Versión impresa

Cual es la protagonista hispana perfecta para un nuevo trabajo con William Levy como protagonista

Cual es la protagonista hispana perfecta para un nuevo trabajo con William Levy como protagonista

  • Lista creada por yasminola.
  • Publicada el 16.11.2013 a las 14:08h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yasminola

Último acceso 30.11.2016

Perfil de yasminola

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yasminola

Acciones de la lista

¿ Para ustedes cual de estas mujeres seria la protagonista que haria una pareja perfecta para una nueva trama con el galanazo William Levy? opinen ustedes mismos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marlene Favela

1. Marlene Favela

Marlene Favela es una actriz mexicana, nacida en Santiago Papasquiaro, estado de Durango (México), el 5 de agosto de 1976, es recordada en sus inicios por telenovelas, como Gata Salvaje, Velo de novia, Rubí , Contra viento y marea y La Intrusa. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007... Ver mas
Marlene Favela es una actriz mexicana, nacida en Santiago Papasquiaro, estado de Durango (México), el 5 de agosto de 1976, es recordada en sus inicios por telenovelas, como Gata Salvaje, Velo de novia, Rubí , Contra viento y marea y La Intrusa.
En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 el filme norteamericano Species: The Awakening.
En el verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo Studios; cuya trayectoria con la cadena incluye Zorro, La espada y la rosa , Los Herederos del Monte y El rostro de la venganza.
Incursionó en la actuación, con telenovelas como: Por tu amor , Infierno en el paraíso, Carita de ángel, Mujeres engañadas. La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa por su papel de "Lupita" en esta última telenovela, la nominaron en los Premios El Heraldo de México a la debutante del año.
Participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema "gata salvaje" para la telenovela, la cual ella protagonizó.
En teatro ha trabajado con actores como Helena Rojo y Julio Alemán, en Sueños de un seductor y Se infiel y no mires con quién, respectivamente; también ha participado como presentadora de un programa llamado "Meridiano X", el cual versaba acerca de la práctica de deportes extremos.
Posteriormente y siempre en telenovelas, regresó a México para grabar Velo de novia producida por Juan Osorio y en 2004, también participó en Rubí, bajo la producción de José Alberto Castro, interpretando al personaje de "Sonia Echevarría"; ese mismo año, también se estrenó como empresaria abriendo una tienda de regalos en Querétaro protagonizó junto a Sebastián Rulli, Contra viento y marea.
Después participó en el videoclip del tema "Siempre contigo" del grupo mexicano "Los Tucanes de Tijuana".
En 2006 , Salma Hayek la invitó a participar en la en la serie estadounidense Ugly Betty.
Luego estelarizó la telenovela Zorro, La espada y la rosa ,fue la primera telenovela de la historia en HD la telenovela fue realizada por Telemundo en colaboración con Sony Pictures y junto a Christian Meier y Harry Geithner
Tiempo después, la asociación de cronistas del espectáculo televisivo de Argentina le concedióel premio ACE a la mejor actriz de televisión escénica por su papel de "Esmeralda Sánchez de Moncada" en Zorro, La espada y la rosa.
Tras es estreno de su debut en Telemundo fue escogida por la productora junto a Carlos Ponce para presentar los Premios Billboard de la Música Latina 2007
Ese mismo año, con el motivo de "los 50 años de Telenovelas en Televisa",(México), La productora Rosy Ocampo la eligió para protagonizar junto a Sergio Goyri y Lucía Méndez la '"minitelenovela" Amor sin maquillaje.
A consecuencia del estreno de la telenovela plasmó sus huellas en el "Paseo de las Luminarias" de Ciudad de México.
En 2008 participó en la película Playball , de Alfonso Rodríguez, cuyo estreno se realizó en el primer Festival de cine dominicano de Miami. En este largometraje Favela compartió créditos con Ivonne Montero y Luis López.
La actriz fue considerada en la lista de la revista "People en español" de entre los 50 rostros más bellos del múndo artístico, al lado de Javier Bardem , Christina Aguilera , Sofía Vergara y Angélica Rivera .
Tras cuatro años de ausencia, en el 2011 regresa a las pantallas de Telemundo para protagonizar la telenovela Los herederos Del Monte nuevamente junto a Mario Cimarro; esta producción fue grabada en Colombia íntegramente en HD y cuenta con actores tales como: Diana Quijano, José Luis Reséndez, Roberto Mateos, y Natasha Klauss, entre otros.
En Hollywood antagonizó el film Species:The Awakening,la cuarta entrega de la "saga Species" dónde comparía cartel con la norteamericana Helena Mattsson.
En el 2012 regresa a las pantallas de Univisión para protagonizar la novela Corazón apasionado junto a Guy Ecker y Susana Dosamantes. Esta producción fue grabada en Miami y cuenta con los actores Lorena Meritano, Daniela Navarro y Carlos Guillermo Haydon entre otros.
El 27 de julio superó un derrame cerebral por el cual tuvo que cancelar la gira de su siguiente proyecto en Teatro ("Una cena con movida ") el cual protagonizaría junto a Juan Soler.
Dos meses más tarde,la actriz realiza los papeles de "Eva Samaniego" y "Alicia Ferrer") en El rostro de la venganza.
El día 18 de octubre vuelve a presentar la nueva edición de los premios Billboard de la música mexicana, esta vez acompañanda de Rafael Amaya, y el presentador de televisión Daniel Sarcos que fungirán como anfitriones de la entrega de premios realizada por Telemundo Studios.
El día 9 de febrero de 2013 fue coronada La reina de los mariachis en el Teatro Ferrocarrilero de Ciudad de México, con motivo de el Día mundial de los Mariachis; "Estoy contenta, emocionada y consciente de esta gran responsabilidad de representar a los Mariachis no sólo en mi país sino también a nivel internacional y junto con Chucho López buscaré la unidad de los diversos gremios que concentran músicos Mariachis, para el sueño de la Casa del Mariachi", expuso ante la prensa tras su coronación.
Ese mismo mes, volvió a ser portada de la "Revista H", publicación masculina.

Ha recibido 4714 puntos

Vótalo:

Renata Notni

2. Renata Notni

Renata Notni (n. Cuernavaca, Morelos; 2 de enero de 1995) es una actriz y modelo mexicana.Inició su carrera como actriz en Código postal, interpretando a Andrea Garza, al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú, entre otros. En el 2008 se une al elenco de Un gancho al... Ver mas
Renata Notni (n. Cuernavaca, Morelos; 2 de enero de 1995) es una actriz y modelo mexicana.Inició su carrera como actriz en Código postal, interpretando a Andrea Garza, al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú, entre otros.
En el 2008 se une al elenco de Un gancho al corazón, a lado de Danna García y Sebastián Rulli, posteriormente en el 2009 participa en Mar de amor al lado de Mario Cimarro y Zuria Vega.
En el 2011 interpreta a Lucía Lomelí Curiel de joven en la telenovela de Rosy Ocampo, La fuerza del destino en donde Sandra Echeverría lo personifica de adulta. Como se trató de una participación especial, en esta novela sólo grabó aproximadamente 6 capítulos.
Recientemente participó en la telenovela Amorcito Corazón, dando vida a Marisol, la protagonista juvenil junto a Diego Amozurrutia, telenovela que se estreno el 29 de agosto del 2011 en el horario de las 6:15 de la tarde.
En 2012, participará en la telenovela Que bonito amor, interpretando el personaje de Paloma, al lado de Danna García y Jorge Salinas, la cual se estrenó el 22 de octubre en el horario de las 8:15 de la noche.
Para este 2013, obtiene el protagonico juvenil de la nueva telenovela Quiero amarte, en donde interpretará a Mariana Valdez Morales.

Ha recibido 3124 puntos

Vótalo:

Danna Garcia

3. Danna Garcia

Danna María García Osuna, más conocida como, Danna García, (Medellín, Colombia, el 4 de febrero de 1978), es una actriz de cine y televisión colombiana, mejor conocida por sus papeles en Pasión de gavilanes, Un gancho al corazón y Bella calamidades. Danna García es hija de la cantante... Ver mas
Danna María García Osuna, más conocida como, Danna García, (Medellín, Colombia, el 4 de febrero de 1978), es una actriz de cine y televisión colombiana, mejor conocida por sus papeles en Pasión de gavilanes, Un gancho al corazón y Bella calamidades.
Danna García es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna. Inició su carrera grabando comerciales de televisión y a los siete ya conducía Notituticuanti y protagonizaba los seriados Imagínate, Tantas Cosas y Seres queridos. Luego vinieron más de 25 apariciones en televisión y en telenovelas como Al final del arcoíris, Azúcar, Zarabanda, Perro amor, La casa de las dos palmas, La otra raya del tigre y Victoria.
Desde que interpretó a Marcela Vallejo en la telenovela Café con aroma de mujer, Danna se proyectó internacionalmente.
Paralelamente a su actuación en Café con aroma de mujer, debutó como cantante en el grupo colombiano Cafe Moreno, al lado de su hermana la también actriz y cantante Claudia García, Carolina Ángel y Zulu. Este grupo de pop tropical rescataba canciones del folklore popular de Colombia, pero con la idea de posicionarse entre el público joven, que en 1994 las recibió con gran aceptación. El grupo editó los álbumes Momposina (1994) y Cafe Moreno (1995) bajo el sello Rodven Discos. En el año 1995 se disuelve este cuarteto. Desde ese momento Danna consolidaría su carrera como actriz, aunque no ha permanecido totalmente alejada del canto al interpretar temas de dos de sus telenovelas Perro amor y Háblame de amor.
En 1996 se convirtió en la primera colombiana en tener el papel en México de una telenovela, Al norte del corazón de Televisión Azteca. Luego de varios meses de trabajo, regresó en 1997 a Colombia para hacer el papel de Sofía Santana en la telenovela Perro Amor, con la que recibió varios premios y nominaciones. Danna regresaría a México después de dos años al país para protagonizar la telenovela Háblame de amor. Al finalizar las grabaciones, viajó a la ciudad de Nueva York para continuar con sus estudios de teatro en Lee Strasberg Theatre Institute. Después de varios meses, aceptó la oferta de Fonovideo para protagonizar La Revancha en donde representaría a Soledad y estaría rodeada de un elenco internacional. La telenovela se transmitió en Estados Unidos a través de Univisión obteniendo excelentes ratings al igual que en Puerto Rico, Venezuela, México, España, Países Bajos, Grecia y otros países de Europa. Desde 2001 Danna García sufrió unos años sabáticos durante 3 años hasta 2003.
Después de protagonizar la telenovela, Pasión de gavilanes, coproducida por Caracol Televisión, RTI Producciones y Telemundo, culminó dos proyectos con altos índices de audiencia, Te Voy a Enseñar a Querer y Corazón Partido transmitidos por la cadena Telemundo.
Más tarde, con la cadena Telemundo, protagonizó La traición, una novela de época, llena de romanticismo dando vida a Soledad, y repitiendo pareja artística con Mario Cimarro como hicieran en Pasión de Gavilanes. Después trabajó en la telenovela de Televisa Un gancho al corazón, donde protagoniza a Valentina López, la Monita, una joven boxeadora dispuesta a todo con tal de ser feliz.
En 2009 protagonizó Bella Calamidades, la nueva novela de Telemundo, junto al galán argentino Segundo Cernadas, Katie Barberi, Maria Helena Doering y Diana Quijano, entre otros. Bella Calamidades fue la primera telenovela de Telemundo que fue lanzada primero en países latinoamericanos antes que en Estados Unidos.
En 2010 protagonizó el remake de Alguien te mira junto a Christian Meier para Telemundo, con Rafael Amaya, David Chocarro, etc .
En el año 2012 realizó casting para la telenovela Qué bonito amor, del productor Salvador Mejía, una nueva versión de La hija del mariachi en Televisa, en la cual obtuvo el papel principal de la historia junto con Jorge Salinas y Pablo Montero.

Ha recibido 2713 puntos

Vótalo:

Ana Brenda Contreras

4. Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Pérez (n. Mc Allen, Texas, EEUU; 24 de diciembre de 1986) es una actriz de televisión de ancestro mexicana.Nacida en Mc Allen, Texas, a los 15 años emigró a la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars, donde logró quedar como finalista e integrante del... Ver mas
Ana Brenda Contreras Pérez (n. Mc Allen, Texas, EEUU; 24 de diciembre de 1986) es una actriz de televisión de ancestro mexicana.Nacida en Mc Allen, Texas, a los 15 años emigró a la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars, donde logró quedar como finalista e integrante del grupo musical, t'detila y grabando un disco con el mismo nombre.
En el 2003 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. En el 2005, Ana Brenda realizó el casting para la telenovela Barrera de amor, producida por la mano del entrañable Ernesto Alonso quedándose con uno de los papeles juveniles interpretando a Juana Sánchez.
En el 2006 entró al elenco de la obra Vaselina bajo la producción de Julissa, ese mismo año realiza una participación especial en la telenovela Duelo de pasiones, producida por Juan Osorio, compartiendo roles junto a Ludwika Paleta, Pablo Montero, Sergio Goyri y Erika Buenfil.
Tras la salida de la vedette Niurka del programa Los 5 magníficos fue llamada por la producción para liderar al equipo rojo, mismo que quedo eliminado una semana después.
En el 2008 estelariza la película Divina confusión dirigida por Salvador Garcini. Ese mismo año recibe una propuesta de trabajo de la productora Mapat para realizar el protagónico de la telenovela Juro que te amo, al lado de José Ron, Patricia Navidad, Alejandro Ávila y Alexis Ayala.
En el 2009, tendría su primer antagónico en Sortilegio, producida por Carla Estrada y compartiendo créditos con Jacqueline Bracamontes, William Levy, David Zepeda y Daniela Luján.
En el 2010, el productor José Alberto Castro la convocaría para encarnar a la amiga de la protagonista en Teresa, en la que compartiría roles junto a Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.
En el 2011 al 2012, sería nuevamente la protagonista en la telenovela La que no podía amar, al lado de Jorge Salinas, José Ron, Susana González y Ana Martin.
En el 2013 es la protagonista de la telenovela, Corazón indomable producida por Nathalie Lartilleux a lado de Daniel Arenas.

Ha recibido 2373 puntos

Vótalo:

Blanca Soto

5. Blanca Soto

Blanca Delfina Soto Benavides (Monterrey, Nuevo León, México, 5 de enero de 1979) es una modelo y actriz México, y que también posee la nacionalidad estadounidense debido a que reside en Miami. Compitió en el concurso Nuestra Belleza México en 1997, representando al estado de Morelos, en el que... Ver mas
Blanca Delfina Soto Benavides (Monterrey, Nuevo León, México, 5 de enero de 1979) es una modelo y actriz México, y que también posee la nacionalidad estadounidense debido a que reside en Miami. Compitió en el concurso Nuestra Belleza México en 1997, representando al estado de Morelos, en el que se crió. Blanca se convirtió en Miss Mundo México, representando a su país en el certamen de Miss Mundo 2007. Apareció en el vídeo musical Must Be Somethin' Doin 'Right de Billy Currington (ganador de vídeo más sexy del año, CMA).
En el 2010 participó junto a Jaime Camil en la película Regresa y protagonizó la telenovela Eva Luna junto a Guy Ecker para Univision.

Ha recibido 1994 puntos

Vótalo:

Ximena Navarrete

6. Ximena Navarrete

Ximena Navarrete (22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco) es una modelo y actriz de televisión mexicana. Conocida por ser la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010 en Las Vegas, Estados Unidos.Ximena Navarrete Rosete nació y... Ver mas
Ximena Navarrete (22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco) es una modelo y actriz de televisión mexicana. Conocida por ser la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010 en Las Vegas, Estados Unidos.Ximena Navarrete Rosete nació y se crio en la ciudad de Guadalajara, la capital de Jalisco, México. Ella es la mayor de dos hermanas, sus padres son el dentista Carlos Navarrete y Gabriela Rosete y su hermana Mariana. Ella comenzó a modelar a nivel local, a la edad de dieciséis años. Sus estudios fueron en el Instituto Veracruz hasta la preparatoria que la estudio completa en el Colegio Cervantes Costa Rica, preparatoria marista de renombre en la ciudad de Guadalajara, posteriormente estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, antes de tomar parte en el certamen mundial

Ha recibido 1599 puntos

Vótalo:

Ana Lucia Dominguez

7. Ana Lucia Dominguez

Ana Lucía Domínguez Tobón es una actriz y modelo nacida el 2 de diciembre de 1983 en Medellín, Colombia. Mide 165 cm. Sus ojos son de color miel y su cabello es rizado de color castaño oscuro. En su país natal estudió actuación, fonética y expresión corporal.De niña, soñaba con ser parte del... Ver mas
Ana Lucía Domínguez Tobón es una actriz y modelo nacida el 2 de diciembre de 1983 en Medellín, Colombia. Mide 165 cm. Sus ojos son de color miel y su cabello es rizado de color castaño oscuro. En su país natal estudió actuación, fonética y expresión corporal.De niña, soñaba con ser parte del mundo de la actuación. Veía a Margarita Rosa de Francisco interpretando a Gaviota en Café con aroma de mujer y quería ser como ella , una artista integral, quien además de actuar, también cantaba y se había desempeñado como presentadora de un noticiero de televisión.
Se inició grabando comerciales para la televisión a los nueve años. Su primer trabajo televisivo fue en la telenovela "Padres e hijos". Actuó más tarde en "De pies a cabeza" y "Conjunto Cerrado".
"Hermosa Niña" fue la primera serie que protagonizó. Después del escándalo que se produjo en toda Colombia por el desnudo que hizo en esta serie, cuando tan sólo tenía 15 años, algunos asociaron su personaje con Lolita, recordando a la protagonista de la obra de Vladimir Nabokov. En esta etapa de su vida decidió que lo suyo definitivamente es la actuación.
Posteriormente tuvo éxito como presentadora en "Los ángeles de la Mega". Su debut internacional en telenovelas fue en Gata salvaje, pero fue su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes con la que obtuvo la consagración internacional. Su fama creció por toda América Latina y España, de tal forma que incluso fue portada de la reconocida revista Interviú, donde posó de manera sensual y sin ropa. Realizó un trabajo similar para la revista colombiana SOHO en dos ocasiones.
En 2001 contrajo matrimonio, a la edad de 18 años, con el humorista David Alberto García "Jeringa", 14 años mayor que ella, tras pasar cinco años de noviazgo (desde que ella tenía 13 años y él 27). Dos años después, la pareja anunció su separación.
En 2008, la actriz anunció su boda con el cantante y actor Jorge Cárdenas.
En 2009, fue contratada por Telemundo para protagonizar la telenovela Perro amor, junto al actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Maritza Rodríguez, por lo que se mudó a Miami para la grabación de dicha telenovela; en esta misma producción le dan la oportunidad de cantar un par de canciones. En el mismo año, participó en la serie colombiana "El Fantasma del Gran Hotel".
Actualmente interpreta el papel de Martina en la telenovela "La Traicionera" del canal RCN, junto a su esposo Jorge Cárdenas.

Ha recibido 1568 puntos

Vótalo:

Zuria Vega

8. Zuria Vega

Zuria Vega (n. Ciudad de México; 10 de enero de 1989) es una actriz mexicana, hija del actor Gonzalo Vega y la española Leonora Sisto, es la segunda de tres hermanos, tiene una hermana mayor que también es actriz, Marimar Vega, y un hermano menor llamado Gonzalo. Trabaja para la cadena... Ver mas
Zuria Vega (n. Ciudad de México; 10 de enero de 1989) es una actriz mexicana, hija del actor Gonzalo Vega y la española Leonora Sisto, es la segunda de tres hermanos, tiene una hermana mayor que también es actriz, Marimar Vega, y un hermano menor llamado Gonzalo. Trabaja para la cadena televisiva Televisa.
Su carrera dio inicio de niña como extra en la obra La señora presidente protagonizada y dirigida por su padre.
A los 17 años fue seleccionada para participar en la serie S.O.S.: Sexo y otros secretos en el papel de Roberta, hija de Luz María Zetina, siendo éste su primer trabajo en televisión.
En enero de 2008, Roberto Gómez Fernández y Giselle González le dieron el papel de Renata Higareda en la telenovela Alma de Hierro, al lado de Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.
En 2009, la productora Nathalie Lartilleux la invitó a protagonizar la telenovela Mar de amor en la que hizo el papel de Estrella Marina, al lado de Mario Cimarro.
Para 2010 participó en la tercera temporada de Mujeres asesinas. y en 2012, protagonizó la telenovela Un refugio para el amor junto a Gabriel Soto y participa en la serie Cloroformo.
En noviembre de 2013 se estrena la nueva telenovela "Qué pobres tan ricos" donde da vida a Guadalupe y comparte protagonismo con Jaime Camil.

Ha recibido 1539 puntos

Vótalo:

Barbara Mori

9. Barbara Mori

Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.A la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se... Ver mas
Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.A la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.
A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años. Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés "Chico" ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.
En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.
En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana, no obstante haber nacido en Uruguay y ser de origen japonés, español y libanés.
Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, Trac en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en Mirada de mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul tequila.
En 1999, se traslada a Miami por un año para protagonizar Me muero por ti. En el 2001 participó en 'Amor es... querer con alevosía. Luego interpreta su primer papel como villana en Súbete a mi moto en el 2002.
En el 2003, tuvo una corta participación en Mirada de mujer: El regreso. También dio vida a Fernanda en Amor descarado al lado de José Ángel Llamas con Telemundo.
En el 2004 firma contrato con la cadena Televisa y protagonizó Rubí, al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.
Su primera participación en el cine fue con Inspiración, en el 2001.
En el 2005 protagoniza la película La mujer de mi hermano, basada en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos. Esta película recibió críticas diversas. Además, también, hace la voz en español de Cappy, en la cinta animada, Robots.

Ha recibido 1506 puntos

Vótalo:

NInel Conde

10. NInel Conde

Ninel Herrera Conde (Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 1976) es una cantante y actriz mexicana.Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza... Ver mas
Ninel Herrera Conde (Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 1976) es una cantante y actriz mexicana.Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.
Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos orohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).
Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.
Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".
Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como "Mejor álbum grupero".
En 2004 participó en la cinta 7 Mujeres, un homosexual y Carlos y en la tercera edición del reality show Big Brother VIP.
En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica "La tebelde" de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como "Mejor actriz protagónica".
En el 2006 salió a la venta su disco "El bombón asesino" (donde figura la canción homónima de autoría argentina que le hizo ganar ese apodo).
Desde 2007 es una de tres presentadoras del programa de televisión Desmadruga2 de Israel Jaitovich.
En el 2008 formó parte del elenco de la telenovela "Fuego en la sangre" como "Rosario", por esta participación fue nominada a los premios TVyNovelas como "Mejor actriz co-estelar".
Formó parte del reality show "El Show de los sueños".
En el 2009 trabajó en la telenovela Mar de amor como Coral.Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía (n. 1997) de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch.
El 7 de diciembre de 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México.
El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer; en 2009 crea la fundación Mirna Conde en honor a ella, la misma lucha contra el cáncer.

Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Sandra Echeverria

11. Sandra Echeverria

Sandra Echeverría (n. Ciudad de México; 11 de diciembre de 1984) es una actriz mexicana hija de padre mexicano y madre dominicana.Sandra Echeverría nacida en México el 11 de diciembre de 1984; es mayormente conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que... Ver mas
Sandra Echeverría (n. Ciudad de México; 11 de diciembre de 1984) es una actriz mexicana hija de padre mexicano y madre dominicana.Sandra Echeverría nacida en México el 11 de diciembre de 1984; es mayormente conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona.
Desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado Perfiles que luego cambió de nombre a Crush. Con este grupo Sandra grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, algunas de las canciones fueron: "Puede ser", "Eres tú" y "Si tú te vas".
El 14 de febrero de 2009 realizó un concierto para 10 000 personas en Haití, esto fue gracias a su interpretación en Marina.Para 2010 Sandra Echeverría trabajo en la nueva versión de la telenovela original brasileña El Clon junto a Mauricio Ochmann, en una producción de Telemundo, Red Globo y R.T.I. (Colombia). Para septiembre se estrenará la película Héroes verdaderos, en donde dará vida a "Tonatzin", junto a Kalimba, Mario Filio, Víctor Trujillo y Jacqueline Andere a "Josefa Ortiz de Domínguez", quienes prestan su voz a los principales personajes de esta producción.
Sandra Echeverría participo en la película El Cartel de los Sapos, la cual fue producida por la empresa 11:11 Films, propiedad del actor colombiano Manolo Cardona, la película tiene guion de Juan Camilo Ferrand y Andrés López López, los mismos que escribieron la primera temporada de la serie de televisión.
En el 2011 protagonizó junto a David Zepeda la telenovela La fuerza del destino producida por Rosy Ocampo para Televisa. Este mismo año lanzo su primer trabajo discográfico como solista titulado "Sandra Echeverría", una producción de Cheche Alara , en el cual compuso ocho de los trece temas del disco.
Igualmente en el mismo año filma la película Savages, dirigida por Oliver Stone y en la que comparte créditos con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta y Benicio del Toro, entre otros.
En el 2012, la cadena de televisión hispana Telemundo le ofrece estelarizar la telenovela Relaciones peligrosas compartiendo créditos con Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska y Gabriel Coronel.
En el 2013 Echeverría tiene un personaje significativo en la serie estadounidense The Bridge.

Ha recibido 1457 puntos

Vótalo:

Mariana Seoane

12. Mariana Seoane

Mariana Seoane (México, D. F., 10 de junio de 1976) es una actriz y cantante mexicana.En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, Retrato de familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho. Durante 1996, Mariana interpretó a "Sandra" en Los Hijos de nadie donde ella... Ver mas
Mariana Seoane (México, D. F., 10 de junio de 1976) es una actriz y cantante mexicana.En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, Retrato de familia junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.
Durante 1996, Mariana interpretó a "Sandra" en Los Hijos de nadie donde ella actuó con el puertorriqueño, Osvaldo Ríos. Posteriormente actuó en Canción de amor.
En 1997, participó en la telenovela Mi pequeña traviesa junto con Michelle Vieth, Héctor Soberón, Anahí y Enrique Rocha
Las canciones más conocidas de Mariana son: "Me equivoque", "Que no me faltes tú", "Una de dos", "Mermelada" y "Atrévete a mirarme de frente", esta última canción reeditada de los años 80s perteneciente a la agrupación Los Wawancó.
En 2005, ella participó como conductora del concierto homenaje Selena ¡Vive!, y también cantó a dueto con Pablo Montero la canción Buenos amigos.
En 2007 el productor Juan Osorio la elige como la antagonista de la telenovela Tormenta en el paraíso.
En octubre de 2007 Mariana posó desnuda para H Extremo la versión sin censura de RevistaH.
En 2009 regresó a las telenovelas como co-protagonista en Mar de amor al lado de Zuria Vega y Mario Cimarro.
En 2011 Mariana Seoane Protagonizó la puesta en escena Divorciemonos mi amor al lado de Sebastián Rulli.
En 2012 antagoniza la telenovela Por ella soy Eva donde comparte créditos con Jaime Camil y Lucero.

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Malillany Marin

13. Malillany Marin

Malillany Marín (La Habana, Cuba; 11 de diciembre de 1980) es una actriz cubana radicada en México.
En el informativo El NotiFiero interpretó a la reportera, Caridad Cienfuegos.
En el mes de mayo de 2010, posó para la revista H Para Hombres.

Ha recibido 1220 puntos

Vótalo:

Erika Velez

14. Erika Velez

Érika Monserrate Vélez Zambrano (Manta, 3 de abril de 1982), es una actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana. Nació el 3 de abril de 1982 en Manta, Provincia de Manabí, Ecuador, hija de Rubén Vélez y Tatiana Zambrano. En el 2000 fue reina de belleza de la ciudad de Manta, y más... Ver mas
Érika Monserrate Vélez Zambrano (Manta, 3 de abril de 1982), es una actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana. Nació el 3 de abril de 1982 en Manta, Provincia de Manabí, Ecuador, hija de Rubén Vélez y Tatiana Zambrano. En el 2000 fue reina de belleza de la ciudad de Manta, y más tarde integró el elenco de la telenovela juvenil, Sin límites de Ecuavisa, la cual abandonó para ser candidata a reina de Manabí, ganando el certamen en 2002.También formó parte de la serie cómica, Solteros sin compromiso, de TC Televisión, donde interpretó a María José Martínez Cucalón, hermana de Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y en ocasiones novia de Fernando Mingle Rendón Rivadeneira (Andrés Pelaccini). En 2003 formó parte de la telenovela Bésame tonto en Perú y Dr. Amor de Argentina, más tarde protagonizó Francisco el Matemático, en Colombia. En 2006 fue conductora del programa El Precio de la Fama y actuó para las producciones Cosa seria, La hechicera y Mis primas de TC Televisión. En 2007 obtuvo un papel protagónico en la serie Tiempo final de la cadena Fox. En 2008 formó parte de la película ecuatoriana, Retazos de vida, donde interpretó a la modelo Cristina. En 2010 fue galardonada como mejor actriz, modelo y presentadora de la década, El 22 de febrero de 2011, forma parte del programa de farándula, Vamos con Todo, de RTS, y en agosto formó parte de la telenovela colombiana El Capo, retirándose de VCT a inicios de 2012, debido a las grabaciones de la segunda temporada de El Capo. El 18 de junio de 2012, en reemplazo de Pamela Cortés, forma parte del programa Así somos de Ecuavisa, como conductora.

Ha recibido 1213 puntos

Vótalo:

Eiza Gonzalez

15. Eiza Gonzalez

Eiza González Reyna (Ciudad de México, México; 30 de enero de 1990) es una actriz y cantante, mexicana , hija de la modelo Glenda Reyna, quien también es su Manager. Es conocida por interpretar a Clara Molina y Roxy Pop en la serie mexicano-argentina Sueña conmigo, además de protagonizar la... Ver mas
Eiza González Reyna (Ciudad de México, México; 30 de enero de 1990) es una actriz y cantante, mexicana , hija de la modelo Glenda Reyna, quien también es su Manager. Es conocida por interpretar a Clara Molina y Roxy Pop en la serie mexicano-argentina Sueña conmigo, además de protagonizar la telenovela Lola, érase una vez donde debutó como actriz. También participó en la telenovela mexicana Amores verdaderos, donde interpretó a la caprichosa Nicole Nikki Brizz Balvanera.
Su carrera como actriz inició en la telenovela mexicana Lola, erase una vez, (versión mexicana de la serie argentina Floricienta, original de Cris Morena) en la que interpreta a Lola; durante la creación de esta novela empezó a sufrir trastornos alimenticios. Cuenta con la participación de los actores Aarón Díaz, Grettell Valdez, Lorena Herrera, Tiaré Scanda, Natasha Dupeyrón, Eddy Vilard, Derrick James y Zoraida Gómez.
En 2008 prestó su voz para el personaje de Jessica en la película Dr. Seuss' Horton hears a Who!. También realizó una participación especial en la telenovela Amor sin maquillaje; más tarde obtuvo un papel en el programa Una familia de tantas donde actuó como la profesora de educación física. En 2009 tuvo una participación especial en "Mujeres asesinas 2" en México como Gabriela en el capítulo Tere, desconfiada, en la que compartió créditos con Susana González y Alejandro Ávila. En 2010, protagonizó la telenovela juvenil Sueña Conmigo de Nickelodeon en conjunto con Televisa e Ilusión Studios junto a Santiago Ramundo y Brenda Asnicar. Un año después se preparó para protagonizar la película Casi treinta.
En 2012 fue protagonista juvenil junto a Sebastián Rulli en la telenovela Amores verdaderos, una nueva versión de la telenovela Amor en custodia, producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.
En septiembre de 2013 fue vista en un night club junto al actor Liam Hemsworth en Las Vegas , más tarde se confirmó que ambos estaban saliendo.

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

Lucero

16. Lucero

Lucero Hogaza León (n. 29 de agosto de 1969; Ciudad de México), mejor conocida como Lucero, cantante, actriz y conductora mexicana.Hija de Lucero León Sauvinet y de Antonio Hogaza López. Estuvo casada por con el también cantante Manuel Mijares durante 14 años con él quien ha procreado dos hijos... Ver mas
Lucero Hogaza León (n. 29 de agosto de 1969; Ciudad de México), mejor conocida como Lucero, cantante, actriz y conductora mexicana.Hija de Lucero León Sauvinet y de Antonio Hogaza López. Estuvo casada por con el también cantante Manuel Mijares durante 14 años con él quien ha procreado dos hijos; Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza.Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como "Lucerito" en los programas de variedades de televisión "Alegrías de mediodía" y Chiquilladas en Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción". Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Olivia, la novia de Popeye. A los 13 años en 1982 graba su primer álbum, Te prometo del cuál se desprende canciones como "Viernes" la cuál sonó por todo México, logrando vender con este disco más de 150.000 mil copias en México y Estados Unidos; su simpatía la lleva a protagonizar su primera telenovela Chispita un fenómeno el cuál le dio fama internacional como "Chispita", en este tiempo sale a la venta una muñeca de "Chispita" con la cuál Lucero se convierte en la 1a hispano-americana en tener su muñeca. Es llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba "Con tan pocos años" segundo disco en el cual "Lucerito" mostraba con una voz más madura, el cuál vendió más de 200.000 mil copias certificándose con disco de platino, era sorprendente la aceptación que tenía "Lucerito" con el público, no le pasaba a todos los niños que empezaban a cantar. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández una de las películas más transmitidas en la televisión por Televisa.En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel con el cuál se lleva una Diosa de Plata y el logro del soundtrack más vendido de Lucero junto a Luis Miguel "Fiebre de Amor" el cuál lleva más de 1.500.000 copias vendidas donde destacan el tema que le da título al álbum, canción interpretada por Luis Miguel y "Siempre Te Seguiré" interpretada por Lucero. El tema "Sueños" destaca por la calidad de la voz de Lucero que mostraba, a pesar de que no estuvo en las listas de popularidad. Hoy en día este disco esta entre los 100 discos más vendidos de los 80's en México.
En 1985 viene su tercer producción musical bajo el nombre de "Fuego y ternura" uno de los álbumes favoritos del público. Un disco romántico pero a su edad, divertido, juvenil, fresco, etc. Actualmente ha vendido más de 350.000 mil copias certificándose en oro y platino. Este disco le abre las puertas a vender más discos en Estados Unidos y el conquistar Brasil. En este disco se incluía una versión diferente de "Siempre Te Seguiré" la cuál no ha sido tan escuchada, con el sencillo "Fuego Y Ternura". Logra primeros lugares de popularidad y es una de las canciones favoritas de la etapa "Lucerito" de sus fans. Los disco logro 3er lugar de popularidad en México. El álbum fue conformado por 10 canciones, todas ellas han sido arreglados por compositores diferentes, entre ellos Joan Sebastian, gran amigo de la cantante con quién grabaría un disco en 2011 y compondría varios éxitos de Lucero. El álbum fue reeditado en formato de CD. Este formato se agotó rápidamente por lo cual es muy difícil de conseguir.
Más tarde vendrían otras tres películas como "Escápate conmigo" (1987), "Quisiera ser hombre" (1988) y "Deliciosa sinvergüenza" (1990).
En 1986 lanza el Lp "Un pedacito de mí" del cual se desprenden los sencillos "Todo el amor del mundo" y "Era La Primera Vez" Con el último logra cautivar a Ecuador, se posiciona en el lugar 5 de las listas de popularidad en México, mientras alcanzó el lugar 10 en U.S.A.. El álbum ha vendido hasta ahora 300.000 copias, 100.000 mil copias en México por lo que recibió 1 disco de Oro y 1 de Platino. Este álbum alcanzo el puesto numero 1 de popularidad en México.
Para 1988, bajo el sello de la disquera "Melody" llega "Lucerito", uno de los discos más vendidos de Lucero, producción del cual se desprendieron exitosos sencillos como "Millones mejor que tú", "No me hablen de él", "Tu amiga fiel" y "Vete con ella". "Vete Con Ella" y "Millones Mejor Que Tú" son clásicos entre la música de Lucero, canciones las cuáles sonaron mucho en Estados Unidos y México; "Vete Con Ella" a pesar de ser un cover logró éxito como si fuera una canción inédita posicionándose en el puesto número 1 de México, el puesto 7 en las listas de popularidad del Top Latin Songs de Billboard y el puesto 6 en Costa Rica. "Millones Mejor Que Tú" logró posicionarse número 1 en México y número 6 en Costa Rica. Hoy en día las ventas de "Lucerito" se aproximan a las 400.000 mil copias, por lo cual obtuvo disco de Oro y Platino.
Para 1989, Lucero protagoniza su primera telenovela como protagonista adulta Cuando llega el amor, donde también interpretó el tema musical, la cual la llevó a obtener el Premio TV y Novelas por "Mejor actriz".

En el ámbito musical Lucero no se quedaba atrás. En 1989, bajo el sello de Melody, lanza el LP "Cuéntame", que llegó a vender más de 800,000 mil copias y actualmente sigue vendiéndose1 El disco fue un gran acierto en la música de "Lucerito". Este es uno de los discos más vendidos en su carrera. Ella se corona como una de los mejores cantantes, y por primera vez, el público vio a una cantante con tres éxitos radiales en las listas de éxitos en México (palabras de Raúl Velasco), con las canciones "Corazón A La Deriva", "Tanto" y "Cuéntame" Esta última incluida en las 100 canciones del pop en español más representativas de los 80's, alcanzo el segundo lugar en el Top Latin Songs de Billboard por más de 25 semanas y en México, Costa Rica, Argentina y otro países conquistaba el primer lugar. "Corazón A La Deriva" consigió el octavo lugar en el Top Latin Songs de Billboard por más de 14 semanas, en México el segundo lugar, en Costa Rica número uno y Argentina quinto. El álbum se perfila como uno de los álbumes más exitosos de los últimos años de la década de 1980.
En la década de los 90 incursiona en 1990 en el género ranchero con el CD "Con mi sentimiento" vendiendo más de 500.000 mil copias en México y Estados Unidos. Certificándose con 2 discos de platino.
Regresa nuevamente al Pop con "Solo pienso en ti" el cuál ha vendido más de 700.000 mil copias, considerando que se sigue distribuyéndose, del cual se desprenden 2 de los clásicos de Lucero "Ya No" y "Electricidad" los 2 números #1 en México, temas románticos escritos por Rafael Pérez Botija.
Lucero regresa al mercado con "Lucero de México" en 1992 colocando temas como "Llorar" de Joan Sebastian, "Que no quede huella" de Guadalupe Esparza y "Tristes recuerdos" con el que logra vender casi 2 millones de copias, siendo su disco más vendido.
En 1993 graba otro disco con el sello de Melody bajo el nombre de "Lucero" que vendido más de 700.000 e incluyó el tema Los parientes pobres, que llega junto con la telenovela del mismo nombre, con la que se llevó su segundo premio TV y Novelas, producción que contenía "Veleta", "El número uno" y "Sobreviviré", también de Rafáel Pérez Botija, seguido del CD "Siempre contigo" donde la intérprete logró anotar otro éxito a su lista.
Años más tarde trabaja en 1995 en la telenovela Lazos de amor, historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas separadas por un accidente automovilístico, lo que la llevó a ganar su cuarto trofeo en los Premios TV y Novelas y en la que también interpretó el tema musical.
Para 1997 apuesta por "Piel de ángel" también bajo el sello de Melody, producción de la cual se desprenden "Tácticas de guerra", "Toda la noche", "Quiero", "Historias de amores" y "Una vez más", vendiendo más de 500.000.
En 1999, decide ofrecer un concierto de celebración en vivo en la Monumental Plaza de toros México, ante un recinto con lleno total, más de 50,000 personas. Donde se grabó doble CD con los éxitos de la intérprete en vivo, con 15 temas pop y 17 temas en ranchero; llega a vender más de 150,000 copias tan sólo en México sin contar que el disco "Un Lucero en la México" sigue distribuyéndose actualmente.
En el año 2000 llega Mi destino eres tú telenovela donde interpreta al personaje de Andrea. La novela le permitió ganar una vez más el trofeo de "Mejor actriz protágonica" en los Premios TVyNovelas a la par de un disco con el mismo título de la telenovela y con un sencillo del mismo nombre, "Don´t Waste My Time" es el primer tema que la intérprete realiza para el mercado anglosajón.
En el 2002 se hizo un concierto en el Auditorio Nacional, donde fue acompañada por el tenor Plácido Domingo, quienes brindaron un concierto a favor de la "Fundación vamos México", el 16 de octubre de ese año.
Para el 2005 y después de haber hecho una corta temporada en teatro en la obra "Regina", Lucero una vez más vuelve a protagonizar una telenovela; bajo la producción de Carla Estrada, estrena Alborada, que le permitió ganar el trofeo de los Premios TVyNovelas y que le permitió ser ganadora del Premio Emmy.
En 2004, Lucero participó como co-estelar en la película Zapata, el sueño de Héroe, cinta basada en la vida del héroe mexicano Emiliano Zapata, al lado de Alejandro Fernández y bajo la dirección de Alfonso Aráu.
En el 2006, bajo el sello de EMI Music, Lucero lanzó al mercado Quiéreme tal como soy, en homenaje al compositor Rafáel Pérez Botija, del cual se desprenden temas como "O tú o nada", "La gata bajo la lluvia" y "La única que te entiende", este material obtuvo disco de oro.Este mismo año es invitada por la Academia Latina de la Grabación a presentar junto con el cantante de salsa Víctor Manuelle la Séptima Entrega del Grammy Latino en la ciudad de Nueva York. Es nuevamente elegida para presentar la Octava Entrega en el 2007 junto al comediante Eugenio Derbez, ambos repiten actuación en el 2009 en la Décima Entrega.
En el 2007, para celebrar 27 años de carrera, Lucero ofreció un concierto en el Auditorio Nacional ante más de 10,000 personas; de tal concierto se editó un CD y DVD dobles los cuales salieron a la venta ese mismo año.
El 5 de enero de 2008 Lucero inició un nuevo proyecto en su carrera artística: un programa de radio vía internet llamado ¿Qué onda, Lucero? junto a los conductores venezolanos Marcos Urdaneta y Elvira Villasmil en donde se presentan entrevistas con diferentes personalidades del espectáculo que han compartido escenario con la cantante.
En el 2008-2009 interpreta a Rebeca Sánchez "Bárbara Greco" la antagonista principal de la telenovela Mañana es para siempre" La revista People En Español la reconoció como la Villana del año.
En 2010 terminó las grabaciones de Soy tu dueña junto a Gabriela Spanic y Fernando Colunga.
En el mismo año Lucero lanza su último álbum de estudio, Indispensable el primer día que sale a la venta debuta en el primer lugar de Itunes, el primer sencillo promocional "Dueña de tu amor" se coloca en los primeros lugares de radio en México, EE UU y Costa Rica, siendo este el elegido como nominado por la revista People en español como canción del año, por lo que en 2011 Lucero vuelve a los sets de grabación, para traer el vídeo del tercer sencillo "Esta vez la primera soy yo". Tras el éxito de sus temas pop, decide lanzar en junio del mismo año una balada "Eres todo".
A finales de 2011 lanza al mercado "Mi secreto de amor" y en 2012 lanza "Un Lu*Jo" junto a Joan Sebastian. En él hay tres duetos y cuatro canciones en solitario de cada uno, bajo la composición de las canciones y producción del propio Joan Sebastian.
En 2012, estelariza junto a Jaime Camil la telenovela "Por ella soy Eva" donde es la protagonista con el nombre de Helena Moreno Romero y Jaime como Juan Carlos Cablallero Mistral/ Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga.
El 25 de octubre del 2012 ofrece un concierto en el Auditorio Nacional con casi 10.000 asistentes, celebrando 32 años de carrera; el concierto fue grabado en DVD y próximamente saldrá a la venta.En 1997 Lucero y Mijares protagonizaron una de las bodas más emblemáticas de México en el Colegio de las Vizcaínas. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal, llegando a un rating histórico de 52 puntos.
El 04 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación; el divorcio se dio en buenos terminos por lo que la ex pareja sigue viéndose por sus hijos y se llevan muy bien.Lucero ha sido galardonada en varias ocasiones, entre ellos destacan un Premio Emmy Latino otorgado en Nueva York en 2006, Sol de México, Heraldo de México, Galardón de los Grandes, ERES, Reina del festival de Viña del Mar (Chile) 1992, Gaviota de Plata Viña del Mar (2001), Diosa de Plata, Luna del Auditorio, Billboard, Furia Musical, además de ser la estrella mexicana con más Premios TV y Novelas, Ace en New York, entre otros.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Thalia

17. Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda,conocida simplemente como Thalía (n. Ciudad de México, 26 de agosto de 1971), es una cantante, compositora, empresaria y actriz mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.23 Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un... Ver mas
Ariadna Thalía Sodi Miranda,conocida simplemente como Thalía (n. Ciudad de México, 26 de agosto de 1971), es una cantante, compositora, empresaria y actriz mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.23
Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista. Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un considerable éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 30 millones de discos.En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de platino por su primer álbum en directo, Primera fila, al comercializar más de 500 000 copias en México.
Se estima que Thalía ha vendido más de 40 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo. Sus mayores éxitos incluyen temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Cerca de ti», «Amar sin ser amada» y «Equivocada». Adicionalmente a sus grabaciones en español, ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo. En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» como el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas». El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical, convirtiéndola en la tercera solista de origen hispano más éxitosa de todos los tiempos, por detrás de Shakira y Gloria Estefan.
En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 180 países; tan solo la llamada «Trilogía de las Marías» fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas. Algunos medios consideran que es su faceta como actriz la que le trajo fama en todo el mundo.Si bien sus actuaciones en las telenovelas le han valido críticas variadas y no han sido muy abundantes, Thalía es considerada como «la Reina de las Telenovelas».A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en varias regiones del mundo.
Otras ocupaciones ocasionales de Thalía incluyen el modelaje, la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica, la escritura, y el diseño de modas. También ha desarrollado actividades humanitarias.Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en el Hospital Español de la ciudad de México el 26 de agosto de 1971. Es hija del científico, escritor y criminólogo mexicano Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria mexicana Yolanda Miranda Mange. Su nombre se debe a la afición que su madre tenía a las historias griegas de un libro que poseía. Cuando era pequeña, era apodada «Yuya» o «Yuyita» por su familia en referencia al término coloquial con el que es conocida la especie de ave calandria en Yucatán. Es la menor de cinco hermanas: Laura Zapata (hija de Yolanda Miranda y de su primer marido, el exboxeador mexicano Guillermo Zapata Pérez de Utrea) Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.

Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

Monica Cruz

18. Monica Cruz

Mónica Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 14 de marzo de 1977) es una bailarina, modelo y actriz española, hermana de Penélope Cruz y Eduardo Cruz. Nació en Madrid (España), en una familia de artistas. Su hermana mayor es la actriz Penélope Cruz y su hermano, Eduardo Cruz, es un cantante conocido... Ver mas
Mónica Cruz Sánchez (Alcobendas, Madrid, 14 de marzo de 1977) es una bailarina, modelo y actriz española, hermana de Penélope Cruz y Eduardo Cruz. Nació en Madrid (España), en una familia de artistas. Su hermana mayor es la actriz Penélope Cruz y su hermano, Eduardo Cruz, es un cantante conocido en España. La danza es la gran pasión de Mónica desde su infancia y adolescencia, se incorporó al Real Conservatorio de Danza, donde se convertirá en una bailarín emérito. Posteriormente se incorporó durante siete años a la compañía de Joaquín Cortés, allí fue observada por un productor de la serie Un paso adelante que la contrata y le ofrece su primer papel en la pantalla. Más tarde le llegó una oferta de Antena 3 para la serie Un paso adelante. Gracias al éxito de la serie se creó el grupo musical UPA Dance del que formó parte junto a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Silvia Marty. Juntos llegaron a vender más de 700.000 discos (UPA Dance y UPA Dance Live) y reventaron los estadios de toda España con su gira. La serie Un paso adelante finalizó en 2005. Tras UPA la carrera de Mónica ha despegado internacionalmente. Ha protagonizado The Inquiry y también Astérix y los juegos olímpicos en 2007, junto a Gérard Depardieu. Ha realizado varias películas de éxito en Francia e Italia. En 2006 protagonizó Last Hour dirigida por el francés Pascal Caubet, junto al actor y rapero DMX y, también, En busca de la tumba de cristo. Mónica protagonizó Camino flamenco junto a Patrick Swayze. En 2007 rodó la película Caminando junto a Lolita Flores y Antonio Canales. En 2009 actuó una película que lamentablemente no se llegó a estrenar en salas cinematográficas llamada 9 meses en el papel de Inma junto a Anabel Alonso, demostrando su talento como actriz.
En 2010 se incorporó a la exitosa serie Águila roja interpretando a una pirata cuyo marido (también pirata) es arrestado por el comisario, y conocida de Gonzalo de Montalvo. También trabaja como modelo y ha posado para la marca de ropa Mango.

Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Larissa Riquelme

19. Larissa Riquelme

Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985) es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del mundial. Larissa Riquelme nació en Asunción, Paraguay el 22 de febrero de 1985; sus padres son Román Florencio Riquelme Ramírez y... Ver mas
Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985) es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del mundial.
Larissa Riquelme nació en Asunción, Paraguay el 22 de febrero de 1985; sus padres son Román Florencio Riquelme Ramírez y Limpia Frutos.Larissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el título de Top del Verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del público gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim3 y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.
Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista.Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente.El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.En agosto de 2010, posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D. El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista Interviú debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.
En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi.
Fue panelista del programa Teleshow por una temporada. Participó en el Bailando Por un Sueño 2 de Paraguay. El 14 de octubre de 2010 se estrenó el concurso de baile Baila Conmigo Paraguay 2010 en donde participó como concursante famosa, pero se retiró por problemas de salud. Participó en el Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina como figura internacional. Con su pareja de baile, el bailarín profesional Fernando Bertone. Fue a sentencia 10 veces, en 7 ocasiones fue salvada por el jurado y en 2 fue salvada por el voto del público, en la primera con el 54,27% de los votos, en una sentencia con Daniel Gómez Rinaldi y previamente ambos con José María Muscari.Cabe destacar que en esa ocasión fue sentenciada por no alcanzar el puntaje mínimo para poder salvarse y enviada directamente al voto telefónico por no haber llegado a tiempo para bailar en el duelo, debido a una complicación con un vuelo ya que se encontraba en Honduras
En la segunda sentencia con el 41,92% de los votos, en una sentencia con Jimena Barón y previamente ambas con Zaira Nara.
En Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina tuvo una destacada participación en las previas antes de su baile junto al conductor Marcelo Tinelli, después de haberle declarado su amor también fue elegida como la mejor compañera de entre los 10 finalistas.
En la gala número 18 en el ritmo Adagio de Novela fue sentenciada al recibir uno de los puntajes más bajos, y al no ser salvada por el jurado fue enviada al duelo telefónico con Patricia "Coki" Ramírez, del viernes 2 de diciembre, en donde quedó eliminada con el 44.37% de los votos contra un 55.63% de su contrincante. Logró estar entre los 9 finalistas del Bailando Por un Sueño 2011 siendo la 22º Pareja Eliminada.24 Cabe destacar que al arranque de esta temporada, Bailando por un Sueño empezaba con 30 parejas participantes.Es una de las paraguayas que visito más de 40 países en todo el mundo por su trayectoria a través del Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, y por haber participado en el certamen de baile más importante en Argentina, Bailando Por un Sueño 2011.

Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

Adriana Fonseca

20. Adriana Fonseca

Adriana Fonseca Castellanos (Veracruz; 16 de marzo de 1979) es una actriz mexicana.Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997. Debutó como actriz en la telenovela Pueblo chico, Infierno grande; posteriormente en 1998 participó en La usurpadora para luego protagonizar Amigos x siempre en... Ver mas
Adriana Fonseca Castellanos (Veracruz; 16 de marzo de 1979) es una actriz mexicana.Adriana Fonseca fue el Rostro del Heraldo en 1997. Debutó como actriz en la telenovela Pueblo chico, Infierno grande; posteriormente en 1998 participó en La usurpadora para luego protagonizar Amigos x siempre en el 2000.
Su primer protagónico lo obtuvo en el 2001 en la mini telenovela titulada Mujer bonita (telenovela) con Rene Strickler.
En 2003 antagonizó en Mariana de la noche y en 2005 interpretó el papel de Sandra en Contra viento y marea donde compartió junto a Azela Robinson, Marlene Favela y Sebastian Rulli.
En el 2007 protagonizó en Miami la telenovela Bajo las riendas del amor del productor Ignacio Sada Madero a lado de Gabriel Soto y Toño Mauri.
El año 2012 hace su regreso a la television protagonizando Corazón valiente de la cadena Telemundo Studios, Miami a lado de Jose Luis Resendez, Ximena Duque y Aylin Mujica.

Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

Norkys Batista

21. Norkys Batista

Norkys Yelitza Batista Villarroel (nacida el 30 de agosto de 1977 en Caracas, Venezuela) es una modelo, reina de belleza y actriz venezolana. Se casó con el odontólogo y también actor Leonardo Luttinger el 3 de mayo de 2003.2 Dio a luz a un hijo, Sebastián Luttinger Batista, el 20 de enero de... Ver mas
Norkys Yelitza Batista Villarroel (nacida el 30 de agosto de 1977 en Caracas, Venezuela) es una modelo, reina de belleza y actriz venezolana. Se casó con el odontólogo y también actor Leonardo Luttinger el 3 de mayo de 2003.2 Dio a luz a un hijo, Sebastián Luttinger Batista, el 20 de enero de 2006.
Norkys nació en la Parroquia San Pedro, Caracas. Se crió en un vecindario de bajos ingresos en Macarao, junto a su hermana Susana. Llegó a ser famosa cuando obtuvo el puesto de primer finalista en el prestigioso concurso de Miss Venezuela en 1999 (además de participar en otros concursos como Miss Atlántico Internacional en 1999 y 2000 y Miss Latina Internacional en el concurso Miss Mesoamérica Internacional 2000 Reina Internacional del Café en el 2000) donde quedó como semifinalista .
Comenzó como promotora de eventos para varias marcas (Movilnet, Chrysler, Veltel y Polar); trabajó como modelo de imagen, comerciales de televisión y también hizo pasarela.Participó en la telenovela Juana la virgen, pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a La Chiqui Lorenz en la telenovela Mi gorda bella. En el 2004 protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba ; y en el 2005 protagonizó Amor a palos.
A fines de 2007 participó en la novela La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova, la cual se estrenó el 26 de marzo de 2008.
En 2011 realiza su primera telenovela fuera de Venezuela, Flor salvaje una co-producción entre R.T.I y la cadena estadounidense Telemundo; graba en Colombia donde tuvo un papel estelar. En 2012, regresa a Venezuela y firma un contrato de exclusividad con Venevisión y realiza la telenovela Mi ex me tiene ganas, donde fue una las co-protagonistas junto a Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Winston Vallenilla; esta telenovela resultó ser uno de los grandes éxitos de su carrera. Esta fue su tercera colaboración con reconocido escritor Martín Hahn.
En el 2013 forma parte del elenco de De todas maneras Rosa, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia y compartiendo créditos con Marisa Román, Ricardo Álamo y Luciano D' Alessandro. Asimismo, Norkys continúa de gira por Venezuela, con su exitosa obra de teatro "Orgasmos".

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

Dafne Fernandez

22. Dafne Fernandez

Dafne Fernández (Madrid, 31 de marzo de 1985), actriz y bailarina española.Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones... Ver mas
Dafne Fernández (Madrid, 31 de marzo de 1985), actriz y bailarina española.Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en el musical Fama.
Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan sólo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico, de Carlos Saura. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en diversas películas y series de televisión, siendo especialmente conocida por su participación en Un paso adelante de Antena3.
En diciembre de 2009, fue portada de la revista masculina FHM en su edición española, nuevamente fue portada de la misma publicación en octubre del año 2011. A parte de ser portada de las revistas Magazine, Intouch, Maxim o Man.
En octubre de 2010, Telecinco estrena la serie Tierra de Lobos, en la que Dafne Fernández interpreta el papel de Nieves Lobo.

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato

23. Luisana Lopilato

Luisana Loreley Lopilato (nacida en Buenos Aires, Argentina, 18 de mayo de 1987) es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es conocida por series como: Chiquititas, Rebelde way, Alma pirata o Casados con Hijos. También formó parte de la... Ver mas
Luisana Loreley Lopilato (nacida en Buenos Aires, Argentina, 18 de mayo de 1987) es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es conocida por series como: Chiquititas, Rebelde way, Alma pirata o Casados con Hijos. También formó parte de la banda de pop/rock Erreway junto con Felipe Colombo, Benjamin Rojas y Camila Bordonaba. Está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con el que tiene su primer hijo. Es la hermana menor del también actor Darío Lopilato.Luisana mantuvo desde una temprana edad un romance su compañero de elenco de Rebelde Way, Felipe Colombo , aunque al inicio ambos desmentían la relación luego fue confirmada por ellos mismos. Su relación terminó cuando en el programa de Jorge Rial se filtró un video hot de ambos. Mantuvo una relación su compañero de elenco en Alma Pirata Mariano Martínez con quien terminó luego de dos años. En el 2011 luego de dos años de noviazgo se caso en el cantate canadiense Michael Buble.El 27 de agosto de 2013 nace el primer hijo de la pareja, Noah Buble.

Además es hermana menor del también actor Dario Lopilato (n. 1980) y de la nutricionista y actriz Daniela Lopilato (n. 1979).

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Vanessa Jeri

24. Vanessa Jeri

Vanessa Jerí Marruffo (Lima, Perú, 2 de diciembre de 1979) es una actriz, modelo y presentadora de televisión peruana.Jerí empezó los estudios de Administración hotelera y turismo pero los paró al pasar el casting para ser parte de la serie Mil oficios, donde interpretó a Carola, una de las... Ver mas
Vanessa Jerí Marruffo (Lima, Perú, 2 de diciembre de 1979) es una actriz, modelo y presentadora de televisión peruana.Jerí empezó los estudios de Administración hotelera y turismo pero los paró al pasar el casting para ser parte de la serie Mil oficios, donde interpretó a Carola, una de las "Hermanas terremoto" junto a la actriz Sandra Arana. Años después protagonizó la serie Así es la vida de América Televisión.En 2006 participó en la miniserie Las vírgenes de la cumbia 2 de Frecuencia Latina. El año siguiente, Jerí actuó en la telenovela dominicana Trópico. En 2008 actuó en la película Mañana te cuento 2, su debut en el cine.Jerí concursó en el reality show de baile El gran show como una de las "heroínas" en 2010, donde después de dos meses de competencia obtuvo el sexto puesto. Seguidamente, condujo el programa de espectáculos Mil disculpas. En 2011, Jerí condujo el bloque de espectáculos de Buenos días, Perú y actuó en la serie La bodeguita. Jerí condujo el programa de cumbia La súper movida durante 2013. También actuará en la miniserie Los amores de Polo.

Ha recibido 864 puntos

Vótalo:

Michelle Jenner

25. Michelle Jenner

Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa.Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Tiene raíces inglesas y francesas... Ver mas
Michelle Jenner Husson (Barcelona, 14 de septiembre de 1986), es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa.Nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Tiene raíces inglesas y francesas. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, reconocido por su labor en el mundo del doblaje1 . A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en "La vida es bella".
De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips ("In your mind" de Anggun, "Veneno en la piel" de Andrés Calamaro e "Incredible" de Darius.) En televisión realizó una pequeña aparición en uno de los episodios de la serie americana "S Club 7". Poco tiempo después se incorporó a "El cor de la ciutat" (2000-2001), interpretando el papel de Alicia. También participó en "Més enllà de les estrelles" (2003) y en un capítulo de "Porca misèria" (2006). En cine, participó en "Faust, la venganza está en la sangre" (2000) y "Nubes de verano" (2004).
Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie: "Los Hombres de Paco", de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional. Michelle fue imagen de la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007. Protagonizó dos cortometrajes, "Tight" (ganador del premio Brigadoon al mejor cortometraje en Sitges 2006) y "Cinco contra uno" (ganador del Premio Joven en el Festival Humor en Corto). Además, la actriz ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy o Magazine son algunas de ellas). Fue también embajadora del videojuego "Los Sims 2", con un personaje creado a partir de ella.
El pasado 2008 representó el mes de septiembre en el Calendario Larios de la moda y actuó en su primera obra de teatro, Don Juan en Alcalá, en el papel de Doña Inés. Rodó también películas como Circuit e Íntimos y extraños.
En el año 2009, vuelve a las salas de doblaje para poner voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain, exclusivo de PlayStation™3, y se estrenaron dos de las películas en las que participaba, Íntimos y extraños (16 de octubre) y Spanish Movie (4 de diciembre). En verano de este mismo año, empieza el rodaje de Inocentes, miniserie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Álex González, que se emite en la cadena a principios de 2010, año en el que Circuit se presenta en la Sección Oficial de la decimotercera edición del Festival de Málaga. En este año además, graba la primera serie producida por el canal de pago TNT, titulada Entre todas las mujeres, además de una tv-movie para Antena3, La Princesa de Éboli, donde comparte escena con Belén Rueda, entre otros muchos. El 29 de abril de 2011 estrena la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Y este mismo año estrenará también "Extraterrestre", de Nacho Vigalondo.
Por otro lado, se ha mostrado solidaria prestando su imagen en campañas de fundaciones y asociaciones como: ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), Fundación Cadete, Asimaga, Fundación Josep Carreras, Fundación SOS, Fundación Aladina, Voces... Ha colaborado en el proyecto "X1FIN: Juntos por el Sáhara", ha presentado un concierto contra la violencia de género y ha asistido a ediciones benéficas de programas como "¿Quién quiere ser millonario?" para donar el dinero obtenido tras concursar. y ha sacado a la venta 5 discos.
En mayo de 2011 comenzó el rodaje de la serie histórica de La 1 sobre la vida de Isabel La Católica, Isabel, cuyo rodaje concluyó y se empezó emitir el 10 de septiembre de 2012. En ella encarna, como protagonista, a la reina Isabel.
Aproximadamente desde 2009 y hasta 2012 salió con el cantante Leiva Pereza (grupo) co el cual tuvo una relacion sentimental.

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Natalia Velez

26. Natalia Velez

Natalia Vélez es una modelo y actriz ecuatoriana, aunque se considera paisa. En 1986 nació en Guayaquil y a los 8 meses, sus padres, tomaron la decisión de irse a vivir a Medellín. En un mundo donde se piensa que para ser modelo se tuvo que haber sido reina primero, su caso es diferente. Su... Ver mas
Natalia Vélez es una modelo y actriz ecuatoriana, aunque se considera paisa. En 1986 nació en Guayaquil y a los 8 meses, sus padres, tomaron la decisión de irse a vivir a Medellín.
En un mundo donde se piensa que para ser modelo se tuvo que haber sido reina primero, su caso es diferente. Su entrada al mundo de las pasarelas fue algo que se dio, como diría Roberto Gómez Bolaños, “sin querer queriendo”. Un día decidió ayudar a una amiga de su mamá con un comercial. Ahí se quedó.
Egresada de la Eafit como Ingeniera de Diseño de Producto, ha tenido una vida exitosa. No solo el modelaje le sonríe. En su profesión también ha logrado escalar bien alto: es directora del Departamento de Ecodiseño de GAIA, una compañía que brinda servicios ambientales.
Esa fue otra meta cumplida. En el modelaje, sus triunfos han sido mayores. Gutiérrez Vélez, la modelo nacida en Ecuador y criada en Colombia dio un gran paso. Su salto al mundo de las pasarelas internacionales se da este año de la mano de la empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web, GoDaddy.CO, que la contrata para sus anuncios en el evento del Super Bowl. Nada más ni nada menos.
Además, es imagen de la lencería Bésame y se convirtió, sin duda alguna, en un referente del modelaje mundial. Su belleza latina, mezclada con la elegancia de la mujer europea le permitió estar en el selecto grupo de las modelos más cotizadas.
Ahora, con 26 años, amante de toda la música menos la ranchera, y una carrera promisoria en las pasarelas de todo el planeta, tiene su agenda totalmente copada. Grandes compañías hacen parte de su hoja de vida, impecable y envidiable para cualquier modelo. Avon, Americanino, Bésame, CO, Coca-Cola, Go Daddy, Pantene, Pepsi, Samsung y una extensa cantidad de empresas han tenido la imagen de la modelo. Sin embargo, independiente de la cantidad de ofertas tiene algo claro: “nunca posará totalmente desnuda”.
La fórmula del éxito no existe. Sin embargo, para ella, su eje para triunfar, además de su familia que siempre la ha apoyado en todos sus proyectos, es su inamovible disciplina. Estricta consigo misma desde que tiene uso de razón. A raíz de esto, a los 13 años, el mundo del modelaje le abrió las puertas. Ella sola, año tras año, creció y se ha ganado su puesto a pulso.
Vélez, amante del deporte, ha indicado varias veces que parte de su crecimiento, según ella, está en el trabajo fuerte. Es por eso que desde temprana edad ha mezclado el modelaje con el estudio. A ratos, confiesa, que lo difícil es cuando tiene que viajar a otras ciudades y en ocasiones se atrasa en su estudio. Este, apenas, es un pequeño capítulo del gran libro que está por escribir.

Ha recibido 698 puntos

Vótalo:

Paola Rey

27. Paola Rey

Paola Andrea Rey Arciniegas es una actriz nacida en San Gil (Colombia), el 19 de diciembre de 1979.Hija de Jóse Rey y Cecilia Arciniegas. Tiene una hermana llamada Alexandra y un hermano llamado José Alberto. En su juventud fue una joven muy inteligente e intelectual, por lo que decidió estudiar... Ver mas
Paola Andrea Rey Arciniegas es una actriz nacida en San Gil (Colombia), el 19 de diciembre de 1979.Hija de Jóse Rey y Cecilia Arciniegas. Tiene una hermana llamada Alexandra y un hermano llamado José Alberto. En su juventud fue una joven muy inteligente e intelectual, por lo que decidió estudiar ingeniería industrial. Sin embargo, abandonó su carrera para dedicarse por completo a su carrera de actriz televisiva.
Su debut llegó de la mano de “Fuego verde”, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1998.
Ese mismo año entró a formar parte de una serie juvenil, “Sin límites” y comenzó a rodar su segunda telenovela “Corazones prohibidos”.
Durante el siguiente año comenzó a rodar varias telenovelas, entre las que se encuentran “¿Por qué diablos?” y la que lanzó al estrellato a Paola, "La Baby Sister", en la que da vida a Fabiana Rivera, y con la que recibe un gran reconocimiento mediático.
Tras varios años de grabaciones televisivos, el éxito llegó de la mano de la popular trama televisiva “Pasión de gavilanes” en la que daba vida a Jimena Elizondo, y compartía protagonismo con los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista. Con éste último, rodó en 2004 "La mujer en el espejo" enredada en un doble papel, Juliana Soler y Maritza Ferrer..
En octubre de 2005, fue la encargada de protagonizar la portada de la revista masculina española Interviú.2
En 2006 comenzó la grabación de su nueva telenovela, Amores de mercado, teniendo a su lado a actores como Michel Brown, Jorge Cao y Mauricio Islas. En esta novela da vida a Lucía Martínez, una mujer sencilla y trabajadora que debe sacar adelante a su hijo y que por azares del destino su vida se cruza con Diego Valdez (Michel Brown), un ex futbolista condenado a cinco años de cárcel por un crimen que no cometió. Ambos entablan un tormentoso romance con final feliz...
En el 2007 promovió Montecristo: Entre el amor y la traición compartiendo protagonismo con Juan Carlos Vargas. En este culebrón da vida a Laura Franco, una muchacha que sufrirá el tormento de perder al hombre que ama, Santiago. Esta telenovela sigue la línea del famoso libro Montecristo y de su antecesora argentina.
En 2008 participó en un capítulo de la serie Tiempo final, transmitida en Fox, reencontrándose en la actuación con Juan Alfonso Baptista..
En 2009 es elegida para ser la protagonista de la telenovela colombiana Las detectivas y el Víctor, en donde interpreta a una mujer de casa, que se da a la tarea de descubrir la infidelidad de su esposo un detective llamado Víctor, haciendo que ella tome el mismo oficio de su pareja, en la que comparte protagónico con el actor colombiano Gregorio Pernia. Esta felizmente casada con el actor Juan Carlos Vargas con quien ha tenido a su primer hijo Julio Vargas Rey.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Aleida Nuñez

28. Aleida Nuñez

Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación... Ver mas
Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.
Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.
Es egresada de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia "Mamá nos quita los novios", la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas "Salomé", "Entre el amor y el odio", "Las vías del amor", "Mariana de la noche", "Contra viento y marea" y más recientemente en "La fea más bella", al lado de Angélica Vale y Jaime Camil.
Otro ámbito en el que ha sabido demostrar sus cualidades es en el de la conducción, habiendo sido conductora esporádica de programas tales como "Vida TV", y "Festival de Humor". Actualmente es conductora del programa "Viva la Mañana" en el Canal 4 de Televisa.
A lo largo de su carrera, se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material nunca fue lanzado por problemas contractuales. Desde principios del 2007, ha comenzado a hacer presentaciones en varias partes del país, con un género musical que va desde baladas hasta gruperas.
Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo.

Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

Inma Cuesta

29. Inma Cuesta

Inmaculada Cuesta (n. Valencia, 25 de junio de 1980), aunque ella se considera de Arquillos (Jaén), más conocida como Inma Cuesta, es una actriz española.Inma nació en Valencia, se marchó a los 5 años a Arquillos (Jaén). A los 18 años se marchó a Córdoba para estudiar la Licenciatura en Arte... Ver mas
Inmaculada Cuesta (n. Valencia, 25 de junio de 1980), aunque ella se considera de Arquillos (Jaén), más conocida como Inma Cuesta, es una actriz española.Inma nació en Valencia, se marchó a los 5 años a Arquillos (Jaén). A los 18 años se marchó a Córdoba para estudiar la Licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Tras licenciarse completó su formación en Sevilla, para finalmente en el año 2005 mudarse a Madrid donde ingresó en el Conservatorio y Escuela de Danza, Centro de Artes Escénicas que dirige Carmen Roche.
Una vez instalada en Madrid, Inma Cuesta emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar. El gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma comenzara a ser reconocida en la profesión. Así, llegó su primer papel protagonista de televisión en la serie Amar en tiempos revueltos, encarnando el papel de Elisa, una humilde muchacha que trabajaba como cigarrera en una coctelería y se convierte en una conocida cantante de la época.
Mientras compaginaba teatro y televisión, se fue al Reino Unido a protagonizar un anuncio publicitario de una conocida marca de cerveza. Después de tres temporadas y casi tres años en el musical que le abrió las puertas del éxito, Inma fichó por otra serie de televisión, Plan América, junto a Pepe Sancho (TVE 2008).
Casi al mismo tiempo, le llegó su primera oportunidad en el cine con la película Café solo o con ellas, junto a Asier Etxeandía, Alejo Sauras, Diego Paris, Terele Pávez y Elena Ballesteros, entre otros. Más tarde protagonizó junto a Fele Martínez y Ángel de Andrés la película El Kaserón.
Su consagración en la pequeña pantalla llegó con el papel de Margarita en la serie Águila roja (2009) de TVE. En abril de ese mismo año fue portada de FHM y otras revistas. En 2009 muchos medios la catalogaron como el mejor primer plano del cine español de los últimos 20 años.
Inma Cuesta también es profeta en su tierra: en 2006, el "Diario Jaén" le concedió el premio a la Sociedad. Colaboró en un disco destinado a ayudar a los pueblos del Sahara, prestando su voz en un tema de Joaquín Sabina, "Contigo", junto al cantante Manuel Carrasco.
Inma fue la imagen de la campaña publicitaria del champú H&S en 2010. Además, en ese mismo año, rodó Águila Roja: La Película para su versión cinematográfica, y protagonizó la película Primos, una comedia de Daniel Sánchez Arévalo, junto a Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre. El 21 de octubre de 2011, se estrena La voz dormida, película de Benito Zambrano que coprotagoniza junto a María León, ambientada en la postguerra civil española y preseleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para representar al cine español en los Óscars, siendo finalmente descartada en favor de Pa negre, de Agustí Villaronga.
A principios del 2012, Inma Cuesta es nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz gracias a su papel en la película La Voz Dormida. Durante este año, Cuesta no para de trabajar en ningún momento. Participa en el rodaje de la película El Grupo 7 (Alberto Rodríguez) junto a Mario Casas y Antonio de la Torre. También se mete en el papel de Carmen de Triana, en la adaptación española de Pablo Berger de Blancanieves, una película muda y en blanco y negro con una banda sonora increíble que no ha dejado indiferente a nadie, compartiendo reparto con Maribel Verdú, Ángela Molina y Macarena García.
Casi al mismo tiempo Inma cuesta protagoniza el corto de Rodrigo Atíenzar "Muchacha con Paisaje" y la participación en la película Words with Gods (idea de Gillermo Arriaga) de la mano de Álex de la Iglesia, en un proyecto donde directores de todo el mundo presentan un episodio sobre la religión.
En noviembre de 2012, Inma Cuesta junto a Alberto Ammann, Karra Elejalde y Antonio de la Torre, protagonizan la última película de Daniel Calparsoro "Invasor".
En 2013 también sigue haciendo cine, da vida a Ruth en una divertidísima historia de Javier Ruiz Caldera "3bodasdemás" que podremos verla a partir de diciembre en cines junto a Martín Rivas, Paco León, Quim Gutiérrez, Rossy de Palma, Laura Sánchez, entre otros. Pero es en este año donde Inma vuelve a los origenes, al teatro musical donde empezó su carrera. Esta vez, Inma Cuesta, se ha vestido de Carmela junto a Javier Gutíerrez y Marta Ribera con la obra "Ay, Carmela" que ya llevase al cine Carlos Saura con la que ganó el Goya en la quinta edición.
En el 2014 tiene un proyecto muy especial, dar vida a "La Novia", la nueva película de Paula Ruiz. Una adaptación de "Bodas de Sangre" (Federico García Lorca) que se rodará a partir de abril entre Turquía y Zaragoza con participación de TVE y el ICAA.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Patricia De Leon

30. Patricia De Leon

Patricia de León (Panamá, 2 de enero de 1976) es una modelo profesional, presentadora de televisión y actriz panameña. Su padre quería que fuera abogada, y su madre llamada Querube quería que fuera actriz. A los 13 años empezó a modelar. En 1995 a los 19 años fue elegida Miss Panamá (ahora... Ver mas
Patricia de León (Panamá, 2 de enero de 1976) es una modelo profesional, presentadora de televisión y actriz panameña.
Su padre quería que fuera abogada, y su madre llamada Querube quería que fuera actriz. A los 13 años empezó a modelar.
En 1995 a los 19 años fue elegida Miss Panamá (ahora Señorita Panamá). Ese concurso le abrió muchas puertas del espectáculo.
Debutó en la televisión presentando el clima en la estación local de televisión Panamá TVN Canal 2. Después se convirtió en reportera para el mismo canal. Más tarde produjo y presentó un programa de turismo para la RPC TV/MEDCOM.
En 1997 a los 23 años de edad participó como concursante en Miss Asia Pacific. Después decidió partir a Estados Unidos.
Trabajó como presentadora del programa La corte del juez Franco en TV Azteca. Obtuvo papeles en la televisión estadounidense, incluyendo series como Lincoln Heights, Cold Case y Crossing Jordan (para el canal ABC Family), la telenovela Perro amor y La corte del pueblo (de Telemundo) y The Chicago Code (de Fox Network). Se convirtió en actriz de Hollywood al aceptar un papel en el cortometraje La llorona del río, y después en películas como All in, De cómo las muchachas García pasaron su verano, Love Orchard y The Pool Boys (donde interpretó a la sexy latina Julia).
Trabajó en la telenovela Corazón apasionado (del canal Univisión), grabada en Miami, con Guy Ecker.
Me encanta actuar en español, pero también me va muy bien en el cine y la televisión en inglés. Volví en la segunda temporada de la serie Men of a Certain Age, donde soy la fantasía amorosa de Ray Romano.

Patricia de León apoya a la asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals: Personas para el Tratamiento Ético de los Animales) en la comunidad hispana, y es activista del vegetarianismo. En la actualidad desempeña un papel activo en la detención de las corridas de toros en todo el mundo y recientemente fue la imagen de la campaña de PETA contra las corridas de toros. También es la vocera de la asociación One Love Fundation, que defiende los derechos y las luchas contra la discriminación de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero).

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Zuleyka Rivera

31. Zuleyka Rivera

Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza (n. Cayey, Puerto Rico; 3 de octubre de 1987), es una modelo, actriz y empresaria puertorriqueña. Fue criada en la ciudad de Salinas, donde cursó sus grados primarios y pueblo que representó en el certamen nacional. Sus padres son Jerry Rivera y Carmen Mendoza... Ver mas
Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza (n. Cayey, Puerto Rico; 3 de octubre de 1987), es una modelo, actriz y empresaria puertorriqueña.
Fue criada en la ciudad de Salinas, donde cursó sus grados primarios y pueblo que representó en el certamen nacional. Sus padres son Jerry Rivera y Carmen Mendoza. Tiene dos hermanos menores, Jerry Jesús y José Alberto. Es la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo 2006. Antes ganó el título regional de belleza de Salinas y el título nacional de Miss Puerto Rico Universe 2006. Fue novia del armador de los Minnesota Wolves, José Juan Barea. En el verano del 2011, ambos anunciaron que esperan ansiosos la llegada de su primer(a) hijo(a). A finales de julio del mismo año, se supo que la ex Miss Universo tenía siete semanas de gestación y que con la noticia, Rivera ya no encarnará la antagonista de Marlene Favela en la novela de Venevisión “Corazón Apasionado”, pues renunció a la oportunidad para darle atención al periodo de maternidad.
En junio del 2013 el cantante Español David Bisbal confirmo una relaciòn con Zuleyka Rivera. Bisbal Dijo que ella es una amiga muy especial, es una excelente persona y me siento muy bien a su lado, dijo Bisbal.

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Ursula Corbero

32. Ursula Corbero

Úrsula Corberó Delgado (11 de agosto de 1989, Barcelona) es una actriz española conocida desde 2008 por su papel en Física o química (Antena 3).Úrsula Corberó Delgado nace en Barcelona el 11 de agosto de 1989. Con una carrera artística relativamente corta, esta joven actriz comienza su andadura... Ver mas
Úrsula Corberó Delgado (11 de agosto de 1989, Barcelona) es una actriz española conocida desde 2008 por su papel en Física o química (Antena 3).Úrsula Corberó Delgado nace en Barcelona el 11 de agosto de 1989. Con una carrera artística relativamente corta, esta joven actriz comienza su andadura a la temprana edad de 13 años, recibiendo clases de interpretación así como nociones de técnica vocal y clases particulares de canto, lo que le valió para interpretar la canción El precio de la verdad junto a Cinco de Enero, el grupo que puso la música de Física o química durante la primera temporada, la serie que la catapultó a la fama.
Apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2002, en la serie Mirall trencat (TV3), llevando a cabo un papel protagonista. Durante los años 2005 y 2006 participó en la serie Ventdelplà interpretando al personaje de Sara.
Ya en la televisión nacional debemos destacar sus apariciones en series como El internado (Manuela) y otros papeles secundarios en Cuenta atrás (en el capítulo del Instituto Bretón, 9:23 horas), en 2007.
Sin embargo la fama le llegó, sin duda, con la serie Física o Química durante el año 2008, donde era una de las protagonistas principales, Ruth. Su salida de la serie, a finales de 2010, después de tres años, coincidió con la entrada en ella de Juan Pablo Di Pace, Sabrina Garciarena y Fernando Andina.
En 2011, se une al reparto de República (spin-off de La señora). En ella da vida a Beatriz de la Torre, una chica pura y virginal, enferma de tuberculosis. En ese año, reapareció junto a Maxi Iglesias en un mensaje de vídeo en Física o Química con motivo del último capítulo de la serie y participó en la Tv-movie Días de gloria sobre Mario Conde, dando vida a Paloma, su secretaria en Telecinco, estrenada en 2013. Ese verano también fue la imagen de Tampax.
En el cine se puede destacar el rodaje del corto llamado Crónica de una voluntad durante el año 2007, y de Slides, que se estrenó en festivales en 2011. También, ha participado en la película catalana Elsinor Park y en XP3D, primera película española de terror en 3D estrenada en 2011
En 2012, debutaba en el teatro con la obra Perversiones sexuales en Chicago con la que estuvo de gira por España, se incorporó en los últimos capítulos de la tercera temporada de Gran Reserva, emitida a principios de 2013 y participa en una nueva película de terror After Party, estrenada en abril de 2013. También, rodó la tv-movie Volaré dirigida por Joaquín Oristrell que se emitió en TV3, cadena en la que debutó como actriz a principios de 2013. A finales de 2012, abandona Perversiones sexuales en Chicago para grabar en Colombia, la película Crimen con vistas al mar, pendiente de estreno, junto a Carmelo Gómez y Silma López. Ese año, se convierte en firma de la marca de calzados Alpe para sus campañas de otoño-invierno 2012 y primavera-verano 2013.
En 2013, ha rodado en Sevilla la cinta ¿Quién mató a Bambi? junto a Clara Lago, Ernesto Alterio y Quim Gutiérrez que se estrenará el próximo 15 de noviembre y ha puesto su voz a la meteoróloga Sam, en la película de animación infantil, Lluvia de albóndigas que llegará a los cines el 20 de diciembre. Además, ha colaborado con el grupo juvenil Auryn, siendo la protagonista del videoclip Heartbreaker, primer single de su segundo disco Antihéroes, que salió a la venta en marzo.
También, tiene un blog de moda, llamado Ursulolita's Wayve en la revista Woman y ha debutado como empresaria abriendo una tienda de ropa hippie en Madrid, World Family Ibiza que gestiona su madre.
En septiembre, se confirma su fichaje por la tercera temporada de Con el culo al aire para un papel episódico aunque su permanencia está abierta a participar en más episodios.
Actualmente, está grabando en Roma, la serie La dama velada, de larga duración y que se emitirá en Telecinco y Rai en 2014.
Además, se acaba de confirmar que la actriz se incorpora a la tercera temporada de la serie Isabel con un personaje fijo, interpretando a Margarita de Austria.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Gloria Trevi

33. Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (n. 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León, México), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, conductora, actriz, bailarína, dibujante y compositora mexicana de pop latino y rock en español, Ganadora de Premios Grammy Latino. Nació en... Ver mas
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (n. 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León, México), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, conductora, actriz, bailarína, dibujante y compositora mexicana de pop latino y rock en español, Ganadora de Premios Grammy Latino. Nació en la capital del estado de Nuevo León y se crió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde publicó su álbum debut como solista titulado ...Qué hago aquí? y distribuido por BMG Ariola.
Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias), Gloria Trevi se convirtió en un icono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006. Su imagen provocativa y sexual fue clave para que los sectores conservadores la criticaran, por promover la libertad sexual de una manera abierta. En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Las ganancias de la trilogía suman más de 36 millones de dólares.
La carrera de Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. El antiguo actor de Televisa Pedro Romero, sumo sacerdote satánico convertido al cristianismo, la relacionó en una de sus declaraciones de pertenecer a una secta satánica en México. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix. Más tarde, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.
Durante los años 2000, Gloria publicó tres discos y regresó a los escenarios con dos extensas giras internacionales. Su séptimo álbum de estudio Una rosa blu (2007) se convirtió en uno de sus trabajos más significativos. Se estima que Trevi ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.
Para 2013 protagonizará la telenovela de Televisa y del productor Emilio Larrosa titulada Libre para Amarte.

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Cynthia Olavarria

34. Cynthia Olavarria

Cynthia Enid Olavarría Rivera (Santurce, San Juan, Puerto Rico, 28 de enero de 1982) es una modelo y actriz tanto como conductora de programas de televisión y animadora puertorriqueña más conocida por ser representante de Puerto Rico a Miss Universo 2005 ocupando el puesto de Virreina/1ra... Ver mas
Cynthia Enid Olavarría Rivera (Santurce, San Juan, Puerto Rico, 28 de enero de 1982) es una modelo y actriz tanto como conductora de programas de televisión y animadora puertorriqueña más conocida por ser representante de Puerto Rico a Miss Universo 2005 ocupando el puesto de Virreina/1ra finalista.
Dentro de sus concursos de belleza ha participado en Miss Puerto Rico Universe 2003, quedando como primera finalista, dos años después en Miss Puerto Rico Universe 2005 donde ganó y Miss Universo 2005.
También ha presentado los Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, y los Premios de la música latina (Billboard Latin Music Awards)

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Ana Ruiz

35. Ana Ruiz

Ana Ruiz (n. Sevilla, 7 de junio de 1979) es una actriz, presentadora y cantante española. Ha sido presentadora del programa infantil Zona Disney y de otros programas infantiles como Zona 7 y La Banda del Sur. En el cine ha participado en la película Amar y morir en Sevilla (2001) y El hombre... Ver mas
Ana Ruiz (n. Sevilla, 7 de junio de 1979) es una actriz, presentadora y cantante española.
Ha sido presentadora del programa infantil Zona Disney y de otros programas infantiles como Zona 7 y La Banda del Sur. En el cine ha participado en la película Amar y morir en Sevilla (2001) y El hombre de arena (2007). También tiene una larga trayectoria como actriz teatral con obras como Don Juan Tenorio o Un marido de ida y vuelta, Don José, Pepe y Pepito de Luca de Tena, Doña Rosita la soltera de García Lorca, El balancín y La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde.
En televisión, Ana Ruiz ha participado en la serie "Impares" de Antena3, y además de haber presentado el programa de fin de año 2007 de Telecinco junto a Carmen Alcayde y Christian Gálvez, interpretó a Sofía Guillén, la telefonista de Camera Café. Igualmente participó en "Fibrilando" para Tele 5.
Ha trabajado en el musical de Mortadelo y Filemón "El Fantoche de la Opereta" interpretando el papel de Maruli en Barcelona, y ha participado en las series de televisión "Generación DF", "La familia Mata", y "Gran Hotel" en Antena3, así como en "Amar en tiempos revueltos" en TVE1.

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Lorena Bernal

36. Lorena Bernal

Lorena Raquel Bernal Pascual (n. 12 de mayo de 1981, San Miguel de Tucumán, Argentina) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española que ganó el certamen de belleza «Miss España» en 1999. De padres españoles concretamente vascos, nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el... Ver mas
Lorena Raquel Bernal Pascual (n. 12 de mayo de 1981, San Miguel de Tucumán, Argentina) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española que ganó el certamen de belleza «Miss España» en 1999. De padres españoles concretamente vascos, nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina. Cuando tenía un año de edad, sus padres volvieron con ella a su ciudad de origen, San Sebastián (España).
En 1999, con 17 años, ganó el certamen de belleza femenina «Miss España», celebrado en Jaén, presentándose por Guipúzcoa. No compitió en el certamen «Miss Universo» por ser menor de edad y la organización española decidió enviarla a «Miss Mundo» donde quedó la 10º semifinalista.
Actualmente está casada con el futbolista también español Mikel Arteta, con quien contrajo matrimonio el 17 de julio de 2010. Con él tiene dos hijos, Gabriel, nacido el 8 de junio de 2009, y Daniel, nacido el 27 junio de 2012.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Natalia Oreiro

37. Natalia Oreiro

Natalia Marisa Oreiro Iglesias (Cerro, Montevideo, 19 de mayo de 1977), más conocida como Natalia Oreiro, es una actriz, cantante, diseñadora, empresaria y modelo uruguaya que reside en Argentina desde 1993. Protagonizó exitosas telenovelas a nivel internacional por lo que en la actualidad, es... Ver mas
Natalia Marisa Oreiro Iglesias (Cerro, Montevideo, 19 de mayo de 1977), más conocida como Natalia Oreiro, es una actriz, cantante, diseñadora, empresaria y modelo uruguaya que reside en Argentina desde 1993. Protagonizó exitosas telenovelas a nivel internacional por lo que en la actualidad, es considerada la reina de la telenovelas. También participó en diversas películas y lleva adelante en forma paralela una trayectoria como cantante solista.
Entre sus mayores éxitos televisivos se encuentran sus protagónicos en Ricos y Famosos, Muñeca brava, Kachorra, Sos mi vida, y actualmente en Solamente vos. Además como cantante fue intérprete de varios hits musicales como; Que sí, que sí, De tu amor, Cambio dolor, Tu veneno, Río de la plata, Que digan lo que quieran, entre otros.
Natalia Oreiro, es hija de Carlos Florencio Oreiro Poggio y Mabel Cristina Iglesias Bourié. Nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo, Uruguay.
Desde los 16 años hasta la actualidad esta actriz y cantante se encuentra radicada en Argentina, residiendo en la ciudad de Buenos Aires; desde ese país realizó toda su carrera, logrando ser reconocida en América y Europa. También solicitó tramitar su ciudadanía, sin perder la uruguaya, para sumarla a la española, con la cual ya contaba.
Mantuvo una relación, durante 5 años, con el actor Pablo Echarri, pero tras constantes separaciones y reconciliaciones finalmente acabaron separándose. En uno de sus distanciamientos con el actor, en el año 1998 la actriz fue vinculada sentimentalmente con el músico Iván Noble, por aquel entonces líder de la banda de rock argentina «Caballeros de la quema», relación sobre la cual se habló mucho pero que fue poco comentada por ambos protagonistas de la misma. En el año 2001 inició una relación con Ricardo Mollo, líder de la banda de rock argentino: «Divididos», con quien contrajo matrimonio en secreto en enero del año 2002. El 26 de enero de 2012 nació por cesárea en el sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, el único hijo de Natalia, un varón llamado: «Merlín Atahualpa Mollo Oreiro». Sobre la decisión de que nazca en Argentina, ella expresó:
«Vivo en Argentina, tengo mi vida en Argentina, quiero que sea argentino. Va a ser rioplatense igual, como yo».
Según la propia actriz aclaró, la elección de los nombres fueron por voluntad de Ricardo Mollo, pues la sigla «MAM» se encuadra dentro de su tradición familiar, en concordancia con sus dos hijas: Martina Aldabel y María Azul.
Su carrera comenzó en Uruguay, a la edad de doce años, como modelo para más de 30 comerciales publicitarios, de marcas como Coca Cola, Pepsi, o Johnson & Johnson. También ganó un concurso para integrar el elenco de paquitas (animadoras y asistentes) de la versión latinoamericana del programa infanto-juvenil brasileño El Show de Xuxa conducido por la misma brasileña, pero no llegó a formar parte del mismo, por una hernia de disco que sufrió la animadora, por lo que el programa fue cancelado.
A los 16 años, se instaló en la ciudad de Buenos Aires, donde inició su carrera como actriz en Argentina, actuó primero comerciales de televisión y luego telenovelas como Inconquistable corazón, Dulce Ana, 90 60 90 Modelos y en 1997 obtiene su primer protagónico en Ricos y Famosos juntó a Diego Ramos.


Natalia Oreiro en Cannes, 2007.
En 1998 protagonizó su primer largometraje: Un argentino en New York, junto a Guillermo Francella, y también comenzó a dedicarse a la música pop, lanzando en julio de ese mismo año su disco debut que llevó su nombre, Natalia Oreiro. De este álbum se desprenden los hits Hay que si que si, De tu amor, Cambio Dolor y Me muero de amor.
A fines de 1998 protagonizó la telenovela Muñeca Brava interpretando a Milagros, la "Cholito"; que fuera emitida también en Rusia y en Polonia. Natalia Oreiro fue nominada como mejor actriz para los Premios Martín Fierro, aunque sin conseguir la estatuilla.
La novela, en donde protagonizaba a una mucama huérfana, contó también con el tema Cambio dolor de su primer disco como cortina musical. La novela se vio en máas de 180 países, de Latinoamerica, Europa del este y Asia. En países como Rusia, Polonia e Israel esta novela llegó a tener niveles de audiencia muy altos, por lo que Natalia empezó a ser considerada la reina de las telenovelas.
En el 2000, llegaría su segundo disco: "Tu Veneno". Durante ese año, se dedicó a realizar una gira mundial que abarcó numerosos países de Europa. Este disco fue el de mayor ventas de Oreiro y de el surgieron hits como Tu veneno, Río de La Plata y Como te olvido. Gracias a este disco se convirtió en la primera uruguaya nominada a un Grammy Latino y a los premios MTV Video Music Awards.
En su primera presentación en Chile se impuso con una gran diferencia como Reina del Festival de Viña del Mar.
Su carrera como cantante y como actriz de telenovelas la hizo conocida en diversos países, especialmente en Europa Oriental. En Rusia dio 30 conciertos durante el año 2003, cada uno de los cuales reunió alrededor de 12 000 personas. También realizo conciertos en Uruguay, Israel, Puerto Rico, Rumania, Republica Checa, España, Hungría, Eslovaquia, Costa Rica y Filipinas.
En 2002 vuelve a la televisión protagonizando la telenovela Kachorra, en las tardes de Telefe y bajo producción de RGB. Ese mismo año lanza su tercer material discografía, Turmalina, con el cual emprende una nueva gira intencional por Latinoamericana, Europa y Asia. De este disco se desprende los hits Cuesta arriba, cuesta abajo (cortina musical de Kachorra) y Que digan lo que quieran.
Una vez finalizadas las giras, Oreiro volvió al cine de la mano de Eduardo Mignogna. La película se tituló "Cleopatra" y la misma también estuvo protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Norma Aleandro.
Luego, protagonizó El deseo en el año 2004. El programa fue transmitido por el canal Telefé.
Un año después, se trasladaría a Rusia durante dos meses, con el fin de grabar la teleserie "Al Ritmo del Tango". Mas tarde emprende la gira Tahiti 2005, realizando conciertos en Ata y Henfrasa. A su regreso a la Argentina participa como protagonista de uno de los episodios del unitario Botines.
En el año 2006 volvió a trabajar con Facundo Arana, también actor protagónico de Muñeca Brava, en la comedia Sos mi vida, que alcanzó altos niveles de rating en el horario de las nueve de la noche junto a Carlos Belloso, Carla Peterson, y Mónica Ayos. El programa contaba con el tema "Corazón Valiente" de Gilda, cantado por la propia Oreiro y producido por el viudo de la cantante tropical, como cortina musical. Al año siguiente recibió un Premio Martín Fierro en el rubro "Mejor actriz protagonista de comedia", por su actuación en la misma. Además, incluso a pesar del trabajo implicado en dicho programa, participó en la ciudad de Rosario de la filmación de la película "La Peli".
Durante el año 2007 participó como actriz invitada en algunos episodios de la tira infantil Patito Feo.
En 2008 firma contrato con Dori Media Group para protagonizar Amanda O, una telenovela interactiva producida para la internet.
Luego llegó la película "Música en Espera", en la que interpetó a una madre soltera. El elenco también estuvo integrado por Norma Aleandro y Diego Peretti. La película se estrenó en Buenos Aires en marzo del 2009 y fue vista por 235 000 espectadores.
Durante ese mismo año recorrió diversos Festivales Internacionales de Cine presentando el film dirigido por Adrián Caetano: Francia. La actriz y el director acompañaron a la película en San Sebastián, Brasilia, Mar del Plata, y Punta del Este, entre otros.
En el 2010 protagonizó la película Miss Tacuarembó, una comedia musical, que fue coproducción entre Uruguay, Argentina y España. El elenco también estuvo conformado por Mike Amigorena y Rossy de Palma.
Durante el 2010 condujo Se dice de mí, un programa que busca concientizar acerca de los derechos de la mujer.
Durante la primera mitad del 2011 filmó Mi Primera Boda (estrenada en Argentina el 1 de septiembre de 2011), una comedia dirigida por Ariel Winograd.
En marzo de 2012 comenzó la primer temporada por la pantalla de Movie City de la miniserie de 13 capítulos de duración: Lynch, grabada en 2011 en Colombia y emitida para toda Latinoamérica.
A mediados de 2012 viajó a Colombia a grabar la segunda temporada y tercera temporada de Lynch emitidas entre 2012 y 2013.
El 20 de septiembre de 2012 se estrenó en Argentina una película que transcurre en la última dictadura militar llamada Infancia Clandestina (filmada durante el año 2011). Fue el film elegido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir por una nominación a los premios Oscar 2013 en la categoría mejor film extranjero. Por su labor en este film Oreiro obtuvo el premio Cóndor de Plata y el Premio Sur a la mejor actriz..
A fines de 2012 vuelve a los escenarios en el marco del Festival Superdiscoteca de los 90, que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia. En donde canto frente a mas de 10 mil personas.
A fines de 2012 comienza a filmar una nueva telenovela, la cual marca su regreso a la actuación en televisión luego de un impasse de 7 años, protagonizando junto a Adrián Suar la comedia de Pol-Ka, Solamente vos.
En 2013 protagoniza en cines el filme Wakolda, rodada en 2012 en Bariloche . Este filme, se convierte en el segundo en la carrera de Oreiro en ser pre-seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir por una nominación a los premios Oscar 2014 en la categoría mejor film extranjero. Además ha obtenido por su interpretación en dicho film, nominaciones como mejor actriz, en los premios Sur, los premios Goya y en varios festivales de cine. internacionales
A fines de 2013 promete retomar su carrera musical realizando una gira Grandes éxitos por Rusia. En 2007 juntó a su hermana lanza su propia línea de ropa femenina, Las Oreiro. Con el lanzamiento de la marca abre varios locales de ropa, para su venta, en Buenos Aires, La Plata y Montevideo Uruguay.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Victoria Diaz Arango

38. Victoria Diaz Arango

Nació el 6 de Septiembre de 1979 en la ciudad de Cali, Colombia. Sus padres se llaman Martha Arango y Diego Díaz, ella es abogada y él médico. Tiene una hermana, Ximena Díaz (la cual también es actriz) con la que le une una gran conexión. Desde pequeña ya soñaba con transformarse y cantar... Ver mas
Nació el 6 de Septiembre de 1979 en la ciudad de Cali, Colombia.

Sus padres se llaman Martha Arango y Diego Díaz, ella es abogada y él médico. Tiene una hermana, Ximena Díaz (la cual también es actriz) con la que le une una gran conexión.

Desde pequeña ya soñaba con transformarse y cantar, interpretar y actuar. Comenzó cantando y actuando en su colegio y desde entonces decidió dedicarse a ello.

Por ello a los 20 años se trasladó a Bogotá para estudiar actuación, tras un año fue a Madrid, España y allí estuvo 4 meses, de los cuales estudio 1 mes de actuación, después llegó a México y estudió el primer año en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa.


La carrera va en la vida, por eso para ella el aprendizaje en la actuación nunca se termina.
En el 2002 conoció a Pedro Damián, y en el 2003 nacieron sus hijos mellizos, Roberta y Damián. En Noviembre del mismo año se casaron.

En este momento su vida se enfoca en su familia y su carrera, deseando que su música y su papel en la actuación transmita felicidad.

Hizo su primer papel en Lola, érase una vez como Mercedes y realizó una participación especial en RBD: La familia en el capítulo 10 como Altagracia.
En la actualidad está preparando su primer disco
Victoria actúo como “Flora Palma” en la novela Verano de Amor

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Mia Maestro

39. Mia Maestro

Mía Maestro (n. 19 de junio de 1978 en Buenos Aires) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias y logró un reconocimiento mundial interpretando a Carmen Denali en The... Ver mas
Mía Maestro (n. 19 de junio de 1978 en Buenos Aires) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias y logró un reconocimiento mundial interpretando a Carmen Denali en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part I.
Sus últimos trabajos incluyen las películas Salvajes y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part II y una pequeña participación en las series Ladrón de Guante Blanco y Person of Interest.Mía nació el 19 de junio de 1978 en Buenos Aires, Argentina siendo hija de una ex-economista y de un hombre de negocios, ambos argentinos. Estudió en el Instituto Elena Frondizi de Seghetti de Buenos Aires hasta el año 1993. Cuando alcanzó la mayoría de edad Mía se trasladó a Berlín, Alemania para desarrollar un repertorio vocal de las obras de Kurt Weill y Hans Eisler. También realizó actuación musical y danza. Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo.Mía ha estado llevando a cabo su carrera musical en Los Angeles, Nueva York y Buenos Aires y se está preparando para grabar su primer álbum.
En 2010 actuó en Islandia, donde abrió para Emiliana Torrini en varios espectáculos en el Teatro Háskólabíó en Reykjavík.
Ha colaborado con la banda británica Faithless en la canción "Amor es mi condición" de su último disco "The Dance", lanzado en mayo de 2010.
En 2011 colabora con la banda sonora de la película The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part I interpretando la canción "Llovera".
Luego de una larga estadía en Berlín Mía regresó a Buenos Aires, ya con 20 años, donde realizó su primera actuación en teatro en la obra "La trilogía de Verano" de Carlo Goldoni, y en 1998, consiguió el codiciado papel de Lulu en "La caja de Pandora" de Frank Wedekind en el Teatro San Martín en su ciudad natal, Buenos Aires. Por su interpretación recibió el Premio ACE en la categoría Mejor Nuevo Artista del Año.
En 1998 hizo su debut cinematográfico en la película de Carlos Saura, Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora de su profesor de Tango. Dicha película obtuvo una nominación en los Premios Óscar y a los Globos de Oro ambas en la categoría de Mejor Película Extranjera.
En 2000 viaja a Los Ángeles donde consigue un papel secundario en "Timecode" junto a Salma Hayek, con la también compartió papel en 2002 en Frida.
En 2004 se unió al elenco, en el que permaneció por dos años, de la aclamada serie de ABC Alias, interpretando a la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow. Ese mismo año interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel así como en la película Diarios de motocicleta (nominada al Globo de Oro 2005 como "Mejor Película Extranjera"), basado en los diarios del Che Guevara, líder de la Revolución cubana. En esta Mía interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia del Che Guevara. La película fue dirigida por Walter Salles, y los protagonistas fueron interpretados por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna.
En 2005 Maestro protagonizó, como víctima de un secuestro en Venezuela, el thriller de Jonathan Jakubowicz Secuestro Express, lanzado por Miramax. Durante la pre-producción del film Mía realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño. En diciembre del mismo año, protagonizó en el video musical de Prince "Te Amo Corazón" que fue dirigido por su amiga Salma Hayek.
En 2006 co-protagonizó la película de Wolfgang Petersen, Poseidón, un remake de la película de 1972 del mismo nombre. Mía interpretó a Elena Gonzalaz, una chica polizón va al encuentro de su hermano enfermo en el hospital junto a su amigo camarero Valentine.
Maestro también ha protagonizado la obra de teatro musical off-Broadway, My Life as a Fairytale inspirado en la vida y obra del autor Hans Christian Andersen y cantando la música de Stephin Merritt (The Magnetic Fields). También protagonizó Cosí, basado en la ópera Così fan tutte de Mozart, la comedia Meant to Be, y la película indie americano Mr. Tambourine Man basado en una historia de Oliver Sacks.
En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia. Maestro fue elegida para interpretar a Nina Cabrera, el personaje principal en Cutthroat, un piloto de televisión de ABC para la temporada 2010-2011. Fue elegída para interpretar a Carmen Denali en las películas The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parts I & II basadas en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer .
En 2012 hizo una participación especial en la serie Ladrón de Guante Blanco interpretando a Maya la dueña de un café local con la que Neal Caffrey (Matt Bomer) se verá envuelto sentimentalmente.
En 2013 hizo una participación especial en la serie Person of Interest en la que realizó el papel de Mira Dobrica/Brozi refugiada albana trabajando de mucama en un hotel.Es amiga de la actriz mexicana Salma Hayek con la que ha interpretado 5 películas: Timecode (2000), In the Time of the Butterflies (2001), Hotel (2001), Frida (2002) y Salvajes (2012).

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Ana Rujas

40. Ana Rujas

Ana Rujas Guerrero (Madrid, 14 de mayo de 1989), es una actriz española conocida por su papel de Vicky en HKM o de África en 90-60-90, diario secreto de una adolescente.Nació en Madrid, un 14 de mayo de 1989. A los 16 años se inscribió en una agencia de modelos, la cual le ha servido para... Ver mas
Ana Rujas Guerrero (Madrid, 14 de mayo de 1989), es una actriz española conocida por su papel de Vicky en HKM o de África en 90-60-90, diario secreto de una adolescente.Nació en Madrid, un 14 de mayo de 1989. A los 16 años se inscribió en una agencia de modelos, la cual le ha servido para protagonizar algunas portadas, como la de la revista FHM, que la bautizó como una de las mujeres más bellas de España.
Se dio a conocer ante el público español con su papel de Vicky en HKM, poco después con su participación en la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente con el personaje de África. Durante el año 2011 participó en algunos capítulos de la serie "Hispania: la leyenda" como Stena y en la serie de misterio e intriga "Punta Escarlata" como Virginia (Vir).

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Nerea Garmendia

41. Nerea Garmendia

Nerea Garmendia Martínez, (n. Beasáin, Guipúzcoa, País Vasco, España, 29 de octubre de 1979) es una actriz española de teatro, cine y televisión.Nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasáin, tuvo claro desde siempre que quería ser actriz y a los 16 años se decidió a contárselo a sus padres... Ver mas
Nerea Garmendia Martínez, (n. Beasáin, Guipúzcoa, País Vasco, España, 29 de octubre de 1979) es una actriz española de teatro, cine y televisión.Nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasáin, tuvo claro desde siempre que quería ser actriz y a los 16 años se decidió a contárselo a sus padres.
Estudió en el colegio La Salle, muy conocido en el País Vasco y donde fue una niña rodeada de chicos. A los 10 años se trasladó a San Sebastián donde vivió hasta que se fue a vivir a Madrid. Estudió en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota y en 'La Barraca' de Alicia Hermida.
Nerea comenzó a hacerse famosa entre el público vasco con el programa de ETB2 Vaya Semanita donde era una de las protagonistas. El espacio estaba presentado por Óscar Terol y tuvo tal fama, que TVE1 decidió lanzarlos a nivel estatal con 'Made In china'. Por supuesto el programa mantuvo a todos sus actores, incluida la propia Nerea. Desgraciadamente no tuvo mucho éxito y pronto fue retirado de la parrilla.
Antes colaboró en otros programas de televisión como 'KTM' y 'Easy Peasy' (ambos de la autonómica vasca 'ETB') y 'La Noche con Fuentes y Cía.' en Telecinco. También presentó un programa en una televisión local y participó en un anuncio de MTV junto a Sara Montiel y en varios cortos, entre ellos Portal mortal.
Pero la mayoría del público español la recuerda por interpretar el papel de Ruth, la psicóloga de la comisaría de San Antonio en la serie de televisión Los hombres de Paco. Nerea entró en la serie en el año 2006 y terminó con su personaje en julio de 2007, tras descubrir que su personaje era el malvado topo de la citada comisaría y mala de la temporada.
En el año 2009 trabajó como Presentadora 3.0, una especie de locutora de continuidad de aspecto futurista para la programación de la cadena Antena3 y su nuevo proyecto que han dado a conocer como Televisión 3.0. En marzo de 2010 retoma esa labor.
Nerea es una chica abierta y muy habladora, que a pesar del creciente éxito que está cosechando, demuestra tener los pies en la tierra. Asegura que se lleva mejor con el sexo masculino que con el femenino debido a su experiencia en ‘La Salle’. Tiene dos tatuajes y un piercing. El piercing, en el ombligo y los tatuajes uno en el hombro (un tribal en forma de cisne) y el otro dos letras japonesas. Sus aficiones son el fútbol (es de la Real Sociedad), jugar al billar y las motos.
Actualmente es concursante del programa de Antena 3, Splash! Famosos al agua.
Desde 2008 mantiene una relación sentimental con el actor Jesús Olmedo.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Carolina Tejera

42. Carolina Tejera

Carolina Tejera es una actriz venezolana nacida el 14 de octubre de 1976. De padre mexicano y de madre española, se ha destacado como actriz por su participación en diversas telenovelas venezolanas y estadounidenses. Su primera oportunidad en la actuación fue en la telenovela Sirena de 1993... Ver mas
Carolina Tejera es una actriz venezolana nacida el 14 de octubre de 1976.
De padre mexicano y de madre española, se ha destacado como actriz por su participación en diversas telenovelas venezolanas y estadounidenses.
Su primera oportunidad en la actuación fue en la telenovela Sirena de 1993 por RCTV en el año de 1993, a esto vendrían otros papeles importantes en su carrera en telenovelas como La hija del presidente y Reina de corazones. Sin embargo, fue en 1999 cuando RCTV le dio su primer papel protagónico en la telenovela venezolana Mujer secreta junto al actor Juan Carlos Vivas; definitavemente este fue un reto para Carolina, ya que ella interpretaba a una mujer de 33 años de edad, teniendo en la vida real solo 23 años. Fue así como Carolina se dio a conocer en Venezuela con mayor proyección. En el año 2000 volvió a recibir su segundo papel protagónico de nueva cuenta con RCTV en la telenovela Hay amores que matan, en el año 2001 de la mano de RCTV participa en la telenovela Carissima donde interpreta a Maribella. Luego de dos protagónicos muy importantes y de varias telenovelas grabadas con RCTV en su natal Venezuela, en el año 2002 la actriz firma un contrato con Venevisión International y se traslada hasta la ciudad de Miami para antagonizar la telenovela Gata salvaje dando vida a Eva Granados una mujer desquiciada y ambiciosa, siendo este el papel que la catapultaría a la fama y a la internacionalización y llevándola de gira a continentes como Europa y Asia. Gracias a su personaje graba otras dos telenovelas más, una en Peru La mujer de Lorenzo con Iguana Producciones y Venevisión International en 2003 y 2004 en Inocente de ti con Televisa en 2004 y 2005.
Carolina se casó el 3 de marzo de 2006 con el empresario Don Stockwell, de quien tuvo un hijo. Luego de una ausencia laboral de casi tres años, Carolina participa en la versión costarricense del programa Bailando por un sueño, sin embargo sufrió una fractura de cuello esto hizo que se ausentará un año más. En el 2008 regresa con la telenovela Valeria esta vez en la televisora estadounidense Univision en donde interpreto a Miroslava una mujer con doble personalidad siendo también este papel el antagónico principal de la telenovela.
Luego de dos años de no actuar en telenovelas Carolina firma con Telemundo, donde hasta la fecha lleva 3 telenovelas la primera de ellas fue Aurora en 2010 realizando una participación especial, seguida de otra participación en la etapa culminante de la telenovela Alguien te mira. En 2011, Carolina vuelve a recibir un papel estelar en la telenovela Mi corazón insiste, interpretando a la nueva villana de la telenovela. Ella participó en Corazón Valiente como Lorena Barrios pero sale de la telenovela por supuesta mala conducta e irresponsabilidad y por eso no volverá a firmar contrato con Telemundo .
Luego de casi cinco años de matrimonio y con un hijo de por medio, Carolina y Don Stockwell firmaron el divorcio formal el 5 de mayo del 2011 de manera amistosa y cordial. Esto obligó a Carolina a radicar oficialmente en Miami junto a su hijo Michael.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Hiba Abouk

43. Hiba Abouk

Hiba Abouk (Madrid, 30 de octubre de 1986) es una actriz española, de ascendencia libia (paterna) y tunecina (materna), conocida por su papel de "Fátima" en la serie española de Telecinco El Príncipe. Nacida en Madrid, y de origen libio (por su padre) y tunecino (por su madre), habla además de... Ver mas
Hiba Abouk (Madrid, 30 de octubre de 1986) es una actriz española, de ascendencia libia (paterna) y tunecina (materna), conocida por su papel de "Fátima" en la serie española de Telecinco El Príncipe.
Nacida en Madrid, y de origen libio (por su padre) y tunecino (por su madre), habla además de español, árabe, francés, inglés e italiano.
Estudió en el Liceo Francés de Madrid hasta los 18 años. Posteriormente ha estudiado filología árabe y es licenciada en Arte Dramático por la RESAD.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Mar Saura

44. Mar Saura

María del Mar Saura, conocida como Mar Saura (Barcelona, 1 de octubre de 1975), es una actriz, modelo y presentadora española de televisión.Fue Miss Barcelona 1992, pero en el certamen Miss España no tuvo suerte. Comienza su carrera profesional como modelo publicitaria a mediados de la década... Ver mas
María del Mar Saura, conocida como Mar Saura (Barcelona, 1 de octubre de 1975), es una actriz, modelo y presentadora española de televisión.Fue Miss Barcelona 1992, pero en el certamen Miss España no tuvo suerte.
Comienza su carrera profesional como modelo publicitaria a mediados de la década de los noventa rodando numerosos anuncios para televisión. Su posterior evolución le lleva a desfilar en las pasarelas Gaudí y Cibeles de la mano de Francina International Modeling Agency, y a residir en Nueva York, Milán y Japón.
Tras dar por finalizada su etapa como modelo, inicia su actividad como presentadora de televisión y, actualmente, actriz. En esta última faceta, participó en el reparto de la serie Una de dos (1998-1999), interpretada por Lina Morgan para Televisión española, además de intervenir en algunos episodios de otras series españolas de televisión. En cine rodó la película infantil El rey de la granja (2002).
Frente a sus puntuales incursiones en el mundo de la interpretación, su trayectoria como presentadora ha sido más abultada, desde que se pusiera al frente del espacio Mírame (2000-2001), de Antena 3, sustituyendo a Silvia Jato.
Con posterioridad ha presentado varios programas de variedades como La noche de los errores (2002), con Josema Yuste; Verano Noche (2002), con Bertín Osborne; El show de los récords (2001-2006), con Manu Carreño, una colaboración en A plena luz (2002), con Pedro Piqueras, el concurso Llama y gana (2003) -todos ellos en Antena 3 - y Noche Sensacional (2007) en Canal Nou, además de numerosas galas en TVE, entre ellas los especiales de Nochevieja correspondientes a 2003, 2004 y 2005, todos ellos dirigidos por José Luis Moreno.
A través de José Luis Moreno y de la mano de Telecinco Mar, recupera su faceta de actriz, desde finales de 2008 interpretando a la nueva novia de Miguel, una abogada llamada Ainhoa, siendo así la pareja joven de Escenas de matrimonio.
En México, participa en el 2010 en las series Capadocia y Mujeres Asesinas, logrando ser considerada una de las latinas del momento (en febrero de 2010) junto al cubano William Levy, motivo por el cual posaron para la revista Glamour en un enclave de excepción, el Icon Vallarta vestidos de Dolce & Gabbana.
En 2011, de nuevo en Telecinco, interviene en la serie Ángel o demonio como Alexia. Actualmente tiene un blog en la revista online Mujerhoy.com en la que comparte sus looks.
Ha sido elegida como una de las mujeres más elegantes en la Red Carpet.
En abril de 2013, comenzó a grabar en Cuatro Junto a Ruben Poveda el programa Inteligencia Artificial.
En 2013 participa en un capítulo de la tercera temporada de Los misterios de Laura en TVE.Jugó al despiste con una supuesta y esporádica noche con el actor Brad Pitt pero jamás se confirmó. El 15 de abril de 2005 se casó con Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica, en Madrid y tienen una hija, Claudia, nacida el 23 de julio de 2005.
Mar da a luz a su segundo hijo, Javier, el 1 de octubre de 2013, el mismo día de su cumpleaños.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Leonor Varela

45. Leonor Varela

Leonor Varela Palma (Santiago, 29 de diciembre de 1972)1 es una actriz y modelo chilena, que ha participado en diversas producciones cinematográficas norteamericanas, latinoamericanas y europeas,2 y ha sido rostro de múltiples campañas publicitarias.3 4 5 Aunque realizó su debut en la... Ver mas
Leonor Varela Palma (Santiago, 29 de diciembre de 1972)1 es una actriz y modelo chilena, que ha participado en diversas producciones cinematográficas norteamericanas, latinoamericanas y europeas,2 y ha sido rostro de múltiples campañas publicitarias.3 4 5
Aunque realizó su debut en la televisión europea en 1995, con el telefilme sueco Pony Trek, y tuvo roles secundarios en diversas series y películas francesas y chilenas, no sería hasta una breve aparición en el El hombre de la Máscara de Hierro, junto a Leonardo DiCaprio, en 1998, que su nombre cobraría notoriedad en Hollywood, transformándose en protagonista de telefilmes como Cleopatra y Jeremiah, y películas como Blade II y Voces Inocentes.
Ha sido considerada una de las mujeres más hermosas del mundo por diversas publicaciones,6 y ha mantenido relaciones sentimentales con el actor Billy Zane y el fotógrafo Anthony Mandler. También ha realizado múltiples actividades humanitarias, como una campaña en favor de la limpieza de las aguas consumidas por los indígenas kuna de Panamá,7 o el amadrinamiento de un jardín infantil ubicado en la comuna de Huechuraba, Santiago de Chile.8 Además se ha destacado en la defensa del medioambiente, siendo rostro de campañas de diferentes ONGs, centrándose en la protección del rorcual azul en el sur de Chile.9
Aunque se mantiene lejana a la política, en términos generales, ha participado en las campañas del presidente norteamericano Barack Obama10 y de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet.
Nacida en Santiago de Chile, Leonor es hija del biólogo y filósofo chileno Francisco Varela12 y de la masajista franco-chilena Leonor Palma Keller. Tiene tres hermanos, Alejandra, Gabriel y Javier. Tras el golpe militar, que daría inicio al gobierno de Augusto Pinochet, su abuelo materno Daniel Palma, se suma a la lista de detenidos desaparecidos en Chile. Leonor deja el país junto a su familia para radicarse en Costa Rica, itinerando con posterioridad por diversos países como Alemania, Estados Unidos y Francia.13 Si bien durante su crecimiento estuvo fuertemente vinculada con Chile, donde volvió a residir durante algún tiempo, cursando parte de sus estudios en el Colegio Latinoamericano de Ñuñoa; sería Francia la cuna de su formación artística y profesional,14 estudiando actuación en la Ecole du Passage y el Conservatorio de París.15
Producto de su formación políglota, Varela habla con fluidez francés, español, inglés e italiano.16 Además, ha declarado ser vegetariana desde los 12 años.Mientras terminaba sus estudios de actuación participó en la película infantil sueca Pony Trek, grabada en Islandia, y realizó variadas apariciones en series francesas como Le Juste, Extrême limite y Sous le Soleil.18 Su primera incursión en la pantalla grande vino de la mano de la película Le ciel est à nous, cuyo director le fue presentado por su dentista e, impresionado por su belleza, habría creado un personaje especialmente para ella.19 El mismo año grabaría una breve escena junto a Leonardo DiCaprio en El hombre de la Máscara de Hierro, que la llevaría más tarde a Hollywood.
Por otro lado, Leonor viaja a Chile, donde protagoniza la telenovela Tic Tac, que se caracterizó por la presencia de temáticas referentes a los fantasmas y los viajes en el tiempo, inéditos en la televisión chilena.20 Compartiendo roles con actores como Bastián Bodenhöfer y Ximena Rivas, fue el papel con el que se dio conocer en su país.
Ha participado también en las series Backstage, Inca de Oro, A Legend to Ride, y Poney Treck, además de en los filmes El Sastre de Panamá y Texas Rangers. En la televisión ha participado en Extreme Limite y Sous le Soleil, ambas de la televisión francesa, y en la telenovela chilena Tic Tac, además de participar en la película de acción Blade II de Guillermo del Toro.
En enero de 2005, la cinta mexicana Voces Inocentes, donde Leonor Varela tuvo uno de los personajes protagonistas, fue premiada por productores estadounidenses, consiguiendo el galardón dedicado a asuntos sociales Stanley Kramer en una ceremonia realizada en Los Ángeles. Este premio, que debe su nombre a un productor conocido por participar en asuntos sociales, fue compartido por Voces inocentes y Hotel Rwanda
También participó en la primera temporada de la serie de la cadena Fox Arrested Development y estuvo a punto de aparecer en la serie norteamericana E-Ring, pero un cambio de último minuto la alejó del elenco.
Antes de su fallida aparición en E-Ring, Leonor había sido alejada de dos de sus proyectos más importantes; el filme europeo Gigola, y el prometedor film Gilgamesh. A partir de ello Leonor se concentraría principalmente en el cine independiente, protagonizando junto a Joshua Jackson el filme Americano, dirigido por Kevin Noland.
Tras ello, Leonor se ha concentrado en su rol protagónico y de coproductora en el filme chileno Caleuche: El llamado del mar, que trata sobre un mítico barco fantasma que ronda las costas del sur de Chile. También se encuentra trabajando en la comedia Where God Left His Shoes (Donde Dios dejó sus zapatos), en el thriller psicológico Expecting, donde interpreta a una latina que decide comprar un hijo en forma ilegal, en la producción Gol 2, y en la comedia para veinteañeros Gary the Tennis Coach, donde también participan Sean William Scott (American Pie) y Randy Quaid (Secreto en la montaña).
Entre sus proyectos más interesantes se encuentra el film épico Love and Virtue dirigido por Raúl Ruiz y que cuenta con la participación de John Malkovich, donde interpretaría a la malvada Morgana, y la coproducción estadounidense-europea Seed of Contention.
Por problemas de tiempo, Leonor se retiró del elenco de ¡Pega, Martín, pega!, película chilena donde interpretaría a la mujer del boxeador Martín Vargas.
En octubre de 2007, interpretó a la protagonista de la miniserie Cómo ama una mujer, inspirada en la vida de la cantante Jennifer Lopez. La serie contó con cinco capítulos de una hora filmados en formato de cine bajo la dirección del mexicano Antonio Serrano y fue transmitida por Univisión con altos índices de audiencia.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Ada Aimee De La Cruz

46. Ada Aimee De La Cruz

Ada Aimée de la Cruz Ramírez (nacida el 15 de junio de 1985 en Santo Domingo), es una modelo, actriz y política dominicana. Ada fue Miss República Dominicana 2009 y participó en el Miss Mundo 2007, quedando entre los semifinalistas, y otra vez participó en Miss Universo 2009 quedando como... Ver mas
Ada Aimée de la Cruz Ramírez (nacida el 15 de junio de 1985 en Santo Domingo), es una modelo, actriz y política dominicana. Ada fue Miss República Dominicana 2009 y participó en el Miss Mundo 2007, quedando entre los semifinalistas, y otra vez participó en Miss Universo 2009 quedando como primera finalista.En 2007 compitió en el concurso de Miss Mundo 2007 quedando semifinalista. Fue la primera dominicana en ganar el concurso de Miss World Beach Beauty. Ha participado en pasarelas internacionales, como Miami Fashion Week, New York Fashion Week, Dominicana Moda, entre otros. Es la segunda mujer de rasgos Africanos en ganar el concurso de belleza Miss República Dominicana después de Ruth Ocumárez en el 2002.
Fue coronada Miss República Dominicana 2009, representando el lugar de origen de sus abuelos, la provincia de San José de Ocoa, el 23 de agosto de 2009 Ada de la Cruz quedo primera finalista del concurso Miss Universo 2009, siendo la primera en ganar este puesto representando a su país República Dominicana. A pesar de ello, resulta no ser una dominicana tan prestigiosa como Ana Contreras, su contrincante en la final.
En este certamen de belleza nacional participaron más de 25 provincias de la república, la comunidad dominicana en Estados Unidos y el Distrito Nacional. Ada Aimeé fue en representación de la provincia San José de Ocoa, siendo así, la primera mujer representante de esta provincia, en coronarse Miss República Dominicana Universo. Al llegar, Ada (San José De Ocoa), fue electa entre las 12 semifinalestas por su desempeño en las pruebas preeliminares, de allí pasó las pruebas finales de: traje de Baño en el cual lució el traje de baño típico de dos piezas, su tan esbelto cuerpo, su glamour, tu equilibrio y su porte, la hicieron merecedora de una excelente participación y de un puntaje de 9.564, siendo la merecedora también del primer lugar en esta pasarela, de manera tal, que se se convirtió en orgullo para su Provincia y para su familia; el traje de noche, fue la pasarela en la que destacó luego, confeccionado por Leonel Lirio (importante diseñor de modas de la República Dominicana), diseñado con un color blaco hermoso, textura subliminar y un escote perfectamente apropiado para quien lo lucía, obteniendo entonces un puntaje de 9.543, siendo entonces, la segunda de mejor pasarela en traje de noche, después de Sahoni Camarena, representante de la provincia San Cristóbal; así logró, Ada Aimée destacar de manera importante en las dos primeras pruebas finales, pasando a la etapa final entre las 6 finalistas para la pregunta final. En la pregunta final fue la última en ser llamada para responder, el juez Luis Arturo Cambucha es a quien le toca preguntarle, la pregunta seleccionada por este juez fue la siguiente: ¿crees tú que debemos legalizar el aborto en República Dominicana? y ¿por qué?... La respuesta de esta representante fue: Yo soy una persona que vengo de una familia muy creyente en Dios y así como Dios nos da la vida, sólo él tiene derecho a quitárnosla; yo creo que debemos respetar la vida de cada ser humano, por que no sabemos quien nos dice el día de mañana: Toma Estrecha mi mano, con esta respuesta fue merecedora de los aplausos del público y de la impresión de los jueces, quienes la evaluaron con un puntaje de 9.831 y también, al ser la de mayor puntaje en esta etapa, para que porte la corona de Miss República Dominicana Universo 2009 y que así pudo representar dicha patria en el certamen de Miss Universe 2009,obteniendo una participación muy destacada y el lugar de primera finalista.
De la Cruz, después que retorno, del Miss Universe, actuó en la película de Alfonso Rodriguez Crimen con actores internacionales como Ving Rhames y Lisbeth Santos. También obtuvo un pequeño papel en la película Trópico de Sangre, película en que participaron actores como Michelle Rodriguez, Cesar Evora y Sergio Carlo. Ada mostro parte de su cuerpo al desnudo en una escena de la película. En el 2010 se postuló para Vicealcaldesa de la provincia de Santo Domingo y ganó, esto causó una gran polémica ya que renunció a su titulo de Miss República Dominicana y Primera finalista en el Miss Universo.También participó en la película del director dominicano Archie López, junto a los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes en la película lotoman.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Greydis Gil

47. Greydis Gil

Greidys Gil (nacida el 21 de noviembre de 1980 en La Habana, Cuba) es una reina de belleza, de Cuba, concursante de reality show, y actriz. Gil se convirtió en concursante en el programa Nuestra Belleza Latina. Después de semanas de competencia y eliminaciones, Gil ganó el gran premio de $200... Ver mas
Greidys Gil (nacida el 21 de noviembre de 1980 en La Habana, Cuba) es una reina de belleza, de Cuba, concursante de reality show, y actriz. Gil se convirtió en concursante en el programa Nuestra Belleza Latina. Después de semanas de competencia y eliminaciones, Gil ganó el gran premio de $200,000 y un contrato con Univisión y ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2009. Ganó el reto de los "50 Más Bellos" y formó parte de los 50 Más Bellos de Personas en la revista Español. En 2010, hizo su debut como actriz en la telenovela Eva Luna.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil