Versión impresa

¿Cual es la mejor generacion de Power Rangers?

¿Cual es la mejor generacion de Power Rangers?

  • Lista creada por martinto20.
  • Publicada el 02.05.2012 a las 03:50h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de martinto20

Último acceso 17.11.2016

Perfil de martinto20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de martinto20

Acciones de la lista

Vota a los que, segun tu opinion, son los mejores Power rangers

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Power Rangers: Fuerza salvaje

1. Power Rangers: Fuerza salvaje

Animarium es una isla flotante en el cielo con forma de tortuga, que conserva la esencia de lo creado en la Tierra, está a cargo de una princesa llamada Shayla, quien despierta cada cierto tiempo, cuando es necesaria la presencia de los Wildzords para revivir el espíritu de la Naturaleza. Los... Ver mas
Animarium es una isla flotante en el cielo con forma de tortuga, que conserva la esencia de lo creado en la Tierra, está a cargo de una princesa llamada Shayla, quien despierta cada cierto tiempo, cuando es necesaria la presencia de los Wildzords para revivir el espíritu de la Naturaleza.
Los Wildzords escogen a sus representantes rangers dándoles a su protección unas esferas que contienen la fuerza vital de cada uno de los wild zords.Golden Eagle (águila dorada) escoge a Taylor, una teniente de la fuerza aérea norteamericana; Black Bison (bisonte negro ) escoge a Danny, un amante de las flores increíblemente fuerte; Blue Shark (tiburón azul) escoge a Max, un rebelde estudiante quien es un excelente en el Bowling; White Tiger (tigre blanco) escoge a Alyssa, hija de un maestro de artes marciales. Sin embargo, Red Lion (León rojo) tarda un tiempo más en escoger a quien será el líder del equipo, y es cuando Cole, un muchacho que de pequeño fue misteriosamente abandonado en la selva y criado por una tribu salvaje, llega a la ciudad de Turtle Cove para buscar a sus verdaderos padres, cuando por fin lo hace.
Ya juntos, los cinco Wild Force Rangers empiezan su lucha contra los Orgs, unos seres malvados (que simbolizan las acciones que destruyen la naturaleza, como contaminación, descuido, etc) que atacan la ciudad, tratando de destruir a los Wild Zords y dominar el planeta.
Tiempo después, el amo Org despierta de su largo sueño de 3000 años a Zen-Aku, un org extremadamente poderoso y malvado que busca venganza de quienes lo encerraron en esa tumba que fueron 5 antiguos guerreros que tenían los mismos poderes que los rangers. El amo Org lo convence de cumplir esa venganza destruyendo a los representantes actuales, Zen-Aku acepta y empieza la Maldición del Lobo.
Los rangers junto con la princesa Shayla logran descubrir que Zen-Aku mantiene vida por medio de Merrick, uno de los antiguos guerreros que luchaban por Animarium, quien en la última batalla contra el Amo Org, hace 3000 años, se aventuró a obtener los poderes del Lunar Wolf, sin embargo, la máscara de Zen-Aku lo maldijo para siempre, sus compañeros no quisieron destruirlo así que lo encerraron en la tumba.
En una de las batalla, la Luna Llena es eclipsada y Merrick puede hablar con los rangers, advirtiéndoles que deben romper la Maldición del Lobo para romper el hechizo. Ellos lo logran diparandole a la boca del lagarto del Predazord ( megazord formado por el alligator, hammerhead shark y el wolf )
La Maldición del Lobo, entonces, se vuelve compasivo y brinda a Merrick el poder del Lunar Wolf Ranger, pero él siente que debe redimir todas las cosas malas que hizo siendo Zen-Aku, así que ayuda a los rangers pero no está con ellos en Animarium.
Kyte, un niño misterioso que se presenta en varias batallas de los rangers, resulta ser Animus, el Megazord de los antiguos guerreros y ayuda a los rangers en diversas ocasiones, principalmente en la última batalla con el verdadero Amo Org ya que el primero resulta ser Viktor Adler, un científico, amigo de los papás de Cole, quien no sólo los asesinó por celos sino que comió las semillas del amo org para convertirse en monstruo.
En esta última batalla, el Amo Org, destruye aparentemente a todos los Wild zords, uno por uno, incluyendo a Animus. Pero los rangers no se rinden porque confían en que los Wild zords viven dentro de ellos, así es como les devuelven la vida y juntos logran derrotar al amo org. La princesa Shayla vuelve a su sueño y regresa al animarium al cielo, mientras que los rangers toman caminos diferentes en sus vidas manteniendo los corazones unidos.

Ha recibido 15643 puntos

Vótalo:

Mighty Morphin Power Rangers

2. Mighty Morphin Power Rangers

Cuando unos astronautas por error liberaron a la malvada bruja Rita Repulsa de su prisión en la luna, Zordon, que había establecido un centro de mando en la ciudad de Angel Grove, reclutó a cinco adolescentes para asumir el cargo de defender el planeta bajo la identidad de los Power Rangers... Ver mas
Cuando unos astronautas por error liberaron a la malvada bruja Rita Repulsa de su prisión en la luna, Zordon, que había establecido un centro de mando en la ciudad de Angel Grove, reclutó a cinco adolescentes para asumir el cargo de defender el planeta bajo la identidad de los Power Rangers- Jason Lee Scott, Zack Taylor, Kimberly Hart, Billy Cranston, y Trini Kwan. Cuando la batalla se hacía larga, invocarian a sus vehículos individuales llamados Zords capaces de combinarse entre si para formar un robot llamado Megazord que destruiría a los monstruos que amenazaran la paz en Angel, todo esto mientras lidiaban con su vida como adolescentes en plena secundaria.
Con el tiempo, Rita Repulsa dio la sexta moneda de poder (verde) a un nuevo estudiante de Angel Grove, Tommy Oliver, que luchó contra los Rangers como el malvado Green Power Ranger, y más adelante cuando el hechizo que Rita Repulsa había colocado en Tommy a través de la espada sombría fue roto, se une al equipo. Finalmente Tommy perdió sus poderes como el Ranger verde (debido a que Rita convirtió sus poderes en una vela verde y esta mientras se gastaba, iba drenando los poderes de Tommy) pero luego Alpha 5 y Zordon crearon al White Ranger.
Lord Zedd, un nuevo villano llegó para asumir la tarea de Rita y para derrotarlo los Rangers necesitaron aumentar el poder de sus Dinozords transformandolos en Thunderzords. Tiempo después, Rita regresó y mediante una poción de amor consiguio que Lord Zedd se enamorara y casara con ella. Jason, Zack y Trini fueron elegidos para asistir a una conferencia de la paz en Suiza, y entregaron sus poderes a tres aliados: Rocky, Adam y Aisha, que pasaron a ser los nuevos Rangers rojo, negro y amarillo respectivamente. (La película de 1995, seria una continuación no canónica de la serie a partir de algun momento posterior a dichos cambios en el equipo).Cuando el equipo perdió sus poderes después del ataque del hermano de Rita, Rito, los rangers fueron de viaje al templo de la energía, donde Ninjor les otorgo nuevos poderes y Ninja Zords.
Rita por su parte secuestra a una muchacha llamada Katherine (que tenía poder, otorgado por Rita, de convertirse en un gato blanco) y la usa para sus planes malvados que consistían en robar una de las monedas de poder de los Rangers, ella robó la de Kimberly y se la entregó a Rita y Zedd, permitiendo que con ella pudieran robarse el Falconzord y al mismo tiempo secuestrar a Ninjor.
Poco después Finster encuentra la localización de unos Zords dormidos por muchos años, llamados Shogunzords, Zedd (para sobornar a los Rangers) secuestra a Kimberly así estos se vean obligados a aceptar su propuesta de conducir a los Zords y atacar la ciudad, pero Billy logra sacarlos del control de Lord Zedd. Mientras tanto Kat (que se había vuelto buena nuevamente) que había sido también secuestrada, engaña a Rito y logra obtener la moneda de poder rosa y cuando ella la tomó en sus manos emitió una señal que hizo posible que Alpha la teletransportara al Centro de Mando.
Más tarde, Kimberly se marcha a entrenar para los juegos mundiales, lo que dio como resultado que Kat tomara el relevo como la Pink Ranger/Ninja Ranger.
Master Vile (padre de Rita) llegó a la luna con el objetivo de obtener el cristal Zeo que había sido plantado hace mucho tiempo atrás, justamente debajo del palacio de Rita y Zedd pero era inaccesible para ellos porque fue protegido por un campo de poder para evitar que alguien que no fuera puro de corazón lo robara, Tommy y Katherine elaboraron un plan que consistía en hacer creer a Rita y Zedd que Katherine quería volverse mala nuevamente, mientras Tommy obtenía el cristal Zeo. Katherine, mediante una máquina, era convertida en vil nuevamente. Cuanto Tommy obtuvo el cristal, pudo absorber con este el mal que casi arropaba a Katherine por completo y regresaron a la Tierra llevando consigo el Falconzord (que había sido robado usando la moneda de poder rosa). Una vez en la Tierra, usando a Saba, Tommy dividió el cristal en sus cinco partes y los repartieron a través del tiempo y en distintas culturas de la tierra.
Los Rangers fueron atacados severamente por Master Vile, usando a un monstruo llamado Globor, el cual usaba la energía de Ninjor para luchar por lo que los Rangers se ayudan de su nueva armadura metálica para combatirlo. Master Vile, en un último intento por destruir a los Rangers, implanta en la Tierra un dispositivo que retrocedió todo al pasado y los Rangers volvieron a su infancia convertidos en niños sin poderes, iniciando los eventos narrados en Mighty Morphin Alien Rangers.

Ha recibido 15189 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Super Patrulla Delta

3. Power Rangers: Super Patrulla Delta

Los humanos han aprendido a convivir con los alienígenas pacíficos y el planeta Tierra ha abierto sus puertas para ser no sólo visitado por ellos, sino habitado por los nuevos amigos. La Tierra es defendida por la Super Patrulla Delta, una organización especial dedicada a defender el universo... Ver mas
Los humanos han aprendido a convivir con los alienígenas pacíficos y el planeta Tierra ha abierto sus puertas para ser no sólo visitado por ellos, sino habitado por los nuevos amigos.
La Tierra es defendida por la Super Patrulla Delta, una organización especial dedicada a defender el universo de las fuerzas del mal. En este recinto, cada generación de estudiantes vive, come y se entrena para ser Power Rangers, dirigida por el comandante, Anubis "Doggie" Cruger. Sin embargo, no todos logran formar parte de la patrulla espacial como ocurrió con Boom.La Super Patrulla Delta, que vigila la paz y tranquilidad del universo nunca se cansa.
Hasta que de pronto y sin aviso llega una extraña raza de extraterrestres conocidas como Trubianos, que atacan la Tierra con robots y monstruos.comandada o dirigida por un alien conocido como Gruumm,es conocido por conquistar demasiadas galaxias.
El escuadrón A está conformado por los mejores cadetes de la academia SPD y son los encargados de defender la galaxia, pero cuando estos son capturados, Anubis "Doggie" Cruger es forzado a llamar al escuadrón B para substituir a los rangers capturados.
La Academia de Rangers debe escoger a sus nueva generación de héroes antes de que Gruumm se apodere de todo. Así, Sky, Bridge, Z, Syd,y Jack son elegidos para ser los nuevos Power Rangers SPD.
Al principio, Sky no está muy conforme con su elección como Ranger Azul ya que Jack, el Ranger Rojo, no ha tenido el mismo entrenamiento que él y se siente relegado. Después de varios enfrentamientos, Sky y Jack aprenden a convivir entre ambos y, aunque no son amigos del todo, por lo menos se aceptan para el bien del equipo.
Después de un tiempo, Z conoce a Sam, un pequeño niño que tiene un poder genético especial, como los rangers, desafortunadamente, Mora también lo conoce, lo convence de ser su amigo y ayudar a conquistar la Tierra. Z intenta por todo los medios hacer comprender a los demás rangers que Sam es quien está ayudando a Gruumm pero ellos no le creen hasta que Cruger les revela un secreto: los padres de todos trabajaron para SPD y por un accidente de laboratorio sus genes fueron expuestos a una sustancia que causó que sus hijos, los rangers, tuvieran poderes genéticos. Sam es el último de esos niños afectados. Los Rangers logran encontrarlo y convencerlo de estar en su lado, así, Sam entra a la Academia SPD como cadete.
El pasado de Cruger es un misterio para los Rangers hasta que un general de Gruumm, llamado Benaag, lo confronta y le recuerda la batalla perdida de su planeta, Sirius. El planeta de Doggie fue aniquilado por Gruumm y sus tropas hace años pero Cruger no sólo perdió su planeta sino a su esposa Isinia y a su gente. Para enfrentarlo, Cruger se convierte en el Ranger Sombra gracias a un morfer de Kat. Cuando Benaag es capturado, resulta inocente del cargo del asesinato de Isinia Cruger y le dice a Cruger que hay muchas cosas que aún no sabe. Boom logra captar una señal de radio del futuro gracias a un invento suyo. La transmisión dice que el 11 de Julio del año 2025, SPD será vencido por las fuerzas trobianas, los rangers no creen que eso sea posible pero... ese día era 11 de Julio de 2025 y Morgana (Mora transformada en adolescente) se une a Devastación y Shortie, dos hermanos letales, para acabar con los rangers y prácticamente lo logran si no es por la ayuda del Omega Ranger, un ranger misterioso que viene a ayudarlos desde el futuro.
Cuando el Omega Ranger une fuerzas con los demás, logran destruir a Shortie, a Devastación y hacer que Morgana huya. De regreso en los cuarteles generales, Omega les revela que es Sam, pero del futuro, y al hacer el viaje a través del portal de tiempo quedó atrapado en la forma de energía de luz. Ahora, Kat debe buscar la forma para ayudar a Sam a regresar a su tiempo.
El comandante Cruger al ser capturado por el Escuadrón - A, descubre que Isinia esta viva.
En este equipo hay una gran variedad de rangers, como la Kat Ranger, el Ranger Omega de S.P.D., la Ranger Nova de S.P.D. (aparece en el último episodio por 15 minutos), y un grupo especial llamado Escuadrón - A cuyos miembros son power rangers registrados en una academia aunque al final traicionan a S.P.D. y el escuadrón B los arrestan en tarjetas de detención. Después vencen a Broadwin y; en el espacio Cruger a Gruuum.Salva a Isinia y derrotan a Omni;y por fin la paz se restaura gracias a SPD.
Al final Jack abandona a SPD y Sky es ascendido a ranger rojo,Bridge a azul.

Ha recibido 12263 puntos

Vótalo:

Power Rangers Dino Trueno

4. Power Rangers Dino Trueno

Un especialista en computadoras, una cantante y la estrella de fútbol de la escuela unen fuerzas para convertirse en Power Rangers. Tommy Oliver, el legendario Power Ranger Negro trabaja como profesor de paleontología en Reefside, California. Cuando tres estudiantes (Conner, Ethan y Kira... Ver mas
Un especialista en computadoras, una cantante y la estrella de fútbol de la escuela unen fuerzas para convertirse en Power Rangers. Tommy Oliver, el legendario Power Ranger Negro trabaja como profesor de paleontología en Reefside, California. Cuando tres estudiantes (Conner, Ethan y Kira) descubren las Dino Gemas color rojo, azul y amarillo , son elegidos como los Power Rangers Dino Trueno. Ellos deben luchar contra Mesogog, un villano que se asemeja a un dinosaurio, quien también es el padre adoptivo del Ranger Blanco, el Dr. Anton Mercer que descubrió la gema color negro y se convirtió en el Ranger negro.
Conner consigue al Tiranozord, volviéndose super veloz. Ethan gana la energía del Tricerazord y la capacidad de superendurecer su piel. Kira obtiene el Pterazord, así como el pterogrito. Tommy es el Ranger Negro y controla al "Brachiozord" y tiene el poder de la invisibilidad. Y por último Trent controla el "Dragozord" y posee la habilidad de camuflarse.

Ha recibido 11982 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Fuerza del tiempo

5. Power Rangers: Fuerza del tiempo

En el año 3000, la paz y la justicia reinan en el mundo gracias a la Policía fuerza del tiempo. Todos los criminales están controlados, excepto uno: Ransik quien ha descubierto el modo de viajar en el tiempo y así escapar de fuerza del tiempo, pero Alex, el Red Ranger, lo captura y Ransik es... Ver mas
En el año 3000, la paz y la justicia reinan en el mundo gracias a la Policía fuerza del tiempo. Todos los criminales están controlados, excepto uno: Ransik quien ha descubierto el modo de viajar en el tiempo y así escapar de fuerza del tiempo, pero Alex, el Red Ranger, lo captura y Ransik es juzgado y condenado a ser miniaturizado y posteriormente congelado a perpetuidad. Jen, Lucas, Trip y Katie son los agentes de Time Force encargados de trasladar a Ransik a la prisión criogénica, pero en el camino son atacados por Nadira (hija de Ransik) y Frax (leal sirviente robotico), quienes consiguen liberar a Ransik.
Jen, Lucas, Katie y Trip son despedidos de Time Force por su fracaso. Ransik toma la prisión criogénica como base de operaciones. Alex intenta detenerlo de nuevo, pero esta vez es derrotado y malherido. Ransik consigue viajar atrás en el tiempo.
Alex, herido, urge a sus compañeros Jen, Lucas, Katie y Trip que persigan a Ransik y les da su morpher. Para ello roban de Time Force 4 morphers y una nave capaz de viajar en el tiempo
Las dos tripulaciones llegan al año 2001 a la ciudad Silver Hills, y la nave de los Rangers se estrella.
Los Rangers intentan parar un primer ataque de Ransik, pero los morphers no funcionan. Para que el resto de Morphers funcionen debe de estar activado el Morpher rojo. Los Morphers, por motivos de seguridad, identifican el adn de su usuario para poder funcionar. Por ello piden ayuda a Wesley Collins, quien puede activar el Morpher rojo debido a que es un antepasado de Alex, y se une al equipo como el Red Ranger
Al equipo se incorpora Eric, un solitario miembro de los Guardianes Plateados (fuerza de seguridad privada de élite propiedad del Sr.Collins), quien para demostrar su valía roba el Quantum Morpher (este fue encontrado en 2001 en una excavación arqueológica, ya que en el futuro el morpher fue transportado accidentalmente a la prehistoria) y se convierte en el Quantum Ranger
Alex se recupera tiempo después y se comunica con los rangers, éste los ayuda mandándoles nuevos zords y armas.
Nadira es obligada por Trip a ayudar a una mujer en parto. Tras ello Nadira intenta convencer a Ransik, sin éxito, de que detenga su espiral de odio contra los humanos.
Wes intercepta un mensaje de Alex a Jen, Lucas, Katie y Trip, diciéndoles que morirían en la batalla contra Doomtron, el último robot diseñado por Frax; y pidiéndoles que regresen. Wes los envía de vuelta al año 3000 en la nave que Alex había enviado.
Jen, Lucas, Katie y Trip deciden regresar al año 2001 para ayudar a Wes. Los Rangers consiguen destruir a Doomtron y luchan contra Ransik. Durante la batalla, Ransik hiere a Nadira. Por ello se entrega a Time Force.
Jen, Lucas, Katie y Trip regresan al año 3000, dejando atrás a Wes y Eric. Jen antes de irse, admite que se ha enamorado de Wes y que había roto con su prometido Alex.

Ha recibido 11670 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Tormenta ninja

6. Power Rangers: Tormenta ninja

La serie comienza cuando tres chicos, Shane Clarke, Tori Hanson y Dustin Brooks asistían a la academia Wind Ninja, pero nunca llegaban puntuales a sus clases. Un día intentaron llegar puntuales, pero cuando iban en camino tuvieron un problema y trataron de resolverlo, y mientras lo resolvían... Ver mas
La serie comienza cuando tres chicos, Shane Clarke, Tori Hanson y Dustin Brooks asistían a la academia Wind Ninja, pero nunca llegaban puntuales a sus clases.
Un día intentaron llegar puntuales, pero cuando iban en camino tuvieron un problema y trataron de resolverlo, y mientras lo resolvían Lothor, junto con su ejército del mal, atacaron la escuela y se llevaron a los ninjas a su nave.
Shane, Tori y Dustin al llegar a la academia se dan cuenta de que fue totalmente absorbida dejándola sólo en escombros. Cuando van a investigar que sucedió, Lothor, desde la nave espacial los empiezan a atacar, afortunadamente encuentran a Cam, el hijo del Sensei, quien los guía a una fortaleza secreta donde se encuentran a salvo, en ese instante aparece el Sensei convertido en un Hamster por un choque entre poderes que hubo entre él y Lothor y le ordena a Cam entregarles los Morphers a cada uno de los tres jóvenes. Al enterarse de sus resposabilidades, no toman el hecho de ser Power Rangers en serio, pero al ver la maldad de Lothor deciden actuar con valentía.
Al ir ganando terreno contra Lothor, él decide llamar a Hunter y Blake los Thunder Rangers para destruir a los Wind Rangers. Cegados por las mentiras de Lothor los Thunder Rangers secuestran al Sensei para destruirlo (porque pensaban que el había matado a sus padres), pero al ver fantasmas de sus padres son informados de que Lothor fue el que mató a sus padres y no el Sensei y deciden abandonar "Blue Bay Harbor" para no causar más problemas, pero son secuestrados por los esbirros de Lothor, quien decide borrarles a los Thunder Rangers sus memorias y darles el único pensamiento de destruir a los Wind Rangers.
Después de una gran batalla los Thunder rangers recuperan sus memorias y deciden ayudar a los Wind Rangers en su lucha contra Lothor.
Uno de los soldados de Lothor roba las energías Ranger, para destruirlas, así que el hijo del Sensei (Cam) decide viajar al pasado por una energía muy poderosa y utilizando el pergamino del tiempo regresa a la época en que su padre era estudiante de la academia Wind Ninja para recuperar esos poderes, pero para lograrlo tiene que derrotar a Lothor (Que en esa época tenía el nombre de Kiya Watanabee y resulta ser su tío, ya que es el hermano gemelo del sensei) en un combate de espadas Ninja; después de una gran batalla Cam logra derrotar a Kiya que al ser acusado de utilizar poderes ninja oscuros es desterrado para siempre de la tierra.
Después Cam, con el amuleto del samurái de su madre joven regresa al futuro para ayudar a los rangers, transformándose en el Green Samurai Ranger y con el "Samurai Star Megazord" destruye por completo al alienígeno y libera las energías de sus compañeros.
Después de difíciles batallas los Rangers sacrifican sus poderes y destierran a Lothor al abismo del mal en donde permaneció con su ejército, antes de que lograra salir por su cuenta un año después. Los Ninja Storm Rangers recuperan sus poderes y se unen a los Dino Thunder Rangers en una última batalla contra Lothor.

Ha recibido 10108 puntos

Vótalo:

Power Rangers: en el espacio

7. Power Rangers: en el espacio

Mientras T.J., Ashley, Carlos, Cassie y Alfa 6 abandonan la Tierra en un cohete de NASADA, con la misión de buscar y encontrar a Zordon, en un lugar remoto del Universo, Dark Specter ha convocado una reunión de seres malvados de toda la galaxia, a la que asisten, Rita, Zedd, el Rey Mondo y la... Ver mas
Mientras T.J., Ashley, Carlos, Cassie y Alfa 6 abandonan la Tierra en un cohete de NASADA, con la misión de buscar y encontrar a Zordon, en un lugar remoto del Universo, Dark Specter ha convocado una reunión de seres malvados de toda la galaxia, a la que asisten, Rita, Zedd, el Rey Mondo y la Reina Machina, y Divatox. Junto a ellos hay una nueva malvada, Astronema, princesa del mal, y un extraño encapuchado. Al presentarse Dark Specter, muestra a Zordon, que ha sido capturado, y revela que piensa extraer todos sus poderes para hacerse más fuerte y destruir el Universo. Comenzando a sospechar, Astronema acusa de espía al encapuchado, que revela ser un Red Ranger. Logra escapar en un aerodeslizador.
Mientras tanto, el cohete de los rangers es atraído por una enorme nave espacial, la Astro Megaship, que parece estar vacía salvo por una inteligencia artificial que la gobierna llamada DECCA. Alfa descubre al intentar hablar, que no puede articular palabras: en el ataque a la Power Cámara, resultó dañado su chip sintetizador de voz, y ahora sólo emite sonidos ininteligibles. Mientras la exploran, el Red Ranger se presenta y les toma por enemigos. Huyendo de ellos, Astronema, que ha recibido el encargo de ir tras él, ataca la nave. Cuando los rangers le ayudan, descubre que están de su parte. Cuando repelen el primer ataque, el Red Ranger les revela que él también está buscando a Zordon para rescatarle, repara el sintetizador de voz de Alfa, dotándole de una nueva voz, y repara el cohete de los rangers para que vuelvan a la Tierra, pues quiere hacer esa misión solo. Cuando les deja en el planeta más cercano con el cohete y se marcha, Alfa le convencerá para que regrese, pues necesitará ayuda en su misión. Regresa justo a tiempo, pues los rangers estaban siendo atacados por Astronema. El Red Ranger les revela su identidad: se llama Andros y viene del planeta KO-35. Les entrega nuevos morphers para que puedan transformarse en los nuevos Space Power Rangers. T.J. pasa a ser el Blue Ranger, Carlos el Black Ranger, y Ashley y Cassie conservan sus colores de Yellow y Pink Ranger respectivamente. Ashley se siente inmediatamente atraída por Andros, y lo mismo ocurre a la inversa.
Para lograr reparar la Astro Megaship, que tiene la capacidad de transformarse en el Astro Megazord, los rangers regresan a la Tierra. Astronema les sigue y decide colocar en la Tierra los objetivos de sus ataques para intentar destruir a los rangers. Desde este momento, los rangers combinaran sus vidas en la Tierra y en el instituto de Angel Grove con su vida en la Astro Megaship en su búsqueda de Zordon, mientras repelen los ataques de Astronema, su lugarteniente Ecliptor y Elgar, que ha abandonado a Divatox sin que ella lo sepa y se ha unido a Astronema en su Fortaleza Oscura.
Carlos, en una ocasión, descubre a Andros viendo un video antiguo. Al parecer su hermana Karone fue raptada por algún desconocido cuando eran pequeños, él siente que está viva, y mientras busca a Zordon también la busca a ella. Tras un tiempo, los rangers descubren una entrada secreta en la Astro Megaship que conduce a una cámara en la que hay un ranger en estado de hibernación. Andros les cuenta que se es su mejor amigo, llamado Zhane, y que es el Silver Ranger. Lleva dos años en hibernación esperando que algún día despierte, tras haber sido malherido durante el ataque a KO-35. Durante un ataque, Zhane despertará, y se unirá a ellos.
Zhane se siente atraído por Astronema, y curiosamente lo mismo le ocurre a Astronema por Zhane. Llegarán a verse en secreto sin que ni los rangers ni las fuerzas del mal respectivamente se enteren, hasta que en una ocasión Zhane llega tarde porque Ecliptor ha atacado a los rangers sin el consentimiento de Astronema, ella no le cree y rompe la relación.
Tras descubrir que existen supervivientes rebeldes de KO-35, Zhane decide quedarse con ellos y ayudarles en la resistencia, pero regresará cuando los rangers necesiten su ayuda, con el Delta Megaship, transformable en el Delta Megazord, un nuevo zord que le entregan los rebeldes, y que tiene la capacidad de unirse al Astro Megazord, formando el Astro Delta Megazord. Darkonda, un villano en el que nadie confía pues sólo piensa en sí mismo y traicionaría a cualquiera, entra en escena. Mientras Andros está de incognito en un planeta, conseguirá unas tarjeta-llaves que pertenecieron a Zordon. Darkonda intenta convencerle de que se las dé, y Andros se las ofrece a cambio de que le cuente lo que sepa de KO-35. Darkonda le revelará que fue él el que secuestró a su hermana, y que aún está viva. Cuando va a decirle quien es, descubre el morpher y le ataca. Andros escapará con las tarjeta-llaves, con las que los rangers lograrán encontrar y desbloquear los Mega Vehicles, cinco zords que pueden combinarse en una especie de Megazord llamado Mega Voyager.
En otro ataque, Andros arranca un colgante del cuello de Astronema, y queda impactado al descubrir que es el mismo colgante que él lleva al cuello, con los retratos de Karone y Andros de niños, lo que prueba que Astronema es su hermana Karone. Al principio ella no le cree, ya que las fuerzas del mal siempre le dijeron que sus padres y hermano habían sido destruídos por los Power Rangers, y se debate entre el bien y el mal, pero finalmente abandona la Fortaleza Oscura y se reune con su hermano bajo la identidad de Karone. Sin embargo, poco después será secuestrada, y con un implante electrónico le lavan el cerebro, volviendo a ser Astronema.
Sin embargo, el lavado de cerebro ha funcionado demasiado bien, y Astronema decide traicionar a Dark Specter para ser ella la reina del mal. Para ello, absorbiendo la energía de Dark Specter sin que él sepa quién lo hace, crea a los Psycho Rangers, cinco cyborgs con poderes y colores similares a los rangers, que tienen la capacidad de transformarse en monstruos, y que les ponen en aprietos. El plan de Astronema es que cuanto más luchen los Psycho Rangers, más energía absorberán de Dark Specter, llegando a ponerle al borde de la muerte. Acabaran siendo destruídos, lo que desbarata el plan de Astronema, pero vuelven en forma de fantasmas, y con una máquina, serán convertidos en datos guardados en tarjetas de memoria, que acabaran en posesión de Astronema.
Finalmente, las fuerzas del mal se unen para dominar todo el Universo. Parecía ser el final de todo, ya que atacaban en diferentes lugares al mismo tiempo, y derrotan a distintas generaciones de rangers. Sin embargo, Andros logra llegar hasta la Fortaleza Siniestra para hablar con Astronema, y se lleva la sorpresa de que Zordon está allí. Astronema no acepta nada de lo que Andros le dice y en uno de los ataques sale malherida y muere. Ecliptor, uno de los sirvientes más allegados a la princesa, trata de vengarse, pero Andros logra romper el tubo dimensional de Zordon (a petición de él), provocando una ola de energía positiva que convierte en polvo a todos los monstruos y en humanos a Divatox, Rita y Lord Zedd y convirtiendo a Astronema en Karone.

Ha recibido 9323 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Fuerza mística

8. Power Rangers: Fuerza mística

Hace algunos años, había una dimensión sellada con magia maravillosa, pero entonces, la oscuridad obtuvo poder y la gran batalla comenzó. El ejército de la maldad, liderado por un poderoso guerrero, juró salir de ahí, poniendo su vista en el reino de la humanidad y más allá. Todo parecía... Ver mas
Hace algunos años, había una dimensión sellada con magia maravillosa, pero entonces, la oscuridad obtuvo poder y la gran batalla comenzó. El ejército de la maldad, liderado por un poderoso guerrero, juró salir de ahí, poniendo su vista en el reino de la humanidad y más allá.
Todo parecía perdido, cuando una pequeña unión de valientes y verdaderos hechiceros llegaron, lucharon contra innumerables tropas y artes oscuras. Hicieron que el mal retrocediera de la salida al mundo humano. Y entonces, Leanbow, el más valiente y poderoso mago de todos, hizo un hechizo que envió al ejército al inframundo. Selló a la oscuridad dentro de puertas gigantes para toda la eternidad y el mal desapareció de la superficie del mundo.
Pero con una gran victoria... viene una gran pérdida, no se supo nada más de los cinco guerreros. El mundo humano nunca supo de la gran batalla, ni de los sacrificios que se hicieron para salvarlos de la destrucción. Incluso hasta ese día, viven en paz, totalmente inadvertidos de lo que está a punto de despertar.
Un día como cualquiera en la ciudad de Briarwood, un terremoto sacude todo y abre una grieta en la puerta del inframundo por la cual Koragg, el Caballero Lobo, engendros y otros monstruos logran salir. Un poco después, un anciano se presenta en la ciudad pidiendo ayuda, ya que a su hermano lo secuestró una criatura del bosque. Cinco chicos, deciden ir con él.
Sin embargo, el anciano resulta ser la misma Udonna, una hechicera que vive en el Raicentro, un árbol en forma de dragón y que les da cinco varitas mágicas por que ellos son los cinco guerreros místicos que el Xenotome (el libro de lo desconocido) predijo que ayudarían en la lucha contra el inframundo.
Vida, Xander, Madison y Chip aceptan su legado como rangers pero Nick no cree en cosas mágicas hasta que Udonna le demuestra que puede realizar los hechizos al salvar a sus amigos de Koragg.
Los Power Rangers Mystic Force deberán confiar en el trabajo en equipo para salvar el día.
El Xenotome contiene también varios hechizos que revelan magia muy avanzada pero los códigos de los hechizos los revela conforme los Rangers vencen situaciones más difíciles.
Cuando Morticon se propone salir del abismo bajo cualquier circunstancia envía a Necrolai a buscar al oráculo, el que les dice que la única forma de poder salir es usando a la guardiana. Los rangers se dan cuenta que la guardiana es Clare, Necrolai y Koragg la capturan y abren el abismo, pero los rangers no se dan por vencidos y siguen luchando y gracias a la ayuda de Udonna quien canaliza el poder de su vara de nieve hacia el Megazord logran destruir a Morticon.
Luego en el abismo se necesita de un nuevo guía por lo que Necrolai va una cueva en donde esta Imperious (Calindor) quien traicionó a los místicos, en la misma cueva se encuentra Jenji, un genio algo cobarde y divertido. Una rana también sale de la cueva la cual persigue a los Power Rangers a cualquier lugar incluso al Rock Emporium lo que molesta mucho a Madison ya que ella odia a las ranas debido a que Vida escondió una en su vestido de comunión cuando eran pequeñas; pero cuando Maddie está en problemas la rana la defiende y ella en manera de agradecimiento la besa y la rana resulta ser Daggeron, el caballero solaris, ex amigo de Udonna y discípulo de Leanbow quien también luchó en la Gran Batalla de hace algunos años.
Después de muchas batallas, los rangers místicos consiguen la modalidad de guerreros legendarios tras la decisión tomada por el Tribunal de Magia, con respecto a su valor por defender lo que quieren. Posteriormente, Imperious y Daggeron ajustan cuentas pendientes en una lucha encadenada donde sólo contaba el ataque físico (sin magia). Con todo y que Imperious hizo trampa, el Caballero Solaris salió airoso y la muerte del traidor significó una cosa; lo peor estaba por venir. Poco después se revela que Koragg era Leanbow, pero bajo el hechizo del amo y tuvieron una última batalla Nick y el caballero lobo, teniendo como resultado que Udonna dijera la verdad a través de la manta de nacimiento del ranger místico rojo: Nick es su hijo.
Una nueva amenaza surgió tras la derrota de Imperious, los 10 terrores. Son 10 criaturas que sirven al amo y se rigen a través de las reglas del mal y con la piedra maligna que elegía al terror que debía atacar. Uno por uno fueron cayendo los monstruos hasta que el amo logra resurgir al posesionarse del cuerpo de Matoombo. El amo comenzó la destrucción y el caos hasta que los rangers recuperan sus poderes cuando Toby y Phineas reúnen a la gente de los dos planos y logran creer en la magia para restablecer los poderes místicos. Todos los guerreros místicos aprovechan la debilidad del amo cuando absorbe la magia en exceso y lo destruyen. Briarwood y el mundo entero fueron salvados de la oscuridad eterna.

Ha recibido 8375 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Zeo

9. Power Rangers: Zeo

Power Rangers Zeo comienza su historia justo después de que Goldar y Rito hicieran estallar el Centro de Mando dejando una bomba en este. Los dos bandidos pierden el Cristal Zeo y los Rangers lo recuperan. Al recuperarlo, los Rangers caen una recámara secreta que está debajo de las ruinas del... Ver mas
Power Rangers Zeo comienza su historia justo después de que Goldar y Rito hicieran estallar el Centro de Mando dejando una bomba en este. Los dos bandidos pierden el Cristal Zeo y los Rangers lo recuperan. Al recuperarlo, los Rangers caen una recámara secreta que está debajo de las ruinas del Centro de Mando. Al pasar por un torbellino, llegan hasta la Cámara de Poder o Power Cámara, una estancia debajo de las ruinas del Centro de Mando (cuyo edificio exterior se ha autorreconstruído gracias al Cristal Zeo), donde encuentran que Alfa 5 y Zordon han sobrevivido a la explosión. Allí, Billy decide entregar su poder a Tanya Sloan (una chica de África a la cual Aisha en el capítulo final de Mighty Morphin Alien Rangers entregó su parte del Cristal Zeo para que se la llevara a Zordon mientras ella se quedaba en África para ayudar con los animales enfermos) puesto que el Cristal Zeo sólo tiene cinco partes, lo que significa que sólo hay poder para cinco rangers. Mientras tanto, en la luna, el palacio de Rita y Zedd es atacado por el Imperio de las Máquinas, obligándoles a huir para salvar sus vidas, pues son mucho más poderosos que ellos. Se marchan a vivir con el padre de Rita, Master Vile, a bordo de Serpentera. Parten sin Rito y Goldar que, al ser alcanzados por la explosión de la bomba del Centro de Mando, han perdido la memoria y se encuentran perdidos en la Tierra, acabando como sirvientes de Bulk y Skull. En la Cámara de Poder, con los zeonizadores que les entrega Zordon, logran invocar el poder del Cristal Zeo. Katherine pasa a ser la Zeo Ranger 1 Pink; Tanya, la Zeo Ranger 2 Yellow; Rocky, el Zeo Ranger 3 Blue; Adam, el Zeo Ranger 4 Green, y Tommy pasa a ser el Zeo Ranger 5 Red. Con estos poderes, tendrán que enfrentarse al Rey Mondo, la Reina Machina, el príncipe Sprocket, Klank y Orbus, la cúpula del Imperio de las Máquinas, y los ataques de monstruos que envían a la Tierra. Con ellos y con sus nuevos Zeozords, les harán frente.
Tiempo más tarde, un ranger desconocido, que se hace llamar el Ranger Dorado, ayuda a los rangers cuando están en peligro, desapareciendo sin dejar rastro al terminar cada batalla. Los rangers sospechan durante un tiempo de que Billy se esconde tras este ranger misterioso, pero él lo niega. Esto ocurre así hasta que el Ranger Dorado es herido y se ve obligado a revelar su identidad a los rangers. Se trata de Trey, del planeta Triforia, un planeta en el cual todos sus habitantes tienen una forma de tres en uno. Las heridas de Trey han destruído su unión de tres, y eso le impide transformarse. Para que no se pierdan los poderes, debe transferirlos a otra persona. El primer candidato es Billy. Sin embargo, pronto descubre que no puede transferirle el poder, ya que durante la explosión del Centro de Mando, Billy recibió una descarga de energía que, aún presente en su cuerpo, repele el poder dorado. Tommy, sorpresivamente, trae a un nuevo candidato que resulta el definitivo Jason Lee, el antiguo Mighty Morphin Red Ranger, que ha regresado a Angel Grove una vez finalizada la conferencia de paz en Suiza. Jason recibe los poderes del ranger dorado y se une al equipo, con el zord Piramidis bajo su control.
Mientras tanto, el Imperio de las Máquinas aumenta el poder de sus monstruos. Para vencerles, Trey les envía los Super Zeo Zords, mucho más poderosos que los Zeo Zords originales. Entretanto, Rita y Zedd vuelven de incógnito a la Luna, localizan a Rito y Goldar y les devuelven la memoria, haciendo que vuelvan con ellos. Mondo, harto de derrotas, decide atacar la Tierra él mismo, pero acabará siendo destruído por el Super Zeo Megazord. Machina le dice a su hijo que no se preocupe, que Mondo pronto será reconstruído, pero Rita y Zedd aprovechan la situación para enviar una de sus creaciones, Loui Kaboom, al Imperio de las Máquinas. Kaboom logró someter a Machina y Sprocket, pero se olvidó de Rita y Zedd, quienes siguieron en la superficie de la Luna planeando.
Loui Kaboom se convirtió en el nuevo líder del Imperio de las Máquinas y en el nuevo enemigo de los rangers, hasta que el Príncipe Gasket y su esposa Archerina regresaron y le derrotaron, devolviendo el poder a Machina y expulsándole a la Tierra, donde sería destruído por los rangers. Machina, Sproket, Archerina y Gasket continuarían atacando a los rangers, pero estos dos últimos acabarían marchándose cuando Mondo fue finalmente reparado y volvió al poder.
Mientras tanto, Billy recibió, por sus extraordinarios méritos académicos, la graduación con un año de anticipación, lo que significaba que ya no debía asistir al instituto de Angel Grove. Billy hizo un viaje a Aquitar ya que cuando Master Vile tiempo atrás los había llevado al pasado convirtiéndolos en niños, y Billy había creado una máquina que le devolvió a la edad adulta antes de que Rita y Zedd destruyeran las monedas de poder, tal y como se narra en Mighty Morphin Alien Rangers, esto tuvo inesperados efectos secundarios, ya que Billy comenzó a envejecer a toda velocidad. Sin encontrar remedios en la Tierra, una aquitariana de nombre Cestria se lo lleva a Aquitar para revertir el proceso y devolverle a su edad normal. Tras curarse, Billy decidió quedarse en Aquitar para vivir una nueva vida junto a Cestria. Los rangers de Aquitar regresaron en alguna ocasión para ayudar a los Power Rangers Zeo para destruir dos poderosos monstruos, uno enviado por Rita y Zedd y otro enviado por Mondo.
Tras diversas batallas, Jason comenzó a sentir que su cuerpo no era compatible con la naturaleza alienígena de los poderes dorados, y que estaba empezando a perder estos poderes, por lo que llamaron a Trey para reunificar su forma de tres y devolverle los poderes dorados, abandonando Jason el equipo. De esta forma, Trey junto a los rangers, detendrían un ataque combinado de un monstruo de Rita y Zedd, ya desvelados, y otro de las Máquinas.
Al final de la batalla, Rita y Zedd entregan un "regalo de paz" al rey Mondo y su familia, que resulta ser una bomba que los hace pedazos, desactivando al Imperio de las Máquinas de una vez por todas. Rita y Zedd deciden abandonar la lucha por el momento y establecerse en el palacio lunar. Será Divatox quien continúe la lucha contra los rangers, tal y como se cuenta en Turbo: A Power Rangers Movie, película que narra los hechos que sirven de transición entre la etapa Zeo y la etapa de Power Rangers Turbo.

Ha recibido 8057 puntos

Vótalo:

Power Rangers: En la galaxia perdida

10. Power Rangers: En la galaxia perdida

Los Space Rangers logran vencer a las fuerzas del mal cuando Andros rompe el tubo de energía de Zordon, muchos de los sirvientes de Spectro reciben una nueva oportunidad de vida, incluyendo a Karone (Astronema). En un futuro no muy lejano (1 año después), todo ha cambiado, la Megaship ahora... Ver mas
Los Space Rangers logran vencer a las fuerzas del mal cuando Andros rompe el tubo de energía de Zordon, muchos de los sirvientes de Spectro reciben una nueva oportunidad de vida, incluyendo a Karone (Astronema).
En un futuro no muy lejano (1 año después), todo ha cambiado, la Megaship ahora funciona como museo y la vida, sin la maldad en esta galaxia, se vuelve bastante sencilla.
Con el objetivo de crear una nueva forma de colonización, NASADA manda al espacio una colonia experimental, de la cual sus habitantes son elegidos especialmente, llamada Terra Ventura.
Antes de partir, el equipo espacial encargado de la colonia, hace un último entrenamiento en la Luna, en donde se abre un portal que da a un lejano planeta llamado Mirinoi de dónde proviene Maya, y que en el momento es atacado por escorpiones.
En Mirinoi existen 5 Quasarsabers que esperan ser liberados, la leyenda dice que quien logre sacarlos de la roca será destinado a defender lo bueno y lo justo para siempre.
El mal ahora es representado por Scorpio y su hija Trakeena, quienes, al principio querían los Quasarsabers pero ahora desean más destruir a los que luchan por el bien. Maya junto con 4 oficiales de Terra Ventura (Mike, Kendrix, Kai y Damon) logran sacar los sabers, pero en el momento de huir de los monstruos de Scorpio, Mike cae en una abertura de la tierra, por lo que su hermano Leo debe continuar en su lugar.
Magna Defender toma la fuerza vital de Mike y logra salir para cumplir con su último deseo: vengar la muerte de su hijo, Sirca, asesinando a Scorpio y todo su legado. Sin embargo, no lo logra porque justo a tiempo, entiende el mensaje de amor de Sirca y decide regresarle la vida a Mike dejándole también sus poderes como Magna Defender.
En una de las batallas, Kendrix muere y deja el poder en manos de Karone (la hermana de Andros, el Red Space Ranger) para seguir como ranger.
El nuevo equipo de Rangers deberá defender una galaxia que tal vez nunca sea encontrada porque después de muchísimas batallas, Terra Ventura es succionada por la Galaxia Perdida, donde los rangers deben combatir con el Capitán Mutiny. Logran escapar justo a tiempo, pero Mike pierde sus poderes como Magna Defender.
Trakeena vuelve a atacar la colonia, pero esta vez, con más fuerza, lo que provoca que ésta se estrelle en una luna de un planeta, que resulta ser Mirinoi. Los rangers logran derrotar a Trakeena y establecen el nuevo mundo en este planeta, cuando devuelven los Quasar Sabers a la roca, el Saber Rosa libera el espíritu de Kendrix, devolviéndole la vida.

Ha recibido 7853 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Samurai / Super Samurai

11. Power Rangers: Samurai / Super Samurai

En la nueva generación de Power Rangers deben aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de poder, que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, bosque, viento y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Zords animales, éstos combaten las... Ver mas
En la nueva generación de Power Rangers deben aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de poder, que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, bosque, viento y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Zords animales, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir.

Ha recibido 7624 puntos

Vótalo:

Power Rangers: A la velocidad de la luz

12. Power Rangers: A la velocidad de la luz

Mientras venían de un paseo, el Capitán Mitchell y sus hijos Dana y Ryan, cayeron a un barranco, y cuando Ryan estaba a punto de caer al vacío, cuando Diabólico, el jefe de los demonios, le dice que Ryan se quedara con el si lo salva, el Capitán Mitchell, viendo que su hijo estaba al borde de la... Ver mas
Mientras venían de un paseo, el Capitán Mitchell y sus hijos Dana y Ryan, cayeron a un barranco, y cuando Ryan estaba a punto de caer al vacío, cuando Diabólico, el jefe de los demonios, le dice que Ryan se quedara con el si lo salva, el Capitán Mitchell, viendo que su hijo estaba al borde de la muerte, acepto.Luego construyó un Aquabase para evitar lo mismo. Veinte años después, a Diabólico lo siguieron Vypra y Loki, Olympus, el hijo de Bansheera, y algunos de sus sirvientes, como Jinxer, esto provocó que la alarma de la Aquabase se activara y el Capitán Mitchell junto con su hija Dana comenzaran la búsqueda de los elegidos para formar el equipo de los Lightspeed Rescue Rangers que eran: Carter Grayson (bombero), Chad Lee (buzo), Kelsey Winslow (alpinista) y Joel Rawlings (aviador). Dana, quien ahora era una doctora profesional, fue la quinta elegida.
Al principio Joel es el único que no está de acuerdo con arriesgar su vida por salvar la de otros pero juntos los demás le hacen comprender que lo necesitan y acepta. Después de un tiempo, un sirviente de Diabólico logra robar el Titanium Morpher de la Aquabase y ataca la ciudad, cuando los rangers están a punto de destruirlo, el Capitán los detiene ya que descubre que Ryan, su hijo, era el ladrón. Dana y su padre intentan explicarle por qué él está con Diabólico y no con ellos pero Ryan, al principio no los escucha, cuando por fin se convence de lo sucedido, abandona a los monstruos y se une a los rangers. Diabólico se enfurece por esto y, por medio de un sueño, le tatúa una cobra en la espalda, la cual irá subiendo cada vez que mute hasta llegar a su cuello y destruirlo. Cuando la cobra está a punto de morderlo, Ryan encuentra a la verdadera cobra, logra derrotarla y su tatuaje desaparece. La reina Bansheera es la última en regresar a Mariner Bay, cuando sus sirvientes logran encontrar la llave dorada para liberarla, aunque ve con desagrado a sus demonios porque aún no han reconquistado su ciudad, no puede hacer nada hasta que complete su transformación y recupere toda su energía. Pero la reina empieza a desesperarse y a cometer actos que ni a sus mismos seguidores gustan, como traicionar a los suyos. Bansheera decide matar a Vypra para absorber su energía y poner al mando a Loki, sin embargo, poco después hace que Diabólico les dispare a los rangers no importándole que esté ahí, Diabólico no quiere hacerlo ya que él y Loki son como hermanos, pero la reina lo obliga. Loki recibe el mayor impacto del disparo y muere también.
Diabólico reniega de Bansheera y huye pero ella manda a Olympus a buscarlo y hechizarlo para que vuelva a su servicio. Entre los dos demonios atacan a los rangers, cuando Carter descubre que Diabólico está hechizado, le grita recordándole la traición de Bansheera y éste vuelve a controlar su mente, sin embargo, Olympus vuelve a hechizarlo. Antes de caer por completo bajo el mando de la reina otra vez, Diabólico le lanza la llave dorada a Carter.Después de una larga batalla en la que la mayoría de los zords son destruidos, los rangers logran destruirlos a ambos. La llave dorada vuela hasta la tumba del desierto y se convierte en un jeroglífico junto con varios símbolos que representan a Bansheera.
Ryan logra encontrar la llave y descubre los planes de la reina: liberar a todos y cada uno de los demonios del Mundo de las Sombras. Mientras tanto Jinxer logra colocar una tarjeta mágica dentro de la Aquabase y esta se convierte en cientos y cientos de batlings que se dividen en atacara los rangers y tomar control de los megazords que quedan: con el Lifeforce Megazord atacan la Aquabase por fuera, mientras que con el Omega Megazord colocan varias rocas gigantes por todo Mariner Bay.La señorita Fairweather logra activar varios torpedos los cuales atacan al LIfeforce Megazord, la gente del Aquabase logra salir en submarinos, justo a tiempo antes de que la base y el megazord exploten.
Carter y Ryan sacrifican sus Armaduras Móviles para destruir el Omega Megazord y que no siga atacando la ciudad, pero las rocas ya están listas y la ceremonia de Bansheera comienza, la caverna del cráneo se coloca en Mariner Bay. Los rangers se meten a ésta para impedir que el rito concluya. Carter corre hacia Bansheera cuando una de las tumbas ya está abierta y ambos caen dentro. Carter logra detenerse de una de las orillas mientras la reina queda colgando de él.El espíritu de Diabólico emerge desde el fondo de la tumba y en lugar de ayudar a Bansheera, la lleva con él hacia el Mundo de las Sombras. Los rangers logran sacar a Carter y cierran la tumba, cuando esto sucede la caverna empieza a derrumbarse y ellos logran salir antes de que se convierta en polvo. Tiempo después, los rangers entregan sus morphers al capitán Mitchell y aunque ya no son más rangers, siguen ayudando a la gente de Mariner Bay cuando pueden.

Ha recibido 7216 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Furia animal

13. Power Rangers: Furia animal

Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre... Ver mas
Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre.
Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Los tres guerreros tienen que luchar ahora donde se ubicaba el castillo de Dai Shi, una tierra una vez deshabitada pero hoy conocida como la ciudad de Ocean Bluff. En su nuevo hogar, los guerreros asumen vidas normales en una tienda de pizza bajo las enseñanzas de su jefe y maestro, R.J., quien les brinda los poderes para convertirse en Power Rangers
Ahora los Rangers Casey, Theo y Lily, deben luchar contra espíritus malvados ordenados por Dai Shi. R.J tiene el espíritu del lobo, lo cual se da cuenta cuando la oscuridad entra en el, el se convierte en un hombre lobo y trata de destruir a los rangers, pero al final se convierte en el Ranger Lobo, y lucha contra los espíritus malvados.
En el episodio "El poder del rinoceronte" llega un amigo de R.J, Dominic Hargan, donde se convierte en el Ranger Rhino y ahora son 5 Rangers que luchan contra las bestias fantasmales y espíritus malvados.

Ha recibido 6858 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Turbo

14. Power Rangers: Turbo

La historia de Power Rangers Turbo comienza unas semanas después de la película Turbo: A Power Rangers Movie. En el día de la graduación de Tommy, Cat, Tanya y Adam, Divatox regresa para vengarse de lo que le habían hecho los Rangers, por otra parte Lerigot, ayuda a Zordon y Alfa 5 a regresar a... Ver mas
La historia de Power Rangers Turbo comienza unas semanas después de la película Turbo: A Power Rangers Movie. En el día de la graduación de Tommy, Cat, Tanya y Adam, Divatox regresa para vengarse de lo que le habían hecho los Rangers, por otra parte Lerigot, ayuda a Zordon y Alfa 5 a regresar a Eltar para ver si Zordon podría ser liberado. Después de irse en su lugar llegan Alfa 6 y Dimitria del planeta Inqueris, un planeta en el que las respuestas siempre son dadas formulando preguntas.
Después de un tiempo Dimitria decide que es tiempo de que los Rangers actuales vivan otras experiencias y no estén obligados a cumplir como héroes toda su vida, así que cada uno de ellos escoge a su sucesor. Tommy, Adam, Katherine y Tanya eligen respectivamente a TJ, Carlos, Cassie y Ashley, mientras Justin continúa su labor como Power Ranger.pero cuando el equipo de Tommy junto con Justin se transforman dice una frase y el equipo de Tj con Justin despues no dicen ninguna frase
El Centurion azul y el Phantom Ranger (Ranger fantasma) viajan a través de todo el universo ayudando a los Rangers planetarios cuando lo necesitan, así es cómo lo conocen y empiezan a tratarlo como uno más. Su misión es como la de cualquier otro del equipo y Phantom Ranger hace una buena actuación ante los demás, especialmente ante Cassie dándoles los nuevos Rescue Zords.
Sin embargo los Rangers reciben la noticia de que Eltar está bajo ataque y el Centurion Azul y Dimitria van en ayuda de Zordon.
Entonces Divatox descubre donde se encuentra la Cámara de Poder y envía a todo su ejército para capturar a los Rangers y la destruyen con bombas. Al final Divatox es obligada a ir a un encuentro de villanos programado por Dark Specter, para celebrar la captura de Zordon. Los ya sin poderes Turbo Rangers viajan al espacio junto con Alpha 6 para ver si pueden ayudar en Eltar. Justin decide quedarse en la Tierra junto a su padre. Allí conocen a Andros y se convierten en los Power Rangers: En el Espacio

Ha recibido 6645 puntos

Vótalo:

Power Rangers RPM

15. Power Rangers RPM

En un futuro próximo, el virus informático Venjix intenta exterminar a la humanidad. Para ello ha construido un ejército de soldados robóticos denominados "Trituradores", que han arrasado casi toda la Tierra en solo 3 años. La humanidad ha tenido que retirarse a ciudades abovedadas y protegidas... Ver mas
En un futuro próximo, el virus informático Venjix intenta exterminar a la humanidad. Para ello ha construido un ejército de soldados robóticos denominados "Trituradores", que han arrasado casi toda la Tierra en solo 3 años. La humanidad ha tenido que retirarse a ciudades abovedadas y protegidas por escudos para protegerse de la contaminación y de las abominaciones mecánicas desatadas por Venjix. En la ciudad abovedada de Corintia, la Doctora K ha creado un equipo de élite de Rangers para defender la ciudad de los ataques de Venjix y salvar a la humanidad.

Ha recibido 5379 puntos

Vótalo:

Power Rangers: Operación Sobrecarga

16. Power Rangers: Operación Sobrecarga

En una excursión arqueológica en África, el aventurero/billonario Andrew Hartford descubrió una porción de una corona llamada la Corona Aurora. Pero en la Corona faltaban las gemas. En la cueva, Andrew es visitado por el fantasma del Caballero Centinela, el actual Guardián de la Corona y este le... Ver mas
En una excursión arqueológica en África, el aventurero/billonario Andrew Hartford descubrió una porción de una corona llamada la Corona Aurora. Pero en la Corona faltaban las gemas. En la cueva, Andrew es visitado por el fantasma del Caballero Centinela, el actual Guardián de la Corona y este le pidió que cuidara la Corona y que no caiga en manos equivocadas, por que si no el mundo y el universo entero estará en grave peligro.
Seis meses después, Andrew solicita a 3 adolescentes y a un joven: Will: El espía del gobierno, Dax: El doble despreciado, Ronny: La corredora de autos profesional y Rose: La chica genio. Todos incluyéndose a sí mismo iban a utilizar los exploradores sobrecarga para convertirse en una nueva generación de Power Rangers. Sin embargo al ser atacados los 4 adolescentes se transformaron, mientras Andrew le explicaba a Mack por que no podría ser un ranger. Fue sorprendido por unos lagartos y se cayó su explorador, Mack lo recoge y se transforma en el Ranger Rojo. Al principio Andrew le quita el explorador a su hijo por que no quiere que sea un ranger, pero se lo da tras haberse dado cuenta de que su hijo es capaz de luchar contra el mal.
El nuevo equipo de rangers se dedica a luchar contra los ejércitos de Moltor y Flurious que buscan objetos con grandes poderes que a la vez, fueron dejados como pistas por personas que miles de años atrás encontraron las gemas y así las podrían recuperar. Luego se presenta la aparición de Miratrix, una malvada guerrera ninja que desea y logra liberar a Kamdor, una especia de demonio ninja galáctico que junto a Miratrix también quieren buscar las gemas.
Cuando los rangers obtienen un pergamino que los llevaría a la segunda gema de la corona, Moltor envía al toro Bullox, y a Tyzonn, un monstruo que no es tan malo y que se hace amigo de Mack. El revela que es un mercuriano que vino a la Tierra a buscar algo pero Moltor lo transformó en un reptil y lo obligó a ser su sirviente. Vuelve a la normalidad y se convierte en el Ranger Mercurio y así combaten al equipo de los FieraGatos, criaturas que también buscan las gemas de la corona.
Así, los Power Rangers deberán enfrentar, peligros y busar objetos para poder salvar al universo de la destrucción.

Ha recibido 5339 puntos

Vótalo:

Mighty Morphin Alien Rangers

17. Mighty Morphin Alien Rangers

Después de que Master Vile hace que la Tierra retroceda en el tiempo, convirtiendo a los Rangers en niños, Zordon pide ayuda a los Rangers del planeta Aquitar para detenerle. Los rangers de Aquitar son Delphine (Rajia Baroudi), la White Aquitar Ranger Power y lider del equipo, Aurico (David... Ver mas
Después de que Master Vile hace que la Tierra retroceda en el tiempo, convirtiendo a los Rangers en niños, Zordon pide ayuda a los Rangers del planeta Aquitar para detenerle. Los rangers de Aquitar son Delphine (Rajia Baroudi), la White Aquitar Ranger Power y lider del equipo, Aurico (David Bacon), el Red Aquitar Ranger Power, Tideus (Jim Gray), el Yellow Aquitar Ranger Power, Cestro (Karim Prince), el Blue Aquitar Ranger Power, y Corcus (Alan Palmer), el Black Aquitar Ranger Power. Aquitar es un planeta acuático, y los Rangers de Aquitar necesitan agua pura para sobrevivir, por lo que necesitan regresar periódicamente a su planeta ante la falta de una fuente de agua realmente pura en la Tierra. Cuando Master Vile es derrotado, abandona la Tierra, y Rita Repulsa y Lord Zedd continúan hostigando a los Rangers de Aquitar.
Poco después, Billy diseña un mecanismo que funciona con las Power Monedas para volver a ser adultos. Sin embargo, cuando Billy lo ha probado y ha recuperado su edad normal, Rito Revolto y Goldar roban el mecanismo con las Power Monedas, que son destruídas por Rita y Zedd, destruyendo así para siempre los poderes Ninja y evitando que el resto recupere la edad adulta. De esta forma, sólo el Cristal Zeo puede devolver a la Tierra a su tiempo normal. Este cristal había sido roto en cinco fragmentos, fragmentos que después fueron enviados a distintos lugares y épocas de la Tierra, por lo que Zordon envía a Adam, Tommy, Rocky, Katherine y Aisha a través del tiempo en busca de los trozos del cristal, mientras Billy, que no puede acompañarles por haber recuperado su edad adulta, debe quedarse para asistir a los rangers de Aquitar.
Poco a poco, mientras los rangers de Aquitar detienen los ataques de Rita y Zedd, Tommy, Adam, Rocky y Katherine van encontrando cada uno un fragmento del cristal Zeo y trayéndolo al centro de mando. Mientras tanto, Rita y Zedd mandan a Rito y Goldar a un laberinto que se esconde debajo de las inmediaciones del Centro de Mando, con la misión de llegar justo debajo del mismo y colocar una bomba que lo destruya. Justo cuando llegan y encienden la bomba, Rita se presenta y les dice que deben robar el cristal Zeo antes de destruir el centro de mando, lo que les obliga a quedarse hasta el último momento.
La búsqueda del cristal lleva a Aisha a África, donde conoce a Tanya Sloan, miembro de una tribu donde los animales sufren una extraña enfermedad. La tribu era la que guardaba el último fragmento del cristal. Como Aisha tiene experiencia trabajando con animales, decide quedarse en África y le entrega el cristal a Tanya para que lo lleve al Centro de Mando. Ya con los cinco fragmentos, al reconstruir el cristal Zeo, la Tierra vuelve a su época normal y todos los rangers vuelven a ser adultos. Mientras los Rangers antiguos se despiden de los Rangers de Aquitar, Goldar y Rito entran en el centro de mando y roban el cristal Zeo, marchándose justo cuando vuelven los rangers, que son sorprendidos por la explosión de la bomba, y son teletransportados fuera. Desde allí ven cómo el Centro de Mando vuela por los aires, poniendo fin a la temporada Mighty Morphin y dando inicio a la etapa Zeo.

Ha recibido 5331 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil