Versión impresa

CUÁL ES EL MONSTRUO MÁS PELIGROSO DE RESIDENT EVIL 4?

CUÁL ES EL MONSTRUO MÁS PELIGROSO DE RESIDENT EVIL 4?

  • Lista creada por Marthina18.
  • Publicada el 22.11.2013 a las 22:01h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Marthina18

Último acceso 17.01.2015

Perfil de Marthina18

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Marthina18

Acciones de la lista

Hola.
Por favor,voten,porque me costó como media hora buscar las imágenes la descripción de los monstruos,etc.Entonces.voten por el monstruo que más les molesto,o que es el más peligroso:)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

REGENERADORES

1. REGENERADORES

Regeneradores[editar · editar código] Los Regeneradores son seres humanoides creados por experimentos con Las Plagas en especímenes humanos. Según las notas de Luis Sera éstos son las criaturas "más claramente distinguibles" nacidas de los experimentos de Saddler. Las características más... Ver mas
Regeneradores[editar · editar código]

Los Regeneradores son seres humanoides creados por experimentos con Las Plagas en especímenes humanos. Según las notas de Luis Sera éstos son las criaturas "más claramente distinguibles" nacidas de los experimentos de Saddler. Las características más distingibles de los Regeneradores es su piel grisácea, su boca sin labios llena de afilados dientes y sus penetrantes ojos rojos. También los distingue su extraordinario metabolismo, que les permite regenerar partes del cuerpo dañadas en cuestión de pocos segundos; pero no pueden vivir sin las Plagas que les dan soporte vital. Este tipo de Plaga (el 5) sólo es perceptible al ojo humano con la mira infrarroja para el Rifle semi-automático que se encuentra en la isla en la cámara frigorífica. O en su defecto se puede usar granadas incendiarias para eliminarlos rápidamente. Dependiendo de su grado de dificultad, un Regenerador puede presentar de 2 a 5 Plagas. Cuando todas las Plagas son destruidas, el tejido del Regenerador se expande rápidamente debido a la producción celular desenfrenada, lo que al final ocasiona que explote espectacularmente, dejando sólo sus piernas.
Estos monstruos tienen ciertas similitudes con ciertas criaturas del videojuego Killer 7, también de Capcom. Puede oírse a los Regeneradores jadeando y respirando ruidosamente, lo cual es una señal clara de su presencia. Tampoco parece que tuvieran alguna estructura esquelética, o una muy flexible, pues pueden estirar miembros de su cuerpo o arrastrarse por el suelo a gran velocidad tal y como una serpiente. Una vez que se han acercado lo suficiente al jugador, lo atrapan con los brazos y le muerden el cuello (ataque similar al de los zombies en los demás juegos o a Colmillos de RE4) o alargando su brazo para propinarle al jugador un fuerte manotazo que lo tumbará al suelo. Su errática respiración se debe a que poseen un corazón más grande de lo normal, tanto así que aprieta los pulmones contra la caja torácica. Solo se encuentran en la isla por las ruinas, laboratorios y en la cárcel.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

GARRADOR

2. GARRADOR

Garrador[editar · editar código] El Garrador es un guerrero infectado por Las Plagas que lleva un equipo similar al de los gladiadores y que aparece en ciertas áreas del Castillo de Salazar. Son ciegos y se guían por los sonidos (pasos, disparos, etc). El Garrador está provisto con tres... Ver mas
Garrador[editar · editar código]

El Garrador es un guerrero infectado por Las Plagas que lleva un equipo similar al de los gladiadores y que aparece en ciertas áreas del Castillo de Salazar. Son ciegos y se guían por los sonidos (pasos, disparos, etc). El Garrador está provisto con tres filosas garras de metal en cada mano que puede retraer y extender a voluntad. El Garrador es una criatura muy brutal que ante cualquier sonido arremeterá hacia su punto de origen agitando las garras hacia todas direcciones, las cuales causan decapitaciones, empalamientos y otras repugnantes causas de muerte. Si un Garrador lanza un ataque cargado contra el jugador, este será automáticamente muerto con la cabeza empalada.
Los Garradores son completamente ciegos debido a sus ojos suturados. En cambio, ellos confían en su sentido de oír para rastrear a los intrusos, y son fácilmente distraídos por los ruidos fuertes. Caminar despacio le impedirá a un Garrador oír su blanco, con tal de que esto se haga a una distancia segura. Los Garrador se enfurecen fácilmente con los ruidos fuertes , como las campanadas, con lo que cargarán un ataque y atacarán la fuente del sonido, por lo que a menudo una de sus garras queda temporalmente clavado en una pared o un objeto semejante.
El punto débil de un Garrador radica en Las Plagas de su espalda, las cuales son vulnerables al poder de fuego. También se les puede disparar en las zonas del cuerpo que no tengan armadura, aunque si el jugador sigue haciendo esto será más difícil matarlo. Contra ellos es necesario un arma fuerte como la Magnum o el Rifle, siendo otro método eficaz, dispararle con la castigadora en el pecho, de este modo la bala lo atravesará y dañará las plagas de su espalda. Algunos tienen cubierto casi todo su cuerpo por una armadura, exceptuando la espalda. El primero lo encuentras en las mazmorras del Castillo.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

IRON MAIDEN

3. IRON MAIDEN

Iron Maiden[editar · editar código] El Iron Maiden es una criatura con las mismas características en un regenerator, y con la habilidad de generar púas de su cuerpo.Es una criatura tremendamente potente. Pueden causar un daño devastador o matar a su objetivo "abrazándolo" y empalándolo con las... Ver mas
Iron Maiden[editar · editar código]
El Iron Maiden es una criatura con las mismas características en un regenerator, y con la habilidad de generar púas de su cuerpo.Es una criatura tremendamente potente. Pueden causar un daño devastador o matar a su objetivo "abrazándolo" y empalándolo con las púas. También pueden hacer daño extendiendo las púas de un brazo y golpeando con él. Una característica diferencial de los Regenerators normales es que los Iron Maiden no poseen ojos, además de caminar más lento, pero más rápidos arrastrándose. También poseen más vitalidad que los Regeneradores, pues tienen en su cuerpo más parásitos Plagas. Son casi imposibles de matar sin destruir sus parásitos. Se puede encontrar uno justo cuando saltas al vertedero, Ashley se da cuenta de que a su lado derecho había un Iron Maiden supuestamente muerto, cuando abres la primera puerta, este se levanta y tienes que acabar con el. La forma más eficaz de acabar con los Iron Maiden es usando el Rifle o el Rifle Semiautomático, junto con la Mira Infrarroja, así podrás ver los parásitos que lleva dentro y acabar con este fácilmente. Otra forma demasiado eficaz de eliminarlo es usando el Lanzacohetes; si has pasado el modo Separate Ways, podrás usar la Chicago Typewriter, ya que cuenta con un gran poder de disparo y no necesitaras apuntar.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

VERDUGOS

4. VERDUGOS

Verdugos[editar · editar código] Los Verdugos son los escoltas mutantes de Ramón Salazar. Uno de ellos (a quien Salazar se refiere como "su mano derecha") se cubre con una túnica roja con adornos negros, mientras que el otro con una túnica negra con adornos rojos. Debajo de la túnica son... Ver mas
Verdugos[editar · editar código]

Los Verdugos son los escoltas mutantes de Ramón Salazar. Uno de ellos (a quien Salazar se refiere como "su mano derecha") se cubre con una túnica roja con adornos negros, mientras que el otro con una túnica negra con adornos rojos. Debajo de la túnica son criaturas humanoides con un exoesqueleto parecido al de los insectos y una larga cola terminada en una cuchilla afilada, que usan en ataques sorpresa. A pesar que parezca que el color de ambos Verdugos es negro, la "mano derecha" es de un matiz más oscuro y parecido a un azul oscuro, que se ve negro en poca luz. Estas criaturas tienen un cierto parecido con los Xenomorfos de la saga cinematográfica Alien. Notablemente las mandíbulas en su cara tienen también cierto parecido con las del Depredador o Yautja. El cuerpo del Verdugo es casi inmune a las balas, pero se debilita ante la exposición de nitrógeno líquido y mientras está congelado es más vulnerable a los disparos o explosivos. Si se le golpea con la suficiente fuerza explosiva, volará en mil pedazos (para este efecto lo que mejor resulta es un cohete). El Verdugo posee una agilidad perspicaz y una excepcional habilidad para el combate, haciédolo uno de los monstruos más peligrosos a los que Leon se tiene que enfrentar durante el juego. Aunque no es necesario vencerlo para pasar el capítulo, la única arma efectiva contra él es la Magnum, y la escopeta sería una buena segunda opción. Si se quiere completar la corona con todas sus partes restantes es necesario eliminar a la "mano derecha de Salazar".
El segundo Verdugo muta junto a Salazar en el último encuentro con Leon. Este verdugo forma la cabeza central de la entidad unida.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

DR.SALVADOR

5. DR.SALVADOR

Dr. Salvador: Un Ganado, que viste un mono y un saco de papas en la cabeza que le brinda mucha defensa, ya que un disparo con el rifle en la cabeza no es suficiente para matarlo. Su arma es una motosierra, la cual es fatal al contacto. Tiene mucha más resistencia a los ataques que los aldeanos... Ver mas
Dr. Salvador: Un Ganado, que viste un mono y un saco de papas en la cabeza que le brinda mucha defensa, ya que un disparo con el rifle en la cabeza no es suficiente para matarlo. Su arma es una motosierra, la cual es fatal al contacto. Tiene mucha más resistencia a los ataques que los aldeanos normales y puede decapitar al jugador rápidamente con sólo un golpe de su arma, causando una muerte instantánea. Lo mejor contra este tipo de Ganado es dispararle con un arma potente como una escopeta a corta distancia, o en su defecto, utilizando la TMP a una distancia segura y sin dejar que se acerque.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

HERMANAS BELLA

6. HERMANAS BELLA

Las hermanas Bella: Dos Ganados femeninas que llevan vendas cubriendo sus rostros y portan motosierras. Exceptuando por las vendas, son idénticas a las demás aldeanas. También puede notarse que no son tan experimentadas con las motosierras como el Dr. Salvador, ya que sólo dan un sólo golpe tras... Ver mas
Las hermanas Bella: Dos Ganados femeninas que llevan vendas cubriendo sus rostros y portan motosierras. Exceptuando por las vendas, son idénticas a las demás aldeanas. También puede notarse que no son tan experimentadas con las motosierras como el Dr. Salvador, ya que sólo dan un sólo golpe tras cargar el arma. Sin embargo, su contacto directo es igualmente fatal y son mucho más resistentes que los Ganados normales. Aparecen como jefes de escena del Pueblo en el juego de Los Mercenarios, mientras que en la aventura principal sólo aparecen una vez en modo fácil, si se elige su camino en vez de el del Gigante; a veces en modo Historia aparecen Salvador donde deberían aparecer Bella.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

EL GIGANTE

7. EL GIGANTE

El Gigante El Gigante (literalmente The Giant en inglés) son criaturas creadas por Los Iluminados durante experimentos con Las Plagas en especímenes humanos. Tienen un notable parecido con varias pinturas o representaciones de Trolls, más específicamente con los Trolls de las Cavernas de las... Ver mas
El Gigante

El Gigante (literalmente The Giant en inglés) son criaturas creadas por Los Iluminados durante experimentos con Las Plagas en especímenes humanos. Tienen un notable parecido con varias pinturas o representaciones de Trolls, más específicamente con los Trolls de las Cavernas de las películas de El Señor de los Anillos. Midiendo aproximadamente unos 5 metros de altura, tienen una dura piel color gris resistente a las balas. Su punto débil son las rodillas, y al final cuando presenten daño suficiente se verán obligados a exponer Las Plagas de su espalda. En este momento el jugador tiene opción para subirse a su espalda para cortar a los parásitos con el cuchillo o dispararles si así lo prefiere.
A pesar que su nombre está en singular, hay más de un Gigante a disposición de Saddler. En una parte del Castillo de Salazar el jugador deberá enfrentarse a dos Gigantes al mismo tiempo, que están oficialmente llamados "Dos Gigantes" literalmente Two Giants.
A pesar de su habilidad para usar "herramientas" como enormes rocas o troncos de árboles para lanzarlos o golpear con ellos a sus enemigos, los Gigantes poseen un intelecto muy limitado y no muestran ninguna lealtad a sus Ganados guardianes, pues incluso pueden llegar a matarlos también.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

J.J

8. J.J

J.J: Un enorme Ganado, al parecer líder de los Soldados, que carga un arma Gatling (También llamada Torreta) . Sus características principales, aparte de su gigantesca arma, son una boina roja y un parche en un ojo con el símbolo del "Los Iluminados" en él. Este Ganado aprovecha su inmensa... Ver mas
J.J: Un enorme Ganado, al parecer líder de los Soldados, que carga un arma Gatling (También llamada Torreta) . Sus características principales, aparte de su gigantesca arma, son una boina roja y un parche en un ojo con el símbolo del "Los Iluminados" en él. Este Ganado aprovecha su inmensa fuerza para llevar su arma y girarlo hacia el jugador para dispararle, siempre que este esté en un rango de alcance corto. También puede golpear al jugador con su arma. A pesar que dispara pausadamente, una sola ráfaga puede hacer un daño considerable, por lo que lo mejor es alejarse de él lo suficiente y dispararle con el Rifle, la Magnum o el Lanzaminas preferentemente en la cabeza, pues es mucho más resistente. Como el Dr. Salvador, su cuerpo no se desintegra después de muerto. Aparecen como jefes de escena del tercer mundo en el juego de Los Mercenarios

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

U3

9. U3

U3[editar · editar código] El U3 (llamado Ello por Saddler) es una monstruosa criatura creada empalmando en un organismo genes de reptiles, insectos y un humano creado específicamente para matar. Persigue a su presa con una agilidad sorprendente a pesar de su gran tamaño. Saddler envía al U3... Ver mas
U3[editar · editar código]

El U3 (llamado Ello por Saddler) es una monstruosa criatura creada empalmando en un organismo genes de reptiles, insectos y un humano creado específicamente para matar. Persigue a su presa con una agilidad sorprendente a pesar de su gran tamaño. Saddler envía al U3 para que mate a Leon cuando éste estaba explorando la cueva subterránea en el complejo de la isla. El jugador lucha con el U3 en dos fases. Inicialmente es una criatura parecida a un centauro con un tentáculo como brazo y una larga mandíbula con una lengua igualmente larga. En esta fase es invencible, ya que los disparos sólo lo detendrán momentáneamente mientras el jugador recorre un laberinto de jaulas suspendidas bajo un precipicio. Después un enorme Plaga surge de su espalda formando una mandíbula parecida a una potente pinza capaz de cortar a Leon por la mitad (en cambio si el jugador porta el chaleco antibalas, causara una enorme cantidad de daño, dependiendo de la vida que tenga el jugador). Tras haber pasado esta fase el jugador debe enfrentarse nuevamente al U3 en tierra firme. Ahora ya es vulnerable a las balas y posee la habilidad de excavar bajo la tierra para atacar sorpresivamente desde abajo con su pinza, que puede ser esquivada pulsando la combinación de botones correspondiente. La manera más recomendable de neutralizarlo es mediante 2 o 3 tiros aproximadamente de una magnum bien trucada, y terminarlo con un tiro del lanza-cohetes.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

DEL LAGO

10. DEL LAGO

Del Lago[editar · editar código] Del Lago es el nombre de una gigantesca criatura acuática que mide unos 20 metros de longitud que vive en un lago cercano al pueblo. Al parecer nació después de experimentar con Las Plagas en una salamandra. Poco después del inicio del juego se ve una corta... Ver mas
Del Lago[editar · editar código]

Del Lago es el nombre de una gigantesca criatura acuática que mide unos 20 metros de longitud que vive en un lago cercano al pueblo. Al parecer nació después de experimentar con Las Plagas en una salamandra. Poco después del inicio del juego se ve una corta escena (si tomas el camino izquierdo antes de enfrentarte al monstruo) en el que dos Ganados arrojan al lago el cuerpo muerto de uno de los policías que acompañaban a Leon a su llegada al pueblo, con el fin de alimentar a la bestia. Leon se topa con el monstruo cuando pretende llegar al otro extremo en una lancha de motor. El ancla del bote se engancha en el lomo de la criatura y esta arrastra el bote hasta el centro del lago. Ahí Leon lucha con Del Lago en el Lago arrojándole arpones a su boca y a su lomo. Al final de la contienda la pierna de Leon se engancha con la cuerda del ancla, por lo que debe cortar la soga rápidamente para no ser arrastrado al fondo del lago junto con el cadáver del monstruo.
Una muerte secreta puede también obtenerse con Del Lago. Si el jugador está de pie en el muelle antes de cruzar el lago y dispara cierta cantidad de veces al agua, el monstruo "saltará" fuera del agua y se lo comerá, causando una muerte instantánea.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

NOVISTADOR

11. NOVISTADOR

Novistador[editar · editar código] Un Novistador es un insecto gigante (parecido a un saltamontes y que emite un sonido similar al de una cigarra) que al parecer surgió luego de experimentos con especímenes humanos llevados a cabo por Los Iluminados y aparecen en Resident Evil 4 como un... Ver mas
Novistador[editar · editar código]

Un Novistador es un insecto gigante (parecido a un saltamontes y que emite un sonido similar al de una cigarra) que al parecer surgió luego de experimentos con especímenes humanos llevados a cabo por Los Iluminados y aparecen en Resident Evil 4 como un equivalente a los Hunter de los otros juegos, y prueba de esto, es que estos insectos también pueden dar zarpazos que causen una inmediata muerte por decapitación, sin importar lo saludable que esté el jugador. Su nombre es una combinación de las palabras españolas "No" y "Vista", y terminado en el sufijo -dor.
Su nombre refiere a la habilidad de esta criatura de hacerse invisible al ojo humano, cambiando su color. Hay tres tipos de Novistadores en el juego: tanto el primero como el segundo pueden hacerse invisibles, la diferencia es que el segundo es de color blanco. El tercero, aunque no tiene invisibilidad, puede volar. Los Novistadores pueden ser percibidos por sus centelleantes ojos, por las ondas que producen cuando se mueven por agua poco profunda, su respiración visible (en zonas frías) y si se les observa con la mira especial del Rifle se puede ver saliva escurriendo de su boca. Atacan en grupos de 2 a 4, con sus agudas garras o lanzando un ácido corrosivo, con el cual pueden duchar al jugador si tienen la oportunidad. Se encuentran en distintas zonas del Castillo de Salazar. La mejor arma contra ellos es la escopeta. Además, mueren de un solo disparo si se encuentran volando, sin embargo es un poco difícil atinarles, pues no dejan de moverse.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

COLMILLOS

12. COLMILLOS

Los Colmillos son lobos de montaña infectados con el parásito de Las Plagas. Sirven como perros de guardia a los Ganados. Por esto éstos son el equivalente de los Cerberos o Perros Zombie de los anteriores juegos. Las Plagas se ubican en su lomo con forma de tentáculos, con los que dan rápidos... Ver mas
Los Colmillos son lobos de montaña infectados con el parásito de Las Plagas. Sirven como perros de guardia a los Ganados. Por esto éstos son el equivalente de los Cerberos o Perros Zombie de los anteriores juegos. Las Plagas se ubican en su lomo con forma de tentáculos, con los que dan rápidos latigazos. También, al igual que los Cerberos, pueden embestir al jugador para tirarlo al suelo y morderlo en la garganta causando un daño severo o incluso la muerte del jugador si no se sacude de encima al enemigo. Atacan en grupos de entre 2 o 4 ejemplares. Posiblemente fueron inspirados en el perro husky en la película de John Carpenter The Thing, el cual también aparecía con tentáculos que le salían del lomo. Curiosamente, cuando el jugador les arroja cualquier tipo de granada, los Colmillos tratarán de atraparla con las fauces, a menudo matándolos por la explosión, aunque las granadas cegadoras los matan sin remisión si ya han sacado los tentáculos. También se los puede matar sin gastar munición arrojándoles una granada de fuego. Sólo aparecen de noche en una orilla del lago(donde se les puede incluso matar con los arpones de la barca a distancia)y en el exterior de la iglesia, y también en el jardín laberíntico del castillo.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

FANÁTICOS

13. FANÁTICOS

Los Fanáticos son miembros de "Los Iluminados" y aparecen en el castillo de Ramón Salazar. Sus vestimentas son túnicas que cubren todo el cuerpo con la insignia del culto. El color de su túnica representa su rango o importancia en la secta. El color negro es para la línea más baja, el púrpura... Ver mas
Los Fanáticos son miembros de "Los Iluminados" y aparecen en el castillo de Ramón Salazar. Sus vestimentas son túnicas que cubren todo el cuerpo con la insignia del culto. El color de su túnica representa su rango o importancia en la secta. El color negro es para la línea más baja, el púrpura, para la línea media y el rojo para la más alta, los fanáticos rojos suelen llevar cráneos de toros muertos en la cabeza. Los Fanáticos están mejor armados que los aldeanos, llevando en su arsenal gran variedad de armas medievales. Algunos Fanáticos de la más alta clasificación jerárquica llevan también sombrero a prueba de balas, lo que hace imposible matarlos de un tiro en la cabeza. Llevan guadañas, ballestas cargadas con flechas incendiarias, escudos de madera, manguales y hasta dinamita y lanzacohetes. Son mucho menos "humanos" que los aldeanos, ya que al contrario de éstos que pueden caminar, correr y hablar con normalidad, los Fanáticos parecen más apartados del mundo: caminan lentamente, mascullando frases como "Muere, muere, muere", y "Morir es vivir", aunque también se oyen los "Allí está!" o "Atrapenlo!". Su tono de piel es muy pálido, ya que habitan en el castillo todo el día, incluyendo el hecho de que Las Plagas son sensibles a la luz.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

SOLDADOS

14. SOLDADOS

Los soldados son parte del ejército mercenario de Saddler asignados para proteger su complejo de la isla. Generalmente se equipan mejor que las otras clases de Ganados, además son más resistentes y pueden corren más rápidamente. Su arsenal consiste en herramientas como hachas, así como dinamita... Ver mas
Los soldados son parte del ejército mercenario de Saddler asignados para proteger su complejo de la isla. Generalmente se equipan mejor que las otras clases de Ganados, además son más resistentes y pueden corren más rápidamente. Su arsenal consiste en herramientas como hachas, así como dinamita, manguales, escudos, lanzacohetes, ballestas, varas aturdidoras, máscaras de gas y cascos a prueba de balas. Algunos soldados grandes llevan enormes martillos y armaduras de metal a prueba de balas en casi todo su cuerpo, reduciendo casi al mínimo sus puntos débiles, y hay otros aún más grandes que cargan ametralladoras Gatling. Sus voces suenan menos humanas que las de los otros Ganados.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

ARMADURA

15. ARMADURA

Armadura, es un parásito Plaga que ha tomado posesión de una de las armaduras que se hallan en el Castillo de Salazar, la cual le proporciona una fornida defensa, inmune a casi todo tipo de ataque. Éstas atacan con armas medievales como espadas y alabardas. Sus cascos están flojamente unidos al... Ver mas
Armadura, es un parásito Plaga que ha tomado posesión de una de las armaduras que se hallan en el Castillo de Salazar, la cual le proporciona una fornida defensa, inmune a casi todo tipo de ataque. Éstas atacan con armas medievales como espadas y alabardas. Sus cascos están flojamente unidos al resto de la armadura, por lo que con unos disparos puede ser separados del cuerpo, para revelar una parte de la Plaga, la cual puede ser eliminada fácilmente con una Granada de Destello o unos cuantos disparos de cualquier tipo de arma. Hay dos tipos de Armadura: la primera de color claro, tiene el tipo de Plaga número 1 (la misma de los aldeanos) mientras que las más oscuras tienen la Plaga número 2 (más peligrosas pues pueden causar decapitación). Algunas Armaduras intentan también emboscar al jugador manteniéndose quietas hasta que estén a distancia suficiente para darle un golpe mortal con sus armas.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

ALDEANOS

16. ALDEANOS

Los aldeanos fueron alguna vez pacíficos residentes de una zona rural española, hasta que se expusieron a los parásitos. A partir de ese momento, se convirtieron en salvajes seres sin voluntad propia que actúan bajo el control de Osmund Saddler. La vida de los Ganados a primera vista parece... Ver mas
Los aldeanos fueron alguna vez pacíficos residentes de una zona rural española, hasta que se expusieron a los parásitos. A partir de ese momento, se convirtieron en salvajes seres sin voluntad propia que actúan bajo el control de Osmund Saddler. La vida de los Ganados a primera vista parece normal, ya que se los ve realizando las tareas de cultivo normales de la zona. Sin embargo, espantosos cadáveres encontrados a lo largo del pueblo sugieren que los Ganados realizan a veces actos caníbales. Las condiciones de vida de los soldados de Saddler son sumamente antihigiénicas, así como muy deteriorado el pueblo donde viven. Cuando Leon llega al pueblo, es automáticamente atacado por un aldeano sin motivo aparente, tras haberlo cuestionado sobre el paradero de Ashley. Son los enemigos más comunes, y se encuentran en todo el pueblo y en las minas. Los Ganados aldeanos son los más "humanos" de los tres tipos de Ganados. Los aldeanos estarán armados con herramientas agrícolas y de uso casero como hachas, rastrillos, picos, cuchillos y hasta antorchas y cartuchos de dinamita. Los más mortíferos como don Salvador y las hermanas Bella están equipados con motosierras, los cuales pueden decapitar al enemigo de un solo toque.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

GANADOS

17. GANADOS

Los ganados son los enemigos primarios en el juego y sirven como un reemplazo para los zombies de los juegos anteriores. Ellos son los habitantes de un pueblo perdido en medio de una vasta región montañosa, que se ha infectado por completo con el parásito "las plagas". Los ganados parecen... Ver mas
Los ganados son los enemigos primarios en el juego y sirven como un reemplazo para los zombies de los juegos anteriores. Ellos son los habitantes de un pueblo perdido en medio de una vasta región montañosa, que se ha infectado por completo con el parásito "las plagas". Los ganados parecen personas ordinarias, y su único rasgo distinguible está en sus ojos rojizos.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

PLAGAS(TODO TIPO)

18. PLAGAS(TODO TIPO)

POR SI NO SALE BIEN EN LA FOTO
LAS PLAGAS SON LOS QUE ESTÁN INFECTADOS Y DICEN FRASES COMO:
-DETRÁS DE TI IMBÉCIL!
-UN FORASTERO!
ETC.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

CUERVOS

19. CUERVOS

Cuervos[editar · editar código]

Aves negras que aparecen en el transcurso del juego, si se les mata pueden dar munición y dinero. En la parte donde nos encontramos con el primer gigante hay un grupo considerado de estos cuervos, es muy efectiva la granada cegadora (azul) para matarlos fácilmente.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

SERPIENTES

20. SERPIENTES

Serpientes[editar · editar código] Pequeñas serpientes, oriundas de la región, que de vez en cuando hacen pequeñas apariciones en el juego. Cuando el jugador rompe un barril, una caja o un jarrón en busca de objetos o ítems, en su interior puede haber una de estas serpientes que saltan y... Ver mas
Serpientes[editar · editar código]

Pequeñas serpientes, oriundas de la región, que de vez en cuando hacen pequeñas apariciones en el juego. Cuando el jugador rompe un barril, una caja o un jarrón en busca de objetos o ítems, en su interior puede haber una de estas serpientes que saltan y muerden ocasionando un daño mínimo, aunque pueden llegar a matar si el jugador carece de vida mínima. Si se las aniquila mayormente dejan un huevo sea blanco, marrón o dorado; este ultimo si lo usas recuperaras toda la vida perdida. El huevo también puede ser usado como "arma".

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil