Versión impresa

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?

  • Lista creada por RaquelLopezM.
  • Publicada el 08.08.2014 a las 12:08h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RaquelLopezM

Último acceso 08.08.2014

Perfil de RaquelLopezM

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RaquelLopezM

Acciones de la lista

Existen cantidad de marcas de cremas antiarrugas en el mercado, pero ¿cuál de ellas es la crema que mejor combate los signos del envejecimiento y proporciona a la piel la luminosidad y elasticidad que necesitan las pieles maduras? Habrá que diferenciar entre cremas antiarrugas de día, de noche y de componentes específicos.

Hay diferentes componentes y propiedades que destacan de cada una de ellas, el colágeno, la elastina, los aminoácidos y las proteínas son algunos de ellos. Estos componentes en forma de crema antiarrugas estimulan todos los factores antienvejecimiento, alisando la piel y dándole a la piel un aspecto más firme y joven.

Pero, ¿Qué debe contener la mejor crema antiarrugas? A continuación, 5 tipos de cremas antiarrugas con un ingrediente estrella para cada momento del día ¿Con cuál te quedas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Crema de Caviar Antiedad Intensiva

1. Crema de Caviar Antiedad Intensiva

Este Gel-crema posee un 12% de Caviar. Ideal para pieles a partir de los 40 años. Es un tratamiento antiedad que combina un elevado contenido en principios activos que estimulan los factores de antienvejecimiento. El caviar, se ha convertido en un producto tan demandado recientemente para el... Ver mas
Este Gel-crema posee un 12% de Caviar. Ideal para pieles a partir de los 40 años. Es un tratamiento antiedad que combina un elevado contenido en principios activos que estimulan los factores de antienvejecimiento.

El caviar, se ha convertido en un producto tan demandado recientemente para el cuidado de la piel y para atenuar las arrugas por sus beneficios para la piel, por sus propiedades hidratantes, restauradoras y revitalizantes.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Crema Antiarrugas Celular

2. Crema Antiarrugas Celular

La crema antiarrugas Celular destaca por su regeneración a nivel celular gracias a los precursores de colágeno y elastina que proporciona a la piel. Y sus efectos son visibles con una aplicación continuada y regular. Con Factor de Protección 15, ideal para proteger la piel a la exposición del... Ver mas
La crema antiarrugas Celular destaca por su regeneración a nivel celular gracias a los precursores de colágeno y elastina que proporciona a la piel. Y sus efectos son visibles con una aplicación continuada y regular.

Con Factor de Protección 15, ideal para proteger la piel a la exposición del sol diaria en nuestro día a día, no debemos olvidar este componente en nuestra crema de día antiarrugas.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Crema Antiarrugas Día

3. Crema Antiarrugas Día

Crema Antiarrugas de día indicada a partir de los 40 años, que garantiza un efecto de firmeza de la piel al mismo tiempo que conserva su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Crema Antiedad Global

4. Crema Antiedad Global

Con la crema antiedad consigues la apariencia de una piel más joven: las arrugas parecen que se suavizan y las manchas oscuras parecen reducirse a la vez que protege contra los signos de envejecimiento acelerado por los rayos UVA-UVB.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Crema Antiedad Intensiva Noche

5. Crema Antiedad Intensiva Noche

Durante la noche se produce la regeneración celular y debemos aplicar una crema antiarrugas con alta concentración de activos de última generación. La crema de noche contiene oligopeptidos, vitamina C y E con efectos antioxidantes para recuperar los niveles de elasticidad e hidratación. Una... Ver mas
Durante la noche se produce la regeneración celular y debemos aplicar una crema antiarrugas con alta concentración de activos de última generación. La crema de noche contiene oligopeptidos, vitamina C y E con efectos antioxidantes para recuperar los niveles de elasticidad e hidratación. Una opción ideal es la Crema Antiedad Intensiva Noche MF

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil