Versión impresa

Listas

¿Cuál es la mejor mamá del anime Naruto?

¿Cuál es la mejor mamá del anime Naruto?

Publicada el 27.05.2015 a las 06:41h.

Etiquetas: anime  hinata  manga  naruto  sakura 

Avatar de Cherry Liz

Último acceso 11.06.2015

Acciones de la lista

Sakura Haruno

1

Sakura Haruno

Actualmente esposa de Sasuke Uchiha y madre de Sarada Uchiha. Es uno de los personajes principales de la serie, siendo una gran amiga de Naruto Uzumaki y la heroína de la serie. Es una kunoichi de nivel Jōnin y miembro del Equipo Kakashi. Desde pequeña ah tenido sentimientos por Sasuke... Ver mas
Actualmente esposa de Sasuke Uchiha y madre de Sarada Uchiha.
Es uno de los personajes principales de la serie, siendo una gran amiga de Naruto Uzumaki y la heroína de la serie. Es una kunoichi de nivel Jōnin y miembro del Equipo Kakashi.
Desde pequeña ah tenido sentimientos por Sasuke principalmente por su apariencia, actitud y talento, siendo una de su fans pero durante la serie se le a visto que a madurado, llegandolo a amar verdaderamente y tratando de salvarlo del mal camino que tomo aún cuando el no la aceptara en su corazon, ella junto con Naruto seguian tratando de salvarlo. Finalmente con la ayuda de Naruto pudo lograr que volviera al buen camino y formo una familia con Sakura.
Debido a la auscencia de Sasuke por sus misiones constantes ella es la que principalmente cuida de Sarada, asi mismo se ah visto que tiene que trabajar para pagar la hipoteca de su casa.
Parece ser muy cercana a su hija ya que esta le revela abiertamente sus sentimientos sobre diversos temas.
Ha recibido 3126 puntos

Vótalo:

Mikoto Uchiha

2

Mikoto Uchiha

Antes Esposa de Fugaku Uchiha y madre de Itachi y Sasuke.
Ha recibido 2335 puntos

Vótalo:

Kushina Uzumaki

3

Kushina Uzumaki

Antes Esposa de Minato Namikaze y madre de Naruto Uzumaki
Ha recibido 2247 puntos

Vótalo:

Temari Sabaku

4

Temari Sabaku

Esposa de Shikamaru Nara y madre de Shikadai Nara
Ha recibido 1789 puntos

Vótalo:

Ino Yamanaka

5

Ino Yamanaka

Esposa de Sai y madre de Inojin Yamanaka
Ha recibido 1684 puntos

Vótalo:

Kurenai Yuhi

6

Kurenai Yuhi

Antes Mantenia una relacion con Asuma Sarutobi y actualmente es Madre de Mirai Sarutobi. Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de... Ver mas
Antes Mantenia una relacion con Asuma Sarutobi y actualmente es Madre de Mirai Sarutobi.
Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda de el Clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que dé recuerdos a Kurenai de su parte, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. Durante la batalla de Asuma contra Hidan, se muestra a veces a una preocupada Kurenai, que cuando ve una flor romperse, tiene un mal presentimiento sobre él (sobre todo es la intuición). Cuando se enteró de la muerte de Asuma, cayó al suelo dolorida y llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral.
Ha recibido 1599 puntos

Vótalo:

Karui

7

Karui

Esposa de Chouji Akimichi y madre de Chōchō Akimichi
Ha recibido 1465 puntos

Vótalo:

Hinata Hyuga

8

Hinata Hyuga

Actualmente esposa de Naruto Uzumaki, madre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki. Hinata Hyūga es una kunoichi de rango chūnin de Konoha y heredera de la rama principal del Clan Hyūga. Forma parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Desde pequeña tuvo... Ver mas
Actualmente esposa de Naruto Uzumaki, madre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.
Hinata Hyūga es una kunoichi de rango chūnin de Konoha y heredera de la rama principal del Clan Hyūga. Forma parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame.
Desde pequeña tuvo admiracion por Naruto debido a su entusiasmo, optimismo y determinación inquebrantable para proteger a sus seres queridos y de no rendirse ante nada. Su admiración hacia él se convirtió en verdadera atención y afecto que con el tiempo se convirtió en amor, fue una de las pocas personas que creyó en el desde un principio.
Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil