Versión impresa

¿Cual es la mejor temporada de Casi Angeles?

¿Cual es la mejor temporada de Casi Angeles?

  • Lista creada por zhebax2.
  • Publicada el 19.05.2010 a las 22:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de zhebax2

Último acceso 05.04.2011

Perfil de zhebax2

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de zhebax2

Acciones de la lista

 El 2007 partio Casi Angeles, una tira que al pasar los años ha ganado mas y mas publico.

 Este año partio ya la cuarta temporada y creo que ya estamos a tiempo de poder decidir, ¿cual ha sido la mejor temporada de Casi Angeles?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Casi Angeles Segunda Temporada

1. Casi Angeles Segunda Temporada

http://tododecris.blogspot.com/2008/08/capitulos-de-casi-...

Esta temporada introduce a la Corporación Cruz liderada por Juan Cruz, el principal villano de la temporada, interesada en los misterios de Eudamón. Los personajes siguen siendo los mismos pero llegan nuevos chicos al hogar, Caridad Cuesta (Daniela Aita), Melody Paz (María del Cerro), Valeria... Ver mas
Esta temporada introduce a la Corporación Cruz liderada por Juan Cruz, el principal villano de la temporada, interesada en los misterios de Eudamón. Los personajes siguen siendo los mismos pero llegan nuevos chicos al hogar, Caridad Cuesta (Daniela Aita), Melody Paz (María del Cerro), Valeria Gutiérrez (Rocío Igarzabal), Simon Arrechavaleta (Pablo Martínez) y Luca Franccini (Victorio D'Alessandro), los TeenAngels encuentran el libro de los guardianes, y abrirlo es uno de los elementos claves de esta temporada, además Cielo Mágico (Emilia Attias) obtiene sus oideres al viajar al otro plana al final de la temporada anterior, se descubre que hay dos relojes más, idénticos al de la mansión y que son otros portales que te llevan a Eudamon, y la Corporación intenta tener el poder de ello para utilizarlos para beneficio propio.

Ha recibido 2557 puntos

Vótalo:

Casi Angeles IV La Resistencia

2. Casi Angeles IV La Resistencia

http://tododecris.blogspot.com/2008/08/capitulos-de-casi-...

Tras ser lanzadas bombas en distintos puntos del mundo una parte considerable de la población del planeta fue captada con nano sondas ópticas que proyectaban lo que los llamados targets escuchaban y veían, a través de unos químicos especiales que provocaron las bombas. Gracias a esto los... Ver mas
Tras ser lanzadas bombas en distintos puntos del mundo una parte considerable de la población del planeta fue captada con nano sondas ópticas que proyectaban lo que los llamados targets escuchaban y veían, a través de unos químicos especiales que provocaron las bombas. Gracias a esto los soldados de la Corporación de Gobierno Nueva Era Virtual lograron capturar a gran parte de la población mundial, y estos fueron sometidos a un reseteo en cual se les implantaba otros recuerdos y personalidades, viviendo estos su nueva vida en las llamadas urbes, las cuales son unas mega ciudades localizadas en distintas partes del mundo en las cuales sus habitantes viven en un mundo perfecto sin saber sobre su vida anterior, estas urbes están rodeadas a través de un gigantesco muro, y una especie de campo de fuerza el cual impide su paso. En las urbes se denomina salvajes a los que se encuentran fuera de ellas, ya que el gobierno les hace creer que son asesinos sin escrúpulos. Un grupo de cazadores del gobierno se encarga de capturar salvajes para proteger a la población, es por ello que los salvajes deben permanecer escondidos, tratando de sobrevivir bajo sus propios medios.

Tras cinco meses de haber estallado la bomba en Bahía del Príncipe una gran urbe fue construida en lo que era Buenos Aires, esta urbe está comandada por la Jefa de Ministros Luz. Entre los habitantes se encuentran Mar (ahora apellidada Molina Prado Rojo), Rama, León, Hope, Jazmín y Teo, los cuales ahora forman parte del NE, una organización creada para los futuros líderes del país, Teo ahora también lidera el escuadrón de cazadores. Hope por su parte, al ser la esperanza frente a la desolación, resistió el reseteo y finge estar re programada para ayudar a los chicos del NE. Los residentes de la urbe están siendo monitoreados y controlados en cada momento, formando parte del control los personajes, Ingrid, Rene, Uma y el Dr. Khan. Además hacen acto de presencia Alai, la hija adoptiva de 14 años de Luz, por la cual León se siente atraído, y Valentina Vega, una miembro del NE la cual en secreto trabaja para el gobierno y debe enamorar a Rama para mantenerlo controlado.

Los demás chicos que no fueron capturados (Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Melody, Simón y Luca) formaron una resistencia en una estancia que solía pertenecer a los abuelos de Jhonny, un nuevo personaje experto en tecnología y ex alumno del Mandalay. Los chicos tratan de resistir mientras intentan entrar a la urbe. Durante el proceso conocen a Terra, una ex novia de Luca que formaba parte de Cielo Abierto, la cual se les une. También a Gonzalo, un salvaje experto en medicina, y su amiga Nina, una falsa muda la cual en secreto sabe como entrar en la urbe. Estos además provocan el reencuentro de Kika con los demás refugiados.

Ha recibido 2463 puntos

Vótalo:

Casi Angeles Tercera Temporada

3. Casi Angeles Tercera Temporada

http://tododecris.blogspot.com/2008/01/capitulos-de-casi-...

Al abrir el libro de los guardianes los Teens, los Man, Luca, Caridad, Lleca y Tina viajan 22 años al futuro. Al llegar allí son escoltados anónimamente por la Hope de ese tiempo al Mandalay hogar mágico, un gran colegio localizado en donde solía estar el Hogar mágico en el que la mayoría de sus... Ver mas
Al abrir el libro de los guardianes los Teens, los Man, Luca, Caridad, Lleca y Tina viajan 22 años al futuro. Al llegar allí son escoltados anónimamente por la Hope de ese tiempo al Mandalay hogar mágico, un gran colegio localizado en donde solía estar el Hogar mágico en el que la mayoría de sus estudiantes son huérfanos, allí Hope se presenta junto con Paz de 2030, quienes les hacen ver un vídeo filmado por Cielo donde les explica donde y cuando están y que realizaron un viaje para descubrir y completar su misión. El colegio tiene como director a Camilo Estrella hijo de Juan Cruz, medio-hermano de Thiago y el gran amor de Paz.

Viviendo su vida en Mandalay los chicos tienen enrredos amorosos entre los personajes veteranos y los nuevos: Pedro; un chico venezolano quien escapo de su hogar y llegó al colegio, obligando a Luna acompañada por su novio Jaime a ir a buscarlo, dando como resultado la inscripción de los 3 en el colegio, Kika; una chica que viene desde 15 años en el futuro siendo enviada por Esperanza de 2082 para cumplir la misión, Sol; la profesora de psicología y amiga de toda la vida de Hope y Paz, y el profesor de literatura Juan Dalmasio.

La fiesta termina y la visión del futuro que ellos tenían cambia radicalmente cuando descubren que en esos 22 años el planeta sufrió un gran cambio y se convirtió en un caos total; un mundo de constantes ataques por recursos naturales, desastres ecológicos, hambruna, miseria y corrupción; lo cual impacta a los chicos y da comienzo a las intervenciones "creativas", intervenciones pro-ecológicas y pro-humanistas realizadas con un estilo similar a las de Greenpeace. Los problemas comienzan cuando Juan Cruz y su corporación aparecen de nuevo, esta vez con un nuevo subordinado llamado Alsina y un infiltrado secreto en Mandalay. La aparición de un vídeo enviado por Hope de 2082 como pista para su misión en el que se puede ver a Nacho engañando a Caridad con Tefy, Simón "cazando" a Tacho y Melody en un bosque, Rama y Vale "muertos" en una morgue, Luca y Lleca preguntándole a Tina por que "los mato", y Mar en el altar llamando a Thiago para preguntándole por que no vino y donde esta, a lo que el responde que no va ir y que sabe muy bien por que cortando el teléfono y dirigiéndose hacia una Jazmín aparentemente embarazada; da comienzo al pensamiento lateral y la idea de que no todo es lo que parece.

La llegada de Teo Gorki, el ex-novio de Paz (y aun enamorado de ella) junto a su grupo "ecológico" llamado Cielo Abierto y el regreso de Ariel, la ex de Camilo, en busca de su bebé robada también indica el comienzo de un embrollo amoroso entre Paz, Camilo, Teo y Ariel.

Ha recibido 2172 puntos

Vótalo:

Casi Angeles Primera Temporada

4. Casi Angeles Primera Temporada

http://tododecris.blogspot.com/2008/01/capitulos-de-casi-...

Esta temporada cuenta la historia de unos huérfanos llamados; Juan Tacho Morales (Nicolás Riera), Marianella Mar (Mariana Espósito), Lleca (Stéfano de Gregorio), Ramiro Rama Ordoñes (Gastón Dalmau) y su hermana Aleli (Guadalupe Antón) que viven en un hogar llamado Fundación B.B donde son... Ver mas
Esta temporada cuenta la historia de unos huérfanos llamados; Juan Tacho Morales (Nicolás Riera), Marianella Mar (Mariana Espósito), Lleca (Stéfano de Gregorio), Ramiro Rama Ordoñes (Gastón Dalmau) y su hermana Aleli (Guadalupe Antón) que viven en un hogar llamado Fundación B.B donde son explotados por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos), el director del establecimiento, y por el ama llaves Justina Merarda García (Julia Calvo) obligándolos trabajar y robar. A pesar de esto los chicos preferían vivir bajo estas condiciones, ya que por lo menos tenían un techo y comida.

Tras una excursión en la búsqueda de los rastros de la misteriosa isla de Eudamón, el arqueólogo Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez) vuelve a Buenos Aires a proponerle matrimonio a su novia Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi), la frivola y bolida hermana de Barto, quien por más de que viva en el hogar, ignora lo que pasa con los chicos. Nico además vino acompañado de su hijo Cristóbal, y de su "compañero" Mogli (Gerardo Chendo), un miembro de una tribu al que Nico le salvo la vida, y por eso él le debe su vida al arqueólogo. El mismo día Barto envía a los chicos a robar a un circo cercano, el Circo Magíco, allí Cielo Mágico (Emilia Attias), la acróbata del circo, ayuda a los chicos a que escapen sin ser descubiertos, con la condicion de que no vuelvan a robar.

Al Cielo irse del circo ya que ahora hay nuevos dueños, la chica consigue trabaja como mucama en el hogar.

Además el hijo de Barto, Thiago (Juan Pedro Lanzani) llega al hogar, negándose a volver a Londres a terminar la secundaria ahí. Con el paso del tiempo nuevos chicos llegan al hogar; Jazmín Romero (María Eugenia Suárez) una gitana que antes solía vivir en el hogar marca su regreso, y Mateo Monito (Nazareno Antón), quien tras robar a Tina ella decide llevarlo a la institución.

Además de los chicos del hogar Justina tiene una hija llamada Luz (Florencia Cagnasso), la cual irónicamente tiene escondida en un sótano, la niña es la hija de los antiguos dueños del hogar y con ella Justina se comporta como una verdadera "madre".

Así a través de estos personajes se van realizando embrollos amorosos, mientras poco a poco Cielo y Nico se van enterando sobre lo que realmente sucede, además de embrollos amorosos, Cielo descubre ser la hija de los antiguos dueños del hogar, y la dueña de este.

Ha recibido 1774 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil