Listas

¿Cuál es la mejor web para vender móviles usados por Internet?

¿Cuál es la mejor web para vender móviles usados por Internet?

Publicada el 27.06.2014 a las 20:52h.

Hoy en día muchos tenemos varios móviles tirados por el cajón que no usamos. Lo que no sabe mucha gente es que se pueden vender cómodamente por Internet a través de ciertas páginas que te los comprarán. Lo bueno es que es muy cómodo porque mandan un mensajero a recogerlo a casa así que no te tendrás que preocupar de nada. Esta lista va dedicada a las personas que ya conocían estas webs y han realizado alguna venta de móvil usado o han oido hablar de ellas. Si has vendido algún... (continuar leyendo)

Etiquetas: movil  paginas  vender 

Avatar de movilete

Último acceso 22.04.2016

Acciones de la lista

Byemovil

1

Byemovil

http://byemovil.com/

Aunque no siempre compren móviles ellos mismos, sí que te ofrecerá la información que necesites sobre la mejor opción que tienes a la hora de vender un movil usado. Además dispone de un comparador donde podrás ver la página que más dinero te dará.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Reciclaelmovil

2

Reciclaelmovil

http://reciclaelmovil.es

Aunque lleve menos tiempo operando en España, Reciclaelmovil es una de las páginas que mejor precio ofrecen por tu móvil. Además llega desde Inglaterra donde es una de las referentes en el sector con su sucursal allí llamada Moneyforyourphone.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Zonzoo

3

Zonzoo

http://zonzoo.es

Una de las webs más veteranas para vender tu móvil que lleva funcionando desde más tiempo en España. Durante mucho tiempo ha tenido los mejores precios.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Topdollarmobile

4

Topdollarmobile

http://topdollarmobile.es/

Otra de las más veteranas que vende móviles en todo el mundo. Tiene sucursal en más de 5 países y ha funcionado correctamente desde hace varios años ya en España.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Eurekamovil

5

Eurekamovil

http://eurekamovil.es

Una de las más grandes y además con establecimientos físicos donde podrás vender a través de comercios como El Corte Inglés. Con un amplio catálogo de móviles para buscar el tuyo.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil