, John Cooper; la detective Lydia Adams, que debe equilibrar el trabajo con la responsabilidad de su madre, la oficial Chickie Brown, quien aspira a ser la primera mujer en la élite del equipo SWAT; y el detective Sammy Bryant, cuya vida en casa interfiere con su vida de trabajo.

En última instancia, esta el tono oscuro de la serie, considerado inapropiado para las 9:00 de la tarde, que llevó a la NBC a cerrar la producción y cancelar el programa después de la vista previa de los seis primeros episodios de la segunda temporada. TNT comenzó a negociar con la NBC poco después de la cancelación de la serie, un proceso que tomó casi un mes.

Poco antes de su estreno en TNT, Warner Home Video lanzó la primera temporada en DVD en una versión sin censura, con blasfemias intactas. La retransmisión de TNT de la primera temporada fue sobre todo sin censura, con sólo la blasfemia más extrema censurada.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Blue Bloods

36. Blue Bloods

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma... Ver mas
Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York.

Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan.

Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe.

Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano.

Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada.

La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Fringe: Al límite

37. Fringe: Al límite

Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano... Ver mas
Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años.

La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre.

Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Burn Notice

38. Burn Notice

Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, el espia Michael Westen (Jeffrey Donovan), para cerrar un trato hace una llamada, y de la nada le dicen que está "quemado". Michael es llevado de regreso a Miami (ciudad en la que creció), lo colocan en todas las listas negras... Ver mas
Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, el espia Michael Westen (Jeffrey Donovan), para cerrar un trato hace una llamada, y de la nada le dicen que está "quemado". Michael es llevado de regreso a Miami (ciudad en la que creció), lo colocan en todas las listas negras gubernamentales, congelan sus cuentas bancarias, y borran su pasado.

Cuando un espía es despedido, no recibe una carta del departamento de recursos humanos, sino que le envían una nota a todos los demás, para quemar todo lo referente al agente en cuestión. Es la peor pesadilla de todo espía, quedar expuesto y sin proteccion de una agencia que le respalde, a merced de la sed de venganza de todos aquellos que enojó durante toda su carrera.

Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, sin pasado ni dinero, e incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a no dejar la ciudad, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales al servicio de otros que necesiten ayudar con problemas difíciles de resolver. De esta manera, poder cubrir los costes de su investigación personal en paralelo. Decidido a averiguar la razón de su súbito despido, y tal vez encontrar la manera de volver a reintegrarse en la agencia que lo tenía.

El pasado de Michael es de un agente encubierto, con 10 años sirviendo a su país (EE. UU.), trabajando en Europa del Este, la paises de que integran la OPEP. Cuenta con la ayuda de su ex-novia Fiona, ex-miembro del IRA, experta en explosivos y armas pesadas; y un viejo amigo del FBI, Sam Axe, quien además es un ex-miembro de las fuerzas especiales SEAL.

En la cuarta temporada se suma un nuevo caracter regular: Jessey. Quien es "quemado", como concecuencia de una operación de Michael. Y termina sumandose al equipo.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Flashpoint

39. Flashpoint

Flash Point trata de una unidad táctica de élite, llamada la Unidad de Respuesta Estratégica (SRU), dentro de la fuerza canadiense de la policía metropolitana. La SRU tiene la tarea de resolver las situaciones extremas que los policías regulares no son capaces de manejar, como los rehenes... Ver mas
Flash Point trata de una unidad táctica de élite, llamada la Unidad de Respuesta Estratégica (SRU), dentro de la fuerza canadiense de la policía metropolitana.

La SRU tiene la tarea de resolver las situaciones extremas que los policías regulares no son capaces de manejar, como los rehenes, las amenazas de bomba y los criminales armados.

Equipada con herramientas de alta tecnología y un alijo de armas y explosivos, sus miembros tratan de utilizar tácticas de negociación y de intuición para tratar de evitar el uso de la fuerza.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

The Closer

40. The Closer

Kyra Sedgwick (nominada al Globo de Oro en su primera temporada) interpreta a Brenda Leigh, una detective entrenada por la CIA especializada en interrogatorios. Brenda domina a la perfección una técnica especial que consigue los mejores resultados interrogando a sospechosos, consistente en... Ver mas
Kyra Sedgwick (nominada al Globo de Oro en su primera temporada) interpreta a Brenda Leigh, una detective entrenada por la CIA especializada en interrogatorios.

Brenda domina a la perfección una técnica especial que consigue los mejores resultados interrogando a sospechosos, consistente en acercarse extremadamente al individuo para intimidarle y hacerle confesar.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil