Versión impresa

¿Cuál es el traje de superhéroe o villano más ridículo del cine?

¿Cuál es el traje de superhéroe o villano más ridículo del cine?

  • Lista creada por Cleopatra VII.
  • Publicada el 28.08.2015 a las 01:47h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Cleopatra VII

Último acceso 19.06.2016

Perfil de Cleopatra VII

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cleopatra VII

Acciones de la lista

Los superhéroes suelen tener seguidores en todo el mundo gracias a sus proezas y la admiración que inspiran con sus poderes y sus heroicas gestas. No obstante, muchas veces sus trajes no logran ser tan admirables como ellos, ya sea por detalles extraños, por falta de creatividad o el poco respeto que inspiran.

En el caso de los villanos, su sola presencia en pantalla debería provocar temor, pero por culpa de más de un atuendo ridículo, lo único que han conseguido es provocar risa.

Fuentes: www.publimetro.com.mx – www.conexionzone.com – www.cinepremiere.com.mx – www.culturaocio.com – Imágenes Google

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Batman – Batman & Robin (1997)

1. Batman – Batman & Robin (1997)

En más de 70 años de historia, Batman ha utilizado toda clase de atuendos, sin embargo cada uno de sus trajes se ha caracterizado por emplear colores sobrios – particularmente azul, gris y negro – que le permiten ocultarse en la oscuridad de la noche. A eso agreguemos su emblemático manto gótico... Ver mas
En más de 70 años de historia, Batman ha utilizado toda clase de atuendos, sin embargo cada uno de sus trajes se ha caracterizado por emplear colores sobrios – particularmente azul, gris y negro – que le permiten ocultarse en la oscuridad de la noche. A eso agreguemos su emblemático manto gótico, el cual consiste de una máscara y una enorme capa que le permiten adoptar la apariencia de un murciélago.

En el cine, los filmes de Tim Burton dejaron el listón muy alto con la atmósfera y diseños oscuros.

En referencia al traje, siempre ha sido motivo de polémica entre los aficionados, sin embargo todos coinciden en que no hay – ni habrá – nada peor que el utilizado durante las adaptaciones de Joel Schumacher. La razón es simple: pezones.

Se trata de una decisión tan ridícula, que incluso nos hace pensar que el Batman de Ben Affleck no podría caer más bajo.

“No tenía ni idea de que poner pezones en el “batitraje” y el traje de Robin se iba a destacar en los titulares de la prensa internacional. El cuerpo de los trajes se inspira en las antiguas estatuas griegas, muestran cuerpos perfectos. Son anatómicamente eróticas”. Joel Schumacher.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Dos Caras – Batman Forever (1994)

2. Dos Caras – Batman Forever (1994)

En el cómic, su vestimenta más común la constituye un traje con colores radicalmente opuestos, divididos verticalmente siguiendo la línea que separa las dos mitades de su desfigurado rostro. Todas las encarnaciones de Dos Caras siguieron un esquema de diseño determinado a la hora de la media... Ver mas
En el cómic, su vestimenta más común la constituye un traje con colores radicalmente opuestos, divididos verticalmente siguiendo la línea que separa las dos mitades de su desfigurado rostro.

Todas las encarnaciones de Dos Caras siguieron un esquema de diseño determinado a la hora de la media marcada a la izquierda de su cara. El ojo izquierdo siempre parecía estar saltón, a veces debido al hecho de que el párpado se quema, mientras que los dientes están expuestos debido a que los labios también se queman. El único que rompió este patrón fue el personaje interpretado por Tommy Lee Jones en Batman Forever. El ojo izquierdo en esta encarnación no fue abultado, mientras que los dientes no fueron expuestos.

La dualidad es la característica de Dos Caras, pero en la versión de Tomy Lee Jones en “Batman Forever” fueron demasiado lejos. El resultado es un bizarro villano.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Vampirella – Vampirella (1996)

3. Vampirella – Vampirella (1996)

En el cómic, Vampirella es dibujada muy voluptuosa, y su traje es muy provocativo y erótico. Vale que para la película eligieran uno más conservador y que Talisa Soto sea más delgada… pero francamente, el traje es indescriptible. Parece estar hecho con una mezcla de reciclaje de bolsas de... Ver mas
En el cómic, Vampirella es dibujada muy voluptuosa, y su traje es muy provocativo y erótico. Vale que para la película eligieran uno más conservador y que Talisa Soto sea más delgada… pero francamente, el traje es indescriptible. Parece estar hecho con una mezcla de reciclaje de bolsas de plástico, papel de regalo, el cuello de la camisa de su vecino y un pantalón-braga que produce de todo menos morbo.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

La Cosa – Los Cuatro Fantásticos (2005)

4. La Cosa – Los Cuatro Fantásticos (2005)

El verdadero error consistió en disfrazar a Michael Chiklis con un traje de látex en lugar de recurrir a efectos visuales para su creación. El resultado es una Cosa diminuta frente al resto de sus compañeros, el cual queda muy lejos del poderío mostrado en el cómic. Al menos debemos admitir... Ver mas
El verdadero error consistió en disfrazar a Michael Chiklis con un traje de látex en lugar de recurrir a efectos visuales para su creación. El resultado es una Cosa diminuta frente al resto de sus compañeros, el cual queda muy lejos del poderío mostrado en el cómic.

Al menos debemos admitir que se trata de un atuendo ligeramente superior al infame traje de goma portado por Michael Bailey Smith en la adaptación de 1994, aunque esa cinta tenía la excusa de que sólo fue realizada para mantener los derechos de los personajes.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Fantasma – The Phantom (1996)

5. Fantasma – The Phantom (1996)

Posiblemente uno de los atuendos más singulares de cualquier superhéroe, ya que se trata de un traje completamente morado que es complementado por un antifaz negro. Quizá la licra funcione bien en los cómics, pero este traje debió ser ligeramente menos fiel en su adaptación a la pantalla... Ver mas
Posiblemente uno de los atuendos más singulares de cualquier superhéroe, ya que se trata de un traje completamente morado que es complementado por un antifaz negro.

Quizá la licra funcione bien en los cómics, pero este traje debió ser ligeramente menos fiel en su adaptación a la pantalla grande. Sólo basta recordar al pobre Billy Zane recorriendo la selva en un ajustado – y algo ridículo – leotardo morado.

Eso sí, debemos reconocer los esfuerzos de la producción por mantenerse fiel al cómic y muy especialmente a Billy Zane por atreverse a filmar con un atuendo así.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Catwoman – Catwoman (2004)

6. Catwoman – Catwoman (2004)

En el cómic, Catwoman siempre se ha caracterizado por portar atuendos obscuros que cubren su cuerpo casi por completo, el cual es acompañado por orejas felinas, visores nocturnos e incluso máscaras que complementan su apariencia felina y la convierten en una de las villanas más sensuales de DC... Ver mas
En el cómic, Catwoman siempre se ha caracterizado por portar atuendos obscuros que cubren su cuerpo casi por completo, el cual es acompañado por orejas felinas, visores nocturnos e incluso máscaras que complementan su apariencia felina y la convierten en una de las villanas más sensuales de DC Comics.

El referente anterior en el cine era Michelle Pfeiffer. Cuando Halle Berry protagonizó esta entrega, muchos se decepcionaron con el giro drástico de la imagen de la ladrona aficionada a los felinos. Y es que tratar de combatir el crimen con un sujetador de cuero y unos pantalones rotos no debe ser muy cómodo.

Aunque el traje fue objeto de duras críticas entre los aficionados, dista mucho de ser el elemento más atacado en este largometraje, algo lógico si recordamos que la felina debe enfrentarse a una malévola empresaria cuya piel se solidifica después de aplicarse un extraño tratamiento facial.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Daredevil – Daredevil (2003)

7. Daredevil – Daredevil (2003)

A diferencia del magnífico trabajo que hicieron los diseñadores de Netflix para crear el traje de este distinguido superhéroe, el que utilizó Ben Affleck para la primera película deja mucho que desear. Una ridícula mascara más un traje incómodo hizo que, junto a su guión, la película no... Ver mas
A diferencia del magnífico trabajo que hicieron los diseñadores de Netflix para crear el traje de este distinguido superhéroe, el que utilizó Ben Affleck para la primera película deja mucho que desear.

Una ridícula mascara más un traje incómodo hizo que, junto a su guión, la película no alcanzara el mínimo estrellato.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Duende Verde – Spiderman 3 (2007)

8. Duende Verde – Spiderman 3 (2007)

Aunque tenemos otro Duende Verde en la lista, el de James Franco se lleva la palma. Con el traje que eligió para vengar a su padre en "Spiderman 3", la ridiculez llegó a su punto máximo.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Juggernaut – X-Men: La decisión final (2006)

9. Juggernaut – X-Men: La decisión final (2006)

Pobre Vinnie Jones. Su intimidante presencia en pantalla se fue al traste al ser obligado a llevar un traje tan ridículo. Este es otro claro ejemplo de cómo cargarse un gran traje de cómic. El aspecto clásico lo tenían: el casco y el diseño básico de la armadura. Pero convertirlo en un... Ver mas
Pobre Vinnie Jones. Su intimidante presencia en pantalla se fue al traste al ser obligado a llevar un traje tan ridículo. Este es otro claro ejemplo de cómo cargarse un gran traje de cómic. El aspecto clásico lo tenían: el casco y el diseño básico de la armadura. Pero convertirlo en un musculoso mutante, con todas esas correas de cuero y el torso peludo desnudo resultó de lo más friki.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Duende Verde – Spiderman (2002)

10. Duende Verde – Spiderman (2002)

Para ser justos, hay que decir que el clásico traje de Duende Verde en los cómics, con su extravagante sombrero púrpura, no era fácil de reproducir en pantalla. Pero… ¿No es muy ridículo convertirlo en un amasijo de metal verde?

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Linterna Verde – Linterna Verde (2011)

11. Linterna Verde – Linterna Verde (2011)

Es una constante que los malos diseños de vestuario acompañen a los fracasos cinematográficos. Ryan Reynolds se está redimiendo con "Deadpool", pero cuando el actor interpretó a Linterna Verde, los pobres efectos hicieron que las prendas lucieran falsas y superpuestas en casi todo momento... Ver mas
Es una constante que los malos diseños de vestuario acompañen a los fracasos cinematográficos. Ryan Reynolds se está redimiendo con "Deadpool", pero cuando el actor interpretó a Linterna Verde, los pobres efectos hicieron que las prendas lucieran falsas y superpuestas en casi todo momento.

Irónicamente, la mala apariencia de su traje fue el menor de sus problemas, pues la película se convirtió en una de las grandes decepciones del 2011.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Steel – Steel: Un héroe de acero (1997)

12. Steel – Steel: Un héroe de acero (1997)

Steel dista mucho de ser uno de los héroes más populares de DC Comics, sin embargo no merecía el infame trato que recibió en su adaptación. No conforme con tratarse de una historia absurda con actores de paupérrima calidad – basta con recordar que su protagonista era Shaquille O'Neal –, la... Ver mas
Steel dista mucho de ser uno de los héroes más populares de DC Comics, sin embargo no merecía el infame trato que recibió en su adaptación. No conforme con tratarse de una historia absurda con actores de paupérrima calidad – basta con recordar que su protagonista era Shaquille O'Neal –, la producción dotó al héroe con un extraño traje que nada tenía que ver con el del cómic… Y es que en lugar de estar blindado de acero, más bien parece llevar una armadura de goma.

Con un – extrañamente elevado – costo de producción de 16 millones de dólares, sólo nos queda preguntarnos: ¿por qué no destinaron un poco de más presupuesto a la realización del traje?

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Dientes de Sable – X-Men orígenes: Lobezno (2009)

13. Dientes de Sable – X-Men orígenes: Lobezno (2009)

Sin duda uno de los mejores Diente de Sable fue Liev Schreiber, el problema fue que su traje no encajaba para nada en el mundo de X-Men. Vestido completamente de negro, el mutante encajaba mejor en Matrix.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Enigma – Batman Forever (1994)

14. Enigma – Batman Forever (1994)

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil