Versión impresa

¿Cuál es la criatura más impresionate?

¿Cuál es la criatura más impresionate?

  • Lista creada por malaz0.
  • Publicada el 13.01.2010 a las 23:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de malaz0

Último acceso 11.10.2011

Perfil de malaz0

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de malaz0

Acciones de la lista

Aqui una lista con criaturas que algunos pueden decir que son mitos, pero otros que son reales. Vota por la más impresionante, existen? comenta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Leviatán (Apocalipsis)

1. Leviatán (Apocalipsis)

Fue una bestia marina del Antiguo Testamento, a menudo asociada con Satanás, creada por Dios. El término Leviatán ha sido reutilizado en numerosas ocasiones como sinónimo hoy en día de gran monstruo o criatura.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Kraken (Calamar Gigante)

2. Kraken (Calamar Gigante)

Es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales... Ver mas
Es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que tendrían estimadamente de 13 a 15 metros de largo.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Grifo

3. Grifo

criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Dragón

4. Dragón

es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Chupacabras

5. Chupacabras

Se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central, América del Sur y los Estados Unidos.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Unicornio

6. Unicornio

Una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco, con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Nessie (Monstruo de Lago Ness)

7. Nessie (Monstruo de Lago Ness)

Es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness)

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

BigFoot (Pie Grande)

8. BigFoot (Pie Grande)

enorme criatura legendaria, que vive en las áreas salvajes de Estados Unidos, al noroeste del Pacífico, sobre los Grandes Lagos, las Rocayosas, y los bosques meridionales, y al sudoeste de Canadá. También se lo conoce como Sasquatch, que es el nombre indígena.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Yeti (Hombre de las nieves)

9. Yeti (Hombre de las nieves)

Es interpretado por un simio gigante, emparentado con Pie Grande, se ha dado avistamientos en Nepal, Estados Unidos, Canadá y Rusia.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Medusa Gigante

10. Medusa Gigante

animal mítico del que en diversas épocas y lugares se han reportado avistamientos, siendo uno de los más populares, pero no por ello verificado, el que afirma que en 1973 el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia fue atacado por una medusa gigante de... Ver mas
animal mítico del que en diversas épocas y lugares se han reportado avistamientos, siendo uno de los más populares, pero no por ello verificado, el que afirma que en 1973 el navío Kuranda que cubría el trayecto entre las islas Fidji y Australia fue atacado por una medusa gigante de aproximadamente 60 metros de longitud, teniendo que acudir un segundo barco, el Hercules, en su auxilio. Los más grandes especimenes capturados son de 2,5 metros.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil