Versión impresa

Cual es el Mejor telefono de 2012

Cual es el Mejor telefono de 2012

  • Lista creada por eduardox17.
  • Publicada el 20.12.2012 a las 15:35h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de eduardox17

Último acceso 18.06.2015

Perfil de eduardox17

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eduardox17

Acciones de la lista

El mejor Smartphone de la Actualidad

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Samsung Galaxy S3

1. Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 ya está con nosotros. El sucesor del teléfono franquicia de Android, el Galaxy S2, ha completado su desfile por la alfombra roja del evento Samsung Unpacked 2012 en Londres. Como se esperaba, el nuevo Samsung Galaxy S3 es un teléfono llamado a ser el más importante y... Ver mas
El Samsung Galaxy S3 ya está con nosotros. El sucesor del teléfono franquicia de Android, el Galaxy S2, ha completado su desfile por la alfombra roja del evento Samsung Unpacked 2012 en Londres.
Como se esperaba, el nuevo Samsung Galaxy S3 es un teléfono llamado a ser el más importante y reconocido del mercado en la gama de terminales de gama alta con sistema operativo Android, pero esta vez no será exclusivamente por el hardware sino que tiene mucho que ver la mejora a nivel de sistema operativo que Samsung ha introducido en “su” Android 4.0.

Ha recibido 1433 puntos

Vótalo:

Iphone 5

2. Iphone 5

El iPhone 5 es el nuevo teléfono móvil de Apple. Estrena pantalla de 4 pulgadas, conexión principal y detalles que podemos considerar suficientes para hablar de un cambio de diseño. Y es que el nuevo iPhone estrena el uso de aluminio para la parte trasera. También hay novedad en el procesador... Ver mas
El iPhone 5 es el nuevo teléfono móvil de Apple. Estrena pantalla de 4 pulgadas, conexión principal y detalles que podemos considerar suficientes para hablar de un cambio de diseño. Y es que el nuevo iPhone estrena el uso de aluminio para la parte trasera.
También hay novedad en el procesador del nuevo iPhone 5. El llamado A6 es un nuevo procesador que promete doblar la velocidad y trabajo con gráficos del modelo anterior, y al que acompaña 1 GB de memoria RAM. El tamaño del procesador se ha reducido un 22%.

Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

Samsung Galaxy Note II

3. Samsung Galaxy Note II

Esperado desde hace semanas, el Samsung Galaxy Note II es una realidad. Este nuevo teléfono de gigante pantalla confirma que la apuesta de Samsung por este tipo de dispositivos después del éxito del primero, es firme. El Samsung Galaxy Note II ofrece al consumidor una pantalla de 5.5 pulgadas y... Ver mas
Esperado desde hace semanas, el Samsung Galaxy Note II es una realidad. Este nuevo teléfono de gigante pantalla confirma que la apuesta de Samsung por este tipo de dispositivos después del éxito del primero, es firme.
El Samsung Galaxy Note II ofrece al consumidor una pantalla de 5.5 pulgadas y un puntero asociado a aplicaciones exclusivas como interés principal. Repasa ahora con nosotros todas las características del Galaxy Note 2.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Ipod 5

4. Ipod 5

Ipod Es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Lo presentaron por primera vez el 23 de octubre de 2001.

Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Ipad 3

5. Ipad 3

Es la tercera generación del iPad, es un dispositivo electrónico tipo Tablet diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. La tercera generación de iPad incorpora una pantalla Retina, el nuevo procesador Apple A5X, con doble núcleo en la CPU y cuádruple núcleo en la GPU, una cámara de 5... Ver mas
Es la tercera generación del iPad, es un dispositivo electrónico tipo Tablet diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. La tercera generación de iPad incorpora una pantalla Retina, el nuevo procesador Apple A5X, con doble núcleo en la CPU y cuádruple núcleo en la GPU, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo Full-HD 1080, dictado por voz, 4G (LTE) y Siri (iOS 6, tercer trimestre de 2012)

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Tablet Samsung

6. Tablet Samsung

GALAXY Note 10.1 es un nuevo concepto de dispositivo móvil que cuenta con lo mejor de la usabilidad y la calidad de imagen de un tablet, lo mejor de las aplicaciones de diseño y de productividad de un Note, y lo mejor de la movilidad y conectividad de un smartphone. Mira alguna de sus novedades... Ver mas
GALAXY Note 10.1 es un nuevo concepto de dispositivo móvil que cuenta con lo mejor de la usabilidad y la calidad de imagen de un tablet, lo mejor de las aplicaciones de diseño y de productividad de un Note, y lo mejor de la movilidad y conectividad de un smartphone. Mira alguna de sus novedades:

- EL TABLET MÁS POTENTE DEL MERCADO: GALAXY Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1.4 GHz y 2 GB de RAM, lo que lo convierte en el tablet más potente hasta la fecha. Los 4 núcleos de su procesador aseguran una navegación fluida y más rapidez a la hora de abrir y manejar aplicaciones o vídeos.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

BlackBerry 10

7. BlackBerry 10

El nuevo sistema operativo gira en torno al concepto de Flow (fluidez), una nueva categoría de experiencia de usuario móvil que deja atrás la necesidad de entrar y salir de las aplicaciones, permitiendo pasar de una a otra de forma más fluida: “Lo que queremos es dar esta solución para que el... Ver mas
El nuevo sistema operativo gira en torno al concepto de Flow (fluidez), una nueva categoría de experiencia de usuario móvil que deja atrás la necesidad de entrar y salir de las aplicaciones, permitiendo pasar de una a otra de forma más fluida: “Lo que queremos es dar esta solución para que el usuario pueda controlar, se pueda mover y compartir”, ha señalado el jefe de producto para Blackberry, Claudio Roselli.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Sony Xperia T

8. Sony Xperia T

Sony quiere seguir creciendo en el sector de la telefonía y ser una alternativa a los grandes dominadores de este mercado. Siempre con una línea algo diferente y aportando otros elementos que no son potencia, la cámara, la pantalla y el diseño han sido tres pilares con los que han buscado... Ver mas
Sony quiere seguir creciendo en el sector de la telefonía y ser una alternativa a los grandes dominadores de este mercado. Siempre con una línea algo diferente y aportando otros elementos que no son potencia, la cámara, la pantalla y el diseño han sido tres pilares con los que han buscado innovar.
Si el Xperia S fue el buque insignia de los nipones durante el primer trimestre del año, el próximo modelo en coger el relevo será el Xperia T.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Tablet BlackBerry Playbook

9. Tablet BlackBerry Playbook

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil