Versión impresa

¿Cual es el segundo puesto mas injusto de GH?

¿Cual es el segundo puesto mas injusto de GH?

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 02.06.2012 a las 18:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La segunda posicion de Gran Hermano siempre ha sido un motivo de discusion entre varias personas, por eso yo pregunto ¿Cual ha sido el segundo puesto mas injusto de gh?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maria Sanchez - Gran Hermano 12+1

1. Maria Sanchez - Gran Hermano 12+1

María se ha convertido en la cuarta concursante '+1' de esta edición. Procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz, esta joven ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de... Ver mas
María se ha convertido en la cuarta concursante '+1' de esta edición. Procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz, esta joven ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de 'boicotear' la prueba semanal con ayuda de otro persona si quieren que el programa se las de por superada.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Yago Hermida - Gran Hermano 12

2. Yago Hermida - Gran Hermano 12

Yago, 32 años Quiere participar en el programa porque le gustan las experiencias fuertes. Como modelo internacional ha trabajado para Armani y Hugo Boss. En la actualidad sus trabajos como modelo con el de escolta profesional. No tiene pareja pero no está cerrado a tenerla. Es muy mujeriego... Ver mas
Yago, 32 años

Quiere participar en el programa porque le gustan las experiencias fuertes. Como modelo internacional ha trabajado para Armani y Hugo Boss. En la actualidad sus trabajos como modelo con el de escolta profesional. No tiene pareja pero no está cerrado a tenerla. Es muy mujeriego: "¿con mujeres? He estado con miles". Le encanta pasar el tiempo en la playa y compartir horas con su familia a la que está muy unido.Su mayor afición es la pesca submarina. Experto jugador de ajedrez cree que se le dará bien concursar en Gran Hermano.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Orlando Breyner - Gran Hermano 10

3. Orlando Breyner - Gran Hermano 10

Este valenciano de 28 años se define como "un vendedor de ilusiones", y es que Orlando es propietario de varias atracciones de ferias infantiles y lo grita a los cuatro vientos ¡soy feriante!. Una vida que le lleva de un lugar a otro a bordo de una caravana, "llevo en esta profesión desde que... Ver mas
Este valenciano de 28 años se define como "un vendedor de ilusiones", y es que Orlando es propietario de varias atracciones de ferias infantiles y lo grita a los cuatro vientos ¡soy feriante!. Una vida que le lleva de un lugar a otro a bordo de una caravana, "llevo en esta profesión desde que nací. Preferí esta vida. Permite viajar, conocer gente... No te permite echar raíces".

Y su madre es compañera de profesión... "La vida nuestra es mucha fiesta, la gente de la calle. A lo mejor dentro es como meter un jilguero en una jaula".

Orlando era un niño "era un niño muy gordito y no me comía un torrao", por lo que ahora le gusta cuidar su imagen esperando cada noche el momento en el que aparezca el amor de su vida. Pero no es un chico conformista, "soy un chico exigente, no me gustan las chicas del montón sino que voy a lo difícil y se me da bien la verdad es que tengo bastante éxito". Y sus amigos confirman que Orlando es un duro competidor "tiene mucho éxito entre las mujeres, siempre se las lleva a todas".

Es soñador, arriesgado y sensible. Orlando dice que vive muy bien y asegura: "hay que vivir la vida, para eso estamos aquí, lo material se quedará aquí, lo que disfrutes, lo que vivas, las experiencias, los recuerdos... eso es lo único que te llevarás el día que te mueras."

Él mismo se cree "dinámico, atrevido y muy seductor" por lo que odia pasar desapercibido e intenta dejar huella allá donde va ¿uno de los motivos por los que ha decidido entrar en la casa?

Sus amigos dicen de él... "Tiene mucho éxito entre las mujeres. Siempre se las lleva a todas".

Pero además de feriante, seductor... Orlando también es un deportista nato... "Mi deporte favorito es el baloncesto y por eso he creado un equipo para destrozar a todos los rivales. Me considero un chico normal con una profesión diferente".

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Pamela y Conchi de los Santos - Gran Hermano 9

4. Pamela y Conchi de los Santos - Gran Hermano 9

Antes de GH: Conchi y Pamela, Pamela y Conchi, las gemelas sevillanas, tienen 22 años y trabajan en su centro de peluquería y estética, dónde una ejerce de peluquera y la otra de esteticista, claro. En su negocio nunca faltan las revistas del corazón porque son unas “cotillas”. Se definen... Ver mas
Antes de GH:
Conchi y Pamela, Pamela y Conchi, las gemelas sevillanas, tienen 22 años y trabajan en su centro de peluquería y estética, dónde una ejerce de peluquera y la otra de esteticista, claro.

En su negocio nunca faltan las revistas del corazón porque son unas “cotillas”. Se definen como alegres, tímidas y ordenadas. Les gusta vestir de la misma manera para llamar la atención.

Durante GH:
Divertidas y poco interesantes, el caso de las gemelas, que participaron como un solo concursante, está marcado por la presencia en la casa de su trillizo Oliver, el autocantor. Pamela se enamoró del muchacho al que vio en un casting de un programa musical. Sin más datos que nombre y procedencia, se presenta en Gran Canaria a buscar al muchacho, pero no lo encuentra. Gran Hermano sí y lo invitó a la casa.

Su paso por la casa aportó orden y limpieza (en substitución de Oliver), una colección insólita de gazapos y desatinos lingüísticos y la costumbre de maquillarse varias veces al día. No intentaron hacer daño a los compañeros, vivas y alegres, quizá fueron se quedaron en finalistas por no implicarse demasiado, por no dejarse ver realmente como son.

Después de GH:
Mantienen su nueva condición de trillizos y van de conciertos con Oliver.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Patricia Ledesma - Gran Hermano 3

5. Patricia Ledesma - Gran Hermano 3

Antes de GH: Nació en Sevilla pero reside en Mairena de Aljarafe, vive con sus padres y dice haber entrado en la casa para olvidar a un novio. Cursó hasta COU y más tarde hizo Primero de Dirección y Gestión de Empresas y Secretariado de Dirección. Antes de entrar en la casa trabajaba como... Ver mas
Antes de GH:
Nació en Sevilla pero reside en Mairena de Aljarafe, vive con sus padres y dice haber entrado en la casa para olvidar a un novio. Cursó hasta COU y más tarde hizo Primero de Dirección y Gestión de Empresas y Secretariado de Dirección. Antes de entrar en la casa trabajaba como secretaria de dirección en una empresa del sector Aeronáutico.

Durante GH:
La polémica lleva su nombre: acusada de mandar y maquinar, de cambiar de rumbo y de ánimo cada dos por tres, Patricia estuvo a punto de ganar la tercera edición de Gran Hermano. Su tensa relación con Kiko y su más sonada ruptura después hacen de ella un personaje inolvidable. Para bien y para mal.

Después de GH:
Sus idas y venidas por numerosos platós de televisión explicando su ruptura con Kiko, acompañada muchas veces de su propia madre, fueron tan sonados que Encarni Manfried, la madre, acabó en Hotel Glam. Mientras, Patricia colaboró con Maria Teresa Campos en 'Día a día' y, después, en 'A tu lado'. También fue contratada en la televisión local sevillana 'Giralda Televisión'. Con los ingresos de colaboraciones y exclusivas montó distintos negocios, entre ellos un Salón de Peluquería en Sevilla.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Desiree Albertalli - Gran Hermano 4

6. Desiree Albertalli - Gran Hermano 4

Nació en Suiza hace 25 años. Hoy, vive en la provincia gallega de A Coruña. Aunque estudió enfermería, trabaja en la cafetería de sus padres y sueña con convalidar su título y poder ejercer como enfermera. Habla francés, italiano, alemán y castellano. Practica danza clásica pero también le gusta... Ver mas
Nació en Suiza hace 25 años. Hoy, vive en la provincia gallega de A Coruña. Aunque estudió enfermería, trabaja en la cafetería de sus padres y sueña con convalidar su título y poder ejercer como enfermera. Habla francés, italiano, alemán y castellano. Practica danza clásica pero también le gusta salir de marcha y conocer gente. Está muy ilusionada por vivir una experiencia como la de "Gran Hermano".

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

David Gallardo - Gran Hermano 5

7. David Gallardo - Gran Hermano 5

Antes de GH: Bilbaíno, David estudió la Carrera de Percusión y se dedicaba profesionalmente a la música antes de entrar, con 26 años, en la casa de GH. Vivía con sus padres y no tenía pareja. Durante GH: Sin duda el objeto de deseo de las chicas de Guadalix. Ainhoa, Carla y Bea intentaron... Ver mas
Antes de GH:
Bilbaíno, David estudió la Carrera de Percusión y se dedicaba profesionalmente a la música antes de entrar, con 26 años, en la casa de GH. Vivía con sus padres y no tenía pareja.

Durante GH:
Sin duda el objeto de deseo de las chicas de Guadalix. Ainhoa, Carla y Bea intentaron seducir al músico, hasta que llegó el intercambio con México y pudimos ver a David con Isabel en plena faena. Inolvidable escenas.

Después de GH:
Gracias a su relación con Isable Madowz, concursante de GH VIP en México, David tuvo la posibilidad de hacerse famoso tanto en España como en México, pero lo cierto es que fueron pocas las veces que le vimos en los platós de televisión. Volvió al mundo de la música, actuando en varias discotecas y salas de concierto, como el percusionista de gran hermano que fue.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Saray Pereira - Gran Hermano 11

8. Saray Pereira - Gran Hermano 11

Saray (Casa espía): Tiene 27 años, vive en Ferrol y trabaja como locutora y vendedora de cartones en un bingo. Es la hija de Pilarita, que concursa en la otra casa, la Casa 11. Actualmente no tiene pareja y dice que no tiene defectos

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Ania Iglesias - Gran Hermano 1

9. Ania Iglesias - Gran Hermano 1

Antes de GH: Nació en Valladolid y ya en el instituto despuntó como posible modelo. Esa fue su aspiración, y desde joven trabajó de azafata, dependienta además de estudiar marketing y ocupar puestos de secretaria. Una vez en Madrid, siguió los pasos necesarios para convertirse en modelo y... Ver mas
Antes de GH:
Nació en Valladolid y ya en el instituto despuntó como posible modelo. Esa fue su aspiración, y desde joven trabajó de azafata, dependienta además de estudiar marketing y ocupar puestos de secretaria. Una vez en Madrid, siguió los pasos necesarios para convertirse en modelo y actriz: donde tuvo pequeños trabajos en la pasarela y apareció como figurante en varias series de televisión. Fue la Reina de los Carnavales de Madrid en 1999.

Durante GH:
Para unos la gran incomprendida de GH, para otras una mujer manipuladora y calculadora, el caso es que Ania consiguió llegar a la final a pesar de haber estado a punto de abandonar la casa al poco de llegar. Sus encontronazos con Iván y Mabel fueron sonados, y su capacidad de adaptación también.

Después de GH:
Como finalista de Gran Hermano, y modelo, lo tuvo aparentemente fácil: ofertas en televisión y en pasarelas, la llamaron incluso para hacer teatro, donde interpretó a Ofelia en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Colaboró en programas de televisión, comentó junto a Emma García en 'A tu lado' la cuarta edición de GH. En la actualidad tiene una agencia de modelos y prefiere no aparecer demasiado en las pantallas.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Conrad Chase - Gran Hermano 6

10. Conrad Chase - Gran Hermano 6

Dice que su filosofía de vida se resume en dos palabras: "pienso positivo", al contrario que aquel "siempre negativo, nunca positivo" de Van Gaal. Conrad lleva ya ocho años en España y reside en Barcelona. Entre sus aficiones destacan el buceo, el baile, el esquí y el paracaidismo. Además de... Ver mas
Dice que su filosofía de vida se resume en dos palabras: "pienso positivo", al contrario que aquel "siempre negativo, nunca positivo" de Van Gaal. Conrad lleva ya ocho años en España y reside en Barcelona. Entre sus aficiones destacan el buceo, el baile, el esquí y el paracaidismo. Además de inglés, habla español y holandés. Se define a sí mismo como una persona romántica y cariñosa y se considera todo un caballero.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Laura Fernandez - Gran Hermano 8

11. Laura Fernandez - Gran Hermano 8

Antes de GH: Bilbaína de 23 años, criada en Asturias y residente en Santander dónde trabaja como comercial inmobiliario. Separada y madre de un niño de 5 años, dice tener un carácter fuerte y dominante. Afirma que mucha gente no entiende su ironía, fina donde las haya, ni su humor negro. Se... Ver mas
Antes de GH:
Bilbaína de 23 años, criada en Asturias y residente en Santander dónde trabaja como comercial inmobiliario. Separada y madre de un niño de 5 años, dice tener un carácter fuerte y dominante. Afirma que mucha gente no entiende su ironía, fina donde las haya, ni su humor negro. Se considera leal y fiel a sus principios, como no podría ser de otra manera, porque sino no serían principios. Le gusta bailar y salir por la noche, siempre y cuando su responsabilidad de madre se lo permita.

Durante GH:
Con su temperamento fuerte, trató con desdén a sus enemigos ‘los morales’ y con cariño a sus amigos, con los que fue comprensiva y supo sacar lo mejor de cada uno. Se colocó en el centro del triángulo de ‘los Calaveras’, formado por Javi, Dani ‘el sucio’ y Pulpillo. Dani fue su amante, con Javi compartió dormitorio el tiempo que el muchacho permaneció en el programa y con Pulpillo una relación fraternal, como ella le recordaba constantemente.

Tras su paso por la casa y la ronda de programas habitual, mantuvo su relación con Dani ‘el Sucio’, con el que ha abierto un pub en Tenerife.

Después de GH:
Hizo algunos bolos pero pasó la mayor parte del tiempo en su casa, dónde ha tenido tiempo de escribir un libro que se publicará en otoño. Todavía no ha decidido en qué, está considerando probar con la interpretación. Cuando entró en el concurso prometió a sus amigos que si ganaba les llevaría de viaje dónde ellos quisieran y en agosto se fueron a Italia.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Fran Garcia - Gran Hermano 2

12. Fran Garcia - Gran Hermano 2

Antes de GH: Nacido en Badajoz, Fran estudió hasta segundo de Empresariales, quiso ser torero y futbolista, y acabó dirigiendo una explotación de ganado vacuno y porcino. Entró en la casa con 35 años. Durante GH: Aunque fue nominado en prácticamente todas las ocasiones, despuntó desde el... Ver mas
Antes de GH:
Nacido en Badajoz, Fran estudió hasta segundo de Empresariales, quiso ser torero y futbolista, y acabó dirigiendo una explotación de ganado vacuno y porcino. Entró en la casa con 35 años.

Durante GH:
Aunque fue nominado en prácticamente todas las ocasiones, despuntó desde el principio como un posible ganador de GH. Su simpatía y sus constantes bromas le dieron el favor del público y el de los compañeros de la casa. Difícil de olvidar será su albornoz bético, con el que se paseaba a todas horas por la casa.

Después de GH:
Después de su paso por la casa, Fran decidió volver a su vida de antes: ocuparse de la explotación de ganado y no aparecer en televisión sino se trata de alguna gala benéfica.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Javier Varela

13. Javier Varela

Tiene cuatro hermanos, todos mayores, pero él es el único que continúa viviendo en casa de sus padres. Se siente muy afortunado por tener la familia que tiene: con su madre tiene una relación muy especial y a su padre le admira profundamente. Sólo ha tenido una relación seria de casi tres años y... Ver mas
Tiene cuatro hermanos, todos mayores, pero él es el único que continúa viviendo en casa de sus padres. Se siente muy afortunado por tener la familia que tiene: con su madre tiene una relación muy especial y a su padre le admira profundamente. Sólo ha tenido una relación seria de casi tres años y ahora vive un momento en el que no quiere atarse. Afirma no ser especialmente exigente con el físico de las mujeres. Se considera sentimental, impulsivo, caprichoso, bromista y "maruja" (le gusta más estar con chicas para enterarse de los chismes).

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil