Versión impresa

Listas

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir la Navidad en España?

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir la Navidad en España?

Publicada el 25.12.2016 a las 21:00h.

La Navidad es una fiesta tradicional que en España se celebra de forma alegre y feliz acompañados de los seres queridos y de los mejores amigos. Son días de fiesta nacional en los que cada comunidad autónoma tiene sus costumbres para disfrutarlos al máximo. Pero, en general, todos los españoles se engalanan para celebrar la Navidad, compran regalos, adornan las casa, se hacen fiestas, se comen los mejores platos y se piden deseos de paz y prosperidad para el Año Nuevo. Por eso te... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2016, 2017, 20minutos, ciudad, españa, listas, mejor, navidad, pasar, vivir, yefred07

Avatar de yefred07

Último acceso 10.07.2017

Acciones de la lista

Pamplona

1

Pamplona

La programación navideña del Ayuntamiento de Pamplona ha previsto una veintena de actuaciones de corales, bandas, fanfarres, ensembles y diversas formaciones musicales, que diariamente animarán las calles del centro en distintos horarios.
Ha recibido 3847 puntos

Vótalo:

Bilbao

2

Bilbao

Bilbao se vuelca este mes de diciembre y durante las Navidades para conseguir que tu estancia en la ciudad, tu tiempo de ocio, los momentos en familia estén repletos de felicidad.
Ha recibido 3640 puntos

Vótalo:

Vitoria

3

Vitoria

Desde la llegada de Olentzero a la ciudad la tarde del 24 de diciembre hasta la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero, espectáculos, belenes, conciertos... diversidad de actividades que se suceden durante todo el periodo.
Ha recibido 2970 puntos

Vótalo:

Valencia

4

Valencia

La Navidad en Valencia está repleta de planes para disfrutar al máximo de estas fechas tan entrañables.

La ciudad se prepara para celebrar multitud de eventos tradicionales.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia se convierte en el epicentro de las celebraciones.
Ha recibido 2525 puntos

Vótalo:

Barcelona

5

Barcelona

Barcelona es un hervidero de gente cada año en Navidad.

La ciudad ofrece todo tipo de actividades que van desde diferentes mercados, hasta vermuts, jornadas de puertas abiertas o rutas variadas.

Tengas o no vacaciones, seguro que tendrás momentos para distraerte.
Ha recibido 2435 puntos

Vótalo:

Palma de Mallorca

6

Palma de Mallorca

Las Navidades son para relajarse, renovar fuerzas y celebrar con la familia y amigos. Tanto si quieres pasar unas vacaciones de Navidad tranquilas y relajadas como si te apetece vivir todo el espíritu de la Navidad, Mallorca te ofrece un amplio abanico de actividades y lugares que se prestan... Ver mas
Las Navidades son para relajarse, renovar fuerzas y celebrar con la familia y amigos.

Tanto si quieres pasar unas vacaciones de Navidad tranquilas y relajadas como si te apetece vivir todo el espíritu de la Navidad, Mallorca te ofrece un amplio abanico de actividades y lugares que se prestan a ello.
Ha recibido 2415 puntos

Vótalo:

Alicante

7

Alicante

La ciudad de Alicante te invita a disfrutar de cientos de actividades en numerosos lugares y te propone un sinfín de eventos para que vivas unos días inolvidables: La Casa de Santa Claus, Nadalgel, Nadalneu, Feria de Rabassa, Exponadal, actividades en museos para niños, belenes, conciertos... Ver mas
La ciudad de Alicante te invita a disfrutar de cientos de actividades en numerosos lugares y te propone un sinfín de eventos para que vivas unos días inolvidables:

La Casa de Santa Claus, Nadalgel, Nadalneu, Feria de Rabassa, Exponadal, actividades en museos para niños, belenes, conciertos, Nochevieja, Carrera San Silvestre Popular Solidaria, mercados navideños y comercio local, cine infantil, Fogueres en Nadal, Los Reyes Magos de Oriente…
Ha recibido 2280 puntos

Vótalo:

Madrid

8

Madrid

Madrid cuenta durante la Navidad con una completa agenda de actividades. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer si vienes a Madrid en estas fechas es pasarte por la Plaza Mayor y perderte entre los múltiples puestos de su mercado navideño, el más famoso de la ciudad (abierto esta... Ver mas
Madrid cuenta durante la Navidad con una completa agenda de actividades.

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer si vienes a Madrid en estas fechas es pasarte por la Plaza Mayor y perderte entre los múltiples puestos de su mercado navideño, el más famoso de la ciudad (abierto esta Navidad del 24 de noviembre al 31 de diciembre.
Ha recibido 2240 puntos

Vótalo:

Valladolid

9

Valladolid

La Navidad en Valladolid contiene multitud de actividades de todo tipo: lúdicas, deportivas e incluso culturales y comerciales. Desde el pasado 2 de diciembre y hasta el 6 de enero, el Día de Reyes, la ciudad oferta una amplia variedad de posibilidades con las que todos los rangos de edad... Ver mas
La Navidad en Valladolid contiene multitud de actividades de todo tipo: lúdicas, deportivas e incluso culturales y comerciales.

Desde el pasado 2 de diciembre y hasta el 6 de enero, el Día de Reyes, la ciudad oferta una amplia variedad de posibilidades con las que todos los rangos de edad pueden disfrutar de estas fechas tan especiales.
Ha recibido 2140 puntos

Vótalo:

Las Palmas de Gran Canaria

10

Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado un amplio programa de Navidad en el que conviven nacimientos y belenes, conciertos, talleres, encuentros solidarios, ferias de tendencia, y mercados de decoración y artesanía, que tendrán lugar en los 5 Distritos, hasta el lunes 6 de enero.
Ha recibido 2075 puntos

Vótalo:

La Coruña

11

La Coruña

La Navidad de 2016 en A Coruña tendrá en la plaza de María Pita uno de los principales focos de actividad, especialmente para los más pequeños, ya que acogerá hasta el 30 de diciembre una veintena de actuaciones infantiles.
Ha recibido 1295 puntos

Vótalo:

Zaragoza

12

Zaragoza

La Navidad de Zaragoza se celebra con numerosas actividades, sobre todo para los más pequeños, también con Belenes, como el Belén gigante de la Plaza del Pilar,. con teatro, con cursos, con conciertos, y mucha vida en la Plaza del Pilar, para que todos tengan un motivo por el que salir a la... Ver mas
La Navidad de Zaragoza se celebra con numerosas actividades, sobre todo para los más pequeños, también con Belenes, como el Belén gigante de la Plaza del Pilar,.

con teatro, con cursos, con conciertos, y mucha vida en la Plaza del Pilar, para que todos tengan un motivo por el que salir a la calle en Zaragoza durante la Navidad.
Ha recibido 1255 puntos

Vótalo:

Granada

13

Granada

Como cada año, la Navidad envuelve a Granada de luces y de ilusión.

Con el tradicional encendido de luces se abre paso un frío invierno que se compensa con el calor de los granadinos que se echan a la calle para disfrutar del ambiente festivo de estas fechas.
Ha recibido 1065 puntos

Vótalo:

Vigo, puerta del Atlantico

14

Vigo, puerta del Atlantico

Sugerido por drees el 25.12.2016 a las 21:00h.

Ven, disfruta, siente...
Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

Sevilla

15

Sevilla

Durante la Navidad del centro de Sevilla se viste todo de punta en blanco para el momento más esperado del año, las vacaciones de Navidad. En las plazas de la ciudad son imponentes árboles de Navidad todos cubiertos de luces y guirnaldas. Las mismas calles están decoradas y adornadas con... Ver mas
Durante la Navidad del centro de Sevilla se viste todo de punta en blanco para el momento más esperado del año, las vacaciones de Navidad.

En las plazas de la ciudad son imponentes árboles de Navidad todos cubiertos de luces y guirnaldas.

Las mismas calles están decoradas y adornadas con decoraciones y luces y las tiendas compiten por presentar el mejor escaparate. Los agradables olores de la Navidad llenan las calles.
Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

Málaga

16

Málaga

Desde los primeros días de diciembre las calles y principales plazas de Málaga se llenan de luces y de color. Una espectacular decoración navideña invita al paseo y al deleite. Numerosas actividades se desarrollan en estas fechas: belenes (destacando entre ellos el que el propio Ayuntamiento... Ver mas
Desde los primeros días de diciembre las calles y principales plazas de Málaga se llenan de luces y de color. Una espectacular decoración navideña invita al paseo y al deleite.

Numerosas actividades se desarrollan en estas fechas: belenes (destacando entre ellos el que el propio Ayuntamiento instala en la Casona del Parque), pistas de patinaje, conciertos de música.... Una animada vida en la calle en el marco de una decoración especial digna de ver.
Ha recibido 960 puntos

Vótalo:

Santa Cruz de Tenerife

17

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife celebrará estas Navidades con más de 200 actividades para todos los públicos, y en su mayoría gratuitas, que ofrecerán a los vecinos y visitantes 1.500 horas de entremetimiento en la ciudad
Ha recibido 870 puntos

Vótalo:

Oviedo

18

Oviedo

Cualquier época es buena para visitar Oviedo, pero si lo hace durante la época navideña quedará asombrado de la belleza de esta maravillosa ciudad, iluminada con el encanto del espíritu navideño que hará las delicias de pequeños y mayores.
Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Córdoba

19

Córdoba

Un año más, la ciudad vuelve a teñirse de los colores de la Navidad. Los ciudadanos serán los protagonistas indiscutibles de la gran variedad de actos que el Ayuntamiento ha preparado con motivo de la celebración de éstos días tan entrañables, donde conocidos y extraños estrecharán lazos en... Ver mas
Un año más, la ciudad vuelve a teñirse de los colores de la Navidad.

Los ciudadanos serán los protagonistas indiscutibles de la gran variedad de actos que el Ayuntamiento ha preparado con motivo de la celebración de éstos días tan entrañables, donde conocidos y extraños estrecharán lazos en las diferentes actividades.

La culminación de las fiestas tendrá lugar con la célebre cabalgata de reyes donde las carrozas repartirán ilusión a niños y mayores.
Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

Murcia

20

Murcia

El Ayuntamiento de Murcia siempre procura elaborar un completo programa de fiestas de Navidad, en el que se implican diversas concejalías a fin de ofrecer a los ciudadanos unas navidades inolvidables. De este modo, además de las actividades previstas por la Concejalía de Fiestas y Cultura... Ver mas
El Ayuntamiento de Murcia siempre procura elaborar un completo programa de fiestas de Navidad, en el que se implican diversas concejalías a fin de ofrecer a los ciudadanos unas navidades inolvidables.

De este modo, además de las actividades previstas por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, las áreas de Cultura, Juventud, Deportes, Educación, Turismo, Parques y Jardines y Bienestar Social preparan numerosas actividades con el fin de que la oferta sea variada y llegue a todos los públicos, en especial a los más pequeños.
Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

Almería

21

Almería

Además de disfrutar un clima privilegiado y unas excelentes temperaturas durante todo el año, en Almería se vive también de una forma muy especial un periodo en el que el frío es el protagonista, como el navideño. Y es que a las actividades típicas de los pueblos de la provincia, se le une... Ver mas
Además de disfrutar un clima privilegiado y unas excelentes temperaturas durante todo el año, en Almería se vive también de una forma muy especial un periodo en el que el frío es el protagonista, como el navideño.

Y es que a las actividades típicas de los pueblos de la provincia, se le une una deliciosa gastronomía que denota la identidad andaluza y originalidad de este rincón de la península ibérica
Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares