Versión impresa

Cual es el personaje mas gracioso de ICarly??

Cual es el  personaje mas gracioso de ICarly??

  • Lista creada por vany.
  • Publicada el 28.12.2010 a las 18:27h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de vany

Último acceso 13.01.2013

Perfil de vany

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de vany

Acciones de la lista

Diganmeee cual de estos personajess de Icarly es mas graciosooo JAJAJAJAJAJ adioss!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sam Puckett

1. Sam Puckett

Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly asi como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado. Aunque también es amiga de Freddie, su relacion con el es mucho mas... Ver mas
Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly asi como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado.

Aunque también es amiga de Freddie, su relacion con el es mucho mas compleja, (a lo largo de la primera temporada los dos se odian activamente), pero sin embargo, su primer beso fue con él. Se ha mencionado que ha sido arrestada 3 veces, aunque en un episodio de la tercera temporada se menciona que fue arrestada por pelear con un diplomático Mexicano (En realidad, Jennette estaba en el hospital). Sam tiende a ser lo contrario de su mejor amiga, Carly. Sam es violenta, agresiva, maleducada, floja y completamente despreocupada, aunque segun Carly , es linda y divertida (aunque odia ir a la escuela). Sam ha demostrado un gran amor hacia la carne. Vive con su madre pero está casi siempre en el apartamento de Carly para alejarse de su familia. Sam es también perezosa, y como resultado tiene a menudo problemas con el Director Franklin (al que ella llama por su nombre, Ted) y otras figuras de autoridad, en especial la Srta. Francine Briggs. Al igual que Spencer, le gusta comer cosas muy raras incluso cuando sabe que le pueden hacer daño.

Cuando está en casa de Carly pareciera que está en su propia casa. Contrata PPV en la televisión, come lo que encuentre en el refrigerador y entra a la casa aunque esté cerrada con llave o no esté nadie en casa. En un episodio confiesa haber sido niña de concursos de belleza (obligada por su madre desde luego) y tener una archi-rival odiosa (quien en realidad es bastante amable y le desea buena suerte, lo que Sam encuentra horrible), así que primero le pide a Carly que compita para "vengar su honor" en un concurso de belleza de adolescentes, pero al final ella misma compite, gana el concurso al demostrar que es una excelente bailarina y que domina rutinas de baile incluso sin practicar.

Ha recibido 1456 puntos

Vótalo:

Spencer Shay

2. Spencer Shay

Spencer (Jerry Trainor) tiene 26 años de edad (al inicio de la serie) y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su... Ver mas
Spencer (Jerry Trainor) tiene 26 años de edad (al inicio de la serie) y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su papá todavía no sabe eso); aun así, su poco conocimiento de la ley ha sido útil para Carly, pues conserva sus libros de Leyes y aparentemente, al menos los leyó.

Es ridículo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y le ayuda con sus problemas. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento. Curiosamente siempre que arregla algo, o trata de arreglarlo, absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería, después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder. Otras características de el es que parece ser algo mujeriego (se ha visto que ha tenido varias novias a lo largo de la serie), ademas es un poco perezoso. Se ha visto que es muy malo tocando la Batería pero muy bueno tocando el Banjio. Una de sus costumbres mas absurdas es probar todo. Siempre que ve algo raro, no importa lo que sea, trata de probarlo. Aunque se vea asqueroso o no tenga la menor idea si es peligroso todo se lleva a la boca y lo prueba, a menos de que esté cerca Carly y ella se lo prohíba. Es un poco irresponsable con el dinero, constantemente compra cosas que no le sirven en lo absoluto. Muy pocas veces le niega cosas a Carly, aunque en el episodio "Creo que nos parecemos" se molesta con ella por desobedecerlo, pero Carly procura siempre hacerle caso.

Ha recibido 1173 puntos

Vótalo:

Freddie Benson

3. Freddie Benson

Freddie (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, asi como el Productor Técnico de iCarly, vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly... Ver mas
Freddie (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, asi como el Productor Técnico de iCarly, vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly, él lleva el peso de su abuso ya que ella tiene una relación un tanto hostil con él. Freddie ha tenido 2 novias en la serie, la primera fue una chica llamada Valerie y la segunda fue Carly. Freddie tiende a confiar en Spencer (hermano mayor de Carly) como figura masculina de más edad. Puede hacer casi cualquier cosa con una PC (Razón por la cúal es el productor técnico de iCarly) y tiene un talento natural para el esgrima, así mismo es bueno en los videojuegos y es miembro del club de tiro con arco de la escuela, el otro deporte que practica. En la pelicula "Igo to Japan" (iCarly en Japón) se mencionó que tiene un "Chip" de rastreo dentro de su cabeza que su madre implantó desde que este podía caminar. Hasta ahora no se sabe nada de su padre.

En la trama de la serie es Freddie quien origina a iCarly. Cuando Carly fue castigada por su maestra y la obligaron a grabar a unos chicos para un show de talentos, le pide a Freddie su cámara y él va con ellas a hacer las grabaciones, Freddie graba a Carly y a Sam mientras contaban algunos chistes y se burlaban de su maestra. Por error subió esos videos a Splashface y los usuarios pensaron que Carly y Sam habían sido graciosas y que harían un siguiente show. Freddie por el interés que tiene por Carly acepta ser el productor y propone el nombre del show, iCarly, i de Internet y Carly por Carly.

Ha recibido 879 puntos

Vótalo:

Gibby

4. Gibby

Gibby Cornelious (Noah Munck) (Quién se incorpora al elenco principal a partir de la temporada 4), es un amigo de Carly, Sam y Freddie. Es algo gordo y también un poco inconsciente. Le gusta mucho bailar y cuando se emociona se quita la camisa, en muchos episodios se quita la camisa sin razón... Ver mas
Gibby Cornelious (Noah Munck) (Quién se incorpora al elenco principal a partir de la temporada 4), es un amigo de Carly, Sam y Freddie. Es algo gordo y también un poco inconsciente. Le gusta mucho bailar y cuando se emociona se quita la camisa, en muchos episodios se quita la camisa sin razón aparente. En la primera temporada no aparece mucho ya que es un actor de reparto, con el paso de los capítulos el público lo aceptó y desde la temporada 4 se integra al elenco como protagonista, apareciendo en el intro del show. Gibby es algo impertinente, siempre que tiene una opinión sobre algo no le importa que pueda ofender a alguien o que sea absurda, se lleva muy bien con Spencer y tiene un hermano menor llamado Guppy y una madre llamada Charlotte. La madre de Gibby salió con Spencer en algunos episodios pero ambos prefirieron terminar. Tiene una novia muy atractiva que se llama Tasha, y que además tiene un auto propio, por lo que Freddie, Sam y Carly se desconciertan al no saber cómo la consiguió. Sam lo intimida en algunas ocasiones pero aun así se reune con ellos muy seguido. Cuando la banda de iCarly fueron secuestrados por Nora la psicópata, Gibby y su hermano Guppy los rescataron. Su participación en el Show en vivo es muy activa desde la tercera temporada, ya que Gibby aparece como asistente y como "actor de reparto" en el programa que preparan Carly y Sam.

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

Carly Shay

5. Carly Shay

Carly (Miranda Cosgrove) es una chica de 13 años (al inicio de la serie) que vive en la ciudad de Seattle . Es de estatura media, cabello largo color castaño y tez blanca. Carly es la protagonista de un show de internet llamado iCarly (i de Internet y Carly de Carly según Freddie), el cual... Ver mas
Carly (Miranda Cosgrove) es una chica de 13 años (al inicio de la serie) que vive en la ciudad de Seattle . Es de estatura media, cabello largo color castaño y tez blanca. Carly es la protagonista de un show de internet llamado iCarly (i de Internet y Carly de Carly según Freddie), el cual conduce junto con su mejor amiga Samantha Puckett. El show la ha convertido en una celebridad de internet, pues su show es visto por mucha gente, incluso ha contado con invitados especiales que son famosos.
Carly es linda, amable, educada , tierna y nerviosa . Curiosamente Carly es opuesta a Megan Parker (el anterior personaje de Miranda de la serie Drake y Josh). Habitualmente resuelve los problemas de forma inteligente aunque se preocupa muy fácilmente y muchas veces se le ve estresada. Su mejor amiga es Sam Puckett, quien es completamente distinta a ella, ya que Sam es violenta, agresiva, maleducada, floja y completamente despreocupada, aunque ambas se tienen mucho cariño. La relación que tiene con Sam es muy especial para las 2. Sam reconoce que jamás ha intentado lastimar físicamente a Carly, aún cuando se han peleado varias veces, Sam respeta y aprecia mucho a Carly.

Carly es muy madura para su edad, al grado de que muchas veces parece ser ella quien está a cargo de su hermano mayor Spencer y no al revés. Algunas veces le molesta que sus amigos y su hermano sean tan despreocupados y que Spencer viva como artista (al menos en el estereotipo de los artistas), pero es conciente de que su vida le agrada gracias a que sus amigos son así. Le agrada que Spencer habitualmente es comprensivo y cariñoso aunque ella no le da motivos para molestarse. Su otro mejor amigo es Freddie Benson quien dice estar enamorado de ella. Freddie es su vecino y al igual que Sam casi siempre está en el departamento de Carly, Carly siempre actúa como mediadora entre sus 2 amigos que se llevan bastante mal.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil