Versión impresa

Cuál es la mejor página de contactos para conocer gente por internet?

Cuál es la mejor página de contactos para conocer gente por internet?

  • Lista creada por Josu Montero.
  • Publicada el 19.03.2014 a las 15:27h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Josu Montero

Último acceso 21.03.2014

Perfil de Josu Montero

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Josu Montero

Acciones de la lista

Existen muchas páginas de contactos en las que nos podemos registrar para encontrar pareja, hacer amigos o simplemente chatear. Pero cuál es la mejor? De las que has probado.. cuál recomendarías?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pof

1. Pof

http://www.contactopolis.com/pof-a-fondo-analisis/

Con más de 145 millones de visitas mensuales POF es de lejos, el líder de mercado en relaciones en línea. No encontrarás ningún otro sitio con tantos solteros(as) buscando conocer nuevas personas. Luego de tomar nuestro test de química , te mostraremos usuarios con personalidades afines que... Ver mas
Con más de 145 millones de visitas mensuales POF es de lejos, el líder de mercado en relaciones en línea. No encontrarás ningún otro sitio con tantos solteros(as) buscando conocer nuevas personas.

Luego de tomar nuestro test de química , te mostraremos usuarios con personalidades afines que te llevarán a una relación estable y duradera, personas con tus mismas necesidades emocionales.

Ha recibido 2749 puntos

Vótalo:

Casual Club

2. Casual Club

http://www.contactopolis.com/casual-club-la-pagina-de-cit...

No todos buscan el amor de su vida. Muchos buscan simplemente una aventura sin complicaciones, un encuentro intrigante para quebrar la rutina matrimonial, un flirt para sentirse deseados. Todo esto cabe en la definición de "casual dating",una nueva y libre visión de la vida amorosa que se... Ver mas
No todos buscan el amor de su vida. Muchos buscan simplemente una aventura sin complicaciones, un encuentro intrigante para quebrar la rutina matrimonial, un flirt para sentirse deseados.

Todo esto cabe en la definición de "casual dating",una nueva y libre visión de la vida amorosa que se está difundiendo de manera rapidísima en todo el mundo.

Casual Club pone a disposición de sus usuarios un lugar discreto y elegante donde encontrar personas con intereses afines, con total seguridad y en la máxima privacidad. Todos los perfiles son anónimos y podrás compartir información solo con quien tú quieras.

Ha recibido 2716 puntos

Vótalo:

Edarling

3. Edarling

http://www.contactopolis.com/edarling-analisis-a-fondo-de...

En España cientos de solteros y solteras confían en Internet para buscar pareja. El test de compatibilidad de eDarling ha revolucionado el mundo de la búsqueda online de pareja ofreciendo unos resultados profesionales y basados en parámetros psicológicos. Para buscar pareja en eDarling, es... Ver mas
En España cientos de solteros y solteras confían en Internet para buscar pareja. El test de compatibilidad de eDarling ha revolucionado el mundo de la búsqueda online de pareja ofreciendo unos resultados profesionales y basados en parámetros psicológicos. Para buscar pareja en eDarling, es suficiente con completar nuestro test y tras un análisis minucioso de los aspectos de su personalidad, se le mostrarán usuarios afines a usted. En ese momento ya podrá comenzar a interactuar con aquellas personas que le resulten más interesantes y así iniciarse en el mundo de encontrar pareja en la red.

Ha recibido 2715 puntos

Vótalo:

Be2

4. Be2

http://www.contactopolis.com/be2-busca-pareja-en-internet...

Los tradicionales anuncios de chica busca chico o la versión masculina, chico busca chica, han dado paso a un nuevo servicio para buscar pareja mucho más fiable. A través de un test de amor, buscar pareja es una tarea grata que da resultado. Por eso, en su lugar, nos gusta hablar de encontrar... Ver mas
Los tradicionales anuncios de chica busca chico o la versión masculina, chico busca chica, han dado paso a un nuevo servicio para buscar pareja mucho más fiable. A través de un test de amor, buscar pareja es una tarea grata que da resultado. Por eso, en su lugar, nos gusta hablar de encontrar pareja. Si por tu mente ronda la idea del “busco pareja”, sigue leyendo.

Diferenciemos o no los términos buscar pareja y encontrar pareja (no cabe duda de que la segunda opción suena mucho más optimista), se hace necesario explicar cómo funciona este servicio para singles que desean conocer gente o comenzar relaciones de pareja.

be2 une a solteros y solteras en busca del amor. Cuando tienes claro el “busco pareja”, be2 pone todo a tu alcance para que logres este objetivo. Así, quien busca contactos con mujeres o encontrar pareja masculina recibe una lista de propuestas entre las que elegir a aquellas personas con las que mejor encaja como pareja.

Ha recibido 2715 puntos

Vótalo:

Badoo

5. Badoo

http://www.contactopolis.com/badoo-a-fondo-analisis/

Badoo ya es la red social más grande y la que más rápido crece del mundo para conocer gente nueva, como lo demuestran los millones de usuarios registrados y los cientos de miles que se dan de alta a diario. Badoo también continúa desarrollando nuevas funciones, servicios y juegos para... Ver mas
Badoo ya es la red social más grande y la que más rápido crece del mundo para conocer gente nueva, como lo demuestran los millones de usuarios registrados y los cientos de miles que se dan de alta a diario.

Badoo también continúa desarrollando nuevas funciones, servicios y juegos para fidelizar a nuestra creciente comunidad y para que ésta divulgue su grata experiencia con sus amigos.

Ha recibido 2714 puntos

Vótalo:

C-date

6. C-date

http://www.contactopolis.com/c-date-la-pagina-de-contacto...

Comuníquese con adultos que piensan como usted y que buscan encuentros casuales. Encuentros sin esfuerzo, citas casuales. C-date es el lugar para encuentros casuales. Las citas casuales permiten a personas adultas encontrar el camino directo para asegurar una satisfacción total, y todo esto es... Ver mas
Comuníquese con adultos que piensan como usted y que buscan encuentros casuales. Encuentros sin esfuerzo, citas casuales. C-date es el lugar para encuentros casuales. Las citas casuales permiten a personas adultas encontrar el camino directo para asegurar una satisfacción total, y todo esto es ¡sin compromisos! No importa si está buscando un encuentro único inolvidable o una aventura sin ataduras a largo plazo, C-date le presenta personas que están en búsqueda de lo mismo.

En el casual dating todo puede suceder, pero nada es obligatorio. C-date permite a sus usuarios alcanzar exactamente lo que anhelan. Elija el tipo de encuentro que desea, decida qué le debe gustar a su pareja y conéctese con personas que buscan un encuentro casual con alguien como usted. Dele vida a su relación con un encuentro casual o saque el mayor provecho de su estado de soltero/a con citas sin ataduras. C-date ofrece el anonimato y la discreción requeridos para vivir sus aventuras, sin importar cuáles sean. Citas sin compromisos para hombres, mujeres y parejas de toda España que buscan una satisfacción sexual plena.

Ha recibido 2712 puntos

Vótalo:

Adoptauntio

7. Adoptauntio

http://www.contactopolis.com/adoptauntio-a-fondo-analisis...

El concepto de AdoptaUnTio.es es simple. El cliente manda y, en este caso, las clientas.¡Las damas primero! En el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos.

Ha recibido 2710 puntos

Vótalo:

Meetic

8. Meetic

http://www.contactopolis.com/meetic-a-fondo-analisis-de-l...

Meetic es el principal portal de búsqueda de pareja y amistad en Europa, siendo el líder europeo de encuentros por Internet. Además de su plataforma web, gracias a sus avances tecnológicos, Meetic es una de las pocas compañías del sector en España que ha desarrollado todos sus servicios para... Ver mas
Meetic es el principal portal de búsqueda de pareja y amistad en Europa, siendo el líder europeo de encuentros por Internet.

Además de su plataforma web, gracias a sus avances tecnológicos, Meetic es una de las pocas compañías del sector en España que ha desarrollado todos sus servicios para que también estén disponibles a través de los teléfonos móviles.

Ha recibido 2709 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil