Versión impresa

¿Cual es la mas escandalosa?

¿Cual es la mas escandalosa?

  • Lista creada por ***diosa***.
  • Publicada el 12.04.2009 a las 17:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ***diosa***

Último acceso 14.09.2011

Perfil de ***diosa***

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ***diosa***

Acciones de la lista

Vota por cual es la celebridad mas polémica. Estas chicas tienen todo menos autocontrol..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Amy Winehouse

1. Amy Winehouse

Amy Winehouse ha adquirido un nuevo hábito: fumar piel de banana. A la cantante le queda ya poco por probar y ahora, que pasa unos días en la isla caribeña de Santa Lucía, no se le ha ocurrido otra cosa que fumar los filamentos que los plátanos tienen debajo de la piel. Eso es lo que, al parecer... Ver mas
Amy Winehouse ha adquirido un nuevo hábito: fumar piel de banana. A la cantante le queda ya poco por probar y ahora, que pasa unos días en la isla caribeña de Santa Lucía, no se le ha ocurrido otra cosa que fumar los filamentos que los plátanos tienen debajo de la piel. Eso es lo que, al parecer, hacen los lugareños. Pero si bien ellos están acostumbrados, no ocurre lo mismo con la británica.

Supuestamente, Amy se había ido a la isla para empezar a trabajar en su nuevo disco, y para comprarse allí una casa donde poder escapar de las "tentaciones" de Londres.

Una fuente cercana ha revelado al periódico británico Daily Star: "Amy deambulaba por Cariblue Beach y empezó a hablar con un grupo de gente del lugar que estaba fumando piel de plátano. Se aseguró de que no había nada perjudicial en ello, ya que ahora está limpia de droga y se siente bien".

Pero la estrella no se esperaba el efecto que en ella produciría la fruta y, tal y como cuenta un testigo y recoge Otr/press: "Todos estábamos en shock. Amy estaba pasándoselo bien tumbada en la playa con sus amigos y de pronto se puso a correr con la mitad de su cuerpo desnudo. Además, agitaba constantemente los brazos mientras se movía por la arena y decía cosas sobre ella misma".

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

paris hilton

2. paris hilton

El ex novio de la heredera de los hoteles Hilton, Rick Solomon, asegura que una persona le ofreció un nuevo video en donde Paris aparece teniendo relaciones sexuales con otro hombre. El empresario de internet, Solomon menciona en la Botana.com que no divulgará el video erótico. Por otra... Ver mas
El ex novio de la heredera de los hoteles Hilton, Rick Solomon, asegura que una persona le ofreció un nuevo video en donde Paris aparece teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

El empresario de internet, Solomon menciona en la Botana.com que no divulgará el video erótico.

Por otra parte los abogados de Paris Hilton ya estarían avisados para iniciar las acciones legales correspondientes contra Rick Solomon si a este se le ocurriera lucrar con el video.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

lisdsay lohan

3. lisdsay lohan

Lindsay Lohan sigue los pasos de Kate Moss y regresa a sus días más salvajes. Al igual que la modelo, la prometedora actriz ha sido pillada in fraganti esnifando cocaína en los servicios de un club de moda, imágenes que ya están dando la vuelta al mundo. Esta recaída llega a las dos semanas de... Ver mas
Lindsay Lohan sigue los pasos de Kate Moss y regresa a sus días más salvajes. Al igual que la modelo, la prometedora actriz ha sido pillada in fraganti esnifando cocaína en los servicios de un club de moda, imágenes que ya están dando la vuelta al mundo. Esta recaída llega a las dos semanas de salir oficialmente de un centro de desintoxicación y horas después de visitar a Britney Spears para darle su apoyo incondicional.

En las fotografías publicadas en News of the World, se ve a la artista consumiendo drogas, en teoría, durante 15 horas en el baño del club Teddy’s. El maratón de Lohan, de acuerdo con el periódico, comenzó a las ocho de la tarde y no paró hasta las once de la mañana. Según sus amistades, la alocada estrella, de 20 años, llegó a consumir alrededor de 20 rayas durante este período de tiempo.

Por otro lado, los compañeros de juerga de la joven aseguran en News of the World que Lohan, que en teoría ha dejado el alcohol, rellena la botella de agua que siempre lleva entre sus manos con vodka. Además, durante toda la noche presumió que al día siguiente volaría a Nueva York para acostarse con el actor Jude Law, una de sus últimas conquistas. Durante este episodio también presumió de haber mantenido relaciones sexuales con James Blunt, el modelo Calum Best, Joaquin Phoenix, Jared Leto, James Franco y Benicio del Toro. Sus amigos temen que Lohan “esté ahora fuera de control”.

Lohan reconoció que estuvo ingresada hace unos meses en un centro de desintoxicación para “cuidar” su salud después de que saliera a la luz su asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Algunos la acusaron de ser una actuación de cara a la galería, ya que a su salida continuó con su alocada vida nocturna.

Hace unos días, concedió una entrevista en un programa de televisión en la que reconoció que le costaba mantenerse sobria y culpó de ello a la soledad y a su lugar habitual de residencia, Nueva York. En cambio, en la edición de mayo de la revista Allure confesó sin reparos que quería tranquilizarse y dejar de llamar la atención, algo que parece no haber logrado.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

madonna

4. madonna

La cantante Madonna triunfó el domingo por la noche en el estadio Olímpico de Roma, donde reunió a unas 70.000 personas que siguieron entregados el único concierto italiano de la polémica Louise Verónica Ciccone. Madonna llegó a la tierra de sus antepasados con su 'Confessions Tour 2006... Ver mas
La cantante Madonna triunfó el domingo por la noche en el estadio Olímpico de Roma, donde reunió a unas 70.000 personas que siguieron entregados el único concierto italiano de la polémica Louise Verónica Ciccone. Madonna llegó a la tierra de sus antepasados con su 'Confessions Tour 2006', rodeada de la expectación de sus fan y de la polémica de su nueva gira, en la que canta un tema sobre una cruz de espejos, gesto que ha suscitado la crítica de la iglesia mientras ella, a través de su portavoz, invitó al Papa al concierto.
EFE/ROMA


ImprimirEnviar



Publicidad


Unos 70.000 seguidores esperaron durante horas a las puertas del estadio Olímpico para poder disfrutar del concierto, al que asistieron, entre otros, el ministro italiano de Cultura, Francesco Rutelli, el jugador de fútbol Francesco Totti, y el director de cine español Pedro Almodóvar. Durante el concierto realizó un llamamiento en favor de la paz: «Es posible tener paz en este mundo. Debéis creer que cambiar el mundo es posible» y, en otro momento, no le faltó sentido del humor al señalar: «Es verdad que los milagros se hacen realidad. Aquí en Roma han sucedido dos: el primero que Italia ha ganado la Copa del Mundo, el segundo que la lluvia ha parado antes de mi show».

Con diez minutos de retraso, Madonna apareció en el escenario, vestida de amazona en negro y con una fusta en la mano, sobre las notas de 'Future Lovers' y después de un: «Ciao Roma», arrancó con un fragmento de 'Like a Virgin', que le hizo famosa hace 22 años. El momento más esperado del concierto fue 'Live to Tell', que Madonna canta en un crucifijo y con una corona de espinas de acero, mientras a su espalda se proyectan imágenes y cifras sobre el sufrimiento de las personas en el mundo. Tras dos horas de concierto y con los últimos compases de 'Hung up', Madona desapareció detrás de una lluvia de globos dorados, que dejaron a sus seguidores esperando un 'bis'.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

britney spears

5. britney spears

Britney Spears ingresó al mundo del espectáculo muy joven. Desde pequeña perteneció al Mickey Mouse Club, donde conoció a dos personajes que actualmente, poseen fama mundial, como lo son: Justin Timberlake (ex pareja de Britney) y Cristina Aguilera. Luego, su fama se incrementó... Ver mas
Britney Spears ingresó al mundo del espectáculo muy joven. Desde pequeña perteneció al Mickey Mouse Club, donde conoció a dos personajes que actualmente, poseen fama mundial, como lo son: Justin Timberlake (ex pareja de Britney) y Cristina Aguilera.

Luego, su fama se incrementó considerablemente cuando se lanzó como solista. Su primer single, “Hit me baby one more time” se mantuvo durante varias semanas en el Top billboard. De esta manera, fue como desde muy joven Britney conquistó los corazones de sus fans y logró seducir con su imagen de “niña buena” a todos quienes pusieran sus ojos sobre ella.

Luego de algunos años de estar en la cima profesional, se casó con uno de sus bailarines, Kevin Federline. Con él, tuvo dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Todo parecía estar yendo perfecto para la cantante/bailarina/actriz. Lo que vino después del éxito fue algo que nadie sospechó que algún día podría suceder. Todo empezó con la separación de Britney con Kevin. Los problemas con la custodia de los hijos, más los problemas psicológicos que le originó la separación en sí, hizo que todo el mundo vea a una Britney Spears irreconocible y absolutamente loca!

Uno de los sucesos más recordados fue cuando Britney misma se rapó todo el cabello, sin razón aparente alguna. Éste y otros actos de demencia han conllevado a que la jueza decida darle la custodia de los hijos (Sean Preston y Jayden James) a su ex marido, Kevin Federline. Esto indudablemente, no ha hecho más que exacerbar más a Britney, la cual, lamentablemente, no ha hecho méritos suficientes como para poder desempeñar su rol de madre, a tiempo completo.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

monica cambpell

6. monica cambpell

No es el primero ni, seguramente, será el último. Los pasajeros del vuelo Londres-Los Ángeles debieron pasárselo en grande presenciando en directo el ataque de furia de la `diosa de Ébano´, mientras despedía a gritos a su asistente. En esta ocasión no fue contra las azafatas del avión, sino... Ver mas
No es el primero ni, seguramente, será el último. Los pasajeros del vuelo Londres-Los Ángeles debieron pasárselo en grande presenciando en directo el ataque de furia de la `diosa de Ébano´, mientras despedía a gritos a su asistente.

En esta ocasión no fue contra las azafatas del avión, sino contra su propia asistente personal, a la que puso de patitas en la calle, según ha publicado el periódico New York Post.

Antes de embarcar, algunos testigos escucharon a la top quejarse por teléfono del servicio. Posteriormente, se volvió hacia su asistenta y la acusó de ser una mala empleada, por lo que, ya en pleno vuelo, la despidió.

De acuerdo con este diario, Campbell acusó a su asistenta de no haber metido en la maleta todos los vestidos y trajes que en un principio estaban previstos, despiste que acabó con su carrera profesional al lado de la modelo.

El resto de pasajeros del vuelo, atónitos ante la pelea, se quejaron a las azafatas del escándalo:

“No se hablaron durante horas”.

Recordando anteriores escándalos, hace unos meses la modelo rompió el labio a una amiga por llegar tarde a una cita y por llevar un vestido más provocativo que el suyo.

En otra ocasión, pegó a su secretaria con un teléfono móvil y, otra vez, mordió a una colaboradora tras una discusión. Sin embargo, después de todo, su última víctima parece haber salido mejor parada del incidente.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil